PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de sonido

KazumaYoshima
12/03/12, 17:59:28
Hola a todos, habia metido algo de musica en la gemini, voy por los cascos y al ponerla m doy cuenta de que solo se oye por el lado derecho (y muy bajito). Al desenchufarlos un poco veo que solo se oye por el izquierdo y mucho mas fuerte esta vez. Si desconecto los auriculares se oye solo por el altavoz derecho. A alguien mas le ha pasado esto? Es problema de la configuracion de sonido? O de la ROM? Agradeceria cualquier ayuda ya que el sonido es fundamental para mi en cualquier dispositivo. 1 saludo y gracias :D - mensaje enviado desde gemini apside

IMPORTANTE: POSIBLE SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE SONIDO

"Para comprobar si la Gemini "piensa" que tiene los cascos pinchados, usad la aplicacion "z-device test"

Hay una seccion de "salidas audio/video" que indicara si los cascos estan plugged o unplugged"

Solución dada por: pinoprod (http://www.htcmania.com/member.php?u=320128)

KazumaYoshima
12/03/12, 18:35:28
Enfin... veo que tendré que pillarme unos auriculares usb y probar a ver si se escuchan por el OTG... pero vamos, si esto del jack no se soluciona es una gran desilusión :l

deivid_c_86
12/03/12, 18:43:10
no tiene muy buena pinta, y por lo que comentas parece ser que el problema esta en la toma del jack de auriculares.Apunta a hardware, prueba a cambiar de auriculares, a mi me ha pasado con esos que daban en los aviones o en el ave que el jack de 3,5mm era un pelin mas largo y las conexiones no hacian buen contacto.Lo dicho prueba primero con otros auriculares y nos cuentas:ok:

KazumaYoshima
12/03/12, 18:48:51
no tiene muy buena pinta, y por lo que comentas parece ser que el problema esta en la toma del jack de auriculares.Apunta a hardware, prueba a cambiar de auriculares, a mi me ha pasado con esos que daban en los aviones o en el ave que el jack de 3,5mm era un pelin mas largo y las conexiones no hacian buen contacto.Lo dicho prueba primero con otros auriculares y nos cuentas:ok:
Probado con 4 auriculares diferentes (todos los que había en la casa)
Unos philips, los de la blackberry de mi hermano, unos de jackdaniels y otros sin marca :S
Persiste el fallo.

deivid_c_86
12/03/12, 18:57:34
no se me ocurre nada mas, ya lo siguiente es abrir y probar conexion con un polimetro haber si es que hay alguna soldadura fria o algo raro.Te aconsejo que mandes un email a juancarlos de nvsbl que esta con el departamento tecnico haber que te comenta, igual tienes suerte y es fallo software, pero tratandose de la conxion que a veces si a veces no al sacar el jack...en mi opinion eso parece fallo hardware. Suerte y comentase a nvsbl que no pierdes nada.

charlymarin
12/03/12, 23:13:23
efectivamente, me pasa algo similar
si meto entero el jack, se oye flojito y un poco raro
si lo saco un poco, sólo un lado y mejor (más fuerte y real)

Sounion
12/03/12, 23:59:00
La mía también se oye en mono cuando conecto los cascos (igual que en la primera version :( ). Sin cascos se oye en stereo.

Enviado desde mi Gemini Apside

KazumaYoshima
13/03/12, 07:56:12
Es un problema mas serio de lo que parece, tenia pensado comprar en un futuro altavoces para la tablet y ayer noche probe a enchufar los altavoces del pc por el jack de 3.5 y como es logico, solo suena por un altavoz. Alguien sabe cuanto tardan en responder los de soporte tecnico de nvsbl? Salu2.

Mensaje enviado desde Gémini Apside.

