PDA

Ver la Versión Completa : Problemón en el galaxy s de un amigo

blackain
12/03/12, 15:40:19
Hola, un amigo me ha comentado que quería actualizar su galaxy s (previamente yo se lo había liberado y también le había cambiado la rom), antes cuando yo le metí mano al teléfono funcionaba todo perfecto, pero ahora al ir a entrar al recovery me sale lo que la imagen de a continuación.

A alguien más le pasa esto?? yo también tengo otro galaxy s con el mismo tiempo que el de mi amigo y va todo perfecto...

Lo más raro de esto es que lo de la foto solo pasa si entras al recovery o un par de segundos cuando está arrancando el tlf, luego ya funciona con normalidad, que se puede hacer???

Un saludo.

deeelite
12/03/12, 17:50:57
Hola, un amigo me ha comentado que quería actualizar su galaxy s (previamente yo se lo había liberado y también le había cambiado la rom), antes cuando yo le metí mano al teléfono funcionaba todo perfecto, pero ahora al ir a entrar al recovery me sale lo que la imagen de a continuación. A alguien más le pasa esto?? yo también tengo otro galaxy s con el mismo tiempo que el de mi amigo y va todo perfecto... Lo más raro de esto es que lo de la foto solo pasa si entras al recovery o un par de segundos cuando está arrancando el tlf, luego ya funciona con normalidad, que se puede hacer??? Un saludo.

No tengo ni idea de por que pasa eso y no lo habia visto en la vida pero tampoco parece grave si dices que solo pasa dos segundos y luego funciona con normalidad.

Preguntas....
¿Al entrar al recovery pasa esto dos segundos y luego entra con normalidad o no accede al recovery?
¿Que Rom y que kernel lleva actualmente?
¿Tienes acceso al modo Download?

Posibles soluciones...
-Flashear otro kernel compatible con la Rom que te de un nuevo recovery
-Flashear una Rom limpia con Odin y un kernel Root con lo cual de paso actualizas el telefono.

lKBZl
12/03/12, 20:21:19
Hola, un amigo me ha comentado que quería actualizar su galaxy s (previamente yo se lo había liberado y también le había cambiado la rom), antes cuando yo le metí mano al teléfono funcionaba todo perfecto, pero ahora al ir a entrar al recovery me sale lo que la imagen de a continuación.

A alguien más le pasa esto?? yo también tengo otro galaxy s con el mismo tiempo que el de mi amigo y va todo perfecto...

Lo más raro de esto es que lo de la foto solo pasa si entras al recovery o un par de segundos cuando está arrancando el tlf, luego ya funciona con normalidad, que se puede hacer???

Un saludo.
Como bien dice el jefe deeelite, rarísimo. Al principio he pensando que a tu amigo se le podría haber mojado o que con el polvo se hubiera oxidado, pero obviamente si solo ocurre al entrar en modo recovery o al enceder el teléfono, no tiene sentido alguno. Yo optaría mas bien por realizar todos los pasos de nuevo, le haría todos los wipes, metes nueva base, nuevo kernel y nueva ROM y así de paso te aseguras, de aparte de solventar el problema, borrar cualquier "mierda" que tu colega pudiese tener en el móvil.

Saludos y suerte jefe.

tinidark77
12/03/12, 22:27:57
Ami me pasaba exactamente igual!!!! con la cyanogen, me puse la ROM oficial y no lo he vuelvo a ver, no es nada grave, espero a verte ayudado.

blackain
12/03/12, 22:39:42
Lo dicho, que esto es mas raro que un perro verde... jajajaja

Voy a provar con lo que decis, mañana os pongo de todos modos los detalles del telefono.

Sois de mucha ayuda, gracias!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

lKBZl
13/03/12, 00:41:43
Lo dicho, que esto es mas raro que un perro verde... jajajaja

Voy a provar con lo que decis, mañana os pongo de todos modos los detalles del telefono.

Sois de mucha ayuda, gracias!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Ya nos contarás así de paso se sabrá la solución. Lo habéis comentado en el hilo de sus respectivas ROM? Si no es así estaría bien que lo hicierais, viendo que no solo le pasa a una persona, para que lo sepan y esté escrito en algún lado de sus posts.

Saludos.

blackain
13/03/12, 15:57:52
Por ahora e reinstalado la rom con odin y ya puedo entrar con normalidad al recovery, ahora ya solo me falta instalar el recovery en condiciones que ya pueda hacer lo que quiera con las rom y listo.

Muchas gracias!! Soulicionado!!!!!

blackain
14/03/12, 00:52:09
Pues lo dicho, ya le he puesto el recovery clockwork y ICS 4.0.4 de Elitemovil, mi colega cuando lo pille lo flipa.

Gracias nuevamente!!!

lKBZl
14/03/12, 01:58:30
Pues lo dicho, ya le he puesto el recovery clockwork y ICS 4.0.4 de Elitemovil, mi colega cuando lo pille lo flipa.

Gracias nuevamente!!!
Felicidades ;) Ahora que lo disfrute, no creo que vuelvas a ver ese error nunca más con estas ROMS.

Saludos.