Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Gracias a los miembros del foro.

mactintosh
12/03/12, 21:26:03
Para los que hallan estado al loro este finde de mi problema con el asunto de avast mobile security anti-theft....
Aqui les dejo la respuesta del soporte tecnico. (4 dias despues).

si ha instalado Anti-Theft en la raiz, la única solución será hacer un "hard-reset" al teléfono.

Un cordial saludo

Detalle del tiquet =================== tiquet, Departmento: [ESP] Technical support Prioridad: Emergency Estado: On Hold

Ni que decir queda que avast mobile security con el servicio anti-theft funciona perfectamente, pero lo que si que no funciona correctamente es el soporte. Si no eres usuario root experimentado no solucionas un problema tan especifico y aislado como el que tuve yo, y la pena es que pierdes todos los datos del telefono.

Desde aqui aprovecho para agradecer la ayuda por los miembros de este foro, ya que sin sus consejos y ayuda no lo hubiera solucionado jamas, ya que con su ayuda lo solucione en menos de 48 horas. (el soporte de avast me ha dado tan solo una respuesta a los 4 dias)

Espero dejar de ser un usuario novato para poder ayudar tambien a quien lo necesita.

Un saludo a todos los miembros, y muchas gracias por todo, sois geniales.

Dejo constancia de que no critico el programa, yo lo volvere a instalar en cuanto haga un backup jijiji

GRACIAS POR ENTRE TODOS HACER ESTE FORO!!!!!!