PDA

Ver la Versión Completa : Cyanogen oficial acaba de salir

iguerra
12/03/12, 19:30:09
Pues eso, q tenemos por fin la Cyanogen oficial en:
http://download.cyanogenmod.com/?device=cooper

Después de tanto tiempo es un notición!! :aplausos:

Esperando noticias de alguien q la pruebe

Un saludo

ShinoConil
12/03/12, 19:36:50
Seguro que es para nuestros Ace?

MegaGalan
12/03/12, 19:44:01
Por fin ya oficial , a descargar se a dicho.

zagoya
12/03/12, 19:44:15
confirmado chichos es la primera nightly para el Galaxy Ace; aun debe tener algunos bugs, pero ya es oficial

iguerra
12/03/12, 19:45:08

Sí. el nombre en las compilaciones de Cyanogen para el Galaxy Ace es Cooper si eso es lo que te mosquea. creo q es como se llama el móvil en otros mercados

Ya han empezado las versiones Nightly

MegaGalan
12/03/12, 19:45:16
Si amigo es para Galaxy ACE S5830.

ShinoConil
12/03/12, 19:46:52
Sí. el nombre en las compilaciones de Cyanogen para el Galaxy Ace es Cooper si eso es lo que te mosquea. creo q es como se llama el móvil en otros mercados

Ya han empezado las versiones Nightly

Solamente era para asegurarme colega. Gracias por el aporte

Dennale
12/03/12, 19:47:25
Por fin una buena noticia.

saludos!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

yayo_75
12/03/12, 19:47:52
Yo estaba dudando, pero ya me lo habeis aclarado

Gracias por el aporte

zagoya
12/03/12, 19:52:26
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=943920&d=1331578126

Verni
12/03/12, 19:53:22
disculpen la ignorancia pero que es una rom o que ? y si es asi que tiene de diferencia con las demas cyanogen ?

zizkorr
12/03/12, 19:59:46
disculpen la ignorancia pero que es una rom o que ? y si es asi que tiene de diferencia con las demas cyanogen ?

Si es una rom, La diferencia es que es la oficial de koljia y el resto del cyanogen team.

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

Verni
12/03/12, 20:07:50
Si es una rom, La diferencia es que es la oficial de koljia y el resto del cyanogen team.

??? sigo sin entender jaja quien es koljia, pero bueno al parecer es muy importante esta rom

yo me referia a el contenido de la rom que tiene de diferencia con las demas, y disculpen la ignorancia no tengo idea de esto

daolaya
12/03/12, 20:12:36
Ya la estoy bajando , pero esta muy lenta. preferi primero poner my stock rom por Odin para montar la Cyanogenmod. desde el inicio para mirar que tal es. mas tarde les cuento.

habusho
12/03/12, 20:15:55
lo malo es que no la estan desarrollando con ICS ya deberian de agarrar el trabajo de maclaw y mejorarlo ellos, pero es una excelente noticia para lo que quieran seguir usando GB

ShinoConil
12/03/12, 20:20:48
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=943920&d=1331578126

No habia cambiado el movil tu hermano?? por cierto, nuevo kernel??

ShinoConil
12/03/12, 20:24:37
??? sigo sin entender jaja quien es koljia, pero bueno al parecer es muy importante esta rom

yo me referia a el contenido de la rom que tiene de diferencia con las demas, y disculpen la ignorancia no tengo idea de esto

Aqui tienes un post que te va a ayudar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282241 y bienvenido al foro

Lucas68
12/03/12, 20:26:36
Me gustaria que alguien que sepa de esto opine sobre qe tal va esta rom, en especial Zagoya! Y una pregunta, se instala por CWM 4 o 5?

zagoya
12/03/12, 20:26:41
No habia cambiado el movil tu hermano?? por cierto, nuevo kernel??

a si es Shino esta imagen la saque de XDA jejej saludos, envidia de la buena ahora que tiene CyanogenMod Oficial

Y si nuevo Kernel, pero en XDA ya la estan testeando con el Kernel de Ketut y al parecer corre bastante bien y hasta mejor que con el Oficial

Verni
12/03/12, 20:27:43
esta rom se flashea por recovery como todas las demas cierto ? o me equivoco

zagoya
12/03/12, 20:29:16
Me gustaria que alguien que sepa de esto opine sobre qe tal va esta rom, en especial Zagoya! Y una pregunta, se instala por CWM 4 o 5?

