Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con las teclas del ZTE Blade

ppmiart
12/03/12, 17:03:45
Buenas, en primer lugar pedir perdón si este tema se ha tratado ya en el foro pero he leido y no he encontrado nada, por lo que lo dejo a ver si me podéis echar una mano.
Acabo de adquirir un ZTE Blade de la compañía tuenti, y viendo que los botones físicos se ven más que endebles, es por lo que os queria preguntar si sabeis de algun programilla para poder navegar por los menús sin necesidad de toquetearlas mucho (aparte del SofKey que ya lo he instalado pero el iconito pequeño me resulta muy pero que muy molesto y constantemente me da errores por no ser Root).
Espero vuestra ayuda, gracias, saludos.

Enekeitor
12/03/12, 18:41:10
Por el foro lo único que he visto son formas de bypassear el botón de encendido/desbloqueo... y no me acuerdo de dónde; pero la información existe. Y los tres de abajo, ni puta idea la verdad.

Yo le doy al móvil un uso bastante importante y habiendo llegado ya casi a la mitad de su vida, está como el primer día; y sin usar apps de esos que comentas. (Por si te ayuda a tener más confianza)

ppmiart
12/03/12, 20:04:20
Gracias Enekeitor, la verdad es que sí que me ayuda el tema de que me comentes que los botones siguen dando guerra,jeje. Por cierto , cuando hablas de "bypassear" el boton de encendido y apagado (que por cierto es un coñazo tremendo), ¿a que te refieres?
Saludos.

Enekeitor
12/03/12, 22:25:59
Perdona. Me refiero a usar un método de bloqueo y desbloqueo (la función principal de ese botón) que no sea ese botón. Para desbloquear, por ejemplo, con cyanogen se puede hacer con los de volumen (que parece mucho mas resistentes); y para bloquear creo que hay apps o incluso widgets (o dejarlo 30 segundos para q se apague)

ppmiart
13/03/12, 13:29:34
Ah ok, y ¿sabes el nombre de alguna app para eso? Es que yo lo acabo de comprar y hasta que no me vea algo mas suelto no me atrevo a flashearlo asi que de momento sigo con la ROM original.
Saludos.

Enekeitor
13/03/12, 13:57:35
Ni idea sorry

ppmiart
14/03/12, 11:36:57
Dejo por aki lo que de momento he encontrado , AndroidQuickDo, puedes configurar las acciones supuestamente y demas, pero de momento funciona mas bien poco, solo saltar al home de golpe, no sé si irá mejor en Gingerbread o con otras rooms (yo con froyo 2.2 de tuenti)
Saludos.

belloto007
14/03/12, 11:39:57
Ah ok, y ¿sabes el nombre de alguna app para eso? Es que yo lo acabo de comprar y hasta que no me vea algo mas suelto no me atrevo a flashearlo asi que de momento sigo con la ROM original.
Saludos.

Para bloquea desrde la pantalla te vale con lock screen widget

DHD + Tapatalk

puenose
14/03/12, 12:25:39
Para las teclas tienes button savior, pero requiere root
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smart.swkey&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zb WFydC5zd2tleSJd
Opuedes poner cyano, las ultimas versiones tienen la opcion de poner esos botones en la barra de tareas.
y para el bloqueo yo uso lock screen widget
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.droidmania.lockscreenwidget&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5kc m9pZG1hbmlhLmxvY2tzY3JlZW53aWRnZXQiXQ..

ppmiart
14/03/12, 12:53:11
Perfecto,muchas gracias por la info, tomo nota.
Saludos.

luismiyu
14/03/12, 15:11:39
Hay una app para simular los botones deslizando en un área con gestos táctiles, se llama zMooth.
Para bloquear sin usar botones puedes usar el WidgetLocker.