PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con la barra de notificaciones

flsalmun
12/03/12, 21:27:49
A ver os explico mi novi y yo tenemos un NOTE el otro dia los actualizamos y la cosa es que, cuando despliegas la barra de notificaciones a mi me sale "Wifi, Bluetoth, GPS, Modo silencio y rotacion auto" y a ella en vez de "modo silecioso" le sale "datos 3g" hay alguna forma de cambiarselo y poner el modo silencioso? es que el otro no le interesa, y prefiere mas ese modo.

Gracias

flsalmun
14/03/12, 00:31:53
No hay explicacion ninguna? jeje

iiiraideniii
14/03/12, 08:11:02
Que le quite el volumen
Con ics se le arregla
Y si es rom cocinada con jkay

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

PELOMU
14/03/12, 08:58:37
Eso es porque ella tiene alguna rom cocinada, en settings de la rom modificar los "toggles" o siempre tiene el botón "power" manteniendolo pisado te sale entre otros modo silencio

flsalmun
14/03/12, 11:05:40
No no, los dos tenemos la misma, bueno la unica diferencia es que su movil es vodafone y el mio libre, pero no se han tocado Rooms ni nada, y sale eso diferente y es muy raro por que los dos estan actualizados a la misma version oficial....

rolldjbeat
14/03/12, 11:12:20
No no, los dos tenemos la misma, bueno la unica diferencia es que su movil es vodafone y el mio libre, pero no se han tocado Rooms ni nada, y sale eso diferente y es muy raro por que los dos estan actualizados a la misma version oficial....
La rom vodafone de fabrica trae la opcion de datos por defecto,la libre no,te lo digo porque tengo uno vodafone que me vino asi,cuando lo libere por imei me desaparecio la opcion.

flsalmun
14/03/12, 14:39:32
Sólo por liberarlo por Imei? o metiéndole una Ruu. Oficial?

rolldjbeat
14/03/12, 15:08:44
Metiendole una rom oficial o actualizando la que tienes

flsalmun
14/03/12, 15:26:26
Ah okok, es que como no he visto el tutorial para meterle una Ruu oficial libre no se lo he hecho, buscare a ver si veo el tutorial.

GRacias

Arming
14/03/12, 15:31:00
cambiar.el.codigo a dbt y listo...

rolldjbeat
14/03/12, 15:45:18
Ah okok, es que como no he visto el tutorial para meterle una Ruu oficial libre no se lo he hecho, buscare a ver si veo el tutorial.

GRacias

De este tutorial sigue solo el metodo 1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431 [ Extrae el Archivo descargado de la ROM, hasta que te quede en formato TAR o MD5. Entra en el Galaxy Note en modo Download (vol. abajo + Home + Power), Abre odin, y conecta el teléfono a través de USB. (igual tiene que instalar drivers) Comprueba que la pestaña de la Izquierda ID:COM se vuelve de color amarillo (ver imagen) Asegurate de que NO está Marcado Repartition.

Ahora Dependiendo de la cantidad de archivos que traiga procedemos de una manera u otra.

Con 1 archivo: Abrimos la Casilla PDA y seleccionamos el TAR de la Rom, le damos a Start y esperamos a que termine y se reinicie el Note. Con multiples archivos: Colocamos cada uno en su lugar, esto es Code (PDA) Modem(phone) csc(csc).

rolldjbeat
14/03/12, 16:05:45
La rom que quieras descargar de sammobile debe de tener el mismo CSC que el CSC que lleve tu note. cuando hagas el tuto completo lo conectas a kies para que te lo reconozca.recuerda no tener marcado depuracion usb en el note (aplicaciones/desarrollo)porque si lo dejas marcado,kies no te reconocera el note.