PDA

Ver la Versión Completa : Estafado en the phone house

waidso
12/03/12, 22:14:20
Dos meses depués y una reclamación tramitada en el OMIC, mi móvil sigue en reparación el el SAT central de Phone house. Sacar vuestras propias conclusiones...

************************************************** ************************************************** *************************

Si no lo cuento reviento. He escrito varias veces en este foro por un problema que he tenido con mi note. A las tres semanas de comprarlo libre, la pantalla se pulsa sola de forma compulsiva. Tras hacer wipe, formatear, cambiar csc, actualizar... sigue igual Lo llevo a la tienda, el técnico ve el problema y lo manda a Samsung que por el sello es también the phone house. Tras dos semanas lo devuelven con una nota que dice avería no detectada. Reinstalado sw por cortesía. Llego a casa, cargo la batería, lo enciendo y el chisme sigue exactamente igual, pulsándose solo como un loco.

Rebelito
12/03/12, 22:24:49
Reclamacion x escrito en TPH y detalla la avería en una hoja asi la anexan al resguardo que le dan al SAT asi saben qué probar para ver la falla.
Suerts

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

pacogp
12/03/12, 22:26:41
Lo que te dice rebelito y pide hojas de reclamaciones para la Oficina del consumidor, si se niegan avisa a la policía.
Cuéntanos como acabas.

Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.

resandca
12/03/12, 22:30:00
quema la tienda¡

cerdo
12/03/12, 22:36:33
avecesa se pulsan solo los mobiles si los cargadores son defectuosos u otros, ami me paso que se pulsaba solo en mi dhd al tenerlo cargando con un cargador malo

Nekopito
12/03/12, 22:41:09
Cargador defectuoso? Que tendran que ver los peces con volar?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

waidso
12/03/12, 22:44:01
Solo me pasa cuando está con la batería. Conectado funciona sin problema. También le he cambiado la batería...

waidso
12/03/12, 23:02:20
Por favor, si a alguien se le ocurre a que puede ser debido o le ha pasado algo similar, que lo diga. Me temo que no me lo va a resolver el Sat...

theugly
12/03/12, 23:08:53
Recoge todas las pruebas que tengas y denuncia en la OMIC que te corresponda.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

rondagaona
12/03/12, 23:15:50
Nunca he comprado en Thephonehouse, pero yo las veces que he tenido algún problema con algún terminal y el SAT no hace ni caso....me he ido a consumo....y mano de santo!

waidso
12/03/12, 23:22:40
Pues no se si servirá de algo... Además no tengo casi tiempo. Mañana pondré una reclamación y volveré a dejar el móvil. Volveré a perder dos o tres semanas y no espero que me solucionen el problema. Estoy realmente cabreado.

caimann
12/03/12, 23:35:29
menudos son. una pregunta te dieron el note con la caja cerrada con los precintos o ya venia abierta, te l digo por que en tph siempre te dan las cajas abiertas y a saber de donde vienen.
yo compre un htc chachacha y la caja venia abierta y siempre te dicen que las abren todas para comprobar que viene el telefono dentro, vamos una milonga que se montan, menuda banda.
yo compre mi note en mundopda y la caja cerrada y la abri yo y todo genial, perfecto.
suerte

waidso
12/03/12, 23:38:34
menudos son. una pregunta te dieron el note con la caja cerrada con los precintos o ya venia abierta, te l digo por que en tph siempre te dan las cajas abiertas y a saber de donde vienen.
yo compre un htc chachacha y la caja venia abierta y siempre te dicen que las abren todas para comprobar que viene el telefono dentro, vamos una milonga que se montan, menuda banda.
yo compre mi note en mundopda y la caja cerrada y la abri yo y todo genial, perfecto.
suerte

en mi caso me lo abrieron delante de mi, pero me ha tocado la china, y el sat, ya ves--- que desastre

caimann
12/03/12, 23:41:38
suerte y reclama por todos los sitios que se te ocurran.

Othingnet
12/03/12, 23:49:58
No entiendo eso de que se pulsa solo...
Que hace realmente?

waidso
12/03/12, 23:57:58
No entiendo eso de que se pulsa solo...
Que hace realmente?

literalmente eso, la pantalla se pulsa sola y no paran de abrirse las aplicaciones solas

scalextrix
13/03/12, 01:33:46
Mucha suerte y acaba todas las posibilidades legales que estén en tu mano...recurre a la OCU,quizás no sea la panacea pero seguro que saben orientarte por si decides ir a por todas...cierto es que en estos tiempos que corren este tipo de empresas grandes tiran por tierra la profesionalidad de esos pequeños negocios que ellos mismos se han encargado de hundir, incurriendo mas veces de las deseadas en la ilegalidad...y de los SAT'S mejor no hablamos...
Lo dicho,muchísima suerte.

rolldjbeat
13/03/12, 06:20:02
Eso es problema interno,si ni con wipes lo has arreglado.Primero hoja de reclamaciones,denuncia al canto ante la OMIC y no te bajes del burro,veras como se les quita las ganas de engañar al cliente.he tenido varios problemas con compañias de telefonia a lo largo de mi vida y te digo que todo resuelto

waidso
13/03/12, 07:58:44
Muchas gracias, hoy voy a pedir que me den uno nuevo, ya que me falló a las tres semanas y lo que está pasando es de juzgado de guardia. Como imagino que no lo van a hacer, pondré una reclamación y vuelta al sat. La reclamación va bien encaminada porque el sat de samsung moviles en España es The Phone House...

rolldjbeat
13/03/12, 08:06:44
Muchas gracias, hoy voy a pedir que me den uno nuevo, ya que me falló a las tres semanas y lo que está pasando es de juzgado de guardia. Como imagino que no lo van a hacer, pondré una reclamación y vuelta al sat. La reclamación va bien encaminada porque el sat de samsung moviles en España es The Phone House...
Suerte,man!!

twinses
13/03/12, 11:49:17
Graba un vídeo con lo que te pasa y se lo enseñas cómo prueba de la avería.

