Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudas generales roteo y grantia
Polarizado
12/03/12, 16:00:18
Hola chicos...en breve voy a recibir el note de vodafone y tengo dudas sobre hacerme root
con el blade lo hice y el cambie la rom,la verdad,como la noche y el dia con la de serie pero con el samsung no se...
¿Se pierde la garantia si se rotea?
¿si se rotea se puede volver a dejar como estaba para mandarlo al sat en caso de que se necesitara?
¿y si se rompe la pantalla y no se puede volver atras los del sat te dirian algo por llevarlo root?,en caso de que por algun casual fuera rotura en garantia,pixeles,etc...
¿que es lo primero que tengo que mirar antes de empezar a trastearlo?...se que hay algunos que han dado problemas de bateria o de pantall,¿no?
Un saludo
rolldjbeat
12/03/12, 16:10:53
Se pierde la garantia al rootear,se puede volver a desrootear para enviarlo al Sat.si se rompe la pantalla creo que no puedes desrootearlo porque no sabes lo que esta ocurriendo internamente al aplicarle el unroot.
Se pierde la garantia al rootear,se puede volver a desrootear para enviarlo al Sat.si se rompe la pantalla creo que no puedes desrootearlo porque no sabes lo que esta ocurriendo internamente al aplicarle el unroot.
:risitas::risitas:
rolldjbeat
12/03/12, 16:16:34
:risitas::risitas:
X-D
Lo primero no romper la pantallaX-D
despues puedes rootear, unrootear, stockear... y dejarlo como de fábrica cuando quieras no pasa absolutamente nada (salvo pocas excepciones)
Polarizado
12/03/12, 16:32:52
lo de la pantalla suponia jeje...pero no sabia,como lei algo del usb jigg o algo asi...el caso es que el blade lo rotee y luego se lo regale a mi hermano por lo que sera mi primerito android
para encontrar programas y eso supongo que xda sera lo mejor no?
y en cuanto a roms que me recomendais? criskelo ics, imilka ics o kingdroid y esperar a ics oficial?
Gracias por la ayuda!!!
absentalor51
12/03/12, 16:38:41
Como se puede ver el contador de flasheos??
rolldjbeat
12/03/12, 16:51:45
Como se puede ver el contador de flasheos??
volumen - +power + home,sueltas y volumen +
rmseses
12/03/12, 21:26:50
Lo mejor es que lo rotees, le cabias el csc a dbt aleman, lo actuailizas por kies a la ultima version ics oficial (cuando salga este mes) , al actualizar pierdes el roteo y sigue con su garantia y actualizado a ics ultima y oficial , y dejate de cocinadas por el momento, ademas de la perdida de garantia
Y para liberar hazlo por imei ,y sin riesgo de carpeta EFS, que estan cobrando para los note de vodafone unos 6€ por el codigo imei y no merece la pena
Saludos
cryptman
12/03/12, 22:51:06
Que significa csc? Y dbt alemán? Perdón por la ignorancia, el mío es de Yoigo, y me gustaría también tener la última versión libre.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.