Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Google Goggles

pinshos
12/03/12, 16:28:08
Lo primero, siempre, el enlace al market
https://market.android.com/details?id=com.google.android.apps.unveil

Buenas a todos
Os traigo otra aplicación que puede ser intersante para nuestras WFS.
Si sois de los que le da pereza escribir o buscar en internet las cosas, esta aplicación es para vosotros.

Se trata de Google Goggles. Una aplicación que usará vuestra cámara para reconocer cualquier cosa que fotografíe y llevaros a los resultados en la web. Sirve para Códigos de barras, QR codes, Logos, monumentos, traduce textos, reconoce portadas de libros y DVDs y resuelve sudokus.

Yo lo he probado y funciona realmente bien.Es recomendable tenerlo con Wifi, ya que para hacer la busqueda tira bastante de datos.

Os adjunto unas capturas, y os animo a que la probeis, porque funciona muy bien!!
( vaya publicidad, como si la hubiese hecho yo... )

Gracias!

Oliver96
12/03/12, 16:47:19
Muy buen aporte(:
Vamos a probar como va, si hace lo que dices sera genial(:

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk

quevedill
12/03/12, 16:53:02
Muy buen aporte(:
Vamos a probar como va, si hace lo que dices sera genial(:

Es la que tengo y va de escandalo. Totalmente recomendable.

sefos
12/03/12, 17:07:18
Lo del código de barras ¿ que información te da ?

pinshos
12/03/12, 17:37:49
Lo del código de barras ¿ que información te da ?

Buenas, te busca en Google directamente con ese codigo de barras. Yo lo he probado y leyendo el codigo de barras te encuentra el articulo que es y te lleva a la pagina oficial 8 si está disponible).
Tambien con los codigos QR que ahora se ponen tan de moda, para no teneer que teclear la direccion web y que te lleve directamente al contenido.

sefos
12/03/12, 17:43:14
Buenas, te busca en Google directamente con ese codigo de barras. Yo lo he probado y leyendo el codigo de barras te encuentra el articulo que es y te lleva a la pagina oficial 8 si está disponible).
Tambien con los codigos QR que ahora se ponen tan de moda, para no teneer que teclear la direccion web y que te lleve directamente al contenido.

Gracias

Danyelcm
12/03/12, 19:12:41
Es de las primeras que instalo siempre, es cojonuda xD

Enviado desde la Wildfire S