Ver la Versión Completa : La pantalla de mi Desi está embrujada!
Hola, he estado buscando desde hace mucho tiempo, vía Tito Google, vía foros de htcmania y demás sitios, la solución a mi problema. Quería saber si a alguien más le ha pasado o le pasa lo mismo que a mi, para ello voy a poner un ejemplo.
Empiezas a escribir un mensaje en el Whatsapp y de pronto se te sube el scroll para arriba como si le hubieras dado tu con el dedo. Me pasa de vez en cuando pero jode que no veas...
A alguien más le pasa o le ha pasado y ha encontrado solución?.
Alguien sabe que podría ser?
Gracias de antemano!
A mi me pasó algo parecido, se me bajaba o subia la barra de notificaciones si apretaba el botón de menú e incluso sola. Con los juegos igual, yo creyendome que era porque había agua en la pantalla y se habia alterado.
Al final resulto que tenia puesto un protector de pantalla y en cuanto lo quitè se acabaron los problemas.
Prueba a quitarlo si lo tienes puesto.
Enviado desde HTC Desire
No estarás usando por casualidad un cargador de los chinos?
Este verano estaba de vacaciones y se me olvidó el cargador, entonces compré uno de los chinos, fue conectarle y el movil se volvió loco, la pantalla hacía lo que quería, e incluso después de desconectarlo, así que me tocó flashear...
AVENOCTURNA
12/03/12, 22:12:31
a mi lo que me paso y fue de repente es que me desaparecio el reloj y el tiempo de la pantalla principal, y no se como volver a ponerlo
A mi me pasó algo parecido, se me bajaba o subia la barra de notificaciones si apretaba el botón de menú e incluso sola. Con los juegos igual, yo creyendome que era porque había agua en la pantalla y se habia alterado.
Al final resulto que tenia puesto un protector de pantalla y en cuanto lo quitè se acabaron los problemas.
Prueba a quitarlo si lo tienes puesto.
Enviado desde HTC Desire
Hola, nada he probado con varias ROMS y en algunas me lo hace más que en otras... he llegado a pensar que es algún programa o algo que lleva instalada la ROM. Gracias por contestar!
No estarás usando por casualidad un cargador de los chinos?
Este verano estaba de vacaciones y se me olvidó el cargador, entonces compré uno de los chinos, fue conectarle y el movil se volvió loco, la pantalla hacía lo que quería, e incluso después de desconectarlo, así que me tocó flashear...
Hola, nono, uso el mismo cargador de casa, es algo raro ... no se de que podrá ser
AVENOCTURNA
13/03/12, 17:28:41
sabeis a que puede ser debido lo de la desaparicion del reloj y el tiempo, no esta roteada, todo de serie
-kmikc-
14/03/12, 11:10:23
Hola, he estado buscando desde hace mucho tiempo, vía Tito Google, vía foros de htcmania y demás sitios, la solución a mi problema. Quería saber si a alguien más le ha pasado o le pasa lo mismo que a mi, para ello voy a poner un ejemplo.
Empiezas a escribir un mensaje en el Whatsapp y de pronto se te sube el scroll para arriba como si le hubieras dado tu con el dedo. Me pasa de vez en cuando pero jode que no veas...
A alguien más le pasa o le ha pasado y ha encontrado solución?.
Alguien sabe que podría ser?
Gracias de antemano!
No sé si será el mismo caso, pero a mi me pasa lo mismo de vez en cuando. Por lo que he podido comprobar, me suele pasar cuando sin querer giro el móvil y me cambia la orientación de la pantalla, aunque no siempre :loco:
A mi también me pasa a veces,es un poco molesto,pero luego deja de hacerlo,hasta que otro día le vuelve a dar la neura y empieza para arriba,para abajo el sólo otra vez.misterios de nuestras Desires,jajaja.saludos.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Probad a ver en Ajustes / pantalla / calibrado del sensor G.
Creo que no tiene nada que ver, pero ahi lo dejo.
Enviado desde HTC Desire
No sé si será el mismo caso, pero a mi me pasa lo mismo de vez en cuando. Por lo que he podido comprobar, me suele pasar cuando sin querer giro el móvil y me cambia la orientación de la pantalla, aunque no siempre :loco:
Noo, que va, me pasa cuando le da la gana... tiene una malaleche...!!!
A mi también me pasa a veces,es un poco molesto,pero luego deja de hacerlo,hasta que otro día le vuelve a dar la neura y empieza para arriba,para abajo el sólo otra vez.misterios de nuestras Desires,jajaja.saludos.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Exacto!, me pasa de vez en cuando... yo limpio la pantalla a fondo y tal pero nada, no hay manera cuando le da le da... !!!:cry:
Probad a ver en Ajustes / pantalla / calibrado del sensor G.
Creo que no tiene nada que ver, pero ahi lo dejo.
Enviado desde HTC Desire
Probaré, gracias!!
ATODAPASTILLA
27/03/12, 02:26:16
Creo que a mi me ocurre lo mismo, pero no se a que se debe, he conseguido corregirlo deshabilitando la opción de pantalla giratoria. Pruebalo tal vez lo soluciones también
Es como si alguien pasara el dedo por encima del scroll ( ratón ), se mueve para arriba, para abajo ... para los lados etc, voy a deshabilitar eso a ver si fuera el caso!, gracias!
Eso por lo que he visto personalmente suele pasar cuando se queda mucha grasilla de los dedos en la pantalla, porque la detecta como una pulsación o como un dedo tocando "según le da", haciendo cosas diversas, scroll, zoom, ... según lo que nosotros estemos haciendo en ese momento y juntandolo con la falsa detección por la grasilla.
A los que os pase probad esta aplicación en el momento que os de más el problema: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.batterypoweredgames.mtvistest&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5iY XR0ZXJ5cG93ZXJlZGdhbWVzLm10dmlzdGVzdCJd
Y controlais si detecta falsas pulsaciones, si no las detecta, ya lo podéis descartar.
ATODAPASTILLA
27/03/12, 15:42:26
Eso por lo que he visto personalmente suele pasar cuando se queda mucha grasilla de los dedos en la pantalla, porque la detecta como una pulsación o como un dedo tocando "según le da", haciendo cosas diversas, scroll, zoom, ... según lo que nosotros estemos haciendo en ese momento y juntandolo con la falsa detección por la grasilla.
A los que os pase probad esta aplicación en el momento que os de más el problema: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.batterypoweredgames.mtvistest&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5iY XR0ZXJ5cG93ZXJlZGdhbWVzLm10dmlzdGVzdCJd
Y controlais si detecta falsas pulsaciones, si no las detecta, ya lo podéis descartar.
La probé y la verdad que se vuelve un poco loca, detecta movimientos que yo no realizo...:cry:
He probado ese programa y cuando se mueve sola, no marca nada... o sea se mueve pero en el programa no sale como si le pulsara, a que se puede deber?, se supone que si no sale ninguna marca en el programa no es de la pantalla no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.