PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprar carcasa completa DEFY

A.Recio
12/03/12, 20:51:09
Buenas compañeros, tengo la carcasa del Defy bastante trallada, y visto lo visto en Vodafone y demás, quiero tirar unos meses más con él y luego cambiarme a pepephone aprovechando la tarifa de htcmania.

¿Sabeis donde puedo comprar una carcasa completa para sustituirla? Me refiero a la original, no queria ponerle una funda ni nada así.

Y ya si fuera blanca sería lo más xD

Gracias!!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

A.Recio
13/03/12, 19:01:00
Las he encontrado en ebay, alguien la ha pedido???

http://www.ebay.es/itm/290670290350?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_5154wt_952

http://imgs.inkfrog.com/pix/dv189/MR-MB525_White2.jpg

Las hay en blanco, negro y rojo

rubenzts
13/03/12, 19:36:49
vaya! la negra y roja me gusta! y ahora que estoy pendiente de comprar el auricular para cambiarselo...

pero tengo una duda.. ¿como se le colocaria el digitalizador a la carcasa? ¿pegandolo?

juanmatw2
13/03/12, 20:14:22
yo te recomendaria que si el digitalizador no está rayado no te pongas a hacer experimentos. si quieres cambiar la carcasa compra una con el digitalizador ya pegado.
yo por temas de fuerza mayor (rompí en mil pedacitos la anterior pantalla) tuve que cambiar el digitalizador. no es un trabajo dificil, pero si bastante tedioso y aunque estoy muy contento con el resultado tengo que decirte que a pesar de haber sido muy muy minucioso a la hora de cambiarlo tengo dos esquinas que no estan perfectamente pegadas y hay un poco de polvo (por eso ya dudo de la resistencia al agua)

de todas formas, si os aventurais a hacerlo, habia un post por aqui de hace unos 3 meses donde un compañero colgo varios videos tutoriales para cambiar el digitalizador y otro compañero y yo contamos nuestra propia experiencia.

Un saludo

A.Recio
13/03/12, 20:51:30
El problema es que mi digitalizador también está roto xD, por eso me he decidido a pillar todo, también el altavoz, ya que lo cambié hace tiempo pero hace un eco muy molesto y no se puede mantener una conversación, supongo que me vino defectuoso. Y intentar quedarme con un móvil nuevo estéticamente. Estoy encantado con él, con MIUI va como un cañón y quiero tirar un tiempo más con él.

Con que has pegado el digitalizador? Trae pegamento o algo?

Gracias!!

juanmatw2
13/03/12, 22:39:47
yo utilicé unas pegatinas que me costaron unos 3€ por ebay que creo que se llamaban sticky waterproof MB525 (lo digo de memoria el nombre pero podría buscarlo)
pero por lo que veo en las imágenes del link que has puesto te envían también una. te digo que no uses ningún tipo de pegamento, utiliza una pegatina como esta, el resultado es impecable, ademas de garantizarte la resistencia al agua (si lo haces bien).
he visto gente que lo intentó con pegamentos de distintos tipos y el resultado es realmente lamentable, con desbordes del pegamento que manchan la pantalla...

Salu2

A.Recio
13/03/12, 22:55:08
Ese es el miedo que tenía yo a echarle pegamento, pero sí va con pegatina mucho mejor!! Quizás compré alguna entonces porque con lo cafre que soy seguro que la primera la jodo xD

A.Recio
13/03/12, 23:06:09
He estado leyendo la descripción y no me queda claro si trae esas pegatinas o no...yo creo que no.

Este es el digitalizador que he comprado:

http://www.ebay.es/itm/DIGITIZER-TOUCH-SCREEN-LENS-for-MOTOROLA-DEFY-MB525-/190635127691

Creo que tampoco trae los sticks ¿No?

rubenzts
14/03/12, 00:26:54
parece ser que la carcasa completa que compras si trae un adesivo para el digitalizador.

en la descripcion pone esto: White Original Faceplate Housing Cover for Motorola MB525 DEFY + Adhesive Tape

miralo: http://www.ebay.es/itm/290670290350?...#ht_5154wt_952

he visto otras carcasas y algunas no traen el frontal blanco como esta... asi que eso blanco tiene que ser el adesivo

A.Recio
14/03/12, 00:29:14
Esque como luego abajo pone esto:

Package Include

1x Front Bezel 1x Middle Cover; 1x Battery Cover 1x Side buttons; 3x Tools

Please check our picture(what you see is what you get.)