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner

waidso
13/03/12, 12:03:07
Graba un vídeo con lo que te pasa y se lo enseñas cómo prueba de la avería.

Buena idea. Gracias

quetzalcoatl
13/03/12, 12:08:46
Es incomprensible la falta de coherencia entre unos SAT y otros; yo tenía un problema menos grave en la pantalla (una rayita horizontal negra en el medio, de parte a parte, no demasiado visible, sólo en fondos blancos o muy claros) y me la cambiaron sin problema. SAT de The Phone House C/Serrano 84, Madrid. Imagino que te pilla un poco lejos...

molina206
13/03/12, 13:39:37
alomejor es un poco tarde pero prueba a mandarlo al sat de samsung directamente.
tengo entendido que las tiendas de móviles tienen sus propios sat y no son iguales que los oficiales.
a mi me fallo una desire hd y por la pagina web de htc lo gestione todo.
a los 2 días vino un mensajero a casa a por el móvil y me enviaron uno nuevo.(tardaron 3 semanas en total)

Othingnet
13/03/12, 14:12:56
El problema con los SAT es que miran el telefono 5 min para ver el fallo, si en esos 5 min no ocurre nada pues te meten un firw y a huir.
Con mi HTC Desire lo mandé al SAT de orange, pq la batería me duraba como 7 horas menos de lo normal, y cada vez que ponia el despertador, se me comia literalmente la bateria....
Pues me devolvieron el telefno a las 2 semanas con una limpieza de wipes y sin cambiar nada...
Al otro dia volvi a la tienda de orange y le dije - No le han hecho nada... esta igual, y la chavala muy amable me hizo el favor de cambiarme la bateria gratis y se arreglo todo...
Ese es el problema de los SAT... que no se meten de lleno en las averias, si no son "visibles"... es dificil q t lo arreglen. Denuncia y punto. Saludos!

twinses
13/03/12, 18:43:50
Es incomprensible la falta de coherencia entre unos SAT y otros; yo tenía un problema menos grave en la pantalla (una rayita horizontal negra en el medio, de parte a parte, no demasiado visible, sólo en fondos blancos o muy claros) y me la cambiaron sin problema. SAT de The Phone House C/Serrano 84, Madrid. Imagino que te pilla un poco lejos...

Ya... Pero es que estos de zgz son un poco raritos, yo he tenido que ir varias veces, por culpa de otros móviles, y nunca me han solucionado nada. Por lo menos ese es mi caso.

Rebelito
13/03/12, 20:15:15
Buena idea. Gracias

+1 y mete el video en el escritorio del movil para ke lo ejecuten al encenderlo. Titulalo " Fallo Note"

jurenad
13/03/12, 20:26:15
joer a mi en el sat the the phone house malaga me cambiaron la pantalla al reportar fallo del lector sim, me quede a cuadros cuando lo recogi y el lector seguia mal, se lo volvieron a llevar en este caso a Madrid, y volvio feten hasta con rom FOP cuando el mio iba con DBT. Aparte del primer despiste los que me atendieron me parecieron buenos profesionales, y estuve informado permanentemente de como iba la reparación. Si me falla algo de sus marcas, lo volveria a llevar allí.

pacogp
13/03/12, 20:58:22
+1 y mete el video en el escritorio del movil para ke lo ejecuten al encenderlo. Titulalo " Fallo Note"

Yo he tenido dos fallos de vídeo desde que estoy con las beta estas de ICS, de repente las pantallas se rallan y salen mil rallas y colores, lo grabo, pero al reproducir sale todo bien, lo cual me da miedo por sí es mal contacto esporádico.
De momento espero a la oficial a ver

Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.

waidso
14/03/12, 23:08:22
Me han dicho que phone house solo cambia los 7 primeros días y han pedido un cambio de terminal a Samsung. He puesto reclamación Que vuelve al SAT. Me temo que me quedo sin note. Joder que impotencia.

Rebelito
14/03/12, 23:12:28
Por ley es como dicen, primer semana elloa se haxen cargo incluso del cambio pero luego de ese plazo le toca a la marca hacerse cargo.

waidso
14/03/12, 23:20:37
Por ley es como dicen, primer semana elloa se haxen cargo incluso del cambio pero luego de ese plazo le toca a la marca hacerse cargo.

También deberían de tener personal competente en el SAT, que resulta que el de Samsung España es phone house. He disfrutado tres semanas de móvil defectuoso y mucho me temo que me lo como con patatas.

rolldjbeat
14/03/12, 23:25:40
También deberían de tener personal competente en el SAT, que resulta que el de Samsung España es phone house. He disfrutado tres semanas de móvil defectuoso y mucho me temo que me lo como con patatas.

Supongo que te daran uno nuevo,man,graba lo que le ocurre y se lo envias en un cd para que no digan que no le pasa nada y vean que ellos no llevan la razon.por supuesto le das una copia de la grabacion que esa sera tu prueba en caso que se pongan farrucos.

waidso
15/03/12, 13:20:59
Confirmado. Detectada de nuevo la avería en el sat express de tienda y enviado de nuevo al sat central. Ya verás como me lo devuelven otra vez diciendo que no detectan nada. Si lo encienden 5 minutos y lo apagan,seguro que no. La avería tarda en producirse entre 30 y 60 minutos, y luego ya es continua, lo han visto en la tienda y lo han reportado al sat, pero la otra vez ya lo hicieron, y mientras tanto que sigo sin mi note.

rolldjbeat
15/03/12, 13:30:44
Paciencia

Othingnet
15/03/12, 13:31:05
Se positivo hombre, si lo han detectado en el SAT de phone house, que es oficial de Samsung verás como te cambian las piezas que hagan falta ;)

Adrianicuens
17/03/12, 16:25:05
Buenas compañero,

Permíteme que te recuerde, sin valorar si te han estafado o no, que modificar los archivos que incluye el fabricante en el software (csc) anula la garantía del fabricante y no me extrañaría que te digan que no se te repara en garantía.

