Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguna app para descargar o capturar web para luego consultarlo offline?
sharkblack
12/03/12, 21:52:44
buenas chicos, me urge encontrar alguna app para que me haga la función de descargar el contenido de una web, en resumen, estoy haciendo un curso online, pero no siempre dispongo de internet, lo cual me gustaría descargar algunos temarios que se muestra en la web y así poder seguir estudiando aunque no tenga internet, algo que pueda hacer un volcado de pantalla y grabarlo, o descargarlo como pdf o word, ¿cual me aconsejais?, gracias y saludos.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
gusanito007
12/03/12, 22:00:28
buenas chicos, me urge encontrar alguna app para que me haga la función de descargar el contenido de una web, en resumen, estoy haciendo un curso online, pero no siempre dispongo de internet, lo cual me gustaría descargar algunos temarios que se muestra en la web y así poder seguir estudiando aunque no tenga internet, algo que pueda hacer un volcado de pantalla y grabarlo, o descargarlo como pdf o word, ¿cual me aconsejais?, gracias y saludos.
Para Windows hay muchos. Supongo que tienes PC, bajatelo en casa y lo pasas despues a la tablet
Buscate en SanGoogle "Webripper"
Supongo que asi te puede valer
sharkblack
12/03/12, 22:03:38
y no hay nada para android?
Read it later es tu programa. Tiene cliente para Android y va muy bien.
Yo lo utilizo para los viajes que hago en tren y avión y va de maravilla
omimaxi
12/03/12, 22:15:51
Read it later es tu programa. Tiene cliente para Android y va muy bien.
Yo lo utilizo para los viajes que hago en tren y avión y va de maravilla
+1. Lo ley el otro dia y te lo iba a decir.
sharkblack
12/03/12, 22:50:30
ok, gracias,voy a ver como es, saludos
cernicalogris
13/03/12, 00:44:51
Yo uso portable teleport en el curro y luego me lo traigo a casa, donde me lo puedo poner en mi pc o mi móvil (wave I, Dolphin). También en nuestra transformable pero de momento solo furrula con opera, con el navegador del 3.2 no se llevaba bien, y no he podido probar con el del ICS
Espero haberte ayudado
Saludos
ikinkon
14/03/12, 02:12:29
El nevagador opera mobile tiene una función de guardado de páginas, yo la uso bastante.
El nevagador opera mobile tiene una función de guardado de páginas, yo la uso bastante.
El navegador de serie tambien
alvhergon
14/03/12, 08:16:58
Aunque un poco tarde, movemos a software. :ok:
sharkblack
16/03/12, 19:05:51
Para Windows hay muchos. Supongo que tienes PC, bajatelo en casa y lo pasas despues a la tablet
Buscate en SanGoogle "Webripper"
Supongo que asi te puede valer
buenas de nuevo, he probado el webripper, ¿pero solo me baja fotos o imagenes?, yo lo que quiero es entrar en la web donde estoy haciendo un curso y bajarme el temario, o por lo menos descargarme el tema que está en ese momento en la pantalla para luego verla offline, ¿es posible de alguna manera?
gracias.
acid255
17/03/12, 01:14:59
Bueno aqui tienes uno que llevo usando desde que tenía una htc magic, espero que te sirva:
https://play.google.com/store/apps/details?id=it.nikodroid.offline&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIml0Lm5pa 29kcm9pZC5vZmZsaW5lIl0.
Un cordial saludo.
sharkblack
18/03/12, 21:47:37
Bueno aqui tienes uno que llevo usando desde que tenía una htc magic, espero que te sirva:
https://play.google.com/store/apps/details?id=it.nikodroid.offline&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIml0Lm5pa 29kcm9pZC5vZmZsaW5lIl0.
Un cordial saludo.
lo he instalado esta tarde,, y cuando descarga la web, luego en offline hace el amago de cargar la pagina y de repente se vá y se queda en blanco
pero gracias por la información, seguire buscando, aun no he conseguido nada que me pueda ayudar, y lo peor es que lo quiero es bajarme un curso online para eso, repasar cuando no estoy en casa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.