Acceder

Ver la Versión Completa : roms para compilaciom 2.1.1.B.0.5

luisiy0
12/03/12, 19:00:38
Hola soy nuevo en esto de los foros, ante todo presentarme y todo eso xd,

tengo um x10 mini pro de yoigo actualizado al 2.1 por pc companion, estoi buscando roms pero todas las que encuentro son para la compilacion 2.1.1.a o para la 2.1.1.c pero yo tengo la 2.1.1.b.0.5 y no encuentro ninguna rom para mi compilacion y llevo loco buscando mas de una semana, gracias. De antemano por la ayuda, y lo siento que mi primer post sea para pediros dudas, pero prometo que participare mas en el foro dentro de lo posible

asofus
24/03/12, 08:38:31
Solo tienes q cambiarle el build.prop a uno de la serie A y cuando le metas el companion o el seus lo actualizas y te cambiara la versión.

Si necesitas ayuda solo tienes q decirlo.

luisiy0
26/03/12, 19:17:36
asofus, gracias amigo, pero eso lo probe y el companion me decia que no habia actualizaciones disponibles, lo que hice, (por si alguno tiene el mismo problema) flasee con flash tool for se y me puso la verda qe no se ni que version me parece que la 2.1.1.a.0.6 o algo deso (aunque al mirarlo en los ajustes no pone esa, pero si tiene esa xD, y entonces meti la rom minicm7 (me parece xDDD la que lleva 2.3.7 creo) de xda developers, y todo jamón xd, si alguien tiene el mismo problema que me pregunte por aqui o por privado)