Acceder

Ver la Versión Completa : Descuento por tener ADSL con orange es MENTIRA

Jorgelaki
12/03/12, 23:07:18
Hola a todos,
En diciembre hicimos una portabilidad de dos líneas particulares a orange porque nos ofrecieron descuento de 10 euros por línea al tener ADSL en casa con Orange. La chica de atención al cliente me pidió el dni para comprobar que teníamos adsl con orange y, una vez comprobado, nos dijo que efectivamente teníamos ese descuento. Así que dos portabilidades hechas.
Pues llegada la primera factura comprobamos que de descuento nada. Llamamos y dicen que el descuento es si se tiene la línea, no si se tiene adsl.

Agradecería ayuda sobre cómo reclamar porque por teléfono dicen que no. Tengo pruebas escritas de anuncios suyos en los que pone que con ADSL te descuentan 10 euros en el móvil.

Quería saber también si se puede tener acceso a la grabación que me hicieron cuando acepte el contrato por teléfono. No estoy seguro de que dijeran el precio cuando confirme todo, pero quizá sí.
Gracias, saludos.

tano21
13/03/12, 14:33:37
Hola a todos,
En diciembre hicimos una portabilidad de dos líneas particulares a orange porque nos ofrecieron descuento de 10 euros por línea al tener ADSL en casa con Orange. La chica de atención al cliente me pidió el dni para comprobar que teníamos adsl con orange y, una vez comprobado, nos dijo que efectivamente teníamos ese descuento. Así que dos portabilidades hechas.
Pues llegada la primera factura comprobamos que de descuento nada. Llamamos y dicen que el descuento es si se tiene la línea, no si se tiene adsl.

Agradecería ayuda sobre cómo reclamar porque por teléfono dicen que no. Tengo pruebas escritas de anuncios suyos en los que pone que con ADSL te descuentan 10 euros en el móvil.

Quería saber también si se puede tener acceso a la grabación que me hicieron cuando acepte el contrato por teléfono. No estoy seguro de que dijeran el precio cuando confirme todo, pero quizá sí.
Gracias, saludos.

Supongo que si pero llamaste una vez que te diste de alta para apuntarte a la promoción, te lo digo porque no por el hecho de tener adsl y móvil te hacen el descuento tienes que llamar para que te lo apliquen así lo hice yo y si me lo están aplicando.

Jorgelaki
15/03/12, 21:18:23
la promoción supuestamente me la aplicaban desde el momento de la potabilidad. Ahora reclamo y me dicen que no cumplo los requisitos por no tener la línea fija con ellos, sino sólo el adsl.
Tu tienes la línea con orange?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Slim83
18/03/12, 13:33:46
A mi me paso lo mismo, podrian especificar, porque pone solo ADSL,tendria que poner ADSL+Linea, en fin... yo soy otro usuario estafado y con una permanencia de 17 meses aun...

kunnylingus
19/03/12, 23:07:51
Nunca hagais caso de los telefonistas, tienen menos idea k mi madre, y mira k mi madre es de pueblo.

Lo mejor es hacerlo x internet, ademas las telefonistas van a comision

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk

andrei_ei
11/04/12, 12:07:37
Las pormociones relacionadas con los packs se aplican a partir de la segunda factura.