PDA

Ver la Versión Completa : Problema con desbloqueo de la tablet

kompe21
12/03/12, 17:06:59
Bueno pues esta maņana no se que ha pasado que he ido a debloquear la tablet y cuando le doy al boton me a salido una coasa para meter como una contraseņa y no el tipico circulito para desplazar,y la he consegido desbloquear pero cuando voy a ajustes/seguridad no me deja cambiar otra vez al modo de desplazar,no se si me explico,yo no he cambiado nada y ahora no me deja cambiarlo me pone bajo opciones desactivadas por el administrador y noseque mas,a ver si alguien me puede ayudar.
PD:Gracias

quim135
12/03/12, 17:36:32
Bueno pues esta maņana no se que ha pasado que he ido a debloquear la tablet y cuando le doy al boton me a salido una coasa para meter como una contraseņa y no el tipico circulito para desplazar,y la he consegido desbloquear pero cuando voy a ajustes/seguridad no me deja cambiar otra vez al modo de desplazar,no se si me explico,yo no he cambiado nada y ahora no me deja cambiarlo me pone bajo opciones desactivadas por el administrador y noseque mas,a ver si alguien me puede ayudar.
PD:Gracias

Increible! A mi me pasoo ayer mismo y tuve q hacer un wipe data... Como has conseguido desbloquearla?!

kompe21
12/03/12, 19:28:40
pues he puesto una contraseņa que puse ayer en un programa para reproducir por stream y ha funcionado,la cuestion es que ahora no me deja poner otra vez lo del desbloque por deslizamiento

quim135
12/03/12, 19:47:17
te va a tocar ponerla de fabrica = q a mi xD

kompe21
12/03/12, 22:24:19
joder que mierda no?
ahora la he puesto con la secuencia esa que se puede poner pero me gusta mucho mas con el deslizamiento .