Acceder

Ver la Versión Completa : Cómo instalar ICS (Android 4) desde cero, INSTALACIÓN LIMPIA

supersergios
12/03/12, 23:19:59
Hola, yo también tengo la Archos 80 G9 recien comprada y he actualizado a ICS desde la barrita del reloj al ver que había una actualización
todo CASI perfecto
...ahora no me pilla los satélites si no es conectado al wifi, en la calle todo el rato pone buscando satélites (en cualquier programa que instale)

He leído que se aconseja pasar a limpio, que hay que formatear entrando en el recovery, después darle a reformat, etc

Alguien podría explicar paso a paso cómo hacer para formatear el aparato y meterle el ICS desde cero? Y digo paso a paso para los novatos como yo que no les pase los problemas que han tenido otros compañeros haciéndolo, que hay varios temas abiertos por problemas similares pero en ninguno explican cómo hacerlo, solo dicen que es necesario.

Se agradece

Un saludo a todos

supersergios
13/03/12, 04:48:56
Supongo que la explicación de "cómo instalar un firmware?" que viene en la web de archos es solo para actualizar, no?

-Aquí justo lo que pone en la web de Archos:

¿Cómo instalar un firmware ?

Firmware es otra manera de llamar al Sistema Operativo (SO) o Software del Sistema. Abajo encontrarás las instrucciones y el último software para actualizar tu dispositivo ARCHOS en concreto. No necesitas instalar todas las actualizaciones, solo la más reciente. Cada actualización considera las actualizaciones previas salvo especificación de lo contrario.

ARCHOS G9 tablets & Archos 28/32/43/70/101 internet tablet

Via a WiFi Connection

Update your device directly by going to Menu > Settings > About Device > Firmware Update and then follow the instructions.

Without a WiFi Connection

Step 1. Download the firmware to your computer When you download the update file, your browser may warn you that the file 'could be harmful'. This is normal because browsers are not familiar with files that have a .AOS extension and suspect that they could be malicious. These files are not harmful to your computer.

Step 2. Connect the ARCHOS to your computer with the USB cable. Once the cable is connected, select "Mount" on your Archos and wait a few seconds for the ARCHOS to be detected by the computer.

Step 3. Copy and paste the downloaded firmware (.AOS file) onto the ARCHOS device Your ARCHOS device will be detected as a 'Hard Drive' in Windows® Explorer. Open this Hard Drive and you will see the various ARCHOS folders inside (Video, Music, etc.). Paste the update file into this area but be careful not to paste it into any of the folders there.

Step 4. Disconnect the Device Once the file is finished copying to the ARCHOS, unplug the USB cable.

Step 5. Allow the Device to Update itself Once you disconnect the USB cable, the device will recognize the new update file and invite you to install it. Follow the on-screen instructions. If it does not suggest an update, this means that the update file did not get placed onto the device or it got accidentally placed into one of the folders. You can open the File manager application on the ARCHOS, locate the update file you have copied to it, and then open it directly to start the update.

khabox
13/03/12, 08:59:27
Creo que toca hacer un tutorial en limpio con fotos... vere que puedo hacer...

no prometo nada.

supersergios
13/03/12, 09:54:54
Creo que toca hacer un tutorial en limpio con fotos... vere que puedo hacer...

no prometo nada.

Hola KhaBox, veo que te has puesto manoa a la obra en: "[TUTORIAL] Como hacer instalaciones limpias desde el recovery"

Las gracias van anticipadas

Un saludo amigo

khabox
13/03/12, 09:55:42
y terminado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4049089

pleyade
15/03/12, 19:40:22
Pues yo tengo el mismo problema, pero en mi caso es una G9 turbo (250 gb).

La adquirí con el Android 3.2 pero hice la actualización a la versión 4 y ahí empezaron mis problemas, el GPS no me posiciona si no es con Wifi, etc. etc.

¿Cómo puedo formatearla y reinstalar la versión 4 desde cero?

supersergios
15/03/12, 20:04:28
Hola vecino!
os presento, Pleyade es mi compañero d´escalera
...y nos hemos comprado a la vez la Archos 80 G9 con la diferencia de que la mía es la de 16gb y la suya es la de hdd con 256 gb.
El tema es si podemos hacer los pasos que ha explicado Khabox en el "[TUTORIAL] Conocer el recovery y hacer Instalaciones Limpias" igual que yo he hecho con la mía, ya que al final del tutorial este que menciono pone "Desconozco si en la vesion de 250Gb aparece algo distinto pero segun la web de archos no es asi... ", y esta frase nos crea dudas si se hace así o de otra manera.

Bueno, a la espera de ayuda para el aparato del compi y poder trastear con su cacharrillo

Un saludo a todos

khabox
15/03/12, 20:30:47
Respuesta rapida. Mira lo que le sale a el en el recovery y si le sale algo distinto a lo que yo he puesto entonces es que hay diferencias. Sino sale nada diferente entonces es igualita.

ni mas ni menos

supersergios
15/03/12, 23:26:39
Respuesta rapida. Mira lo que le sale a el en el recovery y si le sale algo distinto a lo que yo he puesto entonces es que hay diferencias. Sino sale nada diferente entonces es igualita.

ni mas ni menos

ok, pues mañana tenemos faena, muchas gracias Khabox

pleyade
16/03/12, 12:23:32

ni mas ni menos

Mil gracias por tu respuesta. Probaremos a ver qué tal funciona el invento.