Un saludo, y ya nos contarás como acaba

aledofu
17/03/12, 22:11:44
el sat de the phone house es de chiste... yo llevo esperando un s-pen desde que compre el telefono, vamos 3 meses.

life
17/03/12, 23:45:06
Cuentanos en que queda el tema, lo q deberian hacer es darte uno nuevo suerte

ARKITEKTO
18/03/12, 12:52:12
suerte neng... creo que te va a hacer falta.
mi experiencia con el SAT samsung es mala... creo que para los buenos telefonos que hace tienen un servicio post-venta bastante malo (envidia de apple... en eso si son los mejores y con diferencia)
a mi me paso algo parecido, deje un omnia (en aquillos tiempos) que no le iva bien el boton del centro... a los 15 dias me lo devolvieron y no sali ni de la tienda, el boton central funcionaba pero los de volumen no (que antes si.. jejejeje) y de nuevo 15 dias al SAT
lo dicho, suerte!!! aunque como comentan los compañeros tienes bastantes armas.
saludos.

CAJA_DE_PANDORA
18/03/12, 15:38:46
He aquí una la GRAN diferencia entre el sat de Apple y el resto....

id_165223
18/03/12, 17:47:53

Ostras que tiene que ver Apple? Que te crujen mas? Tiene mejor servicio? Normal si pagas dos teléfonos n vez de uno..

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk

keitaro_xp
18/03/12, 18:24:18
Ostras que tiene que ver Apple? Que te crujen mas? Tiene mejor servicio? Normal si pagas dos teléfonos n vez de uno..

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk

A parte de que los terminales son mas caros (más o menos... mi iPhone 4 en el 2010 me costó tambien 600€ libre en la Apple Store de Xanadú, al igual que mis padres el Note en el ECI de Preciados cuando me lo regalaron...), el SAT si que se compromete, no como muchos otros (y para mi desgracia, se de que hablo... pocos SATs trabajan como el de Apple).

mavitofa
18/03/12, 19:46:52
Suerte

waidso
18/03/12, 20:48:13
Se que el móvil es bueno, y que he tenido mala suerte, pero el servicio técnico de Samsung es nefasto. De verdad que rabia y que impotencia llevo. Estoy empezando a hacerme a la idea que me lo como...

teseouno
18/03/12, 20:57:07
haber eso me pasa a mi tambien, pero solo cuando tengo el movil en vertical y utilizando el s-pen, lo cual ya vi en las indicaciomes no se debia de hacer, mira a ver si es eso. el problema no es del movil, es del s-pen que al trabajar a ciertos grados es como si llegara mas lejos( que cosa mas rara) pero vamos , trabajar con el s-pen hacia arriba no es muy normal.

waidso
18/03/12, 21:53:01
haber eso me pasa a mi tambien, pero solo cuando tengo el movil en vertical y utilizando el s-pen, lo cual ya vi en las indicaciomes no se debia de hacer, mira a ver si es eso. el problema no es del movil, es del s-pen que al trabajar a ciertos grados es como si llegara mas lejos( que cosa mas rara) pero vamos , trabajar con el s-pen hacia arriba no es muy normal.

No, para nada. En cuanto lleva un ratillo encendido se vuelve loco, como si un dedo invisible pulsase la pantalla sin parar, abriendo todo lo que pille. Una locura...

yanior
18/03/12, 23:12:06
Pues en mi caso no tengo kejas del sat yo me cargue mi GALAXY S GT19003 y a los 10 dias me lo dieron con android 2.3.6 y era una pasada super bien :D;)

waidso
19/03/12, 20:37:28
Hoy he llamado y no me saben decir nada. Increíble!!

overlander
19/03/12, 20:41:51
Hoy he llamado y no me saben decir nada. Increíble!!
Estas tardando mucho en poner una denuncia en el juzgado.

pacoortega
19/03/12, 23:53:31
Lo del cargador defectuoso que decia el compañero (y alguno se lo queria comer), es cierto. Como son baratos, pues son malos y a veces cargan a mas tensión de la correcta y entonces los aparatos hacen cosas raras o se queman. Enchufa qualquier aparato a mas tensión y veras que pasa !!!. por ejemplo, algo de América que van a 110 V. y lo enchufas en Europa que vamos a 230 V... pués que hace osas raras y al final se estropea.
No creo que The Phone House sean unos estafadores, mas bien que el técnico que repara no encuentra el problema, ya que tu se lo cuentas al vendedor pero no al técnico.
Lo ideal seria adjuntar un informe tuyo con todos los datos que has memorizado. Por ejemplo el dato que con el cargador funciona bien y con la bateria funciona mal.
Observando esto del cargador, cuando te funciona mal, que tensión tienes ??? Puedes mirarlo con la aplicacion = ELIXIR. Yo en estos momentos, con el cargador enchufado tengo 4.199 mV, unos 4 Voltios.)
Si cuando te falla, ha bajado mucho la tensión, ... pues ya es una ayuda para el SAT. Si entienden y localizan la averia ... seguro que te lo arreglan.
Si es culpa de la tensión, podria ser algún sensor, programa, o algo, que consume en exceso. Esto también lo puedes ver en ELIXIR.
Si dices que al rato falla, piensa en la temperatura. Se calienta ?? La temperatura de la bateria, también la puedes ver con ELIXIR. Ahora en mi HTC-HD2 (aún no me ha llegado el NOTE), en marcha y sin hacer nada con el, está a 29,0ºC.
Si no tiene nada que ver con la tensión ni temperatura, puede ser alguna conexión de la pantalla tactil.
Si es esto, seguro que irá a peor ( a mi me ha pasado en dos HTC-HD2) y cuando el SAT ve clara la averia ... la repara. Estando dentro de la garantia de 2 años desde la compra, o 2 años desde la fabricación si no tienes factura.
Saludos y suerte.

