Ver la Versión Completa : [ROM][11 Mar] SmartBeat Supremacy XL || Android 4.0.3 || Sense 3.6 || Runny Port
el_ninyo
13/03/12, 00:09:59
Nueva actualización versión 1.0XL
Aun no funciona el wifi, pero para ir haciendo boca... está bien.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1486017
Mmmm, apuntada queda. De momento no la pongo, necesito la WIFI bastante, ya que tengo el correo de empresa y el Citrix en el móvil, y la tarifa de datos sin usar WIFI me duraria 4 dias (ya me dura poco)...
Pero tiene muyyy muyyy buena pinta, ya suponía yo que una vez saliese ICE + SENSE 3.6 en SENSATION tardaria nada y menos un port. Tal vez lo pruebe el finde, haciendo un backup de la que tengo ahora.
A ver si sale todo funcinando, que tiene una pinta estupenda.
el_ninyo
13/03/12, 23:05:57
Mmmm, apuntada queda. De momento no la pongo, necesito la WIFI bastante, ya que tengo el correo de empresa y el Citrix en el móvil, y la tarifa de datos sin usar WIFI me duraria 4 dias (ya me dura poco)...
Pero tiene muyyy muyyy buena pinta, ya suponía yo que una vez saliese ICE + SENSE 3.6 en SENSATION tardaria nada y menos un port. Tal vez lo pruebe el finde, haciendo un backup de la que tengo ahora.
A ver si sale todo funcinando, que tiene una pinta estupenda.
Si te digo la verdad funciona muy muy bien, la tuve 3 días y la verdad que de maravilla. Lo único lo de siempre, la cámara. Y de lo más importante, el wifi.
También te digo que no creo que le den mucha vidilla al Sense 3.6 porque en XDA ya han sacado la base del One V (sense 4.0) para que los cocineros empiecen a hacer de las suyas para la DHD. Pero seguiré informando de las posibles actualizaciones que vayan saliendo.
Una cosa, en esta (y en otras ICS) funciona la Radio FM ? Es que la uso bastante..
el_ninyo
14/03/12, 00:09:02
Una cosa, en esta (y en otras ICS) funciona la Radio FM ? Es que la uso bastante..
De momento solo funciona en la rom de titoodj, la Next Level con la app spirit Fm (o algo asi) de las demás no he podido hacer que funcione...
Alejandro_kili
14/03/12, 00:56:16
Gracias por el aporte, a la espera de que se solucionen los problemillas que tiene ;).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.