PDA

Ver la Versión Completa : Mejor combinacion

mmc256
12/03/12, 21:37:38
Habia actualizado a gingerbread pero como no iban la snotificaciones me volvi a froyo con el gran manual de B_turbo. El caso que el telefono es de la mujer y lo que mas le importa es que funcionen las notificaciones y tengo una buena duracion de la bateria , que por cierto con Froyo si que tiene. Despues de mirar cien veces los post de la seccion de Roms estoy echo un lio y me gustaria saber cual es la mejor combinacion en ginger con esas dos premisas, notificaciones y duracion de bateria. Gracias

truchero13
12/03/12, 22:08:35
Hostrasss ,no dices tu nada ,en eso andamos todos,tio ,jajaja vete probando .....

symbyanalpha
12/03/12, 23:35:13
Habia actualizado a gingerbread pero como no iban la snotificaciones me volvi a froyo con el gran manual de B_turbo. El caso que el telefono es de la mujer y lo que mas le importa es que funcionen las notificaciones y tengo una buena duracion de la bateria , que por cierto con Froyo si que tiene. Despues de mirar cien veces los post de la seccion de Roms estoy echo un lio y me gustaria saber cual es la mejor combinacion en ginger con esas dos premisas, notificaciones y duracion de bateria. Gracias
KPU a secas sin mas

manuelmagix
12/03/12, 23:56:33
Y el kernel rc de bam, para las notificaciones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

symbyanalpha
13/03/12, 00:02:31
Y el kernel rc de bam, para las notificaciones.

en KPU van las notificaciones sin mas... Incluso yo tengo instalado tambien el kernel de vurrut V7 y todo ok

txitxo0
13/03/12, 00:32:41
Pues seras de los poquísimos...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

theasters
13/03/12, 07:22:48

Por no decir el único.

djynns
13/03/12, 07:55:49
Yo intenté ponerme la MIUI y Juanco me estaba ayudando en el chat, pero estaba en el trabajo y se fue la red a dónde yo me sé y no pude continuar.
Al final me puse KPU + BAM Kernel v10 rc14 + Zeam Launcher.

No tengo queja alguna.
La duración de la batería muy bien, no tengo problemas con notificaciones de ningún tipo y va bastante fuida.

Eso sí, con la KPU a secas, las notificaciones me funcionaron el primer día, al día siguiente...ya dejaron de funcionar (como en todas las GB jeje)

silmido
13/03/12, 08:12:02
Como ya han contestado, lo mejor ahora mismo es KPU mas la beta 10 del kernel de BAM. Esta combinación es muy estable además de tener notificaciones perfectas y buena duración de batería.

Puedes probar también con el kernel v8 de vurrut. Pero en mi caso particular, todas las versiones a partir de la v5 (v6 v7 y v8), o se me reinicia constantemente o entra en bootloop.

symbyanalpha
13/03/12, 08:12:52

:D lo puedo asegurar incluso subo una toma de pantalla te fijas en la parte superior izquiera la primera es una notificacion

http://img.tapatalk.com/553eeac4-f3b9-7611.jpg

symbyanalpha
13/03/12, 08:15:33
Por no decir el único.

Tanto trastear sin saber no es bueno:p:D y os habeis jodio los moviles:(

silmido
13/03/12, 08:24:05

Has probado a dejar el móvil en reposo más de media hora en modo 3G y probar si te llega alguna notificación al instante?

luiseteyo
13/03/12, 08:56:00

No, si tiene bemoles, que despues de todo el tiempo que estuvimos trasteando con modems y eso en el foro para solucionar el problema de las notificaciones llegues tu y digas... ahhh pues en KPU funcionan perfectamente. Si te funcionan ERES EL UNICO EN EL MUNDO.

El problema de las notificaciones no es que no lleguen, sino que despues de 35 min con la pantalla apagada no llegan, y sin embargo lo hacen todas de golpe cuando enciendes la pantalla.

