PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ios 5

Artel94
12/03/12, 15:36:11
:ok:esto va para los desarrolladores si alguno tiene un hueco libre y si es de alguna de las maneras humanas en este mundo ...

creeis que podreis hacer un port del ios 5?
se que es dificil pero si los chinos lo hacen para sus clones... no vais a poder acerlo vosotros? sois unos makinas haceis de todo

llevo mucho tiempo buscando miuis que sean completamente parecidas al ios 5
como yo otros muchos usuarios de un sgs estamos en la condicion de no poder tener ios5 por temas de precio
por eso os pido si es posible y os veis con ganas ... que tal si acemos un ios ?? portarlo desde un clon del iphon o algo ...

algun usuario de este foro dira ... android es mejor!!! estas loko jaja pero qeu quereis que os diga me fascina la manzana

bueno ai queda eso dicho

saludos y gracias ;-)

rastafary
12/03/12, 15:55:10
que los chinos hacen que? no creo que veas tu un ios fuera de un dispositivo de apple...

si quieres iOS, ahorra y cmprate un iphone de sgunda mano que tardarás menos que lo que pides....porque está lejos de ser posible de hacer......

jose_95
12/03/12, 15:58:00
qué leen mis hogos...
lo siento, pero me temo que eso es imposible...

Artel94
12/03/12, 16:00:34
entonces esos kiphones piphones que llevan? no se puede acer algo como eso para nuestro galaxy s? si no tengo un iphone es xq no puedo ya intente aorrrar y comprarme uno de segunda mano es como tirar el dinero

deeelite
12/03/12, 16:07:38
entonces esos kiphones piphones que llevan? no se puede acer algo como eso para nuestro galaxy s? si no tengo un iphone es xq no puedo ya intente aorrrar y comprarme uno de segunda mano es como tirar el dinero

No se lo que llevan esos moviles chinos pero desde luego IOS no,Apple es muy suyo para estas cosas y no libera codigos ni drivers que serian necesarios para hacer un port,lo dicho,lo que pides es mision imposible.

zadock
12/03/12, 16:07:51

Pues me temo que una de dos: o te conformas con lo que tienes, o te tocará esperar unos años para comprarte un iPhone, simplemente.

No hay nada sobre lo que pides, y lo poco que hay son fakes :ok:

Slver
12/03/12, 16:10:50
Lol, lol... Lol <----esque asi ise cuando vi un hipone xD
Lo que los chinos asen (lol) no es un port, es una de tres...
Usan windows mobile 6.5 y le ponen un skin de iphone
Usan un android y le ponen skin de iphone
O hacen un sistema muy pobre y le ponen un aspecto similar al iphone
Yo e visto esos tres y no son "ports"

Si tanto quieres ios5 no apuntes al equipo mas moderno (ipad2 o iphone4s) y comprate algo menos reciente (muchos equipos apple ya tienen ios5)

O usa un skin de iphone xD
WP7 e iOS son de fuentes cerradas, sera mucho muy dificil ver un port real de esos os
Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk

elsierra
12/03/12, 16:14:14
están hecho en JAVA!!!! (los chinos, digo yo)

omnia8
12/03/12, 16:19:30
yo es que flipo con la fauna que entra a veces por aqui. si quieres un iphone ponte a trabajar y comprate uno :D

hectorcanu
12/03/12, 16:41:29
Yo tengo un iPed que me compraron en Sangay y me costó 60€ y por fuera es igual que el iPad pero lleva Android.

Enviado desde Galaxy S con MIUI
Héctor

guitarbcn24
12/03/12, 16:51:39
Yo lo que no entiendo, que habiendo miuis, y habiendo skins, quieras limitarte aun mas i tener un ios 5, si esq.... La verdad yo tengo dinero para comprarme un iphone, pero prefiero otros moviles mas potentes, limitarme a pillarme algo que tienen los demas porque tenga una manzana me parece pobre y tonto. pero que cada uno juegue con lo que le gusta. Yo me aburriria demasiado sin tener mis widgets, y mi entorno android y sin poder cambiar mis roms a mi gusto, modificar archivos del telefono desde el explorador y cambiarle la bateria por otra cuando estoy lejos de casa y esta gastada... Si crees que ios 5 va a correr mejor en un movil que no esta "creado" para moverse en ios 5 y va a correr mejor creo q estas equivocado, si quieres fardar delante de tus amigos que tienes un iphone sin ser un iphone creo que deberias mentalizarte de que tienes en tus manos un terminal que tiene mas posibilidades de las que tiene un iphone, ya habras probado varias roms, kernels, modems, lagfix, miui, eclair,froyo,gingerbread y ice cream sandwich que tiene un entorno muy atractivo, con un iphone solo hubieras probado ios

moesh
12/03/12, 17:40:50
Que mas se puede decir? Ios5 en un galaxy jijijijijijijijijjpjo:beer::):D:beer: no es mejor clo que dicen los compis un skin o tirar el dinero comprando un iphone.ji

