Ver la Versión Completa : Banda de pixels atontaos...
Pues nada, ya me extrañaba haber recibido una aurora perfecta...
Resulta que tiene una banda de pixels vagos en toda la parte de arriba de la pantalla. Aparecen sólo en fondos oscuros, probado con un test de pixels muertos.
La verdad es q apenas se ven, incluso he intentado hacer una foto y no hay manera de reflejar el problema...
Alguien más con este problema? Tiene solución q no sea cambiarla? Es que la verdad que no me molesta nada, pero claro, ahí están. Y devolverla me supondría perder, al menos, los 30 euros soltados en aduana...
RRAlmeida
12/03/12, 23:38:13
Pues no se, la mia tiene un pixel muerto a la derecha de la pantalla, sobre fondo negro se ve un puntito blanco, aunque por ahora tampoco me ha molestado.
Saludos.
danymodder
13/03/12, 00:39:42
A la mía le pasa exactamente lo mismo y tampoco me molestan, pero si sacan la Aurora 2... ¿Quién me dice que no la vendo y me compro la nueva?
logio77
13/03/12, 00:44:02
Donde la compraste? Podrias pedirle que te reembolsen algo. Espero que no le hayas puesto voto positivo aun!
Donde la compraste? Podrias pedirle que te reembolsen algo. Espero que no le hayas puesto voto positivo aun!
Si, creo q intentaré la via "chantaje" para ver si me compensan, pq paso de perder 30ypico € de aduanas mas el dinero del envio de vuelta por esto... La compré en aliexpress, creo q allí tb compraron los foreros Sagair y AANAZAA, espero q ellos tengan más suerte...
Has probado alguno de los programas del market que "pueden" recuperar pixeles?, total tampoco perderas nada y si tan solo estan atontados puede que ...
Tambien hay webs que explican como intentan recuperalos haciendo presion con determinados movimientos, puede que ...
En fin suerte.
alexacid
13/03/12, 09:50:48
Pues ayer llegue tarde , entre que la parienta estaba jugando al Birds y The river--whalking dead no la he probado ni 30 segundos jejeje
Aun que sinceramente me la trae , yo se lo que he comprado y donde la he comprado no me voy a ofuscar por pequeños fallos y menos devolverla por el precio que ha costado , ya tuve una Archos101 con el fallo de pantalla por mal ensamblado , la desmonte y solucione , le actualice el firmware y le metí urukdroid infinidad de veces y la verdad es que disfrute haciéndolo , la mal vendí por la escasez de roms y eso si me supo mal. A demás la economía no esta para gastarte mas de 400 en una galaxy , xoom , Asus , etc ...
Para la Aurora en cosa de un mes ya han sacado varios , CWM y futuro Cyanogen que mas le puedo pedir X-D
apolonio76
13/03/12, 10:48:26
Yo al final me quedo con el pixel muerto en toda una esquina. No les he podido sacar más de 8 € en compensación. Todo lo demás funciona dentro de la normalidad....
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Has probado alguno de los programas del market que "pueden" recuperar pixeles?, total tampoco perderas nada y si tan solo estan atontados puede que ...
Tambien hay webs que explican como intentan recuperalos haciendo presion con determinados movimientos, puede que ...
En fin suerte.
He probado algun programa que dice recuperarlos, lo de masajear la pantalla aun estoy por probarlo. Todo sea q ponga a mi aurora caliente de masajearla... XD
La verdad es que se ve tan poco que me ha sido imposible grabar un video para enseñarlo a los de la tienda. Aun así, me han dicho q me compensarían, a ver qué me ofrecen...
Yo me la quedo, ahora mismo no hay nada parecido con esta calidad de pantalla en 7".... q sea así de barato.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.