PDA

Ver la Versión Completa : Debate Censo de los que tenemos Orion con bateria de 3000 en vez de 4200

vanhaker
12/03/12, 14:04:31
Bueno chicos se me ha ocurrido abrir este hilo para Saber cuantos tenemos La nvsbl Orion (cualquiera ) porque seguro que todas traen la misma bateria, es mas yo que vosotros no la abria no siendo que luego se escuden en no cambiarla por abrirla o yo que se...

Bueno el fin de este hilo es saber cuantos estamos afectados porque supongo que todo el que tenga una Orion se sentira engañado, y de ser asi podemos utilizar este hilo para saber como actuar.

De momento nvsbl ha tenido la buena intencion de cambiarnos nuestra Orion por el modelo en teoria "Superior" Pd4 Sirius, lo cual esta muy bien antes de quedarnos con nuestra tablet que responde como el culo en cuanto a respuesta tactil y que trae una bateria un 30% inferior a la que marcan sus especificaciones, sin mencionar el tema de las oniricas actualizaciones.

Bueno para iniciar el Censo Me apunto añadiendo que encima yo compre Dos:loco::enfadadisimo:

mvina
12/03/12, 14:29:47
yo tengo una orion. con bateria de 3000 (comprobado al abrirla)

me inclino por el cambio por la sirius, aunque NO sea superior.

jabalcon6
12/03/12, 15:21:17
Otro con la Orion
Duracion de la bateria 2 horas sin mucho uso.
Tambien me apunto al cambio por la Sirius, aunque podrian ofertarnos a la nueva Dragon pagando la
diferencia por las molestias que tenemos.

quiquewahs
12/03/12, 15:26:52
yo tambien tengo una orion... la batería no se cual es por que no la he abierto...

Por otra parte y viendo el panorama, en caso de tener que hacer algo no sabría si pedir un cambio o un reembolso ya que la politica que está teniendo NVSBL me parece desastrosa y sin futuro... y si la empresa no tiene futuro, "sus" productor aun menos...

mamg1
12/03/12, 15:45:55
No estoy descontento con la Orion, aunque tiene sus fallos.
Preferiría el cambio por la Dragon, abonando la diferencia y esperando que no tenga los problemas iniciales de la Apside.

vinchur
12/03/12, 17:31:39
Otro más que dispone de una Orion... A ver por donde saltan los de Nvsbl...

*-_ChÜn_-*

mikeb
12/03/12, 22:24:25
Me uno al grupo esperando las noticias de NVSL. Si no contad conmigo para una reclamació conjunta.

KaiDr
12/03/12, 23:05:56
yo tambien la tengo, me la regalaron en reyes pensando que pa lo que la usaria bastaba, pero aparte de lo de la bateria tambien tengo problemas con que a veces la pantalla no responde y la tablet se bloquea. Aunque cambiarla por la sirius no me convence la verdad

lomentore
13/03/12, 14:05:07
Otro mas para el bote, en mi caso incluso con fundita y todo....

Abdonvr
13/03/12, 16:13:23
Yo también tengo la Orión y me siento engañado, aparte del mal funcionamiento de la pantalla, para colmo ahora esto de la batería. Así decía yo que duraba tan poco.
No la cambio por la Sirius, que no sé si será mejor o peor. En cuanto a cambiarla por la Dragon pagando la diferencia, tendría que ver como es la Dragon y cual es la diferencia, pero según se ve es superior y lo veo mejor opción si no queda otra. Y si no, pues que nos envíen una Orión que le funcione correctamente la pantalla y con la batería que creímos comprarla. No sé, algo habrá que hacer pero que no seamos nosotros los que pagemos el pato.
A esto tengo que añadir, que me vino con el cargador malo y la respuesta de NVSBL fué genial, me enviaron el bueno inmediatamete. En ese sentido estoy muy contento con ellos, espero que también nos den solución a esto.