KazumaYoshima
13/03/12, 10:37:34
He recibido esta mañana un correo de Juan Carlos de nvsbl para enviar el paquete con la tablet a las oficinas de NVSBL y que lo revisen. Piden adjuntar la factura y un formulario RMA así como todos los accesorios en perfecto estado, lo cual me parece lógico. Espero tenerla de vuelta pronto con todo funcionando perfectamente :D

Sounion
13/03/12, 12:09:43
He recibido esta mañana un correo de Juan Carlos de nvsbl para enviar el paquete con la tablet a las oficinas de NVSBL y que lo revisen. Piden adjuntar la factura y un formulario RMA así como todos los accesorios en perfecto estado, lo cual me parece lógico. Espero tenerla de vuelta pronto con todo funcionando perfectamente :D

Cuando te la devuelvan nos cuentas que tal ha quedado, espero que no te tarden mucho.

Saludos.

Kalin
13/03/12, 12:11:34
Seguiremos tu caso Kazuma. Así veremos que tal servicio post-venta ofrece NVSBL. Si es bueno entonces tendremos otro motivo para pensar que merece la pena la espera y todo lo que estamos pasando...

seatpando
13/03/12, 12:40:48
hola!!! ami me caba de llegar la tablet y me pasa que no se me escuche absolutamente nada!!! lo ni con cascos, ni sin ellos, es como si la tablet tubiese mediante software el silencio activado, pero si encambio si le doy a subir el volumen, el pitido se escucha por los altvoces de manera normal, alguien sabe que pasa con esto???

Elnef
13/03/12, 12:57:41
hola!!! ami me caba de llegar la tablet y me pasa que no se me escuche absolutamente nada!!! lo ni con cascos, ni sin ellos, es como si la tablet tubiese mediante software el silencio activado, pero si encambio si le doy a subir el volumen, el pitido se escucha por los altvoces de manera normal, alguien sabe que pasa con esto???

Te pasa lo mismo que a mí. Te pego mi teoría que puse en otro hilo:

"Te expongo mi teoría de porqué los altavoces suenen con las notificaciones y no con el sonido en general. Creo que en los tablets las notificaciones suenan por los altavoces aunque tengas unos cascos puestos, así que si la tablet tiene un corto o algo que hace que siempre detecte como si tuviera auriculares puestos, provocaría este comportamiento. Por eso me inclino a pensar que es un problema relacionado con en el conector de los cascos."

EDITO: Ahora que lo leo más detenidamente, a mí sí me funciona con auriculares.

seatpando
13/03/12, 13:01:42
Te pasa lo mismo que a mí. Te pego mi teoría que puse en otro hilo:

"Te expongo mi teoría de porqué los altavoces suenen con las notificaciones y no con el sonido en general. Creo que en los tablets las notificaciones suenan por los altavoces aunque tengas unos cascos puestos, así que si la tablet tiene un corto o algo que hace que siempre detecte como si tuviera auriculares puestos, provocaría este comportamiento. Por eso me inclino a pensar que es un problema relacionado con en el conector de los cascos."

EDITO: Ahora que lo leo más detenidamente, a mí sí me funciona con auriculares.

muchisimas gracias por responderme elnef!!! yo dudo que sea un problema de hardware ya que si fuera de eso no deberia de funcionar los altavoces nunca no???,el tema es que no suena nada excepto los tonos de llamad que trae la table instalados y las notificaciones pero todo lo demas nada, y lo mismo pasa con el microfono e utilizado la grabadora de sonidos y no me registra absolutamente nada, creo que la cosa puede ir mas por el tema del software, que no tenga instalado los drivers de audio no crees???

laboratorio
13/03/12, 13:05:22
muchisimas gracias por responderme elnef!!! yo dudo que sea un problema de hardware ya que si fuera de eso no deberia de funcionar los altavoces nunca no???,el tema es que no suena nada excepto los tonos de llamad que trae la table instalados y las notificaciones pero todo lo demas nada, y lo mismo pasa con el microfono e utilizado la grabadora de sonidos y no me registra absolutamente nada, creo que la cosa puede ir mas por el tema del software, que no tenga instalado los drivers de audio no crees???