Me gustaria opinar pero ya no tengo un Ace donde testearla, es por CWM 5; la instalacion es la misma que con las demas ROMs

vixinho
12/03/12, 20:31:40
en el aspecto visual se aprecia algun cambio?

ShinoConil
12/03/12, 20:32:24
Cierto, asi debe de ser. Aplica los dos wipes e install zip. Ahora voy a hacerlo. Y supongo que se podra con los dos CWM pero vamos que las nuevas rom se recomienda usar CWM5

mesimohar
12/03/12, 20:35:45
que buena noticia, porfin tenemos soporte oficial ( aunque creo que ha llegado un poco tarde jeje)
Parece que es la version nightly, no voy a probarla aun aver si alguien cuenta como es X-D

manuel19941
12/03/12, 20:39:18
Buenisimo, aunque sea novato, si alguien la prueba y la recomienda seguramente pase mi telefono a este rom, asi que a esperar, saludos desde Argentina!

daolaya
12/03/12, 20:39:38
Ya la tengo, pero cuando voy a iniciar mi cuenta de gmail no me sale la opcion gmail, me entra como si fuera correo exchange, alguien sabe como configurar esto? gracias

yayo_75
12/03/12, 20:43:15
Nadie se anima a probarla?:-)

ShinoConil
12/03/12, 20:43:17
Esta lentilla y se traba algo, y solo llevo con ella 5 min. Ya iran puliendola, aunque cuando la tengan lista tendremos seguramente CM9.

manuel19941
12/03/12, 20:45:12
Entonces la esperare a que salga mejor, me podrias decir cual seria la mejor rom que hay para mejorar rendimiento tanto de bateria (por mas minimo que sea el aumento) como del telefono?

ShinoConil
12/03/12, 20:46:20
Solo 800MHz de OC como max...

manuel19941
12/03/12, 20:48:18
Esta bien pues eso no lo tocare, pero que rom me recomiendas que sea muy estable ?

zagoya
12/03/12, 20:53:04
Aqui les dejo la GAPPS-Google Apps; ya saben se instalan por recovery

http://www.mediafire.com/?c95iicwc6d7uwas

daolaya
12/03/12, 20:58:58
le cambie el Kernel, en Xda como dice Zagoya dicen que es mejor, y si mi problema era que no le habia istalado el gapps.
kernel
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1296905

daolaya
12/03/12, 21:01:18
llevo tiempo sin poner una cyanogenmod, cual programa me recomiendan para manejar mi particion ext4?

jay2079
12/03/12, 21:02:01
unas caps :loco:
por fa :-)

Sunfire
12/03/12, 21:04:57
He aqui el kit de la cuestion, ¿ es auto actualizable desde el mismo telefono , celular o terminal como lo querais llamar ?

Si esto es asi , podria ser una buena rom y salir updates , cada dia , semana , o mes , lo cual asegura una rom pulida y sin fallos, si hay que estar instalandolas por cwm , cada dos por tres , entoces me temo que aun oficial puede llegar a ser temprano para meterla en telefono , es decir , seria esperar mucho de esta primera oficial , ya que seguramente aun este sin pulir y requiera muchos updates.

¿ supongo que el launcher es adw ?

Bueno , aun ya un poco tarde , por que cm9 esta practicamente aqui , y oficial o no , parece que la oficial no es mas rapida.

¿ Merece la pena instalarla los que la habeis probado ?

yayo_75
12/03/12, 21:18:11
Me parece que me quedo com CM9X-D

daolaya
12/03/12, 21:19:21
Primer problema, no me conecta al android market, no me deja bajar nada, la cuenta con google si sincroniza contactos, pero no baja nada, y desde la web en el market me dice que no tengo ningun dispositivo con mi cuenta, si no funciona el market pues chao ROM, si alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo le agradeceria.

muchas gracias

Sunfire
12/03/12, 21:21:55
Primer problema, no me conecta al android market, no me deja bajar nada, la cuenta con google si sincroniza contactos, pero no baja nada, y desde la web en el market me dice que no tengo ningun dispositivo con mi cuenta, si no funciona el market pues chao ROM, si alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo le agradeceria.

muchas gracias

Has instalado el google apps, que te pone arriba Zagoya en el enlace ?

daolaya
12/03/12, 21:25:32
Has instalado el google apps, que te pone arriba Zagoya en el enlace ?

si, ya lo instale y por eso fue que pude iniciar la cuenta de google, me cincroniza los contactos, me conecta gtalk. pero no funciona el market.

aunque tiene razon, instale un gapps del año pasado, el de zagoya es diferente, lo voy a probar.

