PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] VideoReview de Carcarsa Todoterreno de DX.com

aDeJeDaRiO
13/03/12, 00:25:26
Hola amigos!

Aquí les dejo mi primer VideoReview en el cual muestro mis impresiones sobre esta carcasa.

http://www.dealextreme.com/p/protective-housing-case-for-samsung-i9100-galaxy-s2-black-105479

http://www.youtube.com/watch?v=aljB1eavuY8

Espero que les juste y que no sean demasiado malvados jajaja ya que se me ha hecho muy difícil hablarle a una cámara (12 veces para ser exactos xD)

P.D: Quien se anima a contar los "buenos" que digo??? jajajaja

Knut
13/03/12, 11:14:20
Pues hombre, la verdad es que por ese precio poco más se puede pedir. Eso si, hay que tener en cuenta que es para lo que comentas, ciertas situaciones donde se pretenda una protección extra.

PD: Para ser tu primer rewiew te ha quedado más que bien. Enhorabuena. :-)

jtiki
10/04/12, 22:34:57
Me la he pillado, la estoy usando ahora mismo.

He quedado gratamente sorprendido: muy robusta, el móvil queda bien protegido y no demasiado incómoda en la mano. Sobre todo la respuesta táctil, muy buena.

Para menos de 4€ en casa una de las mejores carcasas que he visto. Como tu dices: para situaciones que requieran está protección extra, ya qué no es cómoda para el uso diario.

Gracias por el análisis, un vídeo muy currado.
:thumbup:

dlopez97
14/04/12, 20:17:39
Buen análisis. Me queda una duda, ¿serviría para llevar en el manillar de la bici soportando gotas de lluvia?
¿Habría algún soporte para poner en el manillar con esta funda?
Saludos

Enviado desde el S2 con Tapatalk2

Crazy7_
15/04/12, 15:56:50
Buenisima amigo!! Andaba buscando algo así y me esperaba pagar mucho mas...
No me terminaba de decidir por ninguna porque no sabia como se vería, y como respondería el movil...

Eternamente agradecido!! bueno, por lo menos hasta que cambie de movil ;)

un saludo!

P.D. el video genial, te animo a que hagas mas que lo hiciste perfecto! :)

Crazy7_
15/04/12, 16:01:31
Buen análisis. Me queda una duda, ¿serviría para llevar en el manillar de la bici soportando gotas de lluvia?
Saludos

Yo creo que gotas de lluvia si soportaría, pero eso, gotas...

Y al precio que está merece recortar el gel y y hacer un pequeño brico para dejarla casi de fijo en la bici... (mi idea es cortar el gel y la carcasa rigida. dos cortes verticales y pasar una cinta de mochila por dentro para poder fijarla a la potencia del manillar con velcro o algo así... cuando la tenga en la mano veré)

Buenísimo el video insisto, me veo comprando uno para la bici, otro para escursiones, otro para protejer la cámara, repasar las juntas y que aguante un chapuzón...

CocoLeo3680
16/04/12, 23:29:05
Conoceis alguna carcasa de este estilo que sea acuatica (o casi). No sabia que existieran carcasa de este estilo, pero visto lo visto quiero usar el movil como gps en un velero, y ahi suele mojarse todo. No me la quiero llevar a bucear, ni lo voy a tirar al agua, pero cuando hay olas todo se moja...

Un saludo, Leo.-

CocoLeo3680
16/04/12, 23:45:14
Saludos

Es un poco (mucho) más caro, pero por si te sirve de algo:

http://www.ultimate-mobiles.co.uk/mobile-phones/samsung/samsung-galaxy-s2/motorcycle-accessories/hard-wpcase-galaxys2-bike___1366.htm

Un saludo, Leo.-

Crazy7_
17/04/12, 00:02:57
Conoceis alguna carcasa de este estilo que sea acuatica (o casi). No sabia que existieran carcasa de este estilo, pero visto lo visto quiero usar el movil como gps en un velero, y ahi suele mojarse todo. No me la quiero llevar a bucear, ni lo voy a tirar al agua, pero cuando hay olas todo se moja...

Un saludo, Leo.-

Si lo vas a usar para eso, y contando que te ahorras el GPS del barco... que salen una pasta si no he oído mal... si puede que te merezca gastarte 10 veces mas en esto:

http://www.ebay.com/itm/Tough-Case-UltimateAddons-Hard-Waterproof-Samsung-Galaxy-S2-SII-i9100-S-2-II-/150793714159?pt=PDA_Accessories&hash=item231c0179ef

Otra opción son las bolsas esas que no protegen de golpes ni nada así pero agua no entra...

Pero una pregunta... que haces con la batería si lo metes en esa carcasa?? :S

CocoLeo3680
17/04/12, 00:09:28
Si lo vas a usar para eso, y contando que te ahorras el GPS del barco... que salen una pasta si no he oído mal... si puede que te merezca gastarte 10 veces mas en esto:

http://www.ebay.com/itm/Tough-Case-UltimateAddons-Hard-Waterproof-Samsung-Galaxy-S2-SII-i9100-S-2-II-/150793714159?pt=PDA_Accessories&hash=item231c0179ef

Otra opción son las bolsas esas que no protegen de golpes ni nada así pero agua no entra...

Pero una pregunta... que haces con la batería si lo metes en esa carcasa?? :S

El uso es espóradico, de hecho, por donde voy no necesito ni gps, pero viendo el precio de lo que habíais puesto, pues digo, "por dos duros...". No creo que pille una tan cara, lo dejaré pasar y bien guardadito dentro como siempre.

Con estas carcasas la batería, sólo puedes observar cómo desaparece, jejejeje.

Un saludo, Leo.-