Ver la Versión Completa : por qué no veo vídeos de las páginas web?
boo_guar70
12/03/12, 14:13:23
verán!!!
acabo de adquirir este terminal, el cual incluye el adobe flash 10.3, y en diferentes páginas de prensa deportiva, entre otras, me sale un icono, como si de una pieza de montar juguetes se tratara.
agradecerles cualquier ayuda!
dfavefenix
12/03/12, 14:29:40
Si usas el explorador de serie viene configurado asi tal cual, dale a ese icono y te cargara el video flash...
Si quieres ke salgan directamente cuando abras cualkier pagina web con videos... usa otro explorador web como Dolphin, donde podras configurarlo para que siempre se te abran los videos flash
freud77
12/03/12, 14:44:12
Así es. Yo intenté configurar el ópera y no he conseguido hacerlo (igual es q no se puede) así q para vídeos flash uso el explorador de serie.
1 saludo
VictorMun
12/03/12, 15:05:19
El navegador Opera (mini y mobile) no es compatible con flash. Tampoco lo es Firefox. El de serie, en cambio, funciona perfectamente. Y en el Dolphin Browser HD, tambien.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
jes0411
12/03/12, 16:59:06
Yo sí veo flash con opera mobile y también con dolphin, el de serie no lo uso. En opera en ajustes avanzados está la opción de flash (click para reproducir, activado o desactivado).
boo_guar70
12/03/12, 17:14:25
de momento sigo en las mismas, pues pincho en el icono tipo cubo y no abre ningún video.
he probado el Dolphin, configurando para visualizar los videos, mostrándome el mismo icono que el navegador predeterminado. Pinchando en él, dicho navegador tampoco hace nada.
no obstante, otras web, como la prensa de "el diario montañes", sí que visualiza todos los vídeos que expone desde el navegador predeterminado del smartphone.
cómo es posible que las web de marca o as, por poner un ejemplo, no me permiten ver sus vídeos, y sí me lo permite la web indicada arriba?
si alguien "sufre" también este problema de ver vídeos en unas web y en otras no, sería bueno que lo constatara.
freud77
12/03/12, 22:30:34
Yo sí veo flash con opera mobile y también con dolphin, el de serie no lo uso. En opera en ajustes avanzados está la opción de flash (click para reproducir, activado o desactivado).
Cierto, he descargado el Opera mobile y como bien dices tiene la opcion de flash, el que no lo tiene es el Opera mini.
Saludos
VictorMun
12/03/12, 22:56:26
Cierto, he descargado el Opera mobile y como bien dices tiene la opcion de flash, el que no lo tiene es el Opera mini.
Saludos
Exacto. Me acabo de dar cuenta. :)
boo_guar70
15/03/12, 01:53:20
ópera mobile lo desconocía, y estoy muy contento con dicho navegador.
aquí ya salen los iconos con símbolo "play", pero no sé si haré algo mal, pues pincho y desaparece sin ver nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.