Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Nuevo Razr MAXX
Default206
13/03/12, 00:55:35
Bueno supongo que ya lo sabréis muchos pero yo me acabo de enterar y aquí lo pongo XD
Nuevo motorola razr MAXX, que es como el original pero tiene una batería de 3300mah, lo cual es impresionante la verdad. Aumenta un poco su grosor, a verdad que menos de lo que en un principio me imagine al leer la capacidad de su batería y su pero aumenta hasta los 145 gramos que para lo que ofrece me parece mas que aceptable la verdad.
Aquí os dejo un vídeo:
XO1V3FR-vYQ
y aquí una foto comparando la anchura de los dos razr (por supuesto el MAXX es el de arriba)
http://www.newcellphonesblog.com/wp-content/uploads/2012/01/Motorola-Droid-Razr-Maxx-cell-phone-Verizon-009.jpg
La verdad es que es algo que cuando lo veo pienso... ¿como no se le ocurrió antes a nadie?:aplausos:
fuente:
http://andro4all.com/2012/01/motorola-razr-maxx-en-video
PD: como hago para que no me salgan dos videos? Si pongo el enlace largo pasa esto, si pongo el corto no sale mas que un cuadrado blanco...:risitas:
Ivan007valla
13/03/12, 02:52:39
Vamos que nos están puteando a los que tenemos el RAZR (no MAXX)...
Chiquitos c*bron*zos, el RAZR no debería existir como tal, pues es una bobada lo de la anchura, prefiero tener esos milímetros de más a tenerlos de menos y tener que andar con cuidado porque el trasto este se bebe la pila.
Comentaron en XDA que se puede montar perfectamente la batería y la tapa del MAXX en el RAZR normal, en cuanto salga a la venta lo pienso hacer, no sé vosotros :grin:
raybrig_NSX
13/03/12, 03:54:14
pues es que a mi, con lo que tengo me sobra bateria, asi que no me metere en fregaos..jj
Hola hace un tiempo Motorola España me dijo que este terminal no llegaria aqui, asi que no os hagais ilusiones, ojala, pero de momento solo esta para Verizon.
Salu2
Este movil lo han sacado en EEUU, por que ayi tienen 4g y por lo visto eso chupa bateria que da gusto..
Comentaron en XDA que se puede montar perfectamente la batería y la tapa del MAXX en el RAZR normal, en cuanto salga a la venta lo pienso hacer, no sé vosotros :grin:
Es que a simple vista ... creo que es la única diferencia que tienen los dos móviles, diferente tapa y batería.
La tapa se quita fácil, hay unos cuantos vídeos que lo muestran, y la batería tampoco está soldada osea que también sería fácil de quitarlo.
Yo de todas formas por ahora me lo quedo tal como esta ya que no tengo problemas con la bateria, me lo pille por su diseño y quiero mantenerlo con sus curvas :-)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1477982
:silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :grin:
Default206
13/03/12, 22:09:09
Bueno pues ya se sabe jaja, el que quiera no creo que le cueste muhco encontrar por internet la bateria y la tapa ya que parece que es lo unico que cambia, así que los del razr normal creo que tambien salen ganando. Que no llega a españa?? buuueeenooo... pues se compran fuera las piezas necesarias jajaja.
chicos, re-abro el hilo... si alguien tiene el estomago para abrir en canal a su RAZR.
http://www.cellphone-repair-shop.com/verizon-motorola-droid-razr-battery-conversion-kit-to-droid-razr-maxx/
es el pack de cosas que hacen falta para cambiar la bateria a la del maxx...
=)
Un saludo!
flopy84
26/03/12, 22:53:28
109 dolares mas gastos de envio que son unos 81.6 euros mas los gastos para combertir el motorola razr en maxx pues tampoco es tan escesivo siempre y cuando no te lo carges al abrirlo pero asi seguro qeu es super exclusivo por estos sitios xd
artagerges
27/03/12, 19:37:39
A mi tambien me sobra, me gusta que sea ultrafino, pero el MAXX que ha salido en el mercado chino no tiene implementado el 4G, cosa que el nuestro sí, que vamos en España no lo tenemos aún, pero si nos lo pusieran con el MAXX chino no podríamos hacer uso de esto.
Una pregunta, el Bootloader del MAXX está tambien bloqueado?
y otra, esto no sera como el Galaxy S2 HD HLC de Corea, que tiene pantalla de 4,65 pulgadas y doble nucleo a 1,5Ghz y aqui no va a salir?
asier_j
27/03/12, 20:13:15
el razr que vende yoigo es 4G??
A mi tambien me sobra, me gusta que sea ultrafino, pero el MAXX que ha salido en el mercado chino no tiene implementado el 4G, cosa que el nuestro sí, que vamos en España no lo tenemos aún, pero si nos lo pusieran con el MAXX chino no podríamos hacer uso de esto.