Que cachondo el tio, sube una captura con una notificacion :aplausos:

Ahora txitxo0, simildo, manuelmagix djynns theasers y yo no nos hemos enterado de que telefono tenemos. A ver si te vas a cargar el telefono symbianalpha...:rolleyes:

symbyanalpha
13/03/12, 11:00:51
Pue si EL UNICO EN EL MUNDO y no me tomes x idiota te digo que me funcionan y punto. Jope tanta cosa pa no se que la unica rom que tenia problemas con notificaciones(en mi caso) era kpq asi que punto pelota si no me cres es tu problema. Si es que no hay que postear na que la gente se mosquea

luiseteyo
13/03/12, 11:27:53
Pue si EL UNICO EN EL MUNDO y no me tomes x idiota te digo que me funcionan y punto. Jope tanta cosa pa no se que la unica rom que tenia problemas con notificaciones(en mi caso) era kpq asi que punto pelota si no me cres es tu problema. Si es que no hay que postear na que la gente se mosquea

Mira tio, lee hazme caso, lee mucho porque eres el unico en todo el mundo al que le funcionan las notificaciones en gingerbread con la pantalla mas de 40 min apagada. Si es asi haz un video en youtube a camara rápida demostrandolo, yo me callo y digo que la tierra es plana, pero hasta entonces no contradigas a toda la gente que lleva en este foro mucho tiempo y que sabe de lo que habla. Saludos

kirikoro
13/03/12, 11:32:08
Na, pero simplemente le van las notificaciones porque tambien es el unico que tiene ya ICS, y oficial ademas

symbyanalpha
13/03/12, 12:16:04
Mira tio, lee hazme caso, lee mucho porque eres el unico en todo el mundo al que le funcionan las notificaciones en gingerbread con la pantalla mas de 40 min apagada. Si es asi haz un video en youtube a camara rápida demostrandolo, yo me callo y digo que la tierra es plana, pero hasta entonces no contradigas a toda la gente que lleva en este foro mucho tiempo y que sabe de lo que habla. Saludos

Que si que tienes razon pero yo no tengo to el rato encendida la conexion de datos a lo mejor sera eso . X que yo enciendo la conexion , bloque le pongo en el bolsillo y empieza a sonar cada vez que se actualiza algo , al cabo de 5 min dezactivo la conexion .... A lo mejor tienes razon no lo se no hize la prueba pero si que pienso hacerla... Te todas las maneras pongo una toma de pantalla de mis app instaladas donde resalta "Samsung Push Service" a lo mejor esta tiene algo que verhttp://img.tapatalk.com/553eeaf2-2c5d-8bf4.jpg

symbyanalpha
13/03/12, 12:17:11
Na, pero simplemente le van las notificaciones porque tambien es el unico que tiene ya ICS, y oficial ademas

Escucha nene dedicate a hacerte la burla de quen te de la gana pero no de mi...OISTE

luiseteyo
13/03/12, 12:21:00
Escucha nene dedicate a hacerte la burla de quen te de la gana pero no de mi...OISTE

Uuuuuh.... Mira macho no sabes ni lo que es el push service, en este foro se ha hablado mucho del tema, del cual, por lo que veo mucho no has leido. Lee informate y haz de video de youtube. Te animo y te lo repito que hoy en dia hay gente que habla sin demostrar nada

silmido
13/03/12, 15:04:22
... Si es que no hay que postear na que la gente se mosquea

Puedes postear lo que te dé la gana. El problema es el modo en cómo lo haces. Y te lo digo sin acritud.
Por cierto el Push Service no sirve para nada con el problema de las notificaciones.

Un saludo.

kikejulia
13/03/12, 16:04:00
Que si que tienes razon pero yo no tengo to el rato encendida la conexion de datos a lo mejor sera eso . X que yo enciendo la conexion , bloque le pongo en el bolsillo y empieza a sonar cada vez que se actualiza algo , al cabo de 5 min dezactivo la conexion .... A lo mejor tienes razon no lo se no hize la prueba pero si que pienso hacerla... Te todas las maneras pongo una toma de pantalla de mis app instaladas donde resalta "Samsung Push Service" a lo mejor esta tiene algo que ver

El problema de las notificaciones push en Gingerbread se da con el teléfono en modo Deep Sleep, es decir, cuando llevas un tiempo sin actuar sobre el teléfono, ni ninguna aplicación está tratando de tener ecceso a datos. Si tú activas la conexión, sacas al teléfono del modo Deep Sleep, y automáticamente te empezarán a entrar notificaciones (correos, whatsapps, etc...). Pero te llegarán en ese momento, no en el momento en que se enviaron.