Has probado con un hard reset o con la actualización ota? ( la ota no se si sigue estando)

Elnef
13/03/12, 13:10:09

Es lo que te he puesto. En una situación normal, si colocas unos cascos, las notificaciones creo sigen sonando por los altavoces. Por eso sólo suenan esos sonidos y no te funciona el micro. Porque creo que es como si detectara que tiene unos cascos puestos.

seatpando
13/03/12, 13:18:40
Has probado con un hard reset o con la actualización ota? ( la ota no se si sigue estando)
e echo las 2 cosas el hard reset no a cqambiado nada, y la ota ya no esta disponible!!

Es lo que te he puesto. En una situación normal, si colocas unos cascos, las notificaciones creo sigen sonando por los altavoces. Por eso sólo suenan esos sonidos y no te funciona el micro. Porque creo que es como si detectara que tiene unos cascos puestos.

nose tio...pero hay algo raro,porque donde estan todos las opciones de sonido al dar volumen me sale una imagen asi http://www.habbo-happy.net/imagenes/noticias/no050.gif y al lado para dar volumen y es como si tuviese que ver con el audio de la tablet pero no tiene instalado el driver del controlador...nose si me explico....

laboratorio
13/03/12, 13:40:35
e echo las 2 cosas el hard reset no a cqambiado nada, y la ota ya no esta disponible!!

nose tio...pero hay algo raro,porque donde estan todos las opciones de sonido al dar volumen me sale una imagen asi http://www.habbo-happy.net/imagenes/noticias/no050.gif y al lado para dar volumen y es como si tuviese que ver con el audio de la tablet pero no tiene instalado el driver del controlador...nose si me explico....

No tendrás nada para sacar audio por Bluetooth?? Cascos, headset o cualquier cosa, para saber si es software o no.

seatpando
13/03/12, 13:54:44
No tendrás nada para sacar audio por Bluetooth?? Cascos, headset o cualquier cosa, para saber si es software o no.

si si, espera...aora que lo dices, voy a la radio del coche que va por bluetooh!!!
aora vuelvo....

seatpando
13/03/12, 14:06:57

nada de nada tio!!!! no suena en mi coche por el bluetooh!!!! como dije esto va a ser un tema de software de drivers o algo asi!!!

Kalin
13/03/12, 14:09:47
Te esperamos aquí :sisi1:

Flecky
13/03/12, 14:33:00

La ota si sigue estando online, lo que pasa es que el servidor se cae muy facilmente. Unas veces la encuentra y otras no.
De hecho tengo el link y desde el pc pruebo, unas veces va otras no.

KhaNahMa
13/03/12, 14:45:44
Hola,
Acabo de recibir la tableta y a mi tampoco me funcionan los altavoces.
Con los auriculares si que funciona.

seatpando
13/03/12, 14:51:59
La ota si sigue estando online, lo que pasa es que el servidor se cae muy facilmente. Unas veces la encuentra y otras no.
De hecho tengo el link y desde el pc pruebo, unas veces va otras no.

volveré a probar!!! oye fleky!! tu que opinas de mi problema, fallo de software o hardware???
con los cascos tampoco se escucha nada, y por bluetooh tampoco, los altavoces suenan vien los 2 pero solo con notificaciones y tonos de llamadas propios de la tablet!!!

Flecky
13/03/12, 15:02:35
volveré a probar!!! oye fleky!! tu que opinas de mi problema, fallo de software o hardware???
con los cascos tampoco se escucha nada, y por bluetooh tampoco, los altavoces suenan vien los 2 pero solo con notificaciones y tonos de llamadas propios de la tablet!!!

Si los altavoces suenan con las notificaciones no se porque en videos por ejemplo no.
Quizas de software, porque los altavoces funcionan bien.

seatpando
13/03/12, 15:31:49
Si los altavoces suenan con las notificaciones no se porque en videos por ejemplo no.
Quizas de software, porque los altavoces funcionan bien.

avisaré al soporte tecnico de nvsbl....