vanhaker
14/03/12, 02:14:27
Yo también tengo la Orión y me siento engañado, aparte del mal funcionamiento de la pantalla, para colmo ahora esto de la batería. Así decía yo que duraba tan poco.
No la cambio por la Sirius, que no sé si será mejor o peor. En cuanto a cambiarla por la Dragon pagando la diferencia, tendría que ver como es la Dragon y cual es la diferencia, pero según se ve es superior y lo veo mejor opción si no queda otra. Y si no, pues que nos envíen una Orión que le funcione correctamente la pantalla y con la batería que creímos comprarla. No sé, algo habrá que hacer pero que no seamos nosotros los que pagemos el pato.
A esto tengo que añadir, que me vino con el cargador malo y la respuesta de NVSBL fué genial, me enviaron el bueno inmediatamete. En ese sentido estoy muy contento con ellos, espero que también nos den solución a esto.

Chicos ya somos un numero curioso de gente la que estamos bastante defraudados con la Orion por lo cual no seria descabellado empezar a pensar en una reclamacion conjunta si no se aporta una solucion a la altura del problema , y esta claro que para muchos recibir una sirius no es recibir una tablet de las mismas caracteristicas o superiores a las que nosotros compramos, esta claro que una sirius en este momento es mejor que nuestra orion con nefasta respuesta tactil y 30% menos de bateria(respecto a la que deberia de tener), pero quizas la sirius no es superior a lo que quisimos comprar cuando Compramos la Orion.
Yo no tengo Ninguna prisa por que me realicen el cambio, puedo Darle uso a tope a la Orion durante 5 meses y luego reclamar para exigir el cambio por lo que me costo y para entonces por ese dinero habra algo mejor e invertire el dinero en otra tablet quizas no de nvsbl, ¿entedeis lo que os quiero decir?? , aunque siermpe prefiero que nvsbl nos de una solucion a la altura de las circustancias.

Que no han dejado de engañarnos, esto es como si hubieramos comprado un coche que se supone que gasta 5 litros a los 100 segun el fabricante y cuando lo compramos resulta que gasta 10 litros y encima por carretera en llano y a 90, a claro!!y sin tener en cuenta que el volante no va para donde nosotros queremos..

Bueno y a ver si la gente se va animando a apuntarse.

davilion
14/03/12, 09:03:16
yo también tengo la misma, jo que decepción de maquina, así no vamos a ningún lao

aluzinator
14/03/12, 10:34:54
Hola a tod@s, buenos dias
Yo tengo 2 Orion y me uno a vuestra queja, decepción y propuesta de cambio por una máquina de mejor prestaciones de batería.
Sobre decantarse por Dragón o Sirius...........¡¡¡pfuuuuuuuuu!!! aqui está el dilema, pues la Sirius tiene cocineros y roms,pero el tamaño de su pantalla es menor que la Orion y la Dragón es un proyecto que está en el aire y no sabemos si será un ¡¡¡bluf!!! como la Orion o vendrá con problemas hardware-software como la Gemini (solo hay que pasarse por el foro de la Gemini y echarse a temblar).
Eso si, la respuesta de NVSBL para nuestros problemas siempre ha sido ejemplar y espero que al igual que en el caso de la Gemini, también estén a la altura de las circunstancias.
Estaré atento a este hilo y tomaré nota de vuestras decisiones y veremos si la gente de NVSBL se pasa por aqui.

vanhaker
15/03/12, 15:52:14
hola chicos he abierto un hilo en el foro de "soporte" de nvsbl , estaria bien que os apuntaseis ahi tambien para mostrar nuestro descontento, os dejo el enlace del hilo:

http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=43&t=4206

aluzinator
15/03/12, 21:10:40
hola chicos he abierto un hilo en el foro de "soporte" de nvsbl , estaria bien que os apuntaseis ahi tambien para mostrar nuestro descontento, os dejo el enlace del hilo:

http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=43&t=4206

Me paso mañana mismo por allí ;-)

alitagunm
16/03/12, 22:51:44
Hola a todos,yo también tengo una y estoy más que decepcionada.También me cambiaron el cargador.me sumo al grupo y también me voy a pasar por el hilo que habéis abierto en Nvsbl.la verdad es que vista las opciones casi prefiero que me devuelvan el dinero...