LUISMIGOL
12/03/12, 21:45:58
Mejor que la rom lewa, va a ser dificil que encuentre algo.

Simplemente perfecta

IsaacNikon
12/03/12, 22:03:49
A mi lo que me deja loco es: Se pegan un monton de tiempo para sacar cyanogen para nuestros Aces,lo sacan y en vez de sacarlo con Cm9 lo sacan con Cm7,es increible...Ya que nos hacen esperar tanto tiempo porque no trabajan en Cm9 aunque esperemos mas tiempo.

Sunfire
12/03/12, 22:06:10
La estoy probando , decepcion , es clavadita a una no oficial.

Si es verdad que parece que todo funciona y se ejecuta , muy depacio claro , esta , pero no tiene autoupdate ya que hay que ser premiun en rom manager .i.

Tiene los mismos parpadeos al abrir la galaria que cualquier cyano tipica no oficial , claro que aqui la galaria se abre.

Por lo demas funciona todo , se puede instalar perfectamente , pero es lenta...

Vah , esto sin auto update no vale mas que una no oficial , ergo las no oficiales son mejores, de hecho parece que esta oficial esta mas copiada de una no oficial , que creada propiamente para ser oficial.

No me gusta... churro de rom... ( lo digo desde la perspectiva que supone eso de ser OFICIAL, es el nombre , lo unico que la hace oficial )

daolaya
12/03/12, 22:11:50
Tiene razon, no cambio mucho, la verdad no se si volver a stocklite v5? cual recomiendas?

gracias

zizkorr
12/03/12, 22:14:30
Una buena noticia que viene con esta rom es que el ROM MANAGER sera amigo del ACE.

ShinoConil
12/03/12, 22:41:16
Tiene razon, no cambio mucho, la verdad no se si volver a stocklite v5? cual recomiendas?

gracias

Lewa es la mejor

Designer_ZerO
12/03/12, 22:41:31
asi es

dicen que viene rom manager??
hasta que vea un video de este funcionando me la creo...por el momento no probar "rom manager":ok:

saludos;:_

ShinoConil
12/03/12, 22:55:36
asi es

dicen que viene rom manager??
hasta que vea un video de este funcionando me la creo...por el momento no probar "rom manager":ok:

saludos;:_

Si viene, vi la app en el cajon de aplicaciones. Hace un tiempo se dijo que ya le vale al Ace, pero a ver quien tiene lo que hay que tener (lo que nos cuelga o mucho dinero) para usarla

RichiDj
12/03/12, 23:35:01
Hola chicos, yo la he instalado, y no ha habido forma de descargar nada del market. Tenia conexion a internet, pero en ningun momento me ha dejado sincronizar mi cuenta de gmail, todo el rato me decia que si queria sincronizar una nueva cuenta, y al decirle que si, me sacaba a la pantalla principal del launcher. Lo he probado todo, me he bajado el market normal, el nuevo de google play, la aplicacion de gmail y nada de nada.

Una ROM para descartar por mi parte.

Saludos,

jasema
12/03/12, 23:35:42
y una pregunta si es oficial, deveria instalarse tambien como actualizacion del kies no?

msalinas92
12/03/12, 23:36:32
en mi opinión no deberían criticar tanto los fallos, la rom aun esta en pañales, aunque es verdad deberían sacar cm9 en lugar de una 7, cuando sea la version estable o la menos una RC la pruebo y critico. :-)

bone1982
12/03/12, 23:39:51
excelente rom se ve que ya es una version final, en mi ace es rapidisima, y hasta ahora excelente, se instala con cwm 5, con wipes obligatorios. por ahora muy confiable

hecman2000
12/03/12, 23:42:53
Lastima que ya no puedo modificar mi ace porque esta comprometido pero ojala la dejen al maximo para ustedes

Enviado todavia desde mi ex s5830

ShinoConil
12/03/12, 23:44:23
y una pregunta si es oficial, deveria instalarse tambien como actualizacion del kies no?