waidso
20/03/12, 08:05:36
Lo del cargador defectuoso que decia el compañero (y alguno se lo queria comer), es cierto. Como son baratos, pues son malos y a veces cargan a mas tensión de la correcta y entonces los aparatos hacen cosas raras o se queman. Enchufa qualquier aparato a mas tensión y veras que pasa !!!. por ejemplo, algo de América que van a 110 V. y lo enchufas en Europa que vamos a 230 V... pués que hace osas raras y al final se estropea.
No creo que The Phone House sean unos estafadores, mas bien que el técnico que repara no encuentra el problema, ya que tu se lo cuentas al vendedor pero no al técnico.
Lo ideal seria adjuntar un informe tuyo con todos los datos que has memorizado. Por ejemplo el dato que con el cargador funciona bien y con la bateria funciona mal.
Observando esto del cargador, cuando te funciona mal, que tensión tienes ??? Puedes mirarlo con la aplicacion = ELIXIR. Yo en estos momentos, con el cargador enchufado tengo 4.199 mV, unos 4 Voltios.)
Si cuando te falla, ha bajado mucho la tensión, ... pues ya es una ayuda para el SAT. Si entienden y localizan la averia ... seguro que te lo arreglan.
Si es culpa de la tensión, podria ser algún sensor, programa, o algo, que consume en exceso. Esto también lo puedes ver en ELIXIR.
Si dices que al rato falla, piensa en la temperatura. Se calienta ?? La temperatura de la bateria, también la puedes ver con ELIXIR. Ahora en mi HTC-HD2 (aún no me ha llegado el NOTE), en marcha y sin hacer nada con el, está a 29,0ºC.
Si no tiene nada que ver con la tensión ni temperatura, puede ser alguna conexión de la pantalla tactil.
Si es esto, seguro que irá a peor ( a mi me ha pasado en dos HTC-HD2) y cuando el SAT ve clara la averia ... la repara. Estando dentro de la garantia de 2 años desde la compra, o 2 años desde la fabricación si no tienes factura.
Saludos y suerte.
Muchas gracias por el aporte. Todo lo que me dices ya fué en el primer informe.De hecho estuvo un día en el Sat de Zaragoza donde constataron el error y lo mandaron a Madrid. Hice hincapié en que solo sucede con la batería, en que he comprado otra batería original por descartar, en que el error tarda en producirse y lo hace cuando lleva un tiempo funcionando y se calienta. Yo lo he comprobado despues de hacer un wipe y no tener nada instalado... todo ha ido en el primer informe y ahora en el segundo. Y como el sat de samsung en España es The phone house, Pero gracias por tu aporte, de hecho en el móvil que llevo ahora, un huawei, ya me he bajado el elixir y está muy bien.

waidso
20/03/12, 12:35:41
Acabo de llamar y más largas. Que lo están mirando. Llevan mirándolo por segunda vez desde el martes de la semana pasada, y yo ya llevo un mes sin mi noté. Me ha durado 3 semanas. Espero que se solucione

fustris
20/03/12, 13:05:05
Joer pues yo lo avia mirado de comprar en The Phone House en Zaragoza tambien socio, soy del ACTUR... pero me estas acojonando :(

eliot_11
20/03/12, 13:11:59
Acabo de llamar y más largas. Que lo están mirando. Llevan mirándolo por segunda vez desde el martes de la semana pasada, y yo ya llevo un mes sin mi noté. Me ha durado 3 semanas. Como pueden ser tan soberanamente inútiles. Si no lo pueden reparar que me lo cambien. Dios que impotencia.
MUCHO OJO CON COMPRAR EN PHONE HOUSE...

acabas de llamar a donde? al sat de madrid? a mi los incompetentes estos no saben decirme si mi note lo tienen ellos nisiquiera.. no quiero saber si lo estan arreglando, almenos que me digan si lo tienen.. pero no, la tia subnor*** dice que no lo sabe pero que esté tranquilo, y que si nacex me confirmó que lo habían entregado lo tienen ellos.. 15 dias lleva ya..

Xtigma
20/03/12, 13:35:02

La ley es clara, el responsable es el vendedor y el consumidor tiene el derecho y no la obligación de dirigirse al fabricante si lo prefiere. Otra cosa son los acuerdos que tengan entre ellos, que a ti ni te van ni te vienen, si te es mas fácil ir a la tienda a reclamar que llamar a samsung y te vaya rebotando entre operadoras, pues reclamas a aTPH.

A la hora de poner las reclamaciones se las va a poner a TPH.

En cuanto a la sustitucion

según el art 119 de la ley: 1. Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada.

Ellos siempre van a alegar que es desproporcionado y que el SAT lo arreglará.
Tocara rellenar reclamaciones a consumo cada vez que la reparación sea insatisfactoria.

Queman mucho estos procesos por que son largos y parece que no llevan a nada, pero bueno mejor tocar los cojones y conseguir lo tuyo aunque sea meses después que dejar que te vacilen.

Xtigma
20/03/12, 13:41:34

Yo tuve problemas con un samsung comprado en el ECI, Allí me dieron un numero de teléfono del sat de samsung y me dijeron que si no me lo cogían ellos, se lo llevase a la tienda.

Después de responder a las preguntas típicas, nombre, fecha de compra, terminal, fallo... Me lo recogieron lo arreglaron y lo devolvieron en 5 días.

no se como sera el de Apple pero no me parece mala mi experiencia.

waidso
20/03/12, 14:15:47
acabas de llamar a donde? al sat de madrid? a mi los incompetentes estos no saben decirme si mi note lo tienen ellos nisiquiera.. no quiero saber si lo estan arreglando, almenos que me digan si lo tienen.. pero no, la tia subnor*** dice que no lo sabe pero que esté tranquilo, y que si nacex me confirmó que lo habían entregado lo tienen ellos.. 15 dias lleva ya..