KazumaYoshima
13/03/12, 15:52:19
a todos les funciona bien los auriculares menos a mi :( hoy enviare la tablet empaquetada.
pd: alguien sabe la diferencia entre numero de serie y numero de albaran? tngo q ponerlo en el documento q m han mandado pa imprimir.
pd2: mensaje enviado desde mi gemini apside. (apurando hasta los ultimos segundos antes de meterla en la caja) xD

seatpando
13/03/12, 16:20:42
a todos les funciona bien los auriculares menos a mi :( hoy enviare la tablet empaquetada.
pd: alguien sabe la diferencia entre numero de serie y numero de albaran? tngo q ponerlo en el documento q m han mandado pa imprimir.
pd2: mensaje enviado desde mi gemini apside. (apurando hasta los ultimos segundos antes de meterla en la caja) xD

ami tampoco me suenan la musica por los cascos!!, tranqui, no eres el unico...

mansonn75
13/03/12, 16:23:44
pues a mi me suenan muy bajo, no se si sera motivo para hacer una reclamacion, y encima los altavoces que estan detras pues imaginaros.

laboratorio
13/03/12, 16:28:25
Seatpando tiene toda la pinta de ser problema de software, así que ya sabes como ha dicho Flecky descargate la ota.

KazumaYoshima
13/03/12, 16:36:10
Seatpando tiene toda la pinta de ser problema de software, así que ya sabes como ha dicho Flecky descargate la ota.
Si me bajo la ota puede que se solucione lo mio?
Hay peligro al actualizarla?

laboratorio
13/03/12, 17:09:07

El tuyo por lo que has dicho tiene mas pinta de hardware, por bajar la ota no pierdes nada por que esa actualización la ha puesto nvsbl.

Sounion
13/03/12, 17:24:57

Es una actualización oficial, no pasa nada :ok:

KhaNahMa
13/03/12, 19:23:19
Hola,
Acabo de recibir la tableta y a mi tampoco me funcionan los altavoces.
Con los auriculares si que funciona.

Actualizo:
De golpe empezaron a funcionar los altavoces con las notificaciones.
Con los videos no me funciona el sonido.
No me funciona tampoco el microfono.
He reiniciado y sigue igual. Sonido de notificaciones pero ningun otro sonido ni tampoco microfono.....
alguien mas en mi situacion?

KazumaYoshima
13/03/12, 20:16:12
Vale, acabo de actualizar a la ota y el problema persiste, ya es seguro al 100 % que es problema de hardware (quería asegurarme). Así que mañana tengo cita con el señor correos.

He visto en otro hilo que ellos pagan los gastos de envio, pero ellos me han dicho en el mail (textualmente):

Antes de nada, por aquello de descartar opciones...¿has probado con otros auriculares?

Si es así, y el fallo permanece, tendrás que enviárnosla para que la revisemos y en caso necesario sustituyamos por otra unidad.

Y luego les he enviado otro mail preguntando si los gastos de envío los paga NVSBL pero aun no me han respondido. Creo que responden los mails de un día al día siguiente, muchas empresas funcionan así.

Pero me temo que al final tendré que pagarlo yo (espero que los de vuelta no al menos) :animo:

Panbo
14/03/12, 14:55:48
Aller por la noche estaba jugando en mi camita con la tablet entre mis manos, cuando de repente suena... "tas!" y de repente ya no se escuchan bien los auriculares hay que mover la clavija(estoy viendo un viedeo en youtube y si no la muevo no se escucha la voz de los cantantes) hacia un lado para que suenen creo que me voy a poner en contacto con ellos, pero me parece un rollo tener que devolver la tablet ahora :S

KazumaYoshima
14/03/12, 20:42:55
Bueno, ya he enviado por correo mi tablet, la he enviado por correos y no por UPS. Despues de una larga cola de espera hasta mi turno, me han puesto muchas pegas, como que la caja de la tablet no iba a caber en el paquete, etc etc, que porque no iba mejor a las oficinas de UPS, total... Al final la caja cabía perfectamente en la bolsa de correos, es una bolsa de estas con papel de burbujas. Me ha costado 1,90 € la bolsa y unos 7 € el envio, es decir 9 en total aproximadamente. Ahora a rezar. :dancing:

