Acceder

Ver la Versión Completa : Xperia S - pixeles muertos

kzhor
12/03/12, 20:43:29
Hola, acabo de leer un post en xda de un usuario que al comprar su novedoso xperia s se ha dado cuenta de que tenia 5 pixeles muertos, claramente ante este problema lo ha devuelto y lo bueno es que le han vuelto a dar otro con 2 pixeles tambien muertos. Espero que sea un caso aislado, aunque es cierto que esta siendo normal que las novedades salgan con algun defecto de fabrica, ¿es que los fabricantes no hacen los controles suficientes o que?, por poner un ejemplo mi galaxy tab 10-1 la compre con la remesa de los dichosos anillos de newton, un saludo.

hilo en xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1540192

Yakandu
12/03/12, 20:46:18
como tu has dicho "UN" usuario... xD

por muchos controles ke haya durante el transporte siempre puede haber percances y siempre habra algun terminal con pixeles muertos

almajzan
12/03/12, 20:53:37
Cuántos píxeles acepta Sony como aceptables? 2, 5, 7?
La verdad es que a mí es lo que más me preocupa del móvil.

TprimeOwner
12/03/12, 20:54:37
no dudo de ese usuario pero en XDA hay cada uno que luego te cuentan milongas que han devuelto 6 móviles..
En los foros de la Prime pasa lo mismo...el resultado le dieron una transformer prime gratis
Al final es una práctica habitual de esa gente

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Yakandu
12/03/12, 20:55:35
yo tuve una prime, la cambie, me dieron otra y a la vista de los hechos (no cumplia con mis requisitos de wifi) la devolví, y por eso tengo pasta pa comprarme el Xperia S xdd

turKinhO
12/03/12, 21:06:52
Los píxeles muertos es algo intrínseco a los paneles TFT... Por su construcción algunos salen así, y normalmente un cacharro con píxeles muertos se suele sustituir por otro ya que es un problema conocido y aceptado...

Yo tuvo un ARC S con un píxel muerto en rojo, y al día siguiente de comprarlo lo llevé a la tienda y me lo cambiaron por otro sin problema ninguno...

TprimeOwner
12/03/12, 23:44:02
yo tuve una prime, la cambie, me dieron otra y a la vista de los hechos (no cumplia con mis requisitos de wifi) la devolví, y por eso tengo pasta pa comprarme el Xperia S xdd
Pos al octavo cambio te dan una gratis.
Pero bueno se ve que tienes Sentido Comun que mucha gente no tiene.
Volviendo al tema de los pixeles muertos esperemos que el caso ese del tio sea un caso aislado (y)

Madrid82
13/03/12, 01:22:03
Hay varios tipos, los muertos, los calientes y los atascados, y CREO que solo cuentan los muertos para la garantia.

Yakandu
13/03/12, 07:54:44
cuentan todos, es mas permiten menos pixeles calientes ke muertos normalmente.

PEREBI
14/03/12, 00:18:48
Joer, ya me estáis dando la paranoia y antes de tener el móvil, he, he.

Radycal
14/03/12, 01:35:54
mas problemas en la pantalla http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1543640 ya van tres usuarios que describen lo mismo el "yellowspots".:loco:
Yo es que tuve 4 móviles con super amoled y los 4 tenían algún tipo de defecto, manchas, rayas, tintes, efecto fantasma,colores no uniformes. así que decidí no comprar nunca mas móviles con este tipo de pantallas, y por eso tengo pensado en adquirir el Xperia S, pero viendo esto no se que hacerX-D

PEREBI
14/03/12, 09:26:10
mas problemas en la pantalla http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1543640 ya van tres usuarios que describen lo mismo el "yellowspots".:loco:
Yo es que tuve 4 móviles con super amoled y los 4 tenían algún tipo de defecto, manchas, rayas, tintes, efecto fantasma,colores no uniformes. así que decidí no comprar nunca mas móviles con este tipo de pantallas, y por eso tengo pensado en adquirir el Xperia S, pero viendo esto no se que hacerX-D

Tres usuarios, sobre cuantos? todo es estadística.
Lo malo es que es muy pronto para que hayan tantos problemas.
Sony también petardea en su control de calidad?. Decepcionante.
Sigamos esto de cerca.

zorkken
15/03/12, 11:27:31
Yo es el segundo Xperia S que tengo y en ninguno he tenido problemas de pixel muerto

PEREBI
15/03/12, 11:30:49
Yo es el segundo Xperia S que tengo y en ninguno he tenido problemas de pixel muerto

Joer que abusón, la mayoría suspirando por uno y el tío ya ha tenido dos :risitas:

Oye, cuenta tu experiencia con la batería, por favor. Cuanto dura con un uso normal?