Tb lo tienes en el SAT? Desgraciadamente el de Samsung España

waidso
20/03/12, 14:19:10
Yo tuve problemas con un samsung comprado en el ECI, Allí me dieron un numero de teléfono del sat de samsung y me dijeron que si no me lo cogían ellos, se lo llevase a la tienda.

Después de responder a las preguntas típicas, nombre, fecha de compra, terminal, fallo... Me lo recogieron lo arreglaron y lo devolvieron en 5 días.

no se como sera el de Apple pero no me parece mala mi experiencia.

Pues en mi caso lleva un mes, y como te digo el SAT de samsung en España es the phone house

waidso
20/03/12, 14:22:06
Joer pues yo lo avia mirado de comprar en The Phone House en Zaragoza tambien socio, soy del ACTUR... pero me estas acojonando :(

El noté es un equipo estupendo. Que a mi me haya salido mal no quiere decir que sea un gran móvil, .
Edito

En phone house gran casa de Zaragoza, el personal hace lo que puede por solucionar el problema. Otra cosa es que les dejen

Rebelito
20/03/12, 14:37:53
Manda uma queja a la central de TPH indicando nombre y apellido y auceso con la susodicha y veras lo bien que te quedas...

kaniko1982
20/03/12, 14:49:36
Pues yo me compre el Note en el ECI de Independencia (100€ mas caro en Phone House mas o menos) pensando en el servicio post venta como siempre y a las 5 semanas (mas o menos) no encendia, se quedo trabado en la pantalla inicial de Samsung.
Al llevarlo donde lo compre, me dijeron que en esa tienda de Phone House era la unica con servicio tecnico oficial de Zaragoza y que si lo llevaba alli me lo solucionarian en nada. Y chico, despues de 30 minutos de llevarlo me lo resolvieron y hasta ahora ningun problema.
Por mi parte, ese SAT es 100% recomendable y no el servio post venta de El Corte Ingles que lo primero que me dijeron que si lo llevaba a Phone House en Grancasa

waidso
20/03/12, 14:52:00
xPues yo me compre el Note en el ECI de Independencia (100€ mas caro en Phone House mas o menos) pensando en el servicio post venta como siempre y a las 5 semanas (mas o menos) no encendia, se quedo trabado en la pantalla inicial de Samsung.
Al llevarlo donde lo compre, me dijeron que en esa tienda de Phone House era la unica con servicio tecnico oficial de Zaragoza y que si lo llevaba alli me lo solucionarian en nada. Y chico, despues de 30 minutos de llevarlo me lo resolvieron y hasta ahora ningun problema.
Por mi parte, ese SAT es 100% recomendable y no el servio post venta de El Corte Ingles que lo primero que me dijeron que si lo llevaba a Phone House en Grancasa

Como he dicho el SAT de samsung es pone house. El sat de Zaragoza lo supo ver a la primera

rolldjbeat
20/03/12, 14:55:28
x

Como he dicho el SAT de samsung es pone house. En mi caso no tienen ni p. Idea de solucionar mi avería y me tienen más tirado q una rata.

Denuncia ya ante la OMIC

rolldjbeat
20/03/12, 14:57:06
Hay un dicho que dice"Muerto el perro,se acabo la rabia"

eliot_11
20/03/12, 15:43:23
Tb lo tienes en el SAT? Desgraciadamente el de Samsung España es phone house

yo lo tengo en la empresa SMS SAT, que se supone que los the phone house lo envian aqui

waidso
20/03/12, 21:36:16
yo lo tengo en la empresa SMS SAT, que se supone que los the phone house lo envian aqui

Joer, a ver si me entero de donde está el mío. Que desastre...

waidso
21/03/12, 06:54:55
Parriba

waidso
21/03/12, 12:55:41
Y sigo con mi pelicula. Mando reclamacion a Samsung y me contesta que el servicio técnico evaluará mi incidencia. Esto es de chiste.
@

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

waidso
21/03/12, 14:33:28
El sat de Samsung es un desastre y el de phone house igual. Acabo de tramitar una portabilidad a yoigo con un motorola rarz y al note que le den. Os deseo suerte y que no necesiteis del sat, porque lo llevais claro con samsung España

waidso
21/03/12, 20:49:21
Ups

waidso
22/03/12, 17:00:38
Y siguen detectando incidencia. Que cracks estos del sat de Samsung...

waidso
23/03/12, 11:43:09
Acaba de cambiar status a caso cerrado. Enviado a tienda. Lo habrán tocado o lo devolverán de nuevo como avería no detectada? ya llevo un mes sin móvil. Que cracks.
El sar de la tienda d Zaragoza responde enseguida

waidso
24/03/12, 15:54:24
Arriba, que no decaiga.

Lt_Col_Avery
26/03/12, 08:47:24
Cuando sepas algo, dilo. A ver si te lo solucionan o no.

Suerte!

waidso
26/03/12, 09:56:48
Cuando sepas algo, dilo. A ver si te lo solucionan o no.

Suerte!

Teóricamente me lo devuelven mañana. A ver...

