PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copiar y pegar imagenes editor de fotos

tygercat
12/03/12, 23:41:39
Buenas, hay una cosa que hacen en el anuncio del galaxy note de la tele, que seleccionan una cosa la copian y la pegan en otra imagen, pues me gustaria saber como se hace esto en el note, con el editor de fotos de serie.

Lo que quiero sencillamente es, por ejemplo, copiar la cara de un amigo, copiarla, y ponerla encima de otra cara de otra foto, como en el paint del ordenador al pegar algo que te deja ponerlo donde quieras y cambiar el tamaño y tal, parece una bobada pero no lo consigo hacer.

Gracias de antemano.

flsalmun
13/03/12, 00:28:12
si te lees el mini manual que te viene con el movil te explica como....

Un saludo

tygercat
13/03/12, 01:04:55
pues no lo veo, podrias decirme donde exactamente? te refieres a la guia de inicio rapido pequeñita no?

bosco0786
13/03/12, 04:54:35
Pon en google play galaxy note y aparecerá una app que te enseña todo eso atravesó de vídeos

bosco0786
13/03/12, 04:56:34
EEs muy fácil deja oprimido el botón de la pluma y pegala a la pantalla ya que se capture la imagen puedes recordarla y en la cajita de herramientas aparece una opción que dice copiar a otra imagen y listo

ulix
14/03/12, 14:08:00
Buenos días amigos tendrán noticias si esa función de galaxy note de cortar una imagen de forma libre, estará disponible o pudiera instalarse en una p7500 galaxy tab 10.1 muchas gracias

rolldjbeat
14/03/12, 16:20:14
Buenas, hay una cosa que hacen en el anuncio del galaxy note de la tele, que seleccionan una cosa la copian y la pegan en otra imagen, pues me gustaria saber como se hace esto en el note, con el editor de fotos de serie.

Lo que quiero sencillamente es, por ejemplo, copiar la cara de un amigo, copiarla, y ponerla encima de otra cara de otra foto, como en el paint del ordenador al pegar algo que te deja ponerlo donde quieras y cambiar el tamaño y tal, parece una bobada pero no lo consigo hacer.

Gracias de antemano.

descarga s-pen guide desde google play,en esa app te explica todo lo que puedes hacer con el s-pen

Lalaland
14/03/12, 17:35:26
y pos ademas del video ... atrevete a toketear las opciones del editor de imagenes y de la galeria xD
creeme tu note no explotara en tus manos =P

countduckula
14/03/12, 17:47:21
Hay tanto que se puede hacer que estoy realmente maravillado con el s-pen. Hasta utilizo la punta del s-pen para presionar el botón del reset del dvd-player de mi coche así bloquea por clave y cuando lo dejo en el service por alguna reparación o alguna revisión no andan jugando con el sistema del audio de mi coche los empleados :D

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk