Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi cámara no funciona ayuda !=)
Dancerzteban
12/03/12, 21:35:38
Hola amigos mi camara no funciona alguien me puede decir que hacer en mi xperia play (root) saludos !!!!!!!!
pd: se los agradeciera :-)
No funciona desde cuando?
A partir de que ¨evento¨ dejo de funcionar?
Danos mas datos.
Salu2
yo tengo un problema parecido jeje, no me funciona la camara frontal, y creo que se trata mas de hardware que de software ya que con cualquier aplicacion que utilze (de camara) al cambiar a la frontal me dice "no se pudo comunicar con la camara" :(
rom stock, 2.3.4, .42, root
Dancerzteban
12/03/12, 23:20:12
creo que fue cuando cambie varias roms desde ahi empece a tener problemas con la camara delantera y despues con la tracera estaba biendo en el foro encontre la apk original desistale la que biene en la rom y ahora quiero intalarla como puedo hacerlo o que es lo mejor que debo hacer gracias
Dancerzteban
12/03/12, 23:39:58
No funciona desde cuando?
A partir de que ¨evento¨ dejo de funcionar?
Danos mas datos.
Salu2
creo que fue cuando cambie varias roms desde ahi empece a tener problemas con la camara delantera y despues con la tracera estaba biendo en el foro encontre la apk original desistale la que biene en la rom y ahora quiero intalarla como puedo hacerlo o que es lo mejor que debo hacer gracias:ok:
Pues se puede deber a muchas cosas, si dices que has estado desinstalando y tocando por donde deberías yo creo que la manera mas fácil y rápida de arreglarlo es el flashtool... flasheas una rom desde cero y santas pascuas.
Dancerzteban
12/03/12, 23:58:33
Pues se puede deber a muchas cosas, si dices que has estado desinstalando y tocando por donde deberías yo creo que la manera mas fácil y rápida de arreglarlo es el flashtool... flasheas una rom desde cero y santas pascuas.
es lo que quiero hacer que rom me recomiendas tengo varias pero tu en lo personal cual me recomiendas otra cosa todas mis aplicaciones la tengo en la sd pero eh leido que hay que particionar la sd si no lo eh hecho pero tengo ahi las aplicaciones hay algun problema si lo flaseo jujujuju
Particionar la SD para que? Cuando flashees con el flashtool no tocara tu SD para nada, de eso no te preocupes, peeerooo evidentemente las apps que tienes instaladas ¨volaran¨.
Hazte con el Titanum Backup (necesita root), es de pago pero por la red lo encuentras facil... ;-)
Entonces has un backup de todas tus apps, juegos y demás... flasheas la rom nueva, vuelves a ponerte el titanum y restauras las apps.
De las oficiales la mejor creo que es la .62, aquí la tienes --> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1409355
Dancerzteban
13/03/12, 00:23:26
Particionar la SD para que? Cuando flashees con el flashtool no tocara tu SD para nada, de eso no te preocupes, peeerooo evidentemente las apps que tienes instaladas ¨volaran¨.
Hazte con el Titanum Backup (necesita root), es de pago pero por la red lo encuentras facil... ;-)
Entonces has un backup de todas tus apps, juegos y demás... flasheas la rom nueva, vuelves a ponerte el titanum y restauras las apps.
De las oficiales la mejor creo que es la .62, aquí la tienes --> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1409355
si tengo acceso root y lo are tendrás algún link del mejor FlashTool yo tenia uno pero le borre varias cosas jejejeje muchas gracias por tus respuestas saludos
:aplausos:
Aquí tienes el ultimo ... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1351299
Dancerzteban
13/03/12, 00:26:58
Aquí tienes el ultimo ... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1351299
Muchas gracias de nuevo amigo espero y esto solucione mi problema saludos !!!!!!!!
rroderickk
13/03/12, 00:32:20
Pues yo opinó que lo dejes cómo nuevo con él oc Companion así pruebas bien si el problema es de hardware o de rom eso si has él backup de las app con titanium. .y después que veas sí es de Hardware pues mandado a la garantía... y pues la particion de la hace para liberar memoria interna pasando las app con el Link2sd hay muchos tutos de eso.. .yo tengo cómo 80 apps y de memoria interna tengo 240 libres :)
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Ya, pero para no perder las apps no le va a servir de mucho la partición, tendrá que instalarlas otra vez si o si, ya sea con el titanum o no.
Lo del Pc Companion es una opción, pero ahí ya no entro ni salgo, ya que nunca use el Pc Companion para nada y no se ni como es el programa.
Dancerzteban
13/03/12, 00:51:23
Pues yo opinó que lo dejes cómo nuevo con él oc Companion así pruebas bien si el problema es de hardware o de rom eso si has él backup de las app con titanium. .y después que veas sí es de Hardware pues mandado a la garantía... y pues la particion de la hace para liberar memoria interna pasando las app con el Link2sd hay muchos tutos de eso.. .yo tengo cómo 80 apps y de memoria interna tengo 240 libres :)
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Lo que pasa que eh probado con todas las roms que tengo y es el mismo problema solamente con la cámara delantera y no se si sean las rom o el hardware que opinas al respecto :oh:
rroderickk
13/03/12, 00:54:07
pero osea ya probaste con la rom original que te pone el pc companion osea la .42 ? con eso probarias si es de rom o es de hardware haslo no pierdes nada
Dancerzteban
13/03/12, 00:58:43
pero osea ya probaste con la rom original que te pone el pc companion osea la .42 ? con eso probarias si es de rom o es de hardware haslo no pierdes nada
lo estoy haciendo en este momento saludos en cuanto termine les podre decir si es la rom o que pasa
:risitas:jujuju
rroderickk
13/03/12, 02:18:43
lo estoy haciendo en este momento saludos en cuanto termine les podre decir si es la rom o que pasa
:risitas:jujuju
con pc companion ??
Dancerzteban
13/03/12, 05:56:51
con pc companion ??
amigo vengo llegando a casa ya lo hice y si sigue con el mismo problema lo soluciono reiniciando de fabrica el cel solo asi funciona la tracera y pongo la delantera y me dice que no se encuentra la camara y ya no me deja regresar y tengo que reiniciar de fabrica =(:enfadadisimo:
yo tengo exactamente el mismo problema :enfadadisimo:
Dancerzteban
13/03/12, 18:32:42
yo tengo exactamente el mismo problema :enfadadisimo:
si lo que tendré que hacer es llevarlo a TELCEL y que me lo reparen o ya ni usar la cámara delantera ya lo actualiza de todas las formas y sigue así y lo peor es que no se actualiza con play store sino todavía con MARKET y no me deja descargar:enfadadisimo: si no es una es otra saludos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.