Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Calibrar acelerometro
gerar19
12/03/12, 23:12:46
Hola gente!
Sabeis alguna forma de calibrar el acelerometro? Me he puesto a jugar al nfs y el coche con la tablet horizontal hace trompos hacia la derecha xD y no he encontrado solucion...
Y aunque no tiene que ver con esto, mientras escribo va muy lento, igual que el apalabrados, va a trompicones....
A ver que podemos hacer.
Saludos!!!
El otro dia vi que si actualizabas ese juego via MerkaMarket ya funcionaba bien. Ni idea.
gerar19
12/03/12, 23:35:19
El otro dia vi que si actualizabas ese juego via MerkaMarket ya funcionaba bien. Ni idea.
Joder, así es flecky xD solucionado, y mira que le he dado vueltas al asunto...
Gracias
Joder, así es flecky xD solucionado, y mira que le he dado vueltas al asunto...
Gracias
Joer pues yo con el Gingerbread Dash Lite me es imposible.
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.a_tm.ginger.android.lite&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImpwLmNvL mFfdG0uZ2luZ2VyLmFuZHJvaWQubGl0ZSJd
Probarlo haber si os va bien a vosotros.
joseispi
13/03/12, 03:21:58
yo lo tengo descalibrado lo que no se es como calibrarlo en todos los juegos qe usa acelerometro se me va a la izquierda y no un poco si no bastante
xk pone solucinado en el titulo si nadie ha puesto como calibrarlo? :S
En efecto, fui yo quien lo puso xD.
Se ve que habia algun problema con la version descargada y nuestro acelerometro, sin embargo con la actualizacion funciona perfectamente (es mas, si le instalamos directamente desde alli seguramente tambien funcione, pero no lo probé)
Porque no se trata realmente de un fallo de calibracion, sino de que el juego no usaba correctamente el acelerómetro, con la instalacion de la versión que hay en merkamarket quedaba solucionado.
Porque actualzando el juego ya funciona sin problemas, aunque nadie a puesto como calibrar el acelerometro o giroscopio.
gerar19
13/03/12, 13:06:30
exacto, por eso puse solucionado, era error de la versión del juego :)
Joer pues yo con el Gingerbread Dash Lite me es imposible.
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.a_tm.ginger.android.lite&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImpwLmNvL mFfdG0uZ2luZ2VyLmFuZHJvaWQubGl0ZSJd
Probarlo haber si os va bien a vosotros.
Probar a ver si os funciona este
juliomiyar
13/03/12, 13:45:30
A mi me fallan todos los juegos de conduccion. ¿Posible soluccion o es fallo de la apside?
A mi me fallan todos los juegos de conduccion. ¿Posible soluccion o es fallo de la apside?
acabo de comprame el nfs hot pursuit por 50 centimos aprox y parece que va perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.