Se dice que es oficial, porque la ha desarrollado los desarrolladores oficiales de Cyanogenmod.

jasema
12/03/12, 23:51:38
Se dice que es oficial, porque la ha desarrollado los desarrolladores oficiales de Cyanogenmod.
Entiendo e imagino que, si te presentas en el servicio tecnico con esta, es lo mismo que con cualquier rom ,que el servicio tecnico no se hace cargo vamos, pense que con esta cubriria la garantia por eso lo pregunte no me falla el movil pero por si acaso

daolaya
12/03/12, 23:52:31
Hola chicos, yo la he instalado, y no ha habido forma de descargar nada del market. Tenia conexion a internet, pero en ningun momento me ha dejado sincronizar mi cuenta de gmail, todo el rato me decia que si queria sincronizar una nueva cuenta, y al decirle que si, me sacaba a la pantalla principal del launcher. Lo he probado todo, me he bajado el market normal, el nuevo de google play, la aplicacion de gmail y nada de nada.

Una ROM para descartar por mi parte.

Saludos,

Me paso lo mismo, le hice wipe de nuevo y instale las gapps que ponen atras, se demora unos 5 minutos en intalar play y luego funciona perfecto.

ShinoConil
13/03/12, 00:03:32
Entiendo e imagino que, si te presentas en el servicio tecnico con esta, es lo mismo que con cualquier rom ,que el servicio tecnico no se hace cargo vamos, pense que con esta cubriria la garantia por eso lo pregunte no me falla el movil pero por si acaso

Exacto. Y si la stock de tu compañia no esta colgada en internet (hay stock que no se encuentran), puedes hacer una cosa para tenerla guardada por si las moscas (por si tienes que usar la garantia por algun motivo). Y consiste en hacer un backup con CWM5 y guardarlo en el PC.

nenelinux
13/03/12, 00:04:50
Si es oficial entonces porque no esta en la lista de dispositivos compatibles en la pagina de cyanogen???

fran331
13/03/12, 00:05:57
buenas noches señores , entonces por lo que estoy leyendo , a esperar para saquen una version mejor no ? o cm9

jasema
13/03/12, 00:05:58
gracias si la tengo es movistar españa y si no me equivoco la colgo zagoya en la actualizacion 2.3.5 por odim la tengo esa bien guardada por si las moscas algun dia hiciera falta

zagoya
13/03/12, 00:10:21
Si es oficial entonces porque no esta en la lista de dispositivos compatibles en la pagina de cyanogen???

por que aun no actualizan la pagina compañero; suficiente hacen los chicos de cyanogenmod, no no mas esta el Ace hay muchos que faltan por agregar hay que darles chance

Sunfire
13/03/12, 00:28:27
Hacia mucho que no instalaba una cyano en mi movil , he estado usando la kt7 , o custons basadas en ella, y estoy escuchando musica , y suena fatal y la escucho con auriculares buenos , pero ni con auriculares ni con ecualizador ni nada de nada , esto chilla mas que sonar, la pantalla se ve fatal , los iconos se ven pixelados , aveces hace parpadeos, va compeltamente lagado , cosas rarisimas, el telefono se calienta demasiado , el internet me va lento , puufffff... que porqueria .

Que decepcion, instalas esto pensado que mejoras el ace , y resulta que te lo empeora, otros dispositivos tienen cyanogen desde hace muchismo y nosotros esperando para esto...

En cuanto pueda vuelvo a flashar una kt7.

No entiendo para que hacer este tipo de roms cuando son claramente inferiores a las roms de stock o basadas en ellas.

daolaya
13/03/12, 00:28:39
No me funciona el GPS con esta ROm, alguien tiene el radio para esta, le intente poner el Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10.zip y dice que no soporta el script, alguna idea?

zizkorr
13/03/12, 00:34:19
Gente entiendan que es una nightly, no es la version final asi que si tiene muchos bugs es porque apenas comenzo el desarrollo, no olviden que es del cyanogen team y toda su reputacion los respalda, con el tiempo mejorara.

Sunfire
13/03/12, 00:39:04
Gente entiendan que es una nightly, no es la version final asi que si tiene muchos bugs es porque apenas comenzo el desarrollo, no olviden que es del cyanogen team y toda su reputacion los respalda, con el tiempo mejorara.

