PDA

Ver la Versión Completa : necesito que ejecuteis unas pruebas de pantalla para saber si el mio es malo.


galaxyasd
12/03/12, 21:18:50
pues bien, tengo un galaxy s2 que creo que tiene la pantalla defectuosa y sera imposible sacar una foto para enseñarlo casi seguro.
el problema es que si saco una foto en mi habitacion a oscuras y la veo deberia salir negro uniforme y salen barras que bajan manchas y no son fantasmas.repito completamente a oscuras y me jode antes creo que no eran tan grandes o me estoy obsesionando si me hicieseis el favor esta noche de hacerlo os estaria muy agradecidos.
ya estoy haciendo copias de seguridad y me falta desrootearle para mandarle al sat. con un wipe/factory reset vale o hay que poner el stock kernel.
gracias de antemano y un saludete
:palomitas:

SkySun
12/03/12, 21:25:41
Y que razón hay para sacar una foto a oscuras e imagino que sin flas? Esperas que salga algo?
Y digo yo, la cámara te funciona bien con la escena iluminada.

galaxyasd
12/03/12, 21:30:31
no hombre es porque así se ve mejor. si veo fotos con fondo negro o fotos pequeñas que el resto de pantalla sale negro veo esas rallas incluso en fotos oscuras pero claro solo lo noto cuando estoy a oscuras en la cama trasteando el móvil.
si entro en *#0*# y doy a vibration (black) en plena oscuridad tambien veo los fantasmas esos.estoy viendo que a mas gente le ha pasado a ver que saco en claro.

Sensei Zaldi00
12/03/12, 21:35:59
Mira a ver que te parece http://img.tapatalk.com/028c07ca-5e2c-3369.jpg

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día

ganchitos
12/03/12, 21:36:00
Joder es que hacer fotos a oscuras... a mí me sale negro..pero igual que los cataplines de un grillo.
Y he probado, por ti, que te conste.

SkySun
12/03/12, 21:48:40
Más negro que el futuro de españa.
Puede ser un efecto óptico o algún problema de visión en la oscuridad, si es así prueba a poner la pantalla en negro con el Test y mira la pantalla de refilón, ya verás cómo los fantasmas los ves más pronunciados.

Nebulous
12/03/12, 21:57:28
Creo que es el laminado del digitalizador. De hecho despues de 6 meses a mi casi se me ha homogenizado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

francascid
12/03/12, 22:56:13
http://img.tapatalk.com/5aa8f559-70f9-b792.jpg

MUY PERO QUE MUY NEGRO
Usando la lavadora