Ver la Versión Completa : Notificaciones facebook
ayozito
12/03/12, 20:06:37
Cuando tienen cualquier cosa en el facebook les sale en la barra de notificaciones?
Estoy mosqueado con esto pq a mi nunca me sale nada en la barra de notificaciones, sin embargo en la pantalla de bloaueado a veces si. Lo que me mosquea es que en un Arc S con la misma version de FB si que sale cualquier notificacion... por eso pregunto por si es algo del Neo.
gcervantes01
14/03/12, 18:12:47
las notificaciones en mi xperia neo si salen el la barra en el momento en que suceden(mensages, solicitud de amistad,etc).
ivan453
14/03/12, 19:48:11
Has mirado que lo tengas activado? Para hacerlo tienes que ir al facebook, opciones, abres configuración, y mira si tienes activado las notificaciones
Ós escribo desde mi Alcatel One Touch! XD
juanje86
15/03/12, 13:04:42
Yo lo tengo todo activado y rara vez me llegan notificaciones al movil.
Así que si alguien sabe el motivo estaría genial que lo comentara.
ivan453
15/03/12, 13:32:27
Pues a mi me llegan perfectamente, lo que si me pasa a veces, es que le das, y no te abre el facebook, tienes que abrirlo tu, ni se si me he explicado
Ós escribo desde mi Alcatel One Touch! XD
juanje86
15/03/12, 13:37:15
Hombre, si abro el facebook me aparecen todas las notificaciones como si estuviese en el ordenador.
Yo me refiero a que sin necesidad de abrir el facebook me aparezca en la barra de estado que tengo notificaciones. ¿O eso no es una opción?
O te refieres a que si le das a la notificación no te abre la aplicación?
La cosa es que a mi no me llegas, salvo algún evento cuando le apetece.
ayozito
16/03/12, 17:33:53
veo que juanje86 está como yo.
Obviamente están activadas...
Diría que es pq tal vez no ha pasado el tiempo del intervalo, pero es que en el Arc S mismo nada más tener una notificación salta en la barra.
juanje86
17/03/12, 14:13:21
No creo que sea eso, porque a veces hay notificaciones por la noche y no te aparecen en la barra y si miras la app por la mañana y sí que hay notificaciones, y yo al menos tengo el intervalo en 30 minutos. Así que no se a que se debe
ayozito
17/03/12, 17:05:09
No, no es eso, ya lo comprobé. La única notificación que me salió con eso fue de un evento (que había ignorado como hacía 2 días...xD)
Teneis puesto lo de integración de Facebook, en ajustes/sony ericcson/Facebook en Xperia?
Por que a mi no me da ningún problema....
ayozito
17/03/12, 20:45:20
Eso lo quite pq si no me descargaba todas las fotos de los contactos asi pq asi
De hecho tengo en mi mano ahora mismo el Arc S con la misma version y tp tiene activado la integracion y si que le salen
Vale, pero para que te salgan las notificaciones en la pantalla de bloqueo, tienes que poner integracion para xperia, luego en ajustes sincronizacion, seleccionas el de Facebook inside Xperia, y demasrcas que te actualice la galeria, y ya está.
juanje86
20/03/12, 10:34:59
Perfecto. Eso es lo que quería saber. Antes me salía el Facebook de Xperia, y en alguna actualización me desapareció. Y simplemente se había desactivado, solo que no lo sabía. Me va muy bien esto de los cuimpleaños y eventos en el calendario de android
Por mi solucionado el problema. Espero que a Ayozito se le solucione también.
Gracias!
ayozito
21/03/12, 16:54:57
Pero eso solo muestra los eventos no las notificaciones. Aparte que me las muestra en la pantalla de bloqueo.
juanje86
22/03/12, 15:47:23
Cierto, no se si hay opción de que salga en la barra de estado, pero al menos ves cuando tienes notificaciones, que no es poco.
Si lo otro tiene solución que alguien la diga. El otro día pregunté a otro que tiene el neo y lo mismo, como a mi, solo eventos y peticiones de amistad. El resto de notificaciones en la pantalla bloqueada.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
juanje86
04/06/12, 19:45:06
Voliendo a este viejo post, para no abrir otro con el mismo tema.
No recibo ninguna notificación de facebook en la barra de estado. Ni en la pantalla de bloqueo con el integrado en Xperia.
A vosotros os pasa o no os da problemas y os llegan todas las notificaciones en la barra con ICS?
No se que problema tiene mi movil con el facebook.
Tengo todo lo de las notificaciones activado.
jordi_1978
04/06/12, 20:10:08
Voliendo a este viejo post, para no abrir otro con el mismo tema.
No recibo ninguna notificación de facebook en la barra de estado. Ni en la pantalla de bloqueo con el integrado en Xperia.
A vosotros os pasa o no os da problemas y os llegan todas las notificaciones en la barra con ICS?
No se que problema tiene mi movil con el facebook.
Tengo todo lo de las notificaciones activado.
Y la sincronización de la cuenta de Facebook la tienes activada?
juanje86
04/06/12, 23:45:22
Y la sincronización de la cuenta de Facebook la tienes activada?
Te refieres en cuentas y sincronización? Sí, eso está activado, pero de todos modos ahi pone solo sincronizar contactos y en el Fb en Xperia contactos, calendario y álbumes. no se que tiene que ver, pero bueno, si fuese eso, sí que está sincronizado automáticamente.
Y dentro de la app en configuración de notificaciones está absolutamente todo con "tic"
juanje86
05/06/12, 10:18:21
Acabo de desinstalar la app facebook.apk de la carpeta "vendor" pensando que era la app de facebook para así volver a descargarla. Pero resulta que la que está usando es otra que le toma como app de sistema, que está en data/app, com.facebook.katana-1.apk. Que era entonces el otro facebook?
juanje86
05/06/12, 10:53:36
Si borro todo lo de FB que hay en el movil y despues simplemente me instalo la app del android market, funcionará mejor?
Alguien lo ha hecho así?
juanje86
17/06/12, 17:33:39
Por fín!!!!
Ya llegan notificaciones de todo!
una cosa menos de que preocuparse.
Un saludo!
djcalamix
02/08/12, 01:17:54
podrias decir como hiciste para solucionarlo? tengo el mismo problema. gracias
elemenophee
02/08/12, 12:00:17
Ics
Sent through Tapatalk
Por fín!!!!
Ya llegan notificaciones de todo!
una cosa menos de que preocuparse.
Un saludo!
Tengo un problema similar pero solo son los mensajes que mandan de facebook que no me notifican puedes dcirnos como lo solucionaste????
Usa Messenger para los mensajes privados y chat.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.