ciceron01
17/03/12, 17:58:38
Desde reyes padezco la orion, y digo parezco porque la tableta solo ha dado problemas, si bien como comente en el foro la primera que murio al primer encendido me la cambiaron sin problemas, apenas le puedo dar uso por los problemas de bateria, pantalla y cargador.

Tambien compre un puntero, pero para nada, he estado a punto de comprar el teclado pero pien so que para que?

En fin la tableta tiene escasamente como las vuestras dos meses y la verdad no me satisface nada, si hay alguna alternativa por parte del fabricante la estudiare, en caso contrario creo que casi mejor pagar una sansung o comprar un ipad. Al final no hay duros a pesetas o euros a centimos. Saludos Joaquin:grin::grin:

federicoarcha
17/03/12, 18:52:35
Hola A todos, yo también tengo la orion.
¿Cambio por sirius, Dragón...?.. no me parece la mejor opción para mí. Solo quiero lo que compré, Bluetooth, HDMI, Mando a distancia... y batería de 4200 mh. y por el precio que pagué, ya que además tengo funda y teclado de Nvsbl.
Un saludo a todos.

ertuky
19/03/12, 11:41:05
Alguna app para ver los mAh de la batería??

mvina
19/03/12, 12:10:09
Alguna app para ver los mAh de la batería??

Consulta este hilo:

http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=43&t=2952&sid=af562fc4a8cf309afda5930e238810ff

Creo que los programas te dan la tensión, pero no la capacidad de la batería. Miden los V, pero no lo mAh.

ertuky
19/03/12, 20:01:41
http://www.teyaa.com/miumiu-w12-8quot-8gb-tablet-pc-with-capacitive-screen-and-wifi-p-148241.html

Aqui tenemos las caracteristicas de nuestro tablet.
Es la Ramos miu miu w12
Y la batería es de 3000mah.
Así que se la han metido doblada a nvsbl y por consecuencia a nosotros.
Si no dan una respuesta satisfactoria podriamos ir a consumo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

tote_92
23/03/12, 10:57:00
Buenas, soy otro de los afectados por la orion.
Mis problemas son los mismo, falta de sensibilidad, y en ocasiones no se desbloquea la pantalla, en ese caso yo lo que hago es mantenerlo pulsado hasta que me sale lo de desbloquear deslizando (no se apaga por mantenerlo pulsado), y otro problemilla que me dijeron que se debia a la tarjeta de sonido es que lo graves no funcionan en equipos 2.1 ni 5.1

Asique me uno a vosotros, y cualquier duda consultadmela sin problemas

Flecky
23/03/12, 13:22:53
http://www.teyaa.com/miumiu-w12-8quot-8gb-tablet-pc-with-capacitive-screen-and-wifi-p-148241.html

Aqui tenemos las caracteristicas de nuestro tablet.
Es la Ramos miu miu w12
Y la batería es de 3000mah.
Así que se la han metido doblada a nvsbl y por consecuencia a nosotros.
Si no dan una respuesta satisfactoria podriamos ir a consumo.

Porque lleve la misma carcasa no significa que sea la misma tablet, la Orion no es la W12 de Ramos.

vanhaker
23/03/12, 14:07:47
Porque lleve la misma carcasa no significa que sea la misma tablet, la Orion no es la W12 de Ramos.

