PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Actualización 1.50.531.1

fjm
12/03/12, 18:53:49
Un saludo a todos bueno les vengo a pedir ayuda sobre mi HTC Sensation 4G el celular viene de T-Mobile lo e rooteado y puesto en S-off para poder liberarlo la cosa esta en que ahora no me instala las actuazaciones OTA le salen un muñeco azul de android con un símbolo de exclamasion a un lado dentro de un triangulo segun tengo entendido al rootear el cel no agarra los OTA.

Si yo desrooteo el sensation puedo de nuevo tener mis actualizaciones automaticas? y otra pregunta al desrootear se bloqueara de nuevo osea ya no estara liberado?

Muchas gracias espero que me puedan ayudar:D

fjm
12/03/12, 20:00:45
Alguien que me ayude por favor

Javier Gil
12/03/12, 20:12:19
Un saludo a todos bueno les vengo a pedir ayuda sobre mi HTC Sensation 4G el celular viene de T-Mobile lo e rooteado y puesto en S-off para poder liberarlo la cosa esta en que ahora no me instala las actuazaciones OTA le salen un muñeco azul de android con un símbolo de exclamasion a un lado dentro de un triangulo segun tengo entendido al rootear el cel no agarra los OTA.

Si yo desrooteo el sensation puedo de nuevo tener mis actualizaciones automaticas? y otra pregunta al desrootear se bloqueara de nuevo osea ya no estara liberado?

Muchas gracias espero que me puedan ayudar:D

Si tienes acceso a root no recibes ota y viceversa.
No tiene nada que ver la liberación del terminal con acceso a root.
Si tienes dudas utiliza el buscador de foro.

Saludos.

Qubit
12/03/12, 20:30:58
Buenas noches, en la seccion roms tienes disponibles los tutoriales, para poder restaurar el telefono a su estado de fabrica, y asi poder recibir actualizaciones.

Y lo demas ya te lo ah contestado el compañero Javier.

Un saludo

fjm
13/03/12, 01:33:09
Muchas gracias a los 2 otra pregunta y disculpen la molestia tendria que cambiar el S-OFF a S-ON para que me agarre el OTA? o simplemente revertir el root y dejarlo en S-off?

fozzy
13/03/12, 01:47:21
El S-off no es necesario revertirlo, por favor lee el manual que te han indicado y pregunta en su sitio, Gracias.