Yakandu
15/03/12, 11:32:43
dependerá a que le llames uso normal xD yo pro ejemplo lo tendre en el bolsillo guardao al mayor parte del dia salvo caundo en calse me aburra y eche una partidilla a algo y mire ls redes sociales de turno 10 minutillos, a mi el wildfire me duraba 2 dias... el wildfire antiguo XD

PEREBI
15/03/12, 11:39:03
dependerá a que le llames uso normal xD yo pro ejemplo lo tendre en el bolsillo guardao al mayor parte del dia salvo caundo en calse me aburra y eche una partidilla a algo y mire ls redes sociales de turno 10 minutillos, a mi el wildfire me duraba 2 dias... el wildfire antiguo XD

Si te aburres en clase, mejor no vayas. X-D

Un uso normal no es el uso normal de todos, eso se entiende, pero le pregunto al compañero por su "uso normal". Lo que se explica en estos casos es lo que cada uno hace.
Mi uso normal en la oficina no es el mismo que cuando viajo.

Anda, vete a estudiar, que estás costando una pasta. Que juventud !! :risitas:

zorkken
15/03/12, 11:43:38
Sobre un uso normal de oficina te durara un día y si le das un poquito de caña a media tarde te quedas sin batería, También depende como tengas los ajustes del terminal

zorkken
15/03/12, 11:49:35
Si te aburres en clase, mejor no vayas. X-D

Un uso normal no es el uso normal de todos, eso se entiende, pero le pregunto al compañero por su "uso normal". Lo que se explica en estos casos es lo que cada uno hace.
Mi uso normal en la oficina no es el mismo que cuando viajo.

Anda, vete a estudiar, que estás costando una pasta. Que juventud !! :risitas:
Si tenéis alguna duda y en lo posible os puedo ayudar no dudéis en preguntarme

Radycal
15/03/12, 22:42:49
Chic@s el yellowspots (mancha amarilla en la parte inferior de la pantalla) no es algo "aislado" cada vez en mas común, ya llevan 5 paginas en el foro XDA.

almajzan
15/03/12, 22:52:22
Y encima no es nada sutil... ufff :rolleyes:
También dicen que seguramente se solucione con una actualización de firmware... zorkken tu has notado algo?

Radycal
15/03/12, 23:03:49
Yo ya tenia decidido adquirirlo en abril (antes no puedo) pero viendo todo esto y con la mala suerte que tengo, me lo estoy pensando :pensando:

:grin::platano::rolleyes:

zorkken
16/03/12, 10:18:10
Y encima no es nada sutil... ufff :rolleyes:
También dicen que seguramente se solucione con una actualización de firmware... zorkken tu has notado algo?
lo he vuelto a comprobar en el móvil y no tiene yellowspots. en el anterior no te lo puedo confirmar pero creo que tampoco.

PEREBI
16/03/12, 10:20:26
lo he vuelto a comprobar en el móvil y no tiene yellowspots. en el anterior no te lo puedo confirmar pero creo que tampoco.

Siempre lo digo: hacen más ruido los que tienen problemas, (lo que es completamente normal, la gente se queja) que los que funcionan bien. Cuantos problemas se han leído del SGSII y se han vendido más de 20.000.000 millones de unidades?. El porcentaje sobre el total es lo importante

Sorel7
16/03/12, 14:11:48
Siempre lo digo: hacen más ruido los que tienen problemas, (lo que es completamente normal, la gente se queja) que los que funcionan bien. Cuantos problemas se han leído del SGSII y se han vendido más de 20.000.000 millones de unidades?. El porcentaje sobre el total es lo importante
+1
Pixels muertos y demás defectos podéis tenerlos en cualquier producto que compréis, no se hacen test de calidad intensivos a todo lo que sale de una factoría, se hacen a unos cuantos productos por remesa, si pasan el test se da por buena toda la remesa. Las marcas se diferencian en este aspecto, entre otras cosas, por el % de productos del total que someten a examen y la calidad de los test, pero siempre sale algún producto defectuoso. Por eso me parece tan importante el servicio post venta: nadie está libre de que le toque el estropeado. Lo importante es que de estarlo, la reparación/sustitución se realice con seriedad, agilidad e información y con el mínimo perjuicio para el cliente. En este sentido Sony cumple.

zorkken
16/03/12, 15:05:34
Yo lo único que veo de problema es la poca durabilidad de la batería si le exprimes un poquito, pero es un tema generalizado en todos los smartphones actuales. Yo he tenido varios y con este es el que estoy mas contento y lo recomiendo mucho.

zorkken
16/03/12, 15:07:02
Y por calidad SONY es SONY y ya sabemos como se las gastan en productos de gama alta.

ereodin
22/03/12, 17:12:10

Yo he tenido 2 SGSII y los 2 con pixeles defecuosos, tuve uno y lo cambie, ahora en el ke me dieron me salio unos a los 2 meses y desaparecio, y la semana pasada me ha salido otro nuevo rojo el cabron. Estoy viendo si Samsung me cambia la pantalla, ya no me comprare mas Super Amoled Plus de los cojones.

Xtigma
22/03/12, 19:17:50
¿los yellowspots es lo que viene a ser el Bleeding en las televisiones no?

Vamos que la retroiluminacion no es uniforme y hay zonas que estan sobreiluminadas.

Yakandu
22/03/12, 19:33:44
0 pixeles chungos, todo perfecto en el mio.

Radycal
22/03/12, 21:48:28
¿los yellowspots es lo que viene a ser el Bleeding en las televisiones no?