Hola a todos chicos, hay unas fotos que hizo mniva del interior del tablet , en las que podemos ver impreso ramos w12 ver 2.2 creo recordar , no se trata de una pegatina si no de algo impreso en la placa base principal del tablet. Si no es la misma tablet al menos tiene la misma carcasa, las mismas caracteristicas y en su placa pone Ramos w12 si no son la misma se parecen mucho, jajaja.

Con permiso de mnvia os dejo el enlace que el mismo publico en otro hilo con las fotos de la orion(si te parece mal mnvia avisa y edito):
http://www.box.com/s/zxtqmq3tltvgguy1imv2

Por cierto me he llevado un susto digo, ahora que voy a cambiar la orion flecky se pone a cocinar una rom que elimina todos los fallos de la orion valla... Un Saludo flecky!!

mvina
23/03/12, 16:41:27
Por cierto me he llevado un susto digo, ahora que voy a cambiar la orion flecky se pone a cocinar una rom que elimina todos los fallos de la orion valla... Un Saludo flecky!!

Por supuesto que no hay problema en compartir el enlace, para eso está (ya te mandaré la factura de los derechos de autor, no te preocupes jejejeje).

Vaya noticia que das, ahora Fleky cocina para la Orion!!! Joer, fue dejarla yo y ponerse a trabajar en ella. Al final, entre el cambio de batería y la rom de fleky... voy a dudar si hice bien cambiándola jajajaja. Tendré que dejar de visitar el foro de la Orion, no sea que al final lleve un disgusto y todo.

Flecky
23/03/12, 18:48:15
Ojo, yo no e dicho que vaya a cocinar para la Orion, ya me gustaria pero no la tengo. Lo que si tengo es un prototipo de esta, lo malo es que las roms no son compatibles, la pantalla de la mia no es capacitiva y tambien lleva la misma carcasa por lo que te puedo asegurar que aunque por fuera sean iguales, la placa no tiene por que ser la misma.
Hay Ramos W12, W12v2, W12HD, etc...

Asi pensando podria hacer una rom base y que a partir de hay alguien la continue, quizas con el cambio de kernel podria valer, pero como no puedo probarlas...
Ni hacerme responsable de brickeos...

Por cierto, hace tiempo se me puso en contacto un cocinero para la Orion, creo que era Kabuki, no se si cocinara algo o no.
Un saludo.

mvina
23/03/12, 19:33:04
Ojo, yo no e dicho que vaya a cocinar para la Orion, ya me gustaria pero no la tengo. Lo que si tengo es un prototipo de esta, lo malo es que las roms no son compatibles, la pantalla de la mia no es capacitiva y tambien lleva la misma carcasa por lo que te puedo asegurar que aunque por fuera sean iguales, la placa no tiene por que ser la misma.
Hay Ramos W12, W12v2, W12HD, etc...

Asi pensando podria hacer una rom base y que a partir de hay alguien la continue, quizas con el cambio de kernel podria valer, pero como no puedo probarlas...
Ni hacerme responsable de brickeos...

Por cierto, hace tiempo se me puso en contacto un cocinero para la Orion, creo que era Kabuki, no se si cocinara algo o no.
Un saludo.

Fleky!!
Tengo la 4.0 de tu rom en la Sirius y va genial!!! Está muuuuucho mejor que las de nvsbl!!!

La placa base de la Orion pone "Ramos W12 MAIN V2.2 2011.07.28"

ertuky
23/03/12, 21:27:46
Kabuki vendio la orion asi q no hay cocinero. Ramos es el fabricante y mayorista de estos tablets, en concreto la nuestra es la ramos w 12 normal sin hd ni nada solo hay que mirar las caracteristicas que son las mismas y viendo el tablet abierto. Ojala tuvieras este modelo, la fama te precede Fleky.

perasoman
24/03/12, 11:07:01
Mi gozo en un pozo, :cry: , si no fuera porque mis niños me perdieron el mando a distancia a las primeras de cambio hubiera intentado devolverla. He estado buscando por ahí y no hay comunidad alguna que se esté moviendo con este tablet, cosas de la fragmentación.

aluzinator
24/03/12, 15:46:09
Por todos los comentarios en este hilo y otros llego a la conclusión que el próximo dispositivo que me compre será aquel que tenga cocinero "oficial". :risitas:
De todo se aprende :sisi1:

quiquewahs
28/03/12, 13:37:57
Flecky, una duda... viendo que se ha podido poner ICS en la sirius y en la vortex, ¿sería muy dificil poder hacer una ROM para la Orion?

