Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pequeño problema con el Rooteo

omimaxi
12/03/12, 20:55:39
Buenas compañeros, la verdad que cuando me paso no le di mucho importancia, pero bueno, me gustaria saber si se puede solucionar.

El problema es que en la Rom Revolver, cuando instalo una determinada aplicacion que necesita permisos de superusuario, no me los pide, con lo cual no funciona. Y en el Titanium Backup cuando lo inicio me sale el siguiente mensaje:

Atencion

Tu ROM esta rooteada, pero el binario "su" no tiene los derechos de acceso optimos, lo que puede causar problemas.

Titanium Backup puede corregir este problema automaticamente en muchos casos. ¿Desea continuar?

Y bueno, cuando le doy a Si, hazlo. me sale lo siguiente:

Los derechos de acceso en el binario de "su" han sido correctamente corregidos de "0:0[6755]" a "0:0[6755]".

Pues bien, el titanium va bien, no me da fallo, simplemente el mensaje ese cada vez que inicio la app, pero la otra aplicacion sigue sin recivir permisos de superusuario.

Lo curioso es que solo me pasa en la Revolver, en todas las demas ningun problema con esa app.

Si alguien sabe la solucion soy todo ojos! ;) gracias de antemano!

Edito: Si, deberia de haberlo puesto en el post de la Revolver, fallo mio.

partio
12/03/12, 21:46:20
lo del titanium es normal , a mi me lo hace y ya paso de ello.
lo que no es normal es que una aplicacion que requiere permisos no te los pida , tienes el superuser instalado ?
salu2 partio

omimaxi
12/03/12, 22:05:02
Buenas partio! te voy a coger cariño y todo, que esta tarde ya me as solucionado un problema!

Pues la apli en cuestion es un parche para poner Pro la version del titanium, nunca me a dado problemas la verdad, y lo del titanium es la primera vez que me pasa. Superuser instalado y actualizado.

Ahora mismo estoy con otra Rom provando unas cosillas, pero vamos, lo posteo por que me resulto muy extraño... :S

Por ejemplo, en esta Rom, me meto en esa apli, y directamente ya me pide el acceso como superusuario, pero desde Revolver no. Sale abajo la frase de que la aplicacion tal y tal recibe permisos de superusuario, pero luego cuando presiono el boton para aplicar el parche, me dice que no tiene acceso root.

Un saludo partio!

partio
12/03/12, 22:55:53
es raro , a no ser que estes probando roms y luego para volver a la revolver uses un backup que temgas a traves de recovery.
esos backup no escriben el kernel , te quedas con el de la anterior que probaste.
yo tengo la revolver 3.11 y sin problemas con el titanium y el tbpatcher.

omimaxi
13/03/12, 21:37:20
Pues de momento me quedo en la Rom que estoy, en la CM9 con cornerstone (que por cierto te la recomiendo tambien), y nose si si el tbpatcher lo puse con una restauracion del titanium, porque tener la tengo, pero como tambien tengo la apk en la sd, nose si la instale asi o desde el titanium. La proxima vez que meta la revolver pruebo, que deje un backup de la Rom para tenerla ai. Gracias de nuevo partio!

partio
13/03/12, 23:10:57
ok , he visto que los de asus han sacado el fix de marras para ics , pero la gente no parece muy contenta con el.
si en un par de dias se confirma que esto arregla los reinicios y demas , pego el salto a ics .
salu2 partio

omimaxi
14/03/12, 00:51:40
Yo la verdad que si estoy con esta Rom, es por el cornerstone, paara mi un avance increible en android.

Si es cierto que tiene algunas pegas, ya que no es una Rom totalmente depurada, y se supone que no es 100% estable, pero de momento ami me va de maravilla.

Enviado desde mi Transformer TF101