¿Tu en la imagen lo ves?

rubenzts
14/03/12, 08:17:34
yo creo que el adesivo ya viene aplicado en la carcasa
mira, parece que el adesivo está protegido por el tipico papel blanco que hay que retirar de toda pegatina.
creo que ese papel blanco que está en todo el fontal hay que retirarlo y ya dejabo estaria aplicado ya el adesivo. listo para colocar el digitalizador.
http://imgs.inkfrog.com/pix/dv189/MR-MB525_White1.jpg

aqui tienes una carcasa que tal vez no traiga el adesivo:
http://imgs.inkfrog.com/pix/dv189/MR-MB525_Black.jpg

y como dice juanma... es mejor comprar un digitalizador... porque mira lo bestia que es este tio para despegarlo....

o será que no tiene cuidado porque está roto ya....

http://www.youtube.com/watch?v=xcz9J9GAw-U

A.Recio
14/03/12, 10:31:04
Le he preguntado al chino y me ha dicho que si, que trae el adhesivo

bisco
14/03/12, 10:56:16
yo utilicé unas pegatinas que me costaron unos 3€ por ebay que creo que se llamaban sticky waterproof MB525 (lo digo de memoria el nombre pero podría buscarlo)
pero por lo que veo en las imágenes del link que has puesto te envían también una. te digo que no uses ningún tipo de pegamento, utiliza una pegatina como esta, el resultado es impecable, ademas de garantizarte la resistencia al agua (si lo haces bien).
he visto gente que lo intentó con pegamentos de distintos tipos y el resultado es realmente lamentable, con desbordes del pegamento que manchan la pantalla...

Salu2

Yo lo pegué con silicona, y me quedó muy bien...eché un pegote en un plástico, y con un pincel puse una capa muy final en la carcasa y otra capa muy fina en la pantalla, con cuidado de que no quedaran pegotes...de todas formas, lo mejor es utilizar la pegatina que usaste tu.

De todas formas, viendo la carcasa blanca que han puesto por aquí con pegatina incorporada, no tiene pinta de ser la pegatina resistente al agua (es negra)...y ojo con esas carcasas, que parece que no traen los cristales de la ventanita del flash y de la cámara.

Buscaría algo más completo, aunque sea a costa de pagar un poco más.

P.D. Buscaría algo parecido a esto:
http://www.globaldirectparts.com/OEM-Motorola-Defy-MB525-Complete-Housing-p/mot1038995.htm
Ahí se ve la pegatina waterproof, los tornillos, un altavoz, juraría que incluso el módulo led del flash, la junta de goma...aunque a ser posible, lo mejor es que venga casi todo montado, así hay menos problemas.

A.Recio
14/03/12, 11:01:21
Yo lo pegué con silicona, y me quedó muy bien...eché un pegote en un plástico, y con un pincel puse una capa muy final en la carcasa y otra capa muy fina en la pantalla, con cuidado de que no quedaran pegotes...de todas formas, lo mejor es utilizar la pegatina que usaste tu.

De todas formas, viendo la carcasa blanca que han puesto por aquí con pegatina incorporada, no tiene pinta de ser la pegatina resistente al agua (es negra)...y ojo con esas carcasas, que parece que no traen los cristales de la ventanita del flash y de la cámara.

Buscaría algo más completo, aunque sea a costa de pagar un poco más.

No tengo pensado meterlo en el agua la verdad, en un año que llevo con él nunca lo he metido en el agua..mientras que quede bien pegado me conformo..

Nose a que cristales te refieres..el flash y la cámara tienen un cristal si, pero va incorporado en la cámara y flash, no en la tapa trasera, o no dices eso?

A.Recio
14/03/12, 11:06:14
Ya he visto a lo que te refieres perdón! Pues a ver si los trae, sino intentaré quitarselos a la vieja

bisco
14/03/12, 11:12:11
No tengo pensado meterlo en el agua la verdad, en un año que llevo con él nunca lo he metido en el agua..mientras que quede bien pegado me conformo..

Nose a que cristales te refieres..el flash y la cámara tienen un cristal si, pero va incorporado en la cámara y flash, no en la tapa trasera, o no dices eso?

No, van incorporados en la carcasa trasera; quítale la tapa y echa un vistazo: verás que esos cristalitos van montados en el plástico.

De todas formas, aunque no lo vayas a meter en el agua, eso no quita que si no está bien pegado acabe entrando polvo por dentro de la pantalla.

(Estoy buscando alguna foto para que veas cómo van los cristales de la cámara y el flash)

Ya he visto a lo que te refieres perdón! Pues a ver si los trae, sino intentaré quitarselos a la vieja

Ojo, que esos sí tienen que tener su miga para pegarlos...silicona no sé si valdría, y si le metes algo con cianocrilato, te puede quedar empañado

A.Recio
14/03/12, 12:00:22
Nose si lo que se ve en la foto de lo que incluye, lo que sale abajo a la derecha, al lado de los tapones y teclas, es algo de eso, le preguntaré al chino

bisco
14/03/12, 12:26:43
Las fotos que salen en el #11 no salen...las que pusiste tú sí tienen pintan de traer los cristales esos; por orden de aparición, salen los botones del volumen, tapa del microusb, tecla on/off, tapa del conector 3,5 mm y los cristales de cámara y flash (el redondo es el de la cámara, y el cuadrado es el del flash).