Me refiero, para alguien como tu que controla mucho de estos temas, ¿sería un trabajo largo o sería una especie de "portabilidad" de codigo?

alitagunm
29/03/12, 14:52:16
Este mail lo he recibido hoy,¿están contestando lo mismo a todos los que queremos cambiarla?

"Como te comenté, el comportamiento que algunos aluden como errático de la pantalla de la ORION, no lo es. Quizás algunos comparan el tacto de ésta con el de otros dispositivos, pero es un error hacerlo así, dado que cada dispositivo tiene sus peculiaridades (por ejemplo, la pantalla de un Nokia no es igual que la de un iPhone).
En cualquier caso, cabe la posibilidad de que tu unidad esté defectuosa. Para comprobarlo, tendrás que mandárnosla.

Sobre los problemas de reinicios, cuando dices "constantemente", ¿me podrías decir con qué frecuencia lo hace y en qué momentos?

En cualquier caso, necesito que nos mandes la unidad para que la revisemos.

Tienes que mandarnos la unidad (junto con todos sus accesorios) a:

NVSBL
C/PINO ABETO 15 POSTERIOR, LOCAL 2
28600 NAVALCARNERO
MADRID

En el paquete tienes que meter copia de la factura, así como copia del formulario RMA que te adjunto, correctamente relleno (especialmente el apartado de tus datos así como la descripción más detallada posible del fallo).

Una vez la tengamos aquí, nos ponemos con ella para que estés sin dispositivo el menor tiempo posible.

Un saludo."

Flecky
29/03/12, 16:17:30
Flecky, una duda... viendo que se ha podido poner ICS en la sirius y en la vortex, ¿sería muy dificil poder hacer una ROM para la Orion?

Me refiero, para alguien como tu que controla mucho de estos temas, ¿sería un trabajo largo o sería una especie de "portabilidad" de codigo?

Uff, creo que es un trabajo largo y duro, yo no se hacerlo.
Un saludo.

KaiDr
30/03/12, 20:28:28
al final yo tambien he decidido el cambio por la sirius, al menos tiene un cocinero que se preocupa y no da los fallos que da esta, aver si en la sirius llegan a sacar gingerbread o mas

mvina
31/03/12, 11:00:28
al final yo tambien he decidido el cambio por la sirius, al menos tiene un cocinero que se preocupa y no da los fallos que da esta, aver si en la sirius llegan a sacar gingerbread o mas

En la sirius ya hay una beta de ICS que funciona razonablemente bien y están corrigiendo los errores para lograr una versión estable :platano:

http://www.movilzona.es/foro/nvsbl-f96.html

La GB quedó aparcada en Beta desde que empezaron con ICS.

Por cierto, hay rumores de que se podría portar ICS a la Orion, por lo menos el cocinero que está haciendo el trabajo en la sirius lo deja caer en twitter...

https://twitter.com/#!/cmartinezlozano

Creo que si se le mete caña a Nvsbl le pueden dar un par de tablets Orion (la que yo les mandé y otra más jajajaja) y que se ponga con ello. Por lo menos, Sirius si le han dado algunas a SuperTeam, aunque la primera se la compró cmartinezlozano.

