PDA

Ver la Versión Completa : Probleamas gps interno con tomtom y igo8

FREGNA
16/02/09, 23:06:22
Muy buenas,

he leido mucho en varios foros y aun no he conseguido arreglar el problema que os detallare a continuacion.
tengo una htc touch hd que acabo de resetear ben 4 veces por problemas de gps interno , acabo de instalar el igo8.3 y funciona a la primea el gps interno me lo riconoce lo autoconfigura y en pocos segundos ya es operativo, el problema es cuando instalo el tomtom7 este tambien me lo reconoce a la primera pero a posteriori reiniciando el hd o reabriendolos ya ninguno de los dos lo reconoce y al intentar conectarse al gps me sale siempre en ambos navegadore que no se encuentra el dispositivo gps (en este caso el interno) es como si alguna de la dos no cierra la conexion de gps y si queda colgado.

tengo que aclarar que en configuracion de windows en gps externo he puesto com 4 , 4800, y configuracion automtica de window mobile.
siempre en configuracion y opcion BOTONESel programa igo me puso un boton GPS y asignacion n igo 8 , ( que desinstalado el IGO8 me se queda el boton pero sin ninguna asignacion)

perdonarme si me he alargado mucho y aqui va la pregunta:

*** que puedo o debo hacer para liberar el dispositivo gps interno para que los navigadores o utilidades gps me lo reconozcan?

*** hay algo en el registro que pueda modificar para liberarlo o lguna utilidad que me permite desbloquearlo?

*** y para acabar con las configuraciones del del htc hd ...cuando utilizo uno de los dos navegadores se apaga la pantalla y no hay ninguna opcion que permite que se quede simpre encendida.