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Tinotin
12/03/12, 18:17:15
...lo que hay que leer....

petuxx
12/03/12, 19:17:57
Dios mio como no se le a ocurrido algo así a nadie antes!!! Yo quiero symbian o mejor aun quiero spektrum en mi galaxy,aver esos cocineros coñe

mandao desde mi sgs gt i9000

alvhergon
12/03/12, 20:20:50
Venga, dejémoslo, el compi sólo ha preguntado si se podía hacer, no hace falta que lo machaquéis, cada uno con sus gustos y todos tan felices. ;-)

lKBZl
12/03/12, 20:32:01
:ok:esto va para los desarrolladores si alguno tiene un hueco libre y si es de alguna de las maneras humanas en este mundo ...

creeis que podreis hacer un port del ios 5?
se que es dificil pero si los chinos lo hacen para sus clones... no vais a poder acerlo vosotros? sois unos makinas haceis de todo

llevo mucho tiempo buscando miuis que sean completamente parecidas al ios 5
como yo otros muchos usuarios de un sgs estamos en la condicion de no poder tener ios5 por temas de precio
por eso os pido si es posible y os veis con ganas ... que tal si acemos un ios ?? portarlo desde un clon del iphon o algo ...

algun usuario de este foro dira ... android es mejor!!! estas loko jaja pero qeu quereis que os diga me fascina la manzana

bueno ai queda eso dicho

saludos y gracias ;-)
Sinceramente, Artel94, creo que lo más rendible sería que con tu teléfono Android, te buscaras un launcher que tenga un tema de IOS y se lo pongas. No te resultará difícil de encontrarlo y la apariencia es lo más parecido que hay. No tienes más opciones., aparte de meterte a MIUI que es lo más parecido sin el tema del launcher o comprártelo como bien te han dicho...

Saludos.

petuxx
12/03/12, 20:42:22
Yo creo y ahora enserio para los que realmente desean ios y no pueden permitirse un iphone 4/4s es cambiar por un 3gs cuyo valor es muy similar al sgs y que soporta ios 5 y por lo que tengo entendido bastante bien

LuisAdan
12/03/12, 21:20:05
Temas como este alegran el día, jajajajaj lo que uno puede llegar a leer en cada lugar! xD

Enviado desde SGS en Vzla usando Tapatalk

lKBZl
12/03/12, 21:33:11
Yo creo y ahora enserio para los que realmente desean ios y no pueden permitirse un iphone 4/4s es cambiar por un 3gs cuyo valor es muy similar al sgs y que soporta ios 5 y por lo que tengo entendido bastante bien

Pero si sólo es por el aspecto con un tema va que chuta... y de hardware mejor.

petuxx
12/03/12, 22:09:51
Para ser sincero no se que hardware se gasta un 3gs pero a mi parecer lo que importa es la gestión del s.o independientemente de si su procesador es mas potente o no,a ni me flipa lo bien que mueven algunos androids de 1solo núcleo roms cocinadas en comparación con algún doble núcleo,apenas ay diferencia!

Artel94
12/03/12, 22:14:11
a parte de alvhergon estoy decepcionado con todos los que me aveis respondido frases como "lo que hay que leer" pense que en este foro aki en htcmania avia un compañerismo y una alluda
al acer el post pone una etiketa de consulta soy de españa esq an puesto censura? desde cuando por dar mi opinion tengo que aguantar criticas como las vuestras? no penseis que asi aceis ningun bien a nadie que vais de sobrados?
lo siento por las buenas personas que alludan aki en el foro pero comentarios como ese quitan prestigio a este lugar
y lo que es peor desmotivan a la gente
gracias por vuestros sarcasmos e ironias