KaiDr
31/03/12, 12:32:59
hombre por lo menos hay betas espero ke lleguen a buen puerto porque asi si podre tener una tablet con lo que necesito y sin demasiados problemas.

alitagunm
02/04/12, 03:56:26
¿Pero te han ofrecido cambiártela?porque yo les he pedido cambiarla y sólo me ofrecen revisarme la Orion pagando yo los portes.
Francamente,no le veo solución...por lo menos a mi no me la cambian.:oh:

zemog8
03/04/12, 23:11:59
Hao,
he ido siguiendo el hilo (tambien tengo una Orion) y tengo los mismos problemas que todos y como algunos no me importaria pagar algo mas por la Dragon (si se confirma que trabaja bien) y cambiarla. Ya veremos por donde sale el sol...
Contad conmigo.

Salut!

lomentore
12/04/12, 18:35:07
Hola a tutti.

Os informo que ya ha salido la Dragon en NVSBL y que ya no se ve la sirius, por si quereis mirar características y demás para un posible cambio.

Un saludo.

vanhaker
13/04/12, 04:55:47
yo les llevo reclamando desde hace dos semanas la devolucion de lo que me costo la orion y ni siquiera se han dignado a contestarme, y esta claro que yo solo no conseguire nada, si alguien se quiere unir a pedir el reintegro de lo que costo que lo ponga por aqui y nos organizamos, estamos en nuestro derecho ademas de que la pantalla va como el culo no quiero ni imaginar como dejaran la tablet despues de cambiarle la bateria...... para mi solo es valida la devolucion del dinero y como mucho cambio por dragon que no se yo como saldra ya veremos... un saludo a todos y recordad que nos la han dado con tomate!!

aluzinator
13/04/12, 15:36:27
yo les llevo reclamando desde hace dos semanas la devolucion de lo que me costo la orion y ni siquiera se han dignado a contestarme, y esta claro que yo solo no conseguire nada, si alguien se quiere unir a pedir el reintegro de lo que costo que lo ponga por aqui y nos organizamos, estamos en nuestro derecho ademas de que la pantalla va como el culo no quiero ni imaginar como dejaran la tablet despues de cambiarle la bateria...... para mi solo es valida la devolucion del dinero y como mucho cambio por dragon que no se yo como saldra ya veremos... un saludo a todos y recordad que nos la han dado con tomate!!

https://www.facua.org/es/guia.php?Id=49&capitulo=489
http://www.ceaccu.org/
http://www.confianzaonline.es/

lomentore
19/04/12, 17:03:53
Hola sufridores.

Os informo que NVSBL estan a puntito de sacar la Orión2, lo digo simplemente como aviso por si alguno quiere intentar el cambio por una de estas, aunque lo veo dificil.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=675

¿Vendrá también con batería "tuneada"?

vanhaker
19/04/12, 20:39:31
Si recordais un compañero al principio de abrir este hilo o un poco antes no recuerdo descubrio en la pagina de soporte de nvsbl que habian creado ya entonces una carpeta en el directorio de una Orion 2, vamos la nuestra estaba sentenciada desde el principio de los tiempos, esta si que es la tablet por la que nos tendrian que haber cambiado la nuestra.

Por cierto os pregunto a los que ibais a dejar que os cambiasen la bateria como va el tema???

Un Saludo.

aluzinator
19/04/12, 20:57:06
la nuestra estaba sentenciada desde el principio de los tiempos,

.

Mi opinión:
Excepto la Gemini y la Sirius, que tienen cocinero oficial, el resto son Tablets que nunca tendrán updates ni correción de bugs.
NVSBL seguirá sacando al mercado nuevos modelos y los antiguos no tendrán updates.

EDITO:Vortex parece ser que también tiene updates

wardrobe
20/04/12, 16:00:36
Mi opinión:
Excepto la Gemini y la Sirius, que tienen cocinero oficial, el resto son Tablets que nunca tendrán updates ni correción de bugs.
NVSBL seguirá sacando al mercado nuevos modelos y los antiguos no tendrán updates.