PMAURI
26/03/12, 10:07:36
Animo ya diras como viene el pequeñin!!!

waidso
26/03/12, 14:50:42
Acabo d hablar con el tfno d reparaciones. Lo vuelven a devolver sin detectar avería. Es increible. El sat d la tienda lo ha enviado dos veces porque han visto el fallo a la primera

zadkyn
26/03/12, 14:55:53
que te den ya un movil nuevo o denuncian si no estas contento y no te lo soluciona despue de una segunda vez estas en tu derecho de que te den uno nuevo.

waidso
26/03/12, 15:41:17
despues de un mes así estoy ya desesperado. No hay derecho. SAMSUNG es un desastre

fustris
26/03/12, 18:17:11
Yo al final hoy he adquirido mi Note, lo iba a comprar en The Phone House Zaragoza Gran Casa, pero después de atenderme el dependiente, con menos ganas que Julián Muñoz entrando ene l talego y no contento con eso me saca una caja del Note con el precinto de Samsung de ambos lados abierto, le he dicho que si no tenia otro que no quería un móvil abierto sin estar yo delante y se a quedado tan ancho diciéndome que es que si no como lo enseñan a los clientes… a lo que le he replicado que entonces para que esta el de muestra encendido en la tienda, que no veo de lógica comprar algo abierto y mas cuando pone explícitamente en ingles en el precinto de la caja “”DO NOT ACCEPT IF SEAL IS BROKEN”
Así que le he dado las gracias y lo he comprado en el Mediamark de enfrente aun que valiera 30€ mas, pero la chica me ha atendido muy amablemente y por lo menos lo ha desprecintado en mi presencia para ver que estaba todo perfectamente, además de hacerme un 3x2 en accesorios.

Espero que tengas suerte con tu periplo waidso… estaré al tanto de cómo va prosiguiendo tu tema, un saludo.

Perdon por el tocho.

eliot_11
26/03/12, 20:20:36
chicos, a quien conozca mi tema, de mi note y tal ,tengo una duda.. el jueves pasado me llegó un mensaje de Sasmung dciendome: Le informarmos de que se ha solicitado la pieza necesaria para la reparacio de su equipo bla bla bla y hoy reibo otro y me dicen: Le informarmos de que seguimos trabajando en su incidenia con el fin de resolverla lo antes posible. Contactaremos con uested en cuanto tengamos novedades. Que pensais? que me han engañado y siguen investigando que ha petado y de la pieza nada, o parece ser que les ha llegado la pieza, y ahora se estan poniendo a cambiarla? estoy por enviarles otro mail, porque claro yo recibo un mensaje de Samsung, pero no lo envié a samsung samsung, si no al SMS SAT de madrid..

gracias

waidso
26/03/12, 20:24:08
Yo al final hoy he adquirido mi Note, lo iba a comprar en The Phone House Zaragoza Gran Casa, pero después de atenderme el dependiente, con menos ganas que Julián Muñoz entrando ene l talego y no contento con eso me saca una caja del Note con el precinto de Samsung de ambos lados abierto, le he dicho que si no tenia otro que no quería un móvil abierto sin estar yo delante y se a quedado tan ancho diciéndome que es que si no como lo enseñan a los clientes… a lo que le he replicado que entonces para que esta el de muestra encendido en la tienda, que no veo de lógica comprar algo abierto y mas cuando pone explícitamente en ingles en el precinto de la caja “”DO NOT ACCEPT IF SEAL IS BROKEN”
Así que le he dado las gracias y lo he comprado en el Mediamark de enfrente aun que valiera 30€ mas, pero la chica me ha atendido muy amablemente y por lo menos lo ha desprecintado en mi presencia para ver que estaba todo perfectamente, además de hacerme un 3x2 en accesorios.

Espero que tengas suerte con tu periplo waidso… estaré al tanto de cómo va prosiguiendo tu tema, un saludo.

Perdon por el tocho.

Pues me alegro de que lo hayas hecho así. Los mozos del sat de la tienda son bastante majos, ello son los que han constatado el error y por eso lo han mandado a madrid.Mira acabo ahora mismo de hacer una potabilidad a Yoigo con un Motorola Razr. Y ya lo siento porque me encanta el note, pero por el servicio posventa de Samsung . no quiero tener nada de Samsung ni en pintura. Si te sale bien, que es lo normal, estupendo, pero como tengas algún problema, prepárate a pasarlo mal. Es increíble y como el SAT de Samsung, les hago directamente responsables. Ahora ya me da igual porque he cambiado de móvil.

l3ush
26/03/12, 21:01:23
quema la tienda¡

Di que si.

Y de camino atraca el almacén y llevate todos los móviles que puedas

waidso
26/03/12, 21:11:13
Di que si.

Y de camino atraca el almacén y llevate todos los móviles que puedas

Evidentemente no queda otra que ir por el camino legal, por más que el temita esté afectando a mis nervios, pero no te quepa duda que denunciaré.

waidso
27/03/12, 11:15:43
Mr acaban d pasar la ley con los artículos concretos pata denunciar en estos casos. En breve os lo posteo.

Lt_Col_Avery
27/03/12, 12:03:29
Ahí, dando caña! Que muchas veces, en muchas tiendas, no sé lo que se pensarán que somos, pero no somos ganado. Somos consumidores.

Ve por la vía legal y sácales los colores!

waidso
27/03/12, 21:17:13
Mañana tengo que recoger mi note. En el tfno de info del SAT, después de varias llamadas a un 902, en el que no contestan o te cuelgan el tfno (gran servicio post venta este de phone house) ya me han dicho que por segunda vez lo devuelven sin tocar. El técnico de Zaragoza ve la avería en las dos ocasiones y lo envía a Madrid, pero el espabilado de Madrid lo dvuelve diciendo que no encuentra la avería. Más bien no tiene ni p. Idea de solucionarla. En el phone house de Zaragoza Gran casa, hacen lo q pueden.