KazumaYoshima
16/03/12, 19:37:31
Ya he recibido aviso de correos indicando que mi paquete ha llegado a nvsbl:
http://i42.tinypic.com/rt3wg1.jpg

KhaNahMa
16/03/12, 22:19:43
Hola a todos,
A mi pasaba que las notificacinoes se escuchabaneen los altovoces pero cualqqier otro sonido no.
Si metia los auriculares se escuchaba todo.
los de nvsbl dijeron que hiciera una prueba: que metiera y sacara repetidas veces los auriculares a ver si asi se solucionaba. Lo probe pero nada. Luego intente moverlo un poco hacia los costados sacando casi del todo el jack de golpe empece a escuchar el sonido por los altavoces y ahora me funciona el micro!!!
no me atrevo a ponerle otra vez el jack. tengo todo el fin de semana para disfrutarla y ya el lunes supongo que los de nvsbl se pondran en contacto conmicgo para que vengan los de ups. sinceramente me estoy pensando si enviarla o no. excepto lo del sonido todo le demas me va genial. No quisiera que me la cambiaran y me tocara una con la pantalla defectuosa.
espero que este truco le pueda servir a otro con el mismo problema que yo.

Aito
16/03/12, 22:47:25
Tiene pinta de que en el tirón dejaste el jack en su sitio, yo que tu haría la prueba XD (no me hago responsable) no vas a tener la tablet toda la vida sin poder conectarle unos míseros cascos... igual lo haces y ves que ya no te vuelve a pasar (hazlo con muxo cuidado dixo sea jajaaj).

KhaNahMa
17/03/12, 11:12:33
Al final me arriegue y meti los auriculares. Al sacarlo no se escuchaba nada pero con tocar el borde del orificio volvio a funcionar.
Por el momento creo que me la quedare.
Alguien que tuviera el mismo problema que yo ha probado de hacer lo mismo que yo?

Aito
17/03/12, 14:22:54
Yo estoy sospechando que hay también un problema de software, la rom me desconectó el sonido a los cascos en un par de ocasiones cosa que solucione simplemente dándole unos segundos atrás al video y ya volvía a escucharse. Esto me dejo claro que no es que se me saliera un poco el jack o algo por el estilo,sino que en algún momento la rom decidió no seguir pasándome audio. Me ocurrio en moboplayer y mxplayer así que descarto que fuera por el reproductor...

Luego me queda una sensación de que los canales de sonido estaban equivocados,lo que debía escucharse mas de fondo se escuchaba más fuerte y lo que estaba en primer plano se escuchaba de fondo...
Otra cosa es que me he dado cuenta de que en youtube hay videos que los altavoces reproducen MUY decentemente y otros que no se oyen practicamente nada... (puede ser a lo que me refería antes ¿?)

KazumaYoshima
19/03/12, 08:28:18
Señores... Envié mi tablet el miércoles pasado y aun no he recibido ninguna información por parte de nvsbl, ningun correo, nada. Estoy pensando que he podido perder 249 + 9 (gastos de envío) € limpios...

verdipio
19/03/12, 10:08:54
Llama a NVSBL

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

KazumaYoshima
20/03/12, 19:22:12
Hoy me ha llegado el correo diciendo que mañana la mandan de vuelta. Subiré capturas de como ha vuelto, deseadme suerte xD

Sounion
20/03/12, 23:19:50
Hoy me ha llegado el correo diciendo que mañana la mandan de vuelta. Subiré capturas de como ha vuelto, deseadme suerte xD

Mucha suerte. Ya nos contarás qué tal ha quedado.

