PDA

Ver la Versión Completa : Llamadme loco...

DavidTeco
12/03/12, 19:55:13
...Pero acabo de comprar en Ebay Usa un Droid 3. Estoy hasta los nacasones del MM1, se cuelga la pantalla, no me deja en muchas ocasiones ni de desbloquear, empieza a abrir apps solo... Total, que cómo a saber dónde tengo la factura (fue en orange online) y que no puedo estar sin móvil 1 o 2 meses ni loco (trabajo a 50km de casa), y al no encontrar ningún móvil interesante con QWERTY deslizante, para mi imprescindible, he optado por comprar uno en USA.

Espero que hayan solucionado el tema de la pantalla, porque la excusa de los fabricantes (según thephonehouse) para dejar de hacer móviles con qwerty, es que daban muchos problemas, pero coñe, a todos los que tenemos un MM1, precisamente lo que nos falla es la pantalla...

En fin sólo quería contaros la historieta jeje posiblemente solo lo rootee y haga overclocking Ultralowvoltage, no creo que me meta en roms, si acaso themes...

frnd
17/03/12, 02:45:53
Puuuuf.... yo con motorola nunca más. Lo jubile hace un mes, mogollón de problemas con la batería. Tuve 2 y los dos cargaban del 20% al 60% de golpe la batería, luego al usarlo del 100% al 50% perfecto pero de esa mitad con una mini llamada me quedaba con un 5%... Intenté de todo: calibrar la batería de mil maneras, probé todas las roms habidas, el sat...

Ahora tengo un galaxy S y un n900 por aquello del teclado y feliz.

Suerte con tú Droid!!

DavidTeco
17/03/12, 09:25:12
El problema es que para mi es imprescindible que tenga teclado físico. Ahora mismo estoy con un Galaxy S+ y no me encuentro cómodo, escribo varios correos al cabo del día, entro en muchos foros...

Yo con la batería no he tenido ningún problema, es más compré baterías clónicas y sin problema.

Ndroid3
17/03/12, 20:46:20
tengo un droid 3 y el movil por momentos se aloca y no me responde la pantalla lo tengo hace poco mas de 1 mes por lo mismo que necesito el teclado fisico pero me esta dando muchos problemas sobre todo lo poco que dura la bateria, ya ando mirando algun otro celular con qwerty

DavidTeco
22/04/12, 21:04:36
Pues ya llevo una semanita con el y por el momento perfecto. Desde primera hora ningún problema (el mm1 desde el primer día, a veces se colgaba la pantalla). Espero que no de problemas!

CaRPeNeRo
23/04/12, 00:51:53
Yo me he comprado un Xperia Pro (http://www.sonymobile.com/global-es/products/phones/xperia-pro/) :)

No entiendo por qué no triunfan este tipo de smartphones.

DavidTeco
23/04/12, 08:35:04
Yo estuve preguntando en The Phone House, y la razón que me daban era que fallaban los teclados físicos (?). Personalmente nunca me ha fallado el teclado, precisamente ha sido la pantalla.

DavidTeco
12/05/12, 15:07:44
Qué rom le meteríais?