Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Para los que os quejáis de la cámara
Pablompo
12/03/12, 15:53:48
Borrar el tema, por favor
figuramolon
12/03/12, 16:06:10
Cres que hace falta abir un post para eso?
nomarsnop
12/03/12, 16:07:01
que chorrada de post... Pablito, Pablito...
jestorm
12/03/12, 16:07:59
Te mereces todo lo q te pongan ahora......
Pablompo
12/03/12, 16:19:10
Jova, un poco de sentido del humor no creo que entorpezca demasiado...
chimpi91
12/03/12, 16:24:12
Solución (http://www.xatakamovil.com/nokia/nokia-808-pure-view-41-megapixels-nos-contemplan)
http://i50.tinypic.com/2r5pxle.gif
PD: es bromita, puesto a trolear con el hilo abierto xDDD no te lo tomes a mal!! :)
angel8502
12/03/12, 16:32:26
la verdad q yo no creo en esos 41 megapixel
nomarsnop
12/03/12, 16:43:19
borrar
Akiestoyo
12/03/12, 17:10:04
Puede tener un millon de megapixels, pero como la lente no sea buena.....
Puede tener un millon de megapixels, pero como la lente no sea buena.....
Las fotos son lo nunca visto en móviles: http://es.engadget.com/2012/02/27/asi-son-las-fotos-del-nokia-808-pureview/
lo que no se es si era muy necesario este hilo.
oriolbr7
12/03/12, 17:46:16
41 megapixeles?? stamos locos o que!! a mi que no me tiren una foto con eso que me salen todas las arrugas!! prefiero salir pixelado que con arrugas jejeje
Ainnss
Para mi es mejor solución ir con una Réflex junto al móvil. Si es que....
PD: Casi mejor cerrar el post
pgarram
12/03/12, 18:53:54
http://www.youtube.com/watch?v=OGHIF4VfAH4
¿Sabes que más megapíxeles no quiere decir mejor calidad?
free_jad
12/03/12, 20:01:15
¿Sabes que más megapíxeles no quiere decir mejor calidad?
Si los 41 los monta Carlos zeiss quiere decir mejor calidad. Ahora, algún truco tiene seguro esos 41megapixeles.
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk
angel8502
12/03/12, 20:03:52
¿sabes que más megapíxeles no quiere decir mejor calidad?
y entonces que es??
Significa mayor tamaño de la imagen, pero influye mucho la óptica. No obstante con tanta resolución acabas por narices con una buena calidad de la foto...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
briefer
12/03/12, 20:41:16
No obstante con tanta resolución acabas por narices con una buena calidad de la foto...
Incorrecto. Lo que obtendrás será una imagen con muchos detalles de lo mala que es la óptica. Distorsiones, abstracciones cromáticas, halos, etc etc
Sólo para tu información, Canon esta sacando su última generacion de la serie G con menos Mega pixeles que la generación anterior.
tueurises
12/03/12, 21:21:54
megapixeles = tamaño no calidad
He tenido camaras de 5mpx q hacian mil veces mejores fotos q segun q 12mpx... la lente es la clave.
Buena lente y muchos megapixeles, foto grande de calidad (se nota en los zoom en el pc)
Tengo una nikon d40 son 6'1mpx y las fotos salen perfectas, claro que la óptica influye mucho, pero también veo muy importante la resolución de foto.
Aunque las mejores fotos las hace el fotógrafo, no la cámara...
Digamos que son 41mpx usados inteligentemente, y aunque los puede usar en una foto, no esta diseñada para eso.
Esta cámara es un concepto diferente a lo que se ha visto hasta ahora, y su diseño es revolucionario.
¿Que es lo que pasa cuando hacemos un zoom con nuestros móviles? pues que en realidad lo que estamos haciendo es un recorte de la foto original, y el resultado es una autentica porquería pixelada.
Por la imposibilidad de instalarle zoom opticos a un móvil, se usan lo digitales con los resultados antes mencionados, no escapa ni una.
Yo me imaginaba que con el tiempo sacarían una cámaras con tres lentes por ejemplo, parecidas a las 3D, y cada lente con una distancia focal diferente.
Los de Nokia se lo han currado, y gracias a esa cantidad de pixels, pueden destinar a ese "recorte" los pixeles necesarios para que la foto sea igual de nítida en todos sus rangos.
Con esta cámara se pueden elegir la cantidad de Pixeles a utilizar según nuestras necesidades, si utilizas solo 5mpx con este sensor, la cantidad de luz que entra permite conseguir detalle en oscuridad y no borrones como hacen el resto de sensores con poca luz, permitiendo sacar fotos de mucha calidad con poca luz.
El precio de esta tecnología es el grosor que necesita, quedando el movil que parce el martillo de Thor. :pensando:
Pero no hay que dejar de reconocer que es un gran avance ya no solo para los telefonos si no para el mudo fotográfico en general, pues supera en calidad a muchas camaras reflex del mercado mucho mas caras que este teléfono.
Como ya he comentado, yo no cambio mi Nexus por el Nokia, me moriría de aburrimiento, pero si tuviera que ir de expedición con poco equipaje, y la fotografia/video fuera fundamental sin duda seria mi compañera de viaje :ok:
RafaSdmj
12/03/12, 21:56:48
No sólo la óptica influye, si no también el tamaño del sensor. A Menor tamaño de este y mayor número de píxeles se produce mas cantidad de ruido que apareceran en las fotografías ya que los fotocaptores emiten señales eléctricas que se interfieren entre ellos y mientras mas agrupados mayores interferencias se producen. Es por ello que para un mismo número de Mpx, una Reflex Full Frame genenra menos ruido a ISOS altos que una Reflex en formato APS-C, debido que el tamaño del sensor de las primeras es mayor.
Por otro lado, a veces mayor número de pixeles también suele ser contraproducente ya que es más fácil percibir imperfecciones como fotos movidas o falta de nitidez...
A quién le guste hacer fotos, ya se procurará hacer con una reflex, (o con una micro 4:3). Ya que puedes disparar en RAW, gran calidad en las fotos, control de todos los aspectos de la toma...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.