Rebelito
28/03/12, 00:08:30
Up

waidso
28/03/12, 10:18:59
chicos, a quien conozca mi tema, de mi note y tal ,tengo una duda.. el jueves pasado me llegó un mensaje de Sasmung dciendome: Le informarmos de que se ha solicitado la pieza necesaria para la reparacio de su equipo bla bla bla y hoy reibo otro y me dicen: Le informarmos de que seguimos trabajando en su incidenia con el fin de resolverla lo antes posible. Contactaremos con uested en cuanto tengamos novedades. Que pensais? que me han engañado y siguen investigando que ha petado y de la pieza nada, o parece ser que les ha llegado la pieza, y ahora se estan poniendo a cambiarla? estoy por enviarles otro mail, porque claro yo recibo un mensaje de Samsung, pero no lo envié a samsung samsung, si no al SMS SAT de madrid..

gracias

Pues por lo menos te lo está tocando samsung

socmoi
28/03/12, 10:51:03
Hola buenos dias

Por donde tu vives, no hay otro servicio tecnico que no sea el de TPH ?

Lo que comentas, que las aplicaciones se encienden y apagan solas, en otro foro, me suena que comentaban que podía ser un problema de la pantalla, que al hacer falsos contactos, simulaba pulsaciones, y producía ese problema.

Yo tuve un problema parecido en una tienda de informatica, con un ordenador que me compré, que siendo nuevo, llevaba más de un mes en el servicio técnico, y no me lo arreglaban, así que me planté en la tienda y me puse a chillar y a ponerlos de estafadores, delante de todos los clientes, a decirles a la gente que no compraran allí, que les ivan a engañar, que eran unos estafadores, ja ja ja ... vamos que monté el espectaculo , ja ja ja ... y para que me callara ... me atendieron y me devolvieron el dinero

También puedes probar una cosa, para ver si se acojonan, y te lo cambian/reparan
Les envias un burofax, haciendo una explicación de los hechos ocurridos, y comunicandoles que si en el plazo x, no te cambian, o te vevuelven el tel. x modelo x con numero de serie x, etc. pasaras a ponerles una denuncia por estafa mas daños y perjuicios, etc.

si no hay una reaccion positiva, el burofax te sirve como documento administrativo, que puedes adjuntar a tu demanda

Espero que haya suerte ...

waidso
28/03/12, 13:25:52
Hola buenos dias

Por donde tu vives, no hay otro servicio tecnico que no sea el de TPH ?

Lo que comentas, que las aplicaciones se encienden y apagan solas, en otro foro, me suena que comentaban que podía ser un problema de la pantalla, que al hacer falsos contactos, simulaba pulsaciones, y producía ese problema.

Yo tuve un problema parecido en una tienda de informatica, con un ordenador que me compré, que siendo nuevo, llevaba más de un mes en el servicio técnico, y no me lo arreglaban, así que me planté en la tienda y me puse a chillar y a ponerlos de estafadores, delante de todos los clientes, a decirles a la gente que no compraran allí, que les ivan a engañar, que eran unos estafadores, ja ja ja ... vamos que monté el espectaculo , ja ja ja ... y para que me callara ... me atendieron y me devolvieron el dinero

También puedes probar una cosa, para ver si se acojonan, y te lo cambian/reparan
Les envias un burofax, haciendo una explicación de los hechos ocurridos, y comunicandoles que si en el plazo x, no te cambian, o te vevuelven el tel. x modelo x con numero de serie x, etc. pasaras a ponerles una denuncia por estafa mas daños y perjuicios, etc.

si no hay una reaccion positiva, el burofax te sirve como documento administrativo, que puedes adjuntar a tu demanda

Espero que haya suerte ...

Muchas gracias por la idea del burofax. Si no me dan una solución hoy lo haré.
Acabo de estar en la tienda y el mozo del sat me ha dicho.que se lo han pasado al supervisor de.zona para que resuelva. Que no entiende nada ya que el ha certificado la avería.

waidso
28/03/12, 15:10:09
En Samsung me dicen que lleve el movil a un sat oficial. Pero si en la web de Samsung te mandan a te pone house? Que desastre.

waidso
29/03/12, 03:57:10
ups

alejandrox67
29/03/12, 07:46:33
Increible que uno tenga que ver semejante caso y aun sin solucion (ya veo que en todas partes se cuecen habas). Ojala tengo suerte con mi equipo y no me de problemas ya que el mismo lo compro mi sobrino cuando viajo hace dos semanas a España en esa misma tienda. Y tambien espero que logres solventar tu problema waidso.

Saludos...

waidso
29/03/12, 08:49:50
Increible que uno tenga que ver semejante caso y aun sin solucion (ya veo que en todas partes se cuecen habas). Ojala tengo suerte con mi equipo y no me de problemas ya que el mismo lo compro mi sobrino cuando viajo hace dos semanas a España en esa misma tienda. Y tambien espero que logres solventar tu problema waidso.

Saludos...

Gracias. El Note es un gran equipo y lo normal es que no falle.

Zedar
29/03/12, 10:28:56
Me temo que estas muy equivocado, te lo dice alguien que lleva muchos años trabajando en posventa de comercio. Pero eres libre de expresarte.

Y dudo mucho que Phone House que no deja de ser una distribuidora de telefonia tenga ningun tipo de propiedad o de monopolio con el SPV de una gigante como Samsung; que por si no lo sabes, abarca mucho mas que solo telefonia movil.

Te comento tambien por si te interesa otro punto de vista mas amplio. que por cierto nosotros cuando es una reparacion que no implica modificacion de componentes de soldadura, como el resto de reparaciones express de telefonia Samsung o Nokia tambien remitimos a ese Servicio Tecnico.

waidso
29/03/12, 14:24:24
Me temo que estas muy equivocado, te lo dice alguien que lleva muchos años trabajando en posventa de comercio. Pero eres libre de expresarte.

Y dudo mucho que Phone House que no deja de ser una distribuidora de telefonia tenga ningun tipo de propiedad o de monopolio con el SPV de una gigante como Samsung; que por si no lo sabes, abarca mucho mas que solo telefonia movil.

Te comento tambien por si te interesa otro punto de vista mas amplio. que por cierto nosotros cuando es una reparacion que no implica modificacion de componentes de soldadura, como el resto de reparaciones express de telefonia Samsung o Nokia tambien remitimos a ese Servicio Tecnico.