EDITO: no es de consulta es de idea por que me equivoque pero queria poner consulta

deeelite
12/03/12, 23:03:10
a parte de alvhergon estoy decepcionado con todos los que me aveis respondido frases como "lo que hay que leer" pense que en este foro aki en htcmania avia un compañerismo y una alluda al acer el post pone una etiketa de consulta soy de españa esq an puesto censura? desde cuando por dar mi opinion tengo que aguantar criticas como las vuestras? no penseis que asi aceis ningun bien a nadie que vais de sobrados? lo siento por las buenas personas que alludan aki en el foro pero comentarios como ese quitan prestigio a este lugar y lo que es peor desmotivan a la gente gracias por vuestros sarcasmos e ironias EDITO: no es de consulta es de idea por que me equivoque pero queria poner consulta

Pues mira tu hombre,estoy deacuerdo contigo en que ha habido comentarios bastante ofensivos pero creo que con tu mensaje te has pasado tres pueblos y me doy por aludido por que uno de ellos era mio y me parece muy duro e injusto por que puedes volver a leerlo y comprobar que ni te insulte ni ironice y mucho menos te falte al respeto,solo te conteste intentando aportar algo util y creo que no fui el unico que ni se rio de ti ni te falto al respeto.La proxima vez ten mas cuidado con las generalizaciones compi.

Tinotin
12/03/12, 23:17:05
Este foro es libre para sugerir el desarrollo de una réplica de ios, por supuesto, pero también lo es para pensar y expresar que lo propuesto es absurdo. No creo haber leído ningún insulto ni nada que se le parezca (quizás sí algo de sarcasmo...) que también vale, vamos digo yo.

petuxx
12/03/12, 23:39:11
Este foro es libre para sugerir el desarrollo de una réplica de ios, por supuesto, pero también lo es para pensar y expresar que lo propuesto es absurdo. No creo haber leído ningún insulto ni nada que se le parezca (quizás sí algo de sarcasmo...) que también vale, vamos digo yo.

+1

vimoro56
12/03/12, 23:41:30
Tela.....

a parte (Aparte) de alvhergon estoy decepcionado con todos los que me aveis (habéis) respondido frases como "lo que hay que leer" pense (pensé) que en este foro aki (aquí) en htcmania avia (había ) un compañerismo y una alluda (ayuda) al acer (hacer) el post pone una etiketa (etiqueta) de consulta soy de españa (España) esq (es que) an (han) puesto censura? desde cuando (cuándo) por dar mi opinion (opinión) tengo que aguantar criticas como las vuestras? no (No) penseis (penséis)que asi (así) aceis (hacéis) ningun (ningún) bien a nadie que vais de sobrados?
lo (Lo) siento por las buenas personas que alludan (ayudan) aki ( aquí) en el foro pero comentarios como ese quitan prestigio a este lugar y lo que es peor desmotivan a la gente
gracias por vuestros sarcasmos e ironias (ironías)

fcoramir
13/03/12, 00:35:27
Vimoro 56. Pero que listo eres. ¿Cuál es tu sillón en la RAE?.
Si nos pusiéramos a corregirnos los unos a los otros no terminaríamos nunca.
Un poco más de respeto.

socalbinegre
13/03/12, 00:43:17
busca espier launcher en el market que es muy parecido al iphone

zidane11
13/03/12, 02:17:10
Pues yo también pensaría lo mismo.. igual es una idea..si un wave puede tener froyo y un win phone igual hasta nokia(symbian) puedes meterle android .. pues en idea seria genial que se pudiera liberar el ios 5.. claro es como imposible..seguro algún día se podrá.. y pues si el chico tiene errores es normal.. dejen de corregirlo.. y pues sonara tonto igual se rieron de el ya que dieron medio burlón su idea.. y pues es como en clades .. si usted no sabe pregunte y si lo demás se burlan es porque no son tan maduros.. o sus profesores no se lo han dicho?? A ver eso no lo a aprendieron eso en clases.. ojala llegue alguien listo y pueda liberar la ios y poder colocarla en un móvil.… tu día suena genial.. no hay limites en la imaginación de un una persona.. o a ver a ustedes nunca le dijeron que antes de ser construido primero lo sueñas.. piense un poco dejen las risas y pongan a pensar..lo que tienes en tu mano..primero lo soñaron y después se creo..o ustedes escriben con pico y una piedra?

demonstone
13/03/12, 02:27:14
Por mucho tiempo que pase eso no va a ocurrir. Apple no va a liberar el código de ios en la vida.

zidane11
13/03/12, 02:53:32
Así dijeron de la lectura del ADN HUMANO y mira..lo pudieron descifrar.. disculpame pero tu comentario es de negativismo.. y pues es como dijeras.. hitler gano la guerra mira que tiene Japón Alemania y otro países a su mandato.."jamas" le vamos a ganar por su poder.. y creo que le ganaron verdad? .. es cuestión de tiempo..año..siglos lo que sea.. algún día se va a poder..

