Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Pasar datos mediante WIFI del móvil al ordenador??
He leído que se pueden pasar archivos mediante conexión WIFI del móvil al PC.
¿Como se hace esto?
Vic_tormenta
12/03/12, 13:45:08
Airdroid =)
Airdroid =)
Espectacular el programa, lo estoy usando ahora mismo.
Aunque ví una opción en el ARC sin bajar ningún programa en la cual se conectaba a mí WIFI pero no sabía como seguir....
¿Alguien sabe donde está esta opción que digo directamente en el móvil? Es ya por curiosidad...
roanpek
12/03/12, 19:23:37
Tu te refieres a Dispositivos Conectados, pero eso sirve para hacer que el móvil sea un servidor multimedia para tv braviay las PS3
Enviado desde mi LT18i usando Talpatalk
Madrid82
13/03/12, 01:23:09
Yo uso websharing, pero voy a probar airdroid.
Joooooder mil veces mejor airdroid y encima gratis¡¡¡ websharing era como usar msdos y me he quedado flipado nada mas arrancar el airdroid....
Vic_tormenta
13/03/12, 01:45:48
Me alegro que os guste!
Saludos!
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
arodriguezf
13/03/12, 09:35:37
Airdroid está muy bien.
Pero aunque sea un coñazo conectar el cable USB yo lo prefiero, porque así a la vez que transfiero archivos se carga la batería. El wifi es muy cómodo, pero la batería es nuestro talón de Aquiles y hay que optimizar.
Madrid82
13/03/12, 11:55:16
Airdroid está muy bien.
Pero aunque sea un coñazo conectar el cable USB yo lo prefiero, porque así a la vez que transfiero archivos se carga la batería. El wifi es muy cómodo, pero la batería es nuestro talón de Aquiles y hay que optimizar.
Yo por eso mismo uso el wifi y no el cable, porque yo solo hago cargas y descargas completas, yo creo que por eso jubilo el movil teniendo el mismo rendimiento en la bateria que el primer dia :)