Vamos que la retroiluminacion no es uniforme y hay zonas que estan sobreiluminadas.

Aquí se detalla el problema con fotos
http://www.xperiablog.net/2012/03/21/some-xperia-s-users-complaining-of-yellow-tint-display-issue/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

PEREBI
22/03/12, 21:54:03
Aquí se detalla el problema con fotos
http://www.xperiablog.net/2012/03/21/some-xperia-s-users-complaining-of-yellow-tint-display-issue/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Sobreiluminado no significa que tenga píxeles muertos, no? parece todo lo contrario.

Xtigma
23/03/12, 00:19:10
Por lo que veo se parece mucho al Bleeding, pero no es exactamente eso.

Sobreiluminado no significa que tenga píxeles muertos, no? parece todo lo contrario.

Sobreiluminado no son pixeles muertos, Para poder ver la pantalla, hay que ilumiarla por detrás, cuando esta iluminación no es uniforme pasa lo que viene a ser el Bleeding, los casos mas comunes son que sobreiluminen los bordes o las esquinas.

Malo que ocurran estas cosas.

Xtigma
23/03/12, 00:29:46
parece ser que a muchos de los que les pasa les pasa exactamente en la misma zona....

Igual ha salido un lote mal ensamblado por lo que leo en los foros ingleses.

Radycal
23/03/12, 06:48:10
Pues ya son demasiados con este problema y algunos lo cambiaron y el nuevo tenia la misma cosa, lo tenia reservado en negro y me lo enviarían a principios de abril pero viendo esto lo e cancelado.
Yo creo que me voy a decantar por el nuevo de htc, aunque estéticamente me gusta mas el sony,

PEREBI
23/03/12, 08:47:50
Por lo que veo se parece mucho al Bleeding, pero no es exactamente eso.

Sobreiluminado no son pixeles muertos, Para poder ver la pantalla, hay que ilumiarla por detrás, cuando esta iluminación no es uniforme pasa lo que viene a ser el Bleeding, los casos mas comunes son que sobreiluminen los bordes o las esquinas.

Malo que ocurran estas cosas.

Pues entonces es lo que yo preguntaba. El título del post está equivocado.

Pues ya son demasiados con este problema y algunos lo cambiaron y el nuevo tenia la misma cosa, lo tenia reservado en negro y me lo enviarían a principios de abril pero viendo esto lo e cancelado.
Yo creo que me voy a decantar por el nuevo de htc, aunque estéticamente me gusta mas el sony,

Por esto, que les ocurre a algunos compradores de no se sabe donde, que porcentualmente no sabemos cuantos son, vas a dejar de comprar el teléfono? :oh:

Anaky
23/03/12, 10:59:27
+1
Pixels muertos y demás defectos podéis tenerlos en cualquier producto que compréis, no se hacen test de calidad intensivos a todo lo que sale de una factoría, se hacen a unos cuantos productos por remesa, si pasan el test se da por buena toda la remesa. Las marcas se diferencian en este aspecto, entre otras cosas, por el % de productos del total que someten a examen y la calidad de los test, pero siempre sale algún producto defectuoso. Por eso me parece tan importante el servicio post venta: nadie está libre de que le toque el estropeado. Lo importante es que de estarlo, la reparación/sustitución se realice con seriedad, agilidad e información y con el mínimo perjuicio para el cliente. En este sentido Sony cumple.

Yo ya conozco 2 casos en que en telefonos de sony se limpian las manos porque se les ha fastidiado el enganche donde se pone el cargador, en un vivaz

no me parece que cumplan mucho pero bueno, solo se esos dos casos...

fitohira
26/06/12, 19:24:06
Hola, el otro día me compré un arc s y me vino con un pixel rojo, es muy raro porque cuando lo verificas por el tester de pixeles, da que está bien, el problema está cuando se combinan colores cerca del pixel rojo, o sea, cuando el fondo de una foto es de color negro y acercás una parte de la foto que tiene el color rojo al pixel rojo, el color de dicho pixel rojo se intensifica... fui al local de ventas y me reintegraron el dinero, me fui a comprar otro igual en otro lugar, resulta que tiene el mismo problema pero el pixel rojo se ve mucho menos pero está ahi latente, y resulta que en éste lugar de ventas me dicen que el equipo fue testeado a fondo antes de ponerlo a la venta, que los pixeles malos que aparezcan después es responsabilidad del usuario, "mal uso", yo me pregunto...qué mal uso le podría dar yo? cuando nunca se me cayó...le puse un protector más resistente que la silicona(tpu) y un protector film para la pantalla... en fin, no me la cambiaron y menos de reintegrarme el dinero.

fitohira
26/06/12, 19:30:04
Tengan cuidado con los Sony Ericcson arc s!!! los pixeles rojos son muy muy difíciles de encontrar, para detectarlos hay que tener una foto con fondo negro y una parte en rojo, luego recorrer lentamente esa parte que está en rojo por toda la pantalla... Suerte y espero que no les pase lo que me pasó a mi!!!

teninut
26/06/12, 20:50:10
a mi me llego el movil con un pixel muerto y me lo cambiaron sin problemas con orange, ahora el que tengo va perfecto