Una pregunta, el Bootloader del MAXX está tambien bloqueado?
y otra, esto no sera como el Galaxy S2 HD HLC de Corea, que tiene pantalla de 4,65 pulgadas y doble nucleo a 1,5Ghz y aqui no va a salir?
Esta bloqueado tambien, a no ser que te compres la version desbloqueada, no hay manera de desbloquarlo.
Hey_Jackson
28/03/12, 20:01:14
@asier_j
No no, a aquí nos falta como mínimo (creo yo) un año para ver mobiles 4G y solo los podrás aprovechar en en ciudades grandes con covertura 4G.
Ojala algun Razrero se anime a canviar la bateria y nos lo explique!!!!!! A mi me encantaria hacerlo pero seguro que la liaria parda... xD
Saludos!
artagerges
29/03/12, 08:41:30
el razr que vende yoigo es 4G??
Sep, es 4G :)
asier_j
29/03/12, 14:21:57
unos deciis que si, otros que no, como se queda la cosa?
una cosa es que sea 4g y otra muy distinta es que lo podamos gastar...
Buenas!! Echadle un vistazo a esto. Lo acabo de ver mientras trasteaba un poco, y ya que aqui se habla del Razr MAXX... ahi os lo dejo.
http://www.engadget.com/2012/03/29/conversion-kit-lets-you-push-your-razr-to-the-maxx-for-110/
Bastard
30/03/12, 08:28:58
Gracias Azax
En resumidas cuentas, que pasando x caja te actualizan el hardware del RARZ a un RARz MAXX
Pues es interesante, ahora falta saber, si llegara a España, su precio en Euros y lo que tardan, esta ultima importante....
salu2
Buenas!! Echadle un vistazo a esto. Lo acabo de ver mientras trasteaba un poco, y ya que aqui se habla del Razr MAXX... ahi os lo dejo.
http://www.engadget.com/2012/03/29/conversion-kit-lets-you-push-your-razr-to-the-maxx-for-110/
Ya estaba puesto mas arriba.
@Bastard, no hace falta que llegue a españa, tu te compras el pack citado y lo haces tu manualmente. Aunque ponga que es el pack de Verizon, la bateria es la misma y la del Maxx tambien. solo cambia el soft.
Es el mismo pack para el XT910 y XT912.
Un saludo!
Bastard
30/03/12, 11:22:14
Spawns
Y montarlo que? XD es sencillo....
X que la capacidad interna me da un poco igual, con 8 interno y 32 externo voy bien, pero la batería si quiiiero :p
Se sabe algo de la fecha en España?
Gracias
Salu2
Enviado desde XT910 usando Tapatalk xD
Bastard
30/03/12, 12:01:45
jajaja esta a todo heee XD
con mas razon de sobra :)
salu2
Bueno, me imagino que os refiris a los gb de memoria interna... Y si dicen que son 16, pero utiles en realidad son 8... No se si pasara esto en todos los telefonos pero me parece engañoso, como cuando dicen que el Galaxy Nexus tiene 4,7 pulgadas, quitale la botonera que le sale en la parte inferior de la pantalla y te salen 4,3 pulgadas...
Pues no lo he visto más arriba Spawns, lo siento.
Lo del Nexus... si no me equivoco al ser botones virtuales desaparecen por ejemplo en la reproducción de video y si que se advierte una pantalla más grande; es decir que si utilizas las 4,7 pulgadas.
Un saludo.
Si haber son 4,7 pulgadas de pantalla... Pero solo cuando ves videos y fotos. Para navegar por internet, usar aplicaciones y juegos, que es lo que mas se hace con un movil... Yo videos y fotos los veo de tarde en tarde, asi que utilmente tienes 4,3 pulgadas.
Bastard
31/03/12, 10:24:47
Vamos al meollo xD
Sabéis desmontarlo? Es chungo?
Por que interesa mucho aumentar la batería...
Spawns, para comprarlo es en esta página que pusiste:
www.cellphone-repair-shop.com/verizon-motorola-droid-razr-battery-conversion-kit-to-droid-razr-maxx/
Es que no veo ni precio ni enlace de compra :s
Salu2
Enviado desde XT910 usando Tapatalk xD
Pues no lo he visto más arriba Spawns, lo siento.
No pasa hombre, no te voi a comer!
simplemente leer un pokito antes de postear. :)
Un saludo!!
Default206
04/04/12, 00:44:54
Bueno por si alguien no lo sabe, parece que finalmente llegara a Europa
http://www.xataka.com/moviles/motorola-razr-maxx-llega-a-europa-en-mayo
Así que para lo que estabais interesados ya sabéis y para el resto, si se pone mas de moda aquí supongo que sera mas fácil adquirir la actualización, no?
Bastard
04/04/12, 08:19:43
Haber si, sacan la carcasa y la bateria del MAXX para nuestro RARZ xD
Jo...:mad: me dijo Motorola que aquí a españa no llegaría y ahora lo van a sacar.
Bueno era mi primera opción pero la verdad que el Razr normal aguanta bien.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Bastard
04/04/12, 11:16:27
Yo quiero conseguir la batería y la tapa trsera del MAXX XD
Si os enteráis de algo...
Salu2
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
athan.diga
04/04/12, 22:06:26
A mi tambien me dijeron que no vendría aEspaña, y aunque todabía no está anunciado oficialmente, a ver si lo sacan de verdad!!!
arcomovil
27/04/12, 22:57:00
En el Reino Unido sale sobre el 15 de mayo con gingerbread pero actualizable a ICSy por un precio de 429 libras
En Alemania tambien pero con ICS. En los siguientes dias en el resto en los que espero este España.
arcomovil
27/04/12, 23:02:25
Aqui esta la informacion
http://www.coolsmartphone.com/2012/04/26/stay-unplugged-its-the-motorola-razr-maxx/
http://www.expansys.com/motorola-razr-maxx-black-231565/
diego_dixital
27/04/12, 23:47:31
La verdad es que yo le doy un uso bastante intensivo y me aguanta el día completo sin problema con la ROM Stock Europea sin tocar.
Con 1780 mAh suficiente. Si lo que se busca es un móvil para ver películas todo el día navegar sin parar no llega, pero para trabajo y un uso normal de redes sociales, mensajería y algún vídeo, yo no tengo ninguna queja. Y con ICS todavía debería mejorar por lo que comentan en el foro del Galaxy Nexus con la 4.0.4 Stock...
Aunque yo también cambiaría mi RAZR a pelo por el MAXX :sisi1:
Tienen pensado subirlo a ICS oficialmente?
Bastard
29/04/12, 10:56:10
Wuenas
Yo con que saquen, la batería y la tapa trasera tel rarz maxx me conformo...
Esperaremos noticias...
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
flopy84
29/04/12, 15:38:13
http://www.moviles3.com/tutoriales/tutorial-de-como-desmontar-y-cambiar-la-bateria-a-el-motorola-razr/
ai se esplica como desmontar para cambiar la bateria.
Saviola7
29/04/12, 17:01:02
Buenas,tengo pensado comprarme motorola razr maxx porque me gustan mucho sus especificaciones y el modelo,me atrae mucho y voy a esperar ke salga para comprarlo y tengo unas dudas que podrian comentarme,el razr que tal les va?,el teclado para escribir en horizontal,la bateria cuanto os dura? y si soleis tener las actualizaciones a tiempo y todo lo que me podais decir,muchas gracias :D
flopy84
29/04/12, 18:33:55
Buenas,tengo pensado comprarme motorola razr maxx porque me gustan mucho sus especificaciones y el modelo,me atrae mucho y voy a esperar ke salga para comprarlo y tengo unas dudas que podrian comentarme,el razr que tal les va?,el teclado para escribir en horizontal,la bateria cuanto os dura? y si soleis tener las actualizaciones a tiempo y todo lo que me podais decir,muchas gracias :D
yo hasta el miercoles no te puedo decir como va xd
MusICaParaEnferm0s
29/04/12, 18:56:27
Yo no vuelvo a comprar futuros modelos razr sin antes probar la camara de video xd.
Lo del tema de la bateria,hay varios review y no es la primera vez que dura mas la bateria de menos amperaje.Yo ya no me creo nada hasta comprobar ninguna especificacion,que las compañias por vender......a mi el razr me dura un dia sin 3g ,solo uso sencillo.y me parece algo normal.Yo no le daria tanta importancia a la bateria y si mas al como funciona el movil en general,que ahora es todo 300mpx fullhd,baterias y pantallas indestructibles y casi todo en muchas ocasiones es marketing
Saviola7
29/04/12, 23:30:11
bueno es verdad que mucho es marketing por eso pregunto por el razr y me cuenten sus impresiones asi decidire si me voy por el,porque dices lo del video? es malo? xD
flopy que te viene porque icistes portabilidad? no quisiste esperar al razr maxx?
MusICaParaEnferm0s
30/04/12, 01:52:39
bueno es verdad que mucho es marketing por eso pregunto por el razr y me cuenten sus impresiones asi decidire si me voy por el,porque dices lo del video? es malo? xD
flopy que te viene porque icistes portabilidad? no quisiste esperar al razr maxx?
Pues porque es mu malo,ya puse un post al respecto,la imagen va dando saltitos y hasta marea y desespera.Y los que van diciendo que no sabemos usar la camara que suban una grabacion ,pero claro no la suben,porque sera..ellos mismos se responden.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.