Esperemos entoces que saquen algo mas consistente...

msalinas92
13/03/12, 00:53:54

debe ser por que aun no existe versión estable o algo así ¿no?

yayo_75
13/03/12, 01:22:13
De momento es lo que hay y no va muy bien que digamos por lo que habra que esperar futuras actualizaciones
Confiemos en el equipo que esta detras de la rom

Camus Hayabusa
13/03/12, 02:07:00
Que onda! que buena noticia!!! =D que tal va la rom? dicen que va lenta D: es vdd?

Esperemos salgan ya algunos nuevos trabajos en base a que ya es oficial =D

nenelinux
13/03/12, 02:37:50
si es una especie de beta eso quiere decir q tendremos una version estable dentro de 1 año o mas ... eso es lo malo de Linux y sus derivadas

nenelinux
13/03/12, 02:47:38
descargando ahora les digo que tal me fue!!!

zagoya
13/03/12, 02:58:14
entonces que son estas monton de roms que dicen que son para el ace y la version que puso el pana que creo este post dice que es cooper.. no entiendo , miren

http://download.cyanogenmod.com/?device=ace

Eso es para un HTC, CyanogenMod no usa el nombre comercial de los moviles para identificarlos, usa el nombre en clave que les dan las compañias en este caso el SG Ace en clave se llama Cooper Y POR FAVOR QUITA ESE ENLACE MUCHOS VAN A CREER QUE ES PARA EL Ace y VAN A MATAR SUS MOVILES GRACIAS A TI!!

maxidad35
13/03/12, 03:26:45
Ahora estaremos aptos para usar el tan temido LORROM MANAGER?

nenelinux
13/03/12, 03:31:24
Eso es para un HTC, CyanogenMod no usa el nombre comercial de los moviles para identificarlos, usa el nombre en clave que les dan las compañias en este caso el SG Ace en clave se llama Cooper Y POR FAVOR QUITA ESE ENLACE MUCHOS VAN A CREER QUE ES PARA EL Ace y VAN A MATAR SUS MOVILES GRACIAS A TI!!

ya estaba a punto de dormir cuando me llego tu comentario y apenas lo lei sali corriendo a editar mi comentario jaajaja

muchas gracias por tu ayuda :-)

kamello92
13/03/12, 04:31:08
que tiene de diferencia con las otra anteriores

nenelinux
13/03/12, 05:32:17
que tiene de diferencia con las otra anteriores

Creeme no tiene ninguna diferencia para mí sigue siendo una rom mas del montón aunque a mí me va bien ti volvi a ultra performance pack menos mal q hice un backup

habusho
13/03/12, 07:29:17
se tardaron en sacarla, deberian de basarse en el trabajo de maclaw y sacarla con ICS

msalinas92
13/03/12, 11:14:57
me sorprende la cantidad de usuario del foro que no sabe leer, es una versión nightly aun esta en pañales , dejen de publicar estupideces de que no les funciona bien, es obvio que no va a funcionar bien, esta versión esta lejos de ser la estable.

maxidad35
13/03/12, 11:32:45
Salinas compa me parece que no hay razon para insultar.. seamos buenos entre nosotros muchachos y muchachas...

yayo_75
13/03/12, 12:46:43
me sorprende la cantidad de usuario del foro que no sabe leer, es una versión nightly aun esta en pañales , dejen de publicar estupideces de que no les funciona bien, es obvio que no va a funcionar bien, esta versión esta lejos de ser la estable.

Cada uno es libre de dar su opinion, ya se sabe que no es estable, pero respeta a los demas

Sunfire
13/03/12, 12:56:06

Pues no deberia estar en pañales cuando el kernel es un copia del de koolja o como se llame el pavo y el resto de la rom , es otra copia identica de las que nos ponen en xda.

Es curioso que programada de cero , por programadores de cyanogen de como resultado a una rom exactamente la misma , con los mismos bugs , con los añadidos de tener aun mas bugs y ser mas lenta.

Es curiorso, esta rom parece mas copiada que hecha de cero , pero hay un dicho , mejor hacer las cosas bien o no hacerlas directamente , a medias , no...

Que quieres que te diga , para mi no es normal que publiquen basuras de este tipo. Estas nightligts las podian no hacer publicas .

Es bastante vergonzoso que programadores ajenos a cyanogen porten sus roms con mas existo que ellos mismos , y ademas con menos herrores, y se puede ver claramente que es una copia del port que hicieron hace mucho de la primera 7.2.

