Acceder

Ver la Versión Completa : Me he cargado mi Wildfire lol

sichi
12/03/12, 18:29:17
Buenas...
No se que intentaba hacer, pero he arrancado mi Wildfire en modo recovery y por alguna razón he dado a CLEAR STORAGE, probablemente pensando que eso borraría el contenido de la tarjeta SD... El caso es que la SD era de un colega y se la he tenido que devolver (así que estará formateada ya xD) y ahora el teléfono no arranca.
Tenia el teléfono Root y con el ClockworkMod instalado (al parecer, porque ni yo sabia que estaba puesto).
Y quisiera saber como puedo solucionar esto ya que no acaba de arrancar, en vez de sacarme el 'escritorio' por decirlo de algún modo, se queda con el fondo blanco y htc en verde, eso sí, puedo bloquear y desbloquear la pantalla, pero no sale nada más.
No tengo backup del nandroid ese ni nada... Creo que la he cagado bastante...

Por otro lado, tengo s-on y si puedo instalarle una custom rom se solucionaría esto?
Iba a hacer lo que pone en este post, pero prefiero que me aconsejéis...
htcmania.com/showthread.php?t=159293 (no me deja poner links)
La finalidad principal de esto es que el teléfono funcione, me da igual que este root o no xD

Saludos y gracias =)

fran331
12/03/12, 19:12:54
haz los wipi y mira hacer si te deja arrancar muchas veces es por culpa deeso

masqueyoquese
12/03/12, 19:36:15
Y si no quizas instalando alguna custom ROM tambien, ya que para mi son mucho mejores que las roms de fabrica :ok: (Solo las de la wild eh! ..xD)

PD: @fran331 te veo en todos los lados...jaja

sichi
12/03/12, 19:59:39
Vale, he hecho lo que me decías y ya ha vuelto a arrancar, eso sí, ha tardado la tira en salir el asistente de instalación de la primera vez que lo enciendes =S
Otra cosa, en el vídeo del post que puse, sale poniendo una custom rom teniendo s-on, se puede hacer sin problema eso? Mi pantalla es igual...
HBOOT: 0.80.0007
RADIO: 3.35.19.25

Saludos!