Enviado desde mi Gemini Apside

KazumaYoshima
23/03/12, 12:54:28
Vale, hoy he recibido la tablet, está mejor ensamblada que la primera, el jack funciona correctamente, la pantalla parece estar perfecta, ningun pixel muerto (o al menos no he visto ninguno) así que +1 punto para nvsbl por arreglar su error :D Además me llamaron antes de enviarla preguntando si queria la transferencia bancaria instantánea para la devolución y me ha tardado puesssss la mandé el jueves pasado, llegó el martes xk el lunes era fiesta en madrid, me llamaron el miércoles y la tengo ya hoy :D

skalofrio09
24/03/12, 09:41:14
bueno pues otro con el mismo problema, me llegan correos y los oigo por los altavoces, pero las pelis, videos y juegos no se oyen. por los auriculares tampoco (si voy jugando con el jack llega un momento en que si)

me pondré en contacto con NVSBL.

Jbrans
24/03/12, 12:22:10
No te molestes. La movida es algo rara pero te metes en ajustes, sonido, volumen y veras que seguramente tienes alguna barra de volumen al minimo (yo creo que la importante es la que sale un despertador). En todo caso las subes todas al máximo y se te debería solucionar.

Enviado desde el limbo.

Magicpac
25/03/12, 12:44:15
Tengo el mismo problema con los altavoces y auriculares. Al principio se oía perfecto todo. Después empezó a fallar el auricular. Sólo se oía el izquierdo. Y por último, metiendo y sacando el auricular se oía, no se oía... y zas! De repente, por lo que se ve, se ha soltado la soldadura, el conector interno o lo que sea y... no se oye nada! Por lo visto el conector interno está soldado con papel de fumar, porque yo tengo la tablet siempre encima del reposabraxoz del sofá y no le he dado ningún tirón...

Decepcionante. Con lo contento que estaba con ella. No me ha durado ni un mes. Me da mucha rabia e impotencia...

Ahora he escrito al servicio técnico y espero que mañana lunes me contesten si se la envío o qué... El problema és que si me la cambian, puede ser que la tablet que venga tenga el mismo problema de ensamblaje y se suelte mirándola como esta. Casi preferiría que me repararan esta y que la soldaran bien y no se volviera a soltar. Pero todo esto són suposiciones... veremos que me depara el futuro...:confused:

Enviado desde mi Gemini Apside (T1001) usando Tapatalk.

skalofrio09
25/03/12, 12:56:58
Tengo el mismo problema con los altavoces y auriculares. Al principio se oía perfecto todo. Después empezó a fallar el auricular. Sólo se oía el izquierdo. Y por último, metiendo y sacando el auricular se oía, no se oía... y zas! De repente, por lo que se ve, se ha soltado la soldadura, el conector interno o lo que sea y... no se oye nada! Por lo visto el conector interno está soldado con papel de fumar, porque yo tengo la tablet siempre encima del reposabraxoz del sofá y no le he dado ningún tirón...

Decepcionante. Con lo contento que estaba con ella. No me ha durado ni un mes. Me da mucha rabia e impotencia...

Ahora he escrito al servicio técnico y espero que mañana lunes me contesten si se la envío o qué... El problema és que si me la cambian, puede ser que la tablet que venga tenga el mismo problema de ensamblaje y se suelte mirándola como esta. Casi preferiría que me repararan esta y que la soldaran bien y no se volviera a soltar. Pero todo esto són suposiciones... veremos que me depara el futuro...:confused:

exacto yo tb opino exactamente igual, de hecho creo q la tablet cree tener los auriculares puestos cuando en realidad no lo estan. por eso se oyen los altavoces cuando llega un correo pero no cuando quieres escuchar una peli.

skalofrio09
25/03/12, 12:58:11
No te molestes. La movida es algo rara pero te metes en ajustes, sonido, volumen y veras que seguramente tienes alguna barra de volumen al minimo (yo creo que la importante es la que sale un despertador). En todo caso las subes todas al máximo y se te debería solucionar.

Enviado desde el limbo.

no, la conf todo esta ok.

Magicpac
25/03/12, 15:05:37
exacto yo tb opino exactamente igual, de hecho creo q la tablet cree tener los auriculares puestos cuando en realidad no lo estan. por eso se oyen los altavoces cuando llega un correo pero no cuando quieres escuchar una peli.

Eso es. No detecta que le quitas los cascos porque hay algo dentro del conector para mini jack que se ha soltado, ha caido, se ha roto o yo que se... El caso es que se acabó escuchar música, oir vídeos y juegos...

Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk

skalofrio09
26/03/12, 09:50:53
bueno pues a ver como funciona el SAT de nvsbl, de momento no hay respuesta del email. ;)

skalofrio09
26/03/12, 12:11:01
todavía no he recibido ninguna contestación...

skalofrio09
26/03/12, 15:57:58
cuanto os han tardado a vosotros en contestar desde [email protected]??? lo envié el sábado y esperaba un primer contacto esta mañana, la verdad....

Magicpac
26/03/12, 19:58:12
cuanto os han tardado a vosotros en contestar desde [email protected]??? lo envié el sábado y esperaba un primer contacto esta mañana, la verdad....

Yo tambien lo envié el sábado y todavía no me han contestado. A esperar...

KazumaYoshima
26/03/12, 20:03:18
A mi me tardaron casi una semana entre prepararla, mandarla, que me llamaran y tenerla nueva de vuelta. Pero merece la pena la espera, al menos en mi caso la que me han mandado no tiene nada que ver con la 1º
PD: Se sabe algo del whatsapp? O aun nada ?

Magicpac
26/03/12, 21:38:18
Por cortesía de Pinoprod, os paso el conector de minijack fotografiado por dentro. Gracias de nuevo Pinoprod.

http://img840.imageshack.us/img840/2160/dsc00876dwu.jpg

Como se puede observar, hay muchas soldaduras por ahí y cables, aunque la pieza está separada totalmente de la placa madre y sería bastante fácil reponerla en caso de rotura. Sólo habría que desconectarla del cable, quitar los dos tornillos y poner otra idéntica... bueno, idéntica no... una que tuviera unas soldaduras más bien hechas o un material más resistente...

pinoprod
26/03/12, 22:01:24
Para comprobar si la Gemini "piensa" que tiene los cascos pinchados, usad la aplicacion "z-device test"

Hay una seccion de "salidas audio/video" que indicara si los cascos estan plugged o unplugged

Un saludo

EDITO: si ha funcionado este metodo, KazumaYoshima ponlo por favor en el primer mensaje para evitar que la gente con este problema no se entere
Gracias

m m e
26/03/12, 22:48:01
Tengo este problema tambien. He probado la aplicacion y efectivamente me dice que tengo los cascos conectados cuando no los tengo.
Ya he avisado al soporte tecnico. La verdad que estoy contento con la tablet y creo y espero que solucionaran esto enseguida. Ciao

pinoprod
26/03/12, 22:56:12
Tengo este problema tambien. He probado la aplicacion y efectivamente me dice que tengo los cascos conectados cuando no los tengo.
Ya he avisado al soporte tecnico. La verdad que estoy contento con la tablet y creo y espero que solucionaran esto enseguida. Ciao

Pues nada, problemas de la plaquita del conector jack
o hace corto con el aluminio (cosa rara) o el contacto que cierra el circuito que indica que estan los cascos conectados no vuelve a su posicion original al sacarlos (99% seguro)

se arregla facil pero hay que abrir la tablet y por ende perder la garantia

skalofrio09
27/03/12, 09:46:44
esta mañana he recibido un email de soporte NVSBL para que les envie la tablet mediante ups.( me la vienen a buscar mañana) .

¿alguien sabe donde podemos encontrar el nº de serie del aparato? grax.

vipzara
27/03/12, 12:00:44
esta mañana he recibido un email de soporte NVSBL para que les envie la tablet mediante ups.( me la vienen a buscar mañana) .

¿alguien sabe donde podemos encontrar el nº de serie del aparato? grax.
En la carta de Garantía, abajo a la derecha.

Saludos

KazumaYoshima
27/03/12, 14:25:44
Para comprobar si la Gemini "piensa" que tiene los cascos pinchados, usad la aplicacion "z-device test"

Hay una seccion de "salidas audio/video" que indicara si los cascos estan plugged o unplugged

Un saludo

EDITO: si ha funcionado este metodo, KazumaYoshima ponlo por favor en el primer mensaje para evitar que la gente con este problema no se entere
Gracias

voy, gracias por la info ;)

m m e
27/03/12, 16:37:54
Ya me han contestado tanto el soporte técnico como Leticia y mañana vienen los de UPS a recoger la Gemini. La verdad rápidos no son en contestar: lo siguiente. La faena es que me voy fuera en semana santa y hasta el 10 de abril me quedo sin juguetico. Bueno a ver si cuando me la devuelvan ya están rulando las roms, que ya hay ganas de meterle chicha X-D

KazumaYoshima
27/03/12, 18:10:58
Ya me han contestado tanto el soporte técnico como Leticia y mañana vienen los de UPS a recoger la Gemini. La verdad rápidos no son en contestar: lo siguiente. La faena es que me voy fuera en semana santa y hasta el 10 de abril me quedo sin juguetico. Bueno a ver si cuando me la devuelvan ya están rulando las roms, que ya hay ganas de meterle chicha X-D

A mi tambien me llamó Leticia xD

flekyo
07/05/12, 00:46:14
Otro mas con el problema del sonido. Comprobado con el z-device y es exacto lo que comentais. La culpa es del conector de los auriculares que se quedan pillados los contactos como si estuvieran conectados cuando no lo estan. Me va a tocar hacer uso del servicio tecnico. Espero que no me pongan pegas. Supongo que el rooteo desaparece al volver a estado de fabrica.

quierounahd
09/05/12, 18:27:52
Por fin hoy me han contestado de NVSBL.
Sí me cambian la Gemini, como me habían dicho por el problema del sonido,, pero no tienen en stock hasta el 16 o la semana siguiente.
Por lo tanto otras dos semanas más sin tablet...:enfadadisimo:

Manolo55
10/05/12, 00:00:41
Demasiadas veces que se quedan sin stock estos de NVSBL, ¿no?

KazumaYoshima
13/05/12, 10:32:14
Tras instalar el Zello Walkie Talkie, el micro me ha dejado de funcionar. Ya cuando lo había probado con Skype sonaba bajísimo, pero ya es que ni capta sonido. Solo suena un pitido en plan *dzzzzzzzzzzzzzzz* La cosa es que con el z-device test me dice que está correcto, pero no me capta sonido al hablar :S

leonfuego
13/05/12, 13:52:30
No te preocupes.ami me pasaba lo mismo y envíe un correo al servicio técnico.
Y me enviaron una tablet nueva.esta funciona bien el sonido y más rápida la tablet

enodium
13/05/12, 17:56:15
Pinoprod animate y haz el tuto (fotos...) para abrirla! De aquí a un tiempo tengo pensado hacerlo y no sé ni cómo empezar!

P. D. Tengo el mismo problema con los cascos y con el micro

frankiko
19/05/12, 21:06:47
pues yo tengo el mismo problema con el sonido y me digeron que la mandase para que no estubiera mucho tiempo sin ella de esto hace mas de dos semanas lo peor es que ni me an contestado des pues de 5 meses desde que pedimos el aparatito y sienpre confiando en ellos creo que no esta bien yo por mi parte acabo de mandarles un mensaje y la verdad estoy cansado y desilusionado me da igual si la mandan o no si me devuelven el dinero o no que me den por confiar lo daria por hecho y espero que llege bien que os prometo que desde el 7 de enero ya esta bien lo siento pero estoy muy decepcionado y la moral por tierra

Lo mejor de esta semana es que por fin me libre de vodafone bienbenido pepephone