¿ Esto es cyanogen mod ? puff....

Para meternos en la 7.2 que ya esta obsoleta y se supone que tienen que hacerla desde cero , que lo hagan en la nueva cm9 , a no... que no le pueden copiar el trabajo al equipo que la porte , por que todavia no esta terminada...

Sobrevalorais demasiado a cyanogen , cuando ya nuestro telefono tiene 2 años en el mercado y nos presentan esto.... simpre los ultimos monos y encima copiando a los chavales que las portaron para nosotros, que resultan ser incluso mejores programadores que ellos mismos...

Ya veremos como va quedando la copia ...

Arramion
13/03/12, 13:03:16

Por que todavia es una version "nightly". Es deicr está en pañalitos. Hasta que no sea "stable" no cuelgan la fotito en la portada.

Driadan
13/03/12, 13:41:24
Creo que voy a esperar un poquito hasta que crezca, que aun es un bebe al parecer. Aun así, muchísimas gracias por el aporte tío :-)

RichiDj
13/03/12, 14:09:18

Aqui el unico estupido eres tu. Por lo menos hablamos de nuestras impresiones. Si no tienes nada que aportar, por lo menos no insultes a la gente.

yayo_75
13/03/12, 14:21:25
Aqui el unico estupido eres tu. Por lo menos hablamos de nuestras impresiones. Si no tienes nada que aportar, por lo menos no insultes a la gente.

Esto no es asi, responder a un insulto con otro insulto, un poco de respeto

foc5979
13/03/12, 14:33:54
Pues no deberia estar en pañales cuando el kernel es un copia del de koolja o como se llame el pavo y el resto de la rom , es otra copia identica de las que nos ponen en xda.

Es curioso que programada de cero , por programadores de cyanogen de como resultado a una rom exactamente la misma , con los mismos bugs , con los añadidos de tener aun mas bugs y ser mas lenta.

Es curiorso, esta rom parece mas copiada que hecha de cero , pero hay un dicho , mejor hacer las cosas bien o no hacerlas directamente , a medias , no...

Que quieres que te diga , para mi no es normal que publiquen basuras de este tipo. Estas nightligts las podian no hacer publicas .

Es bastante vergonzoso que programadores ajenos a cyanogen porten sus roms con mas existo que ellos mismos , y ademas con menos herrores, y se puede ver claramente que es una copia del port que hicieron hace mucho de la primera 7.2.

¿ Esto es cyanogen mod ? puff....

Para meternos en la 7.2 que ya esta obsoleta y se supone que tienen que hacerla desde cero , que lo hagan en la nueva cm9 , a no... que no le pueden copiar el trabajo al equipo que la porte , por que todavia no esta terminada...

Sobrevalorais demasiado a cyanogen , cuando ya nuestro telefono tiene 2 años en el mercado y nos presentan esto.... simpre los ultimos monos y encima copiando a los chavales que las portaron para nosotros, que resultan ser incluso mejores programadores que ellos mismos...

Ya veremos como va quedando la copia ...

Estoy totalmente deacuerdo con todo lo que has dicho, despues de probarla y ver lo lenta que es y los bug que tiene me ha decepcionado bastante, aunque es de agradecer que quieran hacer una rom oficial, pero no les costaria nada aver mirado antes las no oficiales y ver los bug que estas habian tenido y sobre eso hacer su rom. Esperemos que la mejoren poco a poco , porque seria una gran cosa tener una cyamogen oficial para nuestro ace.

Salud@

nenelinux
13/03/12, 14:49:46
Creo q estoy loco pero me da la sensación de que la bateria me dura casi igual que una rom stock? Corriganme si me equiboco

nenelinux
13/03/12, 14:55:06
Aquieta todos estaba confundidos... nightly quiere decir q es una version con muchos errores,es verdad, pero nightly significa que debería salir actualizaciones y corrección de errores casi todos los dias y solo para "beta testers"

luchin001
13/03/12, 15:23:25
Aquieta todos estaba confundidos... nightly quiere decir q es una version con muchos errores,es verdad, pero nightly significa que debería salir actualizaciones y corrección de errores casi todos los dias y solo para "beta testers"

exacto, no es recomendable usarla, debieran abstenerse por ahora.