El problema es que hay mucha gente que necesita tener inmediatez en las notificaciones, es decir, que se produzca la notificación en el momento de recibirse el mensaje en el servidor, y no tiempo después. Esto, que funcionaba sin problemas en Froyo, no ha funcionado en Gingerbread, ni con KPE, ni con KPH, ni con KPQ, ni, aunque te pueda parecer mentira, con KPU. El único kernel que conozcamos que consigue solventar este problema es el Bam Custom Kernel en su versión 10. Otras maneras de solventar el problema era usar aplicaciones que impidiesen que el teléfono entrase en modo Deep Sleep, como Softlocker (con el consiguiente gasto de batería), o con otras que cada x tiempo activasen la conexión de datos, como haces tú manualmente. Pero en ningún caso tendrías notificaciones push si previamente no sacas al teléfono del modo Deep Sleep.

Ah, y como te comentaron por ahí, el Samsung Push Service no tiene que ver con las notificaciones push.

manuelmagix
13/03/12, 16:35:22
No, si tiene bemoles, que despues de todo el tiempo que estuvimos trasteando con modems y eso en el foro para solucionar el problema de las notificaciones llegues tu y digas... ahhh pues en KPU funcionan perfectamente. Si te funcionan ERES EL UNICO EN EL MUNDO.

El problema de las notificaciones no es que no lleguen, sino que despues de 35 min con la pantalla apagada no llegan, y sin embargo lo hacen todas de golpe cuando enciendes la pantalla.

Ahora txitxo0, simildo, manuelmagix djynns theasers y yo no nos hemos enterado de que telefono tenemos. A ver si te vas a cargar el telefono symbianalpha...:rolleyes:

Y no te olvides de jeromolanos, que fue quien inicio el hilo hace unos cuantos meses, :-)

luiseteyo
13/03/12, 17:01:46
No, no claro que no, pero me referia a los que habian hablado en el post

txitxo0
13/03/12, 17:20:22
de hecho no eres eñ único que hasta hace poco pensaba que el samsung push service pensaba que era para la snotificaciones push en general... y no! así que me da a mí que lo pasa es que no lo has probado bien...
si te funciona yo también te invito a hacer un video, en XDa se van a quedar boquiabiertos!!

truchero13
13/03/12, 19:37:55
Anda,la leche,que foro mas chuli ,jajajaj,no te mosquees tio ,pero tu eres igual que un amiguete mio,que siempre tiene la red de datos desconectada,para que no se le gaste la bateria( es un poquiyoo racano el tio ,jejeje),y claro cuando conecta la red ,le entra todo jua jua jua,pero claro ya estas actuando sobre el telefono,tu dejalo,con el 3g activado o con el Wifi,mas de cuarenta minutos,sin tocar "nada" en absoluto y nos cuentas luegooo,chao.:ok:

toreriyo
13/03/12, 20:28:20
perdonad q os diga: tengo 2.3.6 ginger,KPU,KERNEL:2.6.35.7-cl709629XDA_BAM@BAM_PC#9
y no es vacilar me van las notificaciones esperando los 40 y asta 50 minutos con el movil en reposo y os aseguro q me llegan todas yo tengo siempre activados los datos de dia y de noxe y me llegan correos y demas a las tantas de la noxe llevando el movil en reposo 3y4 horas en reposo ya somos 2 saludos