Yo añadiría también la Vortex como tablet "viva" de nvsbl.

aluzinator
21/04/12, 09:33:41
Yo añadiría también la Vortex como tablet "viva" de nvsbl.
Gracias wardrobe :ok:
Modificado mi post

imanoleghoak
25/04/12, 12:42:56
Yo le he dado 4 días uso a mi ORION....porque entre que se gasta a toda velocidad y encima me cuesta jugar, ver webs, etc que suponga tocar la pantalla....y encima se bloquea....
Aisss, a ver si dan solución de devolución o por lo menos de cambio....
gracias y saludos!

zemog8
04/05/12, 23:55:08
Hola, tambien voy con la Orion y con los mismos problemas, scontad conmigo para una reclamacion conjunta y porque no el cambio mas diferncia por la nueva Dragon. A ver si les ponemos las pilas entre todos que bastante nos apretan normalmente por otros lados... :osvaisacagar:

naimps
18/05/12, 23:11:17
Apuntad a otro con el Orion y la batería "fabulosa" de 3000.

lomentore
21/05/12, 18:14:24
Hola mis 3000´s.

Os informo que ya ha salido la orión 2, pero me da en la nariz que no sería cambiable por la 1 visto precio/características.

Lo que veo como una buena opción sin embargo, es que NVSBL ha sacado una batería externa para cualquiera de sus dispositivos y cuesta unos 37€, con lo cual, si que pudiese ser una opción válida para que nuestra tablet pase las dos horas de uso y no sentirnos engañados.

Al menos asi me lo parece a mi.

http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es/accesorios/42-nvsbl-power-bank.html

¿Opiniones?

chorrin
10/07/12, 12:44:04
Hola,
yo también tengo una Orion. La pantalla tiene una respuesta ... sin comentarios y la batería dura no demasiado, además da información errónea acerca de la carga de vez en cuando.

¿Cómo hay que solicitar que nos la cambien o lo que quiera que ofrecen los de nvsbl?

Gracias.

josebazz
25/10/13, 21:33:36
Bueno chicos se me ha ocurrido abrir este hilo para Saber cuantos tenemos La nvsbl Orion (cualquiera ) porque seguro que todas traen la misma bateria, es mas yo que vosotros no la abria no siendo que luego se escuden en no cambiarla por abrirla o yo que se...

Bueno el fin de este hilo es saber cuantos estamos afectados porque supongo que todo el que tenga una Orion se sentira engañado, y de ser asi podemos utilizar este hilo para saber como actuar.

De momento nvsbl ha tenido la buena intencion de cambiarnos nuestra Orion por el modelo en teoria "Superior" Pd4 Sirius, lo cual esta muy bien antes de quedarnos con nuestra tablet que responde como el culo en cuanto a respuesta tactil y que trae una bateria un 30% inferior a la que marcan sus especificaciones, sin mencionar el tema de las oniricas actualizaciones.

Bueno para iniciar el Censo Me apunto añadiendo que encima yo compre Dos:loco::enfadadisimo:
hola a todos llevava mucho tiempo sin entrar por aqui y veo que no soy el unico que tiene problemas con la orion.
yo por desgracia tengo una orion, y es la peor compra que e realizado, no me a dado mas que problemas y lo de la batería es el menor de los problemas, la tengo sin usar por que el mayor problema es el wifi y sin wifi no sirve para nada, no la vendo por que no quiero engañar a nadie como nvsbl nos engaño a nosotros. estoy esperando que me conteste el departamento tecnico o atención al cliente por lo tanto hay que organizarse y darle solución a nuestros problemas yaaaaaaaaaaa.

vanhaker
01/02/14, 21:11:40
Bueno chicos como estan vuestras orion?? la mia llena de polvo olvidada en una esquina....

Queria saber si alguno sabe de algun tipo de actualizacion para la mala bicha esta.

Bueno a ver si podemos desempolvarla..(lo dudo jajaja)