A veces se juzga mal a las personas. Tengo que reconocer que he emitido juicios precipitados sobre el personal de la tienda. La verdad es que ellos son los primeros implicados en solucionar mi problema que por otro lado parece radicar en Samsung España. A veces la impotencia lleva a decir cosas inadecuadas. Tambien el leer otros post de gente cabreada. Por ello pido disculpas públicamente. El responsable de tienda es un buen profesional. Queda dicho. Mi problema está en vías de silución.

Zedar
29/03/12, 14:41:50
A veces se juzga mal a las personas. Tengo que reconocer que he emitido juicios precipitados sobre el personal de la tienda. La verdad es que ellos son los primeros implicados en solucionar mi problema que por otro lado parece radicar en Samsung España. A veces la impotencia lleva a decir cosas inadecuadas. Tambien el leer otros post de gente cabreada. Por ello pido disculpas públicamente. El responsable de tienda es un buen profesional. Queda dicho. Mi problema está en vías de silución.

Asumo que entonces todo lo de incompetentes tambien era un calenton???

waidso
29/03/12, 14:52:55
Asúmelo. He editado cada uno de los post retractándome. Samsung me está costando una úlcera pero Phone house Zaragoza cc Gran Casa la verdad es que hacen todo lo posible y me atienden de veras con profesionalidad.
El único incompetente es el técnico de samsung que lo devuelve a tienda sin encontrar el error. Y créeme el servicio postventa de samsung es un auténtico muro...
Saludos y siento lo que teneis que aguantar por terceros. Estoy de verdad cabreado pero los empleados en tienda no son los responsables directos.

waidso
10/04/12, 23:50:43
Asumo que entonces todo lo de incompetentes tambien era un calenton???

Hola Zedar. No es ya un calentón porque no voy a dejar que esto me afecte. 6 semanas llevo con mi note en reparación gracias a la postventa de the phone house. De verdad te parece que esto es normal. He presentado la reclamación en el registro de la dga y me han dejado bien claro que el responsable es la tienda.

rolldjbeat
10/04/12, 23:53:10
aun andas liao,man!!,que mala suerte has tenido, a ver si se deciden ya a reparartelo y entregartelo de una vez y dan la cara como profesionales

Groover
11/04/12, 11:55:17
Hola Zedar. No es ya un calentón porque no voy a dejar que esto me afecte. 6 semanas llevo con mi note en reparación gracias a la postventa de the phone house. De verdad te parece que esto es normal. He presentado la reclamación en el registro de la dga y me han dejado bien claro que el responsable es la tienda.

En que tienda de aragón lo compraste?
Antes de seguir escribiendo que nadie me suelte a los perros por lo que voy a decir, mas que nada porque trabajo en una tienda de telefonoia movil (no e sun TPH) y se de que va la cosa.
Lo que te han dicho en la DGA es hasta verdad hasta cierto punto, el responsable es la tienda y lo que estan haciendo es su trabajo que es recogerte el movil y enviarlo al SAT, ellos no pueden ni deben hacer anda cuando les llega un terminal averiado en tienda (otra cosas es que muchos intentemos solucionar el problema alli mismo para que el cleinte no se quede sin el juegete), tb es cierto que muchas veces los sat nisiquiera se molestan en mirar lo que les pasa a los moviles.
En el caso de mi tienda ha habido veces que hemos tenido que enviar un terminal con la misma averia 5 veces y al fianl se han dignado a mirarlo y lo han solucionado.
Si creoq ue estas en tu derecho de exigirles que te den uno nuevo ya que el tuyo ha fallado desde el primer dia.

Ya me diras donde has comprado el telefono, solo por curiosidad.

Suerte y ve a por ellos.

waidso
11/04/12, 13:54:27
Lo he comprado en el phone house de Gran Casa. En tienda son majos y todo lo que quieras, pero yo he gastado 600€ en algo que lleva 6 semanas en reparación. Y no me ofrecen ninguna solución. Que casualmente es el sat oficial de samsung en Zaragoza. Y donde lo mandan es al sat central de phone house que casualmente para mi desgracia es el oficial de samsung.
No es cuestión de ir a por nadie, solo quiero lo que es mío. En la dga me lo han dejado claro.

Sent from my XT910 using Tapatalk 2

waidso
16/04/12, 14:59:32
Bueno, solo que sepais que dos meses despues y una reclamación en el OMIC, sigo con el móvil en el sat central de Phone House en Reparación. Por favor, tenerlo en cuenta a la hora de elegir donde comprais...

quetzalcoatl
16/04/12, 15:53:52
Bueno, solo que sepais que dos meses despues y una reclamación en el OMIC, sigo con el móvil en el sat central de Phone House en Reparación. Por favor, tenerlo en cuenta a la hora de elegir donde comprais...

he seguido tu caso y la verdad es que tienes la negra...

yo tuve un paso por el SAT y, aparte de que me hicieron un downgrade al cuál casi tengo que estar agradecido porque me obligó a pasar por aquí y de paso aprender bastante, no tuve mayor problema, en semana y media lo tenía reparado y en mis manos.

así que lo siento de veras y te deseo la mejor de las suertes neng..

waidso
16/04/12, 16:39:09
he seguido tu caso y la verdad es que tienes la negra...

yo tuve un paso por el SAT y, aparte de que me hicieron un downgrade al cuál casi tengo que estar agradecido porque me obligó a pasar por aquí y de paso aprender bastante, no tuve mayor problema, en semana y media lo tenía reparado y en mis manos.

así que lo siento de veras y te deseo la mejor de las suertes neng..

Pues me alegro por tí la verdad. Me pasó algo parecido con una tablet de toshiba y tb me la repararon en una semana, pero con esto ya ves... Eso sí,fue el sat de toshiba y lo tramitó el corte inglés...

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2