symbyanalpha
13/03/12, 22:11:45
Bueno Bueno ya veo como va la peña ... Si os digo la verdad es que no e leido na sobre el Push de Samsung ... Pero ya no hace falta alguien me aclaro ;-). Luego no quiero entrar en polemica pero acabo de recibir 3 whatsup teniendo el movil en en stendby unos 30 min mas o menos. No lo se si pueda recibir en mas de 40 min. En cuanto tenga listo el video ( si es que al final tenga razon) avisare .... DE MOMENTO X MI PARTE ESTO ACABA AQUI. Gracias a todos x leerme, corregirme, tirarme de las orejas :risitas:

manuelmagix
13/03/12, 22:44:14
perdonad q os diga: tengo 2.3.6 ginger,KPU,KERNEL:2.6.35.7-cl709629XDA_BAM@BAM_PC#9
y no es vacilar me van las notificaciones esperando los 40 y asta 50 minutos con el movil en reposo y os aseguro q me llegan todas yo tengo siempre activados los datos de dia y de noxe y me llegan correos y demas a las tantas de la noxe llevando el movil en reposo 3y4 horas en reposo ya somos 2 saludos
:-):-) mas bien eres del resto, ya que tienes el kernel de xda_bam, asi que bien.

Salud

jeromolanos
13/03/12, 23:08:06
:-):-) mas bien eres del resto, ya que tienes el kernel de xda_bam, asi que bien.

Salud

Si te das cuenta tiene la V9 de BAM, la que soluciona el problema es la V10.

Un saludo

jeromolanos
13/03/12, 23:14:20
Anda,la leche,que foro mas chuli ,jajajaj,no te mosquees tio ,pero tu eres igual que un amiguete mio,que siempre tiene la red de datos desconectada,para que no se le gaste la bateria( es un poquiyoo racano el tio ,jejeje),y claro cuando conecta la red ,le entra todo jua jua jua,pero claro ya estas actuando sobre el telefono,tu dejalo,con el 3g activado o con el Wifi,mas de cuarenta minutos,sin tocar "nada" en absoluto y nos cuentas luegooo,chao.:ok:
Si yo te digo que un amigo mio (Trabajador del Banco Santander) también lo desconecta pero para no gastar la tarifa plana de datos que a fin de mes tiene que pagar....

toreriyo
14/03/12, 01:08:30
cierto jeromolanos es la v9 no la v10 y asta yo estoi sorprendido tambien e leido q la v10 es la q lo soluciona pero para q le voi a poner la v10 si con la v9 me va todo de 10 yo tengo: KPE+KPU+BETA BAM V9+EXT4 y t aseguro q va d lujo probado muxas veces
saludos

kikejulia
14/03/12, 17:55:06

El tema no es que entren la notificaciones, que entrar, algunas entraban (por cualquier tema de sincronización del movil, porque tengas una aplicación en segundo plano que despierte al movil, por lo que sea...). El tema es que entren cuando se envía o a los pocos segundos de enviarse el mensaje.

Por ponerte un ejemplo, a mí también me entraban las notificaciones, porque tenía una aplicación (JuiceDefender) que cada media hora conectaba los datos durante un minuto y los volvía a desconectar. En ocasiones (no siempre) me entraban las notificaciones en ese momento. Pero ese no es el modo correcto de funcionamiento. El modo correcto lo da el BAM Custom Kernel a partir de la versión 10.

kroner
17/03/12, 20:47:11

Simply the best...jajjaajajaj

kroner
17/03/12, 20:49:26
Si yo te digo que un amigo mio (Trabajador del Banco Santander) también lo desconecta pero para no gastar la tarifa plana de datos que a fin de mes tiene que pagar....
no me digas que eres amigo del Botín??? jejejejje

kalisam
20/03/12, 11:50:47
A mi a mi a mi si me funcionan las notificaciones push en kph despues de una hora en deep sleep sin custom kernel (????? Jajajajajajajaja el 99.99 % de los usuarios con este móvil tuvieron el problema con las notificaciones push y estuvimos pegados a este foro, o a xda para que aparezca alguna solución, hasta que paso gracias a xda_bam , creo que el es ese 00.01 % al que le funcionaron sin nada ajajajajajaja saludos