LuisAdan
13/03/12, 03:20:55
Yo la verdad no leí nada ofensivo, creo que somos muy delicados si nos ofendemos con un poco de sarcasmo, que en casi todos los foros son pan de cada día y nos libera un poco de la rutina :D

Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP

moesh
13/03/12, 21:48:01
a parte de alvhergon estoy decepcionado con todos los que me aveis respondido frases como "lo que hay que leer" pense que en este foro aki en htcmania avia un compañerismo y una alluda
al acer el post pone una etiketa de consulta soy de españa esq an puesto censura? desde cuando por dar mi opinion tengo que aguantar criticas como las vuestras? no penseis que asi aceis ningun bien a nadie que vais de sobrados?
lo siento por las buenas personas que alludan aki en el foro pero comentarios como ese quitan prestigio a este lugar

EDITO: no es de consulta es de idea por que me equivoque pero queria poner consulta

Gracias poe tus palabras compis ma pasa lo mismo que delite yo respondi pero ni insulte ni falte el respeto.
Solo comente como cualquier compi tu mismo aqui toodo el mundo escribe tu ya te lo tomas como tu quieras.

lKBZl
14/03/12, 01:15:12
Quizás te interese... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349186

bure
14/03/12, 01:42:01

Vimoro 56. Pero que listo eres. ¿Cuál es tu sillón en la RAE?.
Si nos pusiéramos a corregirnos los unos a los otros no terminaríamos nunca.
Un poco más de respeto.

Los navegadores de pc como Firefox y Chrome tienen un corrector ortografico. Y si escribes desde el movil tampoco hay escusa porque también tienen corrector los teclados.

Esto es un foro no un sms, no cuesta nada poner las "h", las "s" y las "c" en su sitio. Una buena escritura ayuda a entender mejor un post.

lKBZl
14/03/12, 02:03:25
Los navegadores de pc como Firefox y Chrome tienen un corrector ortografico. Y si escribes desde el movil tampoco hay escusa porque también tienen corrector los teclados.

Esto es un foro no un sms, no cuesta nada poner las "h", las "s" y las "c" en su sitio. Una buena escritura ayuda a entender mejor un post.
Estoy de acuerdo contigo, aunque tampoco es plan de ponerse como el otro compañero, en plan vacilar.

alvhergon
14/03/12, 08:11:45
A Artel94 y a los demás, dejémoslo aquí, todo lo que queráis discutir sobre las posibilidades de portar iOS a un Android, bienvenido sea, pero lo demás sobra.

Lo de portar iOS es posible en teoría e imposible en la práctica. Trabajando mucho y durante años se podría hacer, pero nadie va a invertir el tiempo necesario en portar una versión que cuando se consiga hacer ya estará completamente obsoleta. Y eso olvidando que no sería un trabajo remunerado y habría que echarle muchas horas, no sólo 3 o 4 al día como hobby.
Vamos, que no es negativismo, es que precisa de un tiempo y unos medios que de ninguna manera compensan el resultado.

PD.- ¿Y si se consiguiera? Sería sonadísimo y con lo que le gusta a Apple pasearse por los juzgados, a tomar por saco todo el trabajo.

cuquello22
14/03/12, 10:19:30
Tela.....

a parte (Aparte) de alvhergon estoy decepcionado con todos los que me aveis (habéis) respondido frases como "lo que hay que leer" pense (pensé) que en este foro aki (aquí) en htcmania avia (había ) un compañerismo y una alluda (ayuda) al acer (hacer) el post pone una etiketa (etiqueta) de consulta soy de españa (España) esq (es que) an (han) puesto censura? desde cuando (cuándo) por dar mi opinion (opinión) tengo que aguantar criticas como las vuestras? no (No) penseis (penséis)que asi (así) aceis (hacéis) ningun (ningún) bien a nadie que vais de sobrados?
lo (Lo) siento por las buenas personas que alludan (ayudan) aki ( aquí) en el foro pero comentarios como ese quitan prestigio a este lugar y lo que es peor desmotivan a la gente
gracias por vuestros sarcasmos e ironias (ironías)

Me adhiero. Una cosa es cometer alguna falta de ortografía, y otra muy diferente masacrar el idioma.

Taluego!!

roquemeyer
14/03/12, 19:42:05
una cosa que me da mucha rabia...
que no os cobran las palabras joer