PDA

Ver la Versión Completa : La pantalla de mi Desi está embrujada!

Metro
12/03/12, 18:11:57
Hola, he estado buscando desde hace mucho tiempo, vía Tito Google, vía foros de htcmania y demás sitios, la solución a mi problema. Quería saber si a alguien más le ha pasado o le pasa lo mismo que a mi, para ello voy a poner un ejemplo.
Empiezas a escribir un mensaje en el Whatsapp y de pronto se te sube el scroll para arriba como si le hubieras dado tu con el dedo. Me pasa de vez en cuando pero jode que no veas...
A alguien más le pasa o le ha pasado y ha encontrado solución?.
Alguien sabe que podría ser?

Gracias de antemano!

Beat
12/03/12, 19:16:36
A mi me pasó algo parecido, se me bajaba o subia la barra de notificaciones si apretaba el botón de menú e incluso sola. Con los juegos igual, yo creyendome que era porque había agua en la pantalla y se habia alterado.

Al final resulto que tenia puesto un protector de pantalla y en cuanto lo quitè se acabaron los problemas.

Prueba a quitarlo si lo tienes puesto.

Enviado desde HTC Desire

XlycaX
12/03/12, 21:26:18
No estarás usando por casualidad un cargador de los chinos?

Este verano estaba de vacaciones y se me olvidó el cargador, entonces compré uno de los chinos, fue conectarle y el movil se volvió loco, la pantalla hacía lo que quería, e incluso después de desconectarlo, así que me tocó flashear...

AVENOCTURNA
12/03/12, 22:12:31
a mi lo que me paso y fue de repente es que me desaparecio el reloj y el tiempo de la pantalla principal, y no se como volver a ponerlo

Metro
13/03/12, 02:16:54
A mi me pasó algo parecido, se me bajaba o subia la barra de notificaciones si apretaba el botón de menú e incluso sola. Con los juegos igual, yo creyendome que era porque había agua en la pantalla y se habia alterado.

Al final resulto que tenia puesto un protector de pantalla y en cuanto lo quitè se acabaron los problemas.

Prueba a quitarlo si lo tienes puesto.

Enviado desde HTC Desire

Hola, nada he probado con varias ROMS y en algunas me lo hace más que en otras... he llegado a pensar que es algún programa o algo que lleva instalada la ROM. Gracias por contestar!

No estarás usando por casualidad un cargador de los chinos?

Este verano estaba de vacaciones y se me olvidó el cargador, entonces compré uno de los chinos, fue conectarle y el movil se volvió loco, la pantalla hacía lo que quería, e incluso después de desconectarlo, así que me tocó flashear...

Hola, nono, uso el mismo cargador de casa, es algo raro ... no se de que podrá ser

AVENOCTURNA
13/03/12, 17:28:41
sabeis a que puede ser debido lo de la desaparicion del reloj y el tiempo, no esta roteada, todo de serie

-kmikc-
14/03/12, 11:10:23
Hola, he estado buscando desde hace mucho tiempo, vía Tito Google, vía foros de htcmania y demás sitios, la solución a mi problema. Quería saber si a alguien más le ha pasado o le pasa lo mismo que a mi, para ello voy a poner un ejemplo.
Empiezas a escribir un mensaje en el Whatsapp y de pronto se te sube el scroll para arriba como si le hubieras dado tu con el dedo. Me pasa de vez en cuando pero jode que no veas...
A alguien más le pasa o le ha pasado y ha encontrado solución?.
Alguien sabe que podría ser?

Gracias de antemano!
No sé si será el mismo caso, pero a mi me pasa lo mismo de vez en cuando. Por lo que he podido comprobar, me suele pasar cuando sin querer giro el móvil y me cambia la orientación de la pantalla, aunque no siempre :loco:

ross26
14/03/12, 13:23:51
A mi también me pasa a veces,es un poco molesto,pero luego deja de hacerlo,hasta que otro día le vuelve a dar la neura y empieza para arriba,para abajo el sólo otra vez.misterios de nuestras Desires,jajaja.saludos.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

Beat
14/03/12, 16:30:26
Probad a ver en Ajustes / pantalla / calibrado del sensor G.

Creo que no tiene nada que ver, pero ahi lo dejo.

Enviado desde HTC Desire

Metro
15/03/12, 00:23:51
No sé si será el mismo caso, pero a mi me pasa lo mismo de vez en cuando. Por lo que he podido comprobar, me suele pasar cuando sin querer giro el móvil y me cambia la orientación de la pantalla, aunque no siempre :loco:

Noo, que va, me pasa cuando le da la gana... tiene una malaleche...!!!

A mi también me pasa a veces,es un poco molesto,pero luego deja de hacerlo,hasta que otro día le vuelve a dar la neura y empieza para arriba,para abajo el sólo otra vez.misterios de nuestras Desires,jajaja.saludos.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

Exacto!, me pasa de vez en cuando... yo limpio la pantalla a fondo y tal pero nada, no hay manera cuando le da le da... !!!:cry:

Metro
15/03/12, 00:24:20
Probad a ver en Ajustes / pantalla / calibrado del sensor G.

Creo que no tiene nada que ver, pero ahi lo dejo.

Enviado desde HTC Desire

Probaré, gracias!!

ATODAPASTILLA
27/03/12, 02:26:16
Creo que a mi me ocurre lo mismo, pero no se a que se debe, he conseguido corregirlo deshabilitando la opción de pantalla giratoria. Pruebalo tal vez lo soluciones también

Metro
27/03/12, 14:17:10
Es como si alguien pasara el dedo por encima del scroll ( ratón ), se mueve para arriba, para abajo ... para los lados etc, voy a deshabilitar eso a ver si fuera el caso!, gracias!

shawe
27/03/12, 14:32:16
Eso por lo que he visto personalmente suele pasar cuando se queda mucha grasilla de los dedos en la pantalla, porque la detecta como una pulsación o como un dedo tocando "según le da", haciendo cosas diversas, scroll, zoom, ... según lo que nosotros estemos haciendo en ese momento y juntandolo con la falsa detección por la grasilla.

A los que os pase probad esta aplicación en el momento que os de más el problema: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.batterypoweredgames.mtvistest&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5iY XR0ZXJ5cG93ZXJlZGdhbWVzLm10dmlzdGVzdCJd

Y controlais si detecta falsas pulsaciones, si no las detecta, ya lo podéis descartar.

ATODAPASTILLA
27/03/12, 15:42:26
Eso por lo que he visto personalmente suele pasar cuando se queda mucha grasilla de los dedos en la pantalla, porque la detecta como una pulsación o como un dedo tocando "según le da", haciendo cosas diversas, scroll, zoom, ... según lo que nosotros estemos haciendo en ese momento y juntandolo con la falsa detección por la grasilla.

A los que os pase probad esta aplicación en el momento que os de más el problema: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.batterypoweredgames.mtvistest&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5iY XR0ZXJ5cG93ZXJlZGdhbWVzLm10dmlzdGVzdCJd

Y controlais si detecta falsas pulsaciones, si no las detecta, ya lo podéis descartar.

La probé y la verdad que se vuelve un poco loca, detecta movimientos que yo no realizo...:cry:

Metro
29/03/12, 01:46:02

He probado ese programa y cuando se mueve sola, no marca nada... o sea se mueve pero en el programa no sale como si le pulsara, a que se puede deber?, se supone que si no sale ninguna marca en el programa no es de la pantalla no?