Sunfire
13/03/12, 17:05:32
Probad esta rom basada en cm7 no oficial , asi da gusto probarlas , si todas fueran asi...

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=929821&d=1330792559

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1528393

spunisk
13/03/12, 18:19:24
Que buena noticia pero les comento que con el Kernel with OC by ketut.kumajaya va mucho mejor y mejoro notablemente en el quadrant ya que con el kernel que viene por defecto me lanzo 1850 y con el kernel de kumajaya me lanzo 2183 corriendo a 800 mhz .
Y claro que arreglo algunos bug como el de la linterna , corrigio los problemas de la botonera tactil ya que algunas veces quedaban prendidas y no se apagaban y tambien mejoro la fluidez .
https://picasaweb.google.com/117109234801137575794/13DeMarzoDe2012#5719432282857759106

msalinas92
13/03/12, 19:14:45

si te sientes identificado con mi comentario es tu problema , yo nunca te llame estúpido a ti, simplemente me sorprendió la cantidad de usuarios que criticaron la rom que aun esta en desarrollo, por que les daba errores y lo reitero es estúpido pensar que una versión que esta en versión nightly, yo no critico que los usuarios den su opinión sobre los errores de la rom, mi problema es que se molesten por que les funciona mal,cuando por algo esta aun en desarrollo.
PD: y lo repito quejarse por que la rom funciona mal es una estupidez,siendo que la misma esta aun en desarrollo, simplemente deberían nombrar los errores y ya ¿no?

Cada uno es libre de dar su opinion, ya se sabe que no es estable, pero respeta a los demas
entiendo que mi comentario les moleste a algunos, pero es la verdad, esta versión esta en pañales y no deberían desvalorizar el trabajo de otros, especialmente antes de tiempo :/

aleeexxhh
13/03/12, 20:24:21
que buena noticia, descargando para probar ya pondre capturas y dire que tal va

aleeexxhh
13/03/12, 20:26:34
ups! me equivoque no era esta rom era otra! sorry :)

aleeexxhh
13/03/12, 20:27:14
que buena noticia! descargando para probarla, ya pondre capturas y dire que tal va

aleeexxhh
13/03/12, 20:27:49
perdon! no se porque pero comento en la otra rom que quiero comentar y se me va a esta

aleeexxhh
13/03/12, 20:29:03
descargando para probarla!

aleeexxhh
13/03/12, 20:29:35
no comento mas me pasa un error

MegaGalan
13/03/12, 20:51:14
no comento mas me pasa un error

Amigo , a como vas en 1 mes vas a lograr como 3000 post.

luchin001
13/03/12, 21:07:10
Amigo , a como vas en 1 mes vas a lograr como 3000 post.

:D:D

jasema
13/03/12, 23:03:39
yo sigo con lo mio para que un movil de ultima generacion mejor o peor ,si no se conecta al manos libres del coche,cuando hoy por hoy es implescidible (salva multas y accidentes), de momento la veo bastante verde ,se me paro varias veces ,la linterna no me funciona, el brueton con el manos libres,un poco desilusion si me dio al ser oficial pense que estaria mejor (ya se que alguien me dira que es una versión nightly)no la critico solo digo los fallos que le vi, esperare a que este mas adelantada para probarla otra vez

usbek
14/03/12, 05:55:58
la descarge solo por curiosidad pero = me quedo con Cm9 pero esperemos mas actualizaciones que pulan esta rom

aadannyaa
15/03/12, 01:57:15
ya la probe y no me bacila. 1 no tiene radio
2 su camara no tiene detector de sonriisa ni fotos paronamicas... lo demas exelente solo algunas mejoras y queda

davidfc15
19/03/12, 02:37:55
La acaban de actualizar a RC!! Parece que se han puesto las pilas por fin con la oficial. Buena noticia. Hay un nuevo post en XDA al respecto pero son las 2.30 aquí e España. Buenas noches.

msalinas92
19/03/12, 02:41:21
La acaban de actualizar a RC!! Parece que se han puesto las pilas por fin con la oficial. Buena noticia. Hay un nuevo post en XDA al respecto pero son las 2.30 aquí e España. Buenas noches.

O: increíble, que velocidad, pensé que el desarrollo tardaría mas, cuando este la estable la probare O: (espero poder aguantar la tentación )

Edito:
estoy emocionado ><