Me imagino que será eso, porque lo único que se le asemeja son unos sellos de goma (en el defy original son amarillos), uno cuadrado y otro redondo, y no tienen esa forma.

A.Recio
14/03/12, 15:01:52
Le he mandado un correo al chinorris a ver xD

A.Recio
14/03/12, 15:07:40
Ya me ha contestado:

PREGUNTA:

Thank you very much for the reply. And the plastic lids for the flash and the camera also come true? As they stand, with glue? Thanks

RESPUESTA CHINO:

Yes,

Regards

Muy escueto pero parece que si trae

rubenzts
25/03/12, 11:34:49
mirad lo que he encontrado:

http://www.store-show.com/index.php/product-1108-Motorola+Defy+MB525+ME525+waterproof+stick.html

A.Recio
25/03/12, 22:59:12
Es la pegatina solo eh, por si piensas que es el digitalizador ;)

punch527
05/04/12, 12:06:07
alguien a compado alguna ya

A.Recio
10/04/12, 19:00:26
Subo el tema, ya me ha llegado el digitalizador y junto a él viene esto y nose muy bien que es:

¿Es adhesivo para crear la pegatina? La silueta es más grande que la pantalla, ¿tengo que recortar yo mismo la forma de la pegatina?

http://i.imgur.com/ykUd5.jpg

bisco
11/04/12, 11:12:23
Tiene pinta de estar precortado el borde, ¿no? ¿no tiene más "precortes"? no debería ser así...de todas formas, sin despegar el adhesivo, lo "presentaría" sobre la carcasa o la pantalla para marcar los contornos, lo recortaría, y luego despegaría la lámina inferior para pegarlo a la carcasa. Después recortas la parte de la pantalla con un cutter dejando un par de milímetros por si acaso. Una vez pegado, le quitas la lámina superior y pegas el digitalizador. Es sólo una idea, seguro que formas hay muchas. De todas formas, el adhesivo no tiene pinta de ser malo:
http://solutions.3m.com/wps/portal/3M/en_US/Converter_Solutions/Home/Prod_Info/Prod_Catalog/?PC_7_RJH9U5230GE3E02LECIE20GER4000000_nid=DM7YSKV BS7be4Q43M9FFQ2gl

A.Recio
11/04/12, 15:14:58
Me ha dicho el vendedor que tengo que recortarlo yo; pero bueno, menos es nada ya que me lo ha enviado porque el ha querido, en el anuncio no ponía nada de eso, así que a ver si me hago una plantilla y lo recorto curioso!

Gracias bisco

media
11/04/12, 22:44:48
¿No sera un protector para la pantalla verdad? no se, una opinion tan solo xD

un saludo y sigo el hilo a ver como te va ;)

A.Recio
12/04/12, 00:56:39
Pues no lo se tampoco, tengo que mirar a ver si pega por ambos lados sino tiene que ser un protector si ;)

A.Recio
12/04/12, 20:19:07
Ya he puesto la nueva pantalla y todo perfecto de momento!

Lo que no he sido capaz de soluccionar es el tema del altavoz, es el segundo que le pongo y nada, no puedo hablar con nadie, se crea un eco y la persona con la que hablo oye su propia voz y es imposible hablar..

¿Alguien sabe que puede pasar? Descarto que sea el altavoz porque ya sería mala suerte que los dos estén mal..

A.Recio
16/04/12, 11:27:00
Ya he puesto la nueva pantalla y todo perfecto de momento!

Lo que no he sido capaz de soluccionar es el tema del altavoz, es el segundo que le pongo y nada, no puedo hablar con nadie, se crea un eco y la persona con la que hablo oye su propia voz y es imposible hablar..

¿Alguien sabe que puede pasar? Descarto que sea el altavoz porque ya sería mala suerte que los dos estén mal..

¿Nadie sabe que puede pasar?

media
16/04/12, 20:41:26
Pues a mi no se me ocurre nada, ¿has probado a desmontarlo y volverlo a montar? :loco:

jccreative
09/05/12, 19:54:10
Es seguro comprarlas ??

Yedom
18/05/12, 20:42:47
Alguien puso las carcasas blancas que venden por ebay?? Alguna nueva experienca positiva de imersión? O nadie se atrevió a sumergirlo después de cambiar la carcasa?

Un Saludo.

A.Recio
20/05/12, 11:45:15
La Carcasa es muy complicada de poner, ya que viene "pelada" por dentro, y hay que pasar muchos componentes de la vieja a la nueva, altavoz, botónes de volumen, etc.

Yo no me atrevería a sumergirlo la verdad