PDA

Ver la Versión Completa : ITG xpPhone 2 se presenta oficialmente

jorge_kai
12/03/12, 17:43:17
ITG xpPhone 2 se presenta oficialmente

http://www.subemania.com/imagenes/xpphone2-hed.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: Puede que a estas alturas ni te acuerdes, pero en octubre del año pasado ITG prometió que pronto mostraría al mundo su nuevo terminal con SO Windows 7. El tiempo pasó y aunque eso de "pronto" resultó ser algo bastante relativo, hoy por fin podemos saber que el curioso smartphone xpPhone 2 ya se ha presentado oficialmente en Guangzhou (China). Nuestro compañero Richard Lai, editor de Engadget en chino, ha estado evidentemente en la puesta de largo del terminal y nos ha deleitado con una buena colección de imágenes (que verás unas líneas más abajo) así como con un vídeo, tras el salto, para que lo veas en funcionamiento. Te recordamos que este teléfono cuenta con un corazón Intel Atom Z5xx (hasta 2 GHz), 1 ó 2 GB de RAM, pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas (800 x 400), SSD de 112 GB, ranura para tarjetas microSD, audio de 3,5 mm, puerto microHDMI, conector USB 2.0 y una única cámara situada en su frontal de 1,3 MP. Su diseño no pasa inadvertido -y más con los tiempos que corren- con un cuerpo de 17,5 mm de grosor y una estética que parece recordar bastante al famoso N8 de Nokia. Respecto a su espalda, disfruta de una pequeña y curiosa pantalla monocromo en la que se muestra información relativa al estado del terminal, notificaciones de llamadas perdidas o incluso mensajes de texto.:cierracomillas:

leer más: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/03/12/itg-xpphone-2-se-presenta-oficialmente-con-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
12/03/12, 17:43:26
http://es.engadget.com/2012/03/12/itg-xpphone-2-se-presenta-oficialmente-con-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Chincolondio
12/03/12, 18:27:40
¿Cuantos minutos dura la bateria? Porque encima es de 1500mAh...

migelo
12/03/12, 18:35:00
:oh: carillo... el ladrillo :risitas:

ralu25
12/03/12, 18:57:24
No le veo utilidad ninguna al cacharro este. Es casi tan gordo como mi portatil jeje, no veo referencias peso pero... tiene pinta de ser pesado. No es capaz de mover mínimamente fluido el sistema operativo.

Mal, muy mal. No le veo sitio en el mercado, a pesar de ser algo diferente.

Lalaland
12/03/12, 19:24:09
esta genial y no es tan mala idea pero si necesitaria algo mas de trabajo O_o

BeBlack
12/03/12, 19:42:22
Concuerdo con aquellos que dicen que no servira. Primera es feo y gordo. Segunda, no lleva camara para sacer fotos. Tercera, ese sistema operativo no esta optimizado para tactiles. Cuarta, es muy pesado y la bateria no le durara casi nada. Y quinta, por el procesador debera mover a cuestas el SO y definitivamente no sera multitasking. Conclusion: Basura.

Serrolvar
12/03/12, 20:07:48
Me gusta pero tiene muchas carencias.
Ventajas, puedes hacer todo lo que en un pc con windows.
Desventajas, 3 horas de bateria en modo windows es de chiste, y 18 en modo movil igual, no funciona todo lo fluido que debiera, le faltara software especifico de telefonos como por ejemplo whatsapp, no tiene camara, su precio es ridiculamente excesivo.

Habra que esperar a que salga windows 8 a ver que tal funciona en un movil.

comercomp
12/03/12, 22:55:10
Segun pude ver lleva un procesador Intel Atom a 1.2 Ghz y 2GB en ram y se desplaza muy torpemente. Digo he visto notebooks con un windows 7 starter y esas caracteristicas sin problemas y esta cosa se atora tal vez la pantalla tactil le consuma 1.5 gb en Ram ja ja ja cuando sabemos que Windows no se caracteriza por ahorrar nada.

Ahora el precio es una burla jamas pagaria eso por esta cosa lo mas que doy son 100 dolares y les fue bien.

En fin , saludos

js43324
13/03/12, 01:22:26
Alejen esa cosa de mí :loco::oh:

C23H28C8
13/03/12, 03:13:24
Intenten correr todos los juegos de PC, todos sus programas e instalar todo lo que tienen en su pc en su Galaxy s2. ¿pueden? NOOO xD

Entonces, esto es lo que se viene, aunque con ese diseño mucho no vale la pena.

Liquer
13/03/12, 10:42:48
Intenten correr todos los juegos de PC, todos sus programas e instalar todo lo que tienen en su pc en su Galaxy s2. ¿pueden? NOOO xD

Entonces, esto es lo que se viene, aunque con ese diseño mucho no vale la pena.
Ese es el problema, que con este terminal tampoco vas a poder, o piensa un poco, no has visto el video?, si le cuesta reproducir un video con el windows media (y ya no digamos como se a petao a la hora de querer cerrarlo, o lo lentísimo qe va para cambiar a landscape, oagrandar ventanas) imagina para jugar un juego, yo creo que explota XD, prefiero mi galaxy s mil veces, y no es un s2 no, pero con la rom 4.0.4 de elitemovil como si lo fuese XD

KCC
14/03/12, 01:52:20
Con ese dinero me compro un PC completo, si tengo un netbook de 10" y molesta un poco el tamaño por lo pequeño que es, imaginarme a 4.3" :oh:.