PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nokia n9

fullfolka
13/03/12, 00:44:41
Estoy con unas ansias de comprar este terminal. Pero quiero saver que me dicen los usuarios de este equipo. Es una gran elección o será que su sistema op meego fracase?

ManuCD
13/03/12, 15:23:40
Hola, yo me acabo de comprar un movil con un SO minoritario como es bada, y la verdad es que es complicado, vamos sobre todo la incertidumbre de no saber si va a tener soporte o no, es el problema de un SO que no es top venta.

Despues de unos primeros dias en los que si es verdad que no estaba muy contento ahora estoy adaptandome y sobre todo viendo que no es tan distinto a por ejemplo el android que tb tiene sus pros y sus contras, eso si, muy importante, yo no soy de trastear apps, que en eso si te digo si eres de los que te gusta cacharrear olvidate de estos sistemas minoritarios porque estan muy lejos de tener aplicaciones punteras, por ejemplo yo he sacrificado el whatssap por el chaton de samsung.

Eso si digo, por mucho que me digan vaya pasada de relacion calidad precio con respecto a los materiales de la construccion, el mio es un samsung wave 3 y esta por encima de su hermano mayor el SSII con respecto a los materiales, aluminio cristal, frente al plastico del galaxy II, en n9 le pasa lo mismo solo que su hermano mayor el lumia 800 es igual ;-) en materiales :ok:

htchd2yeo
14/03/12, 21:12:26
pues te dire hermano el nokia n9 es un movil bonito pero hasta ahi, no tiene nada de espectacular y el sistema operativo no termina por convencerme pero como te digo son gustos yo en lo personal no lo pillaria porque android me parece una plataforma muy superior en todos los aspectos, ademas hace mucho que los moviles nokia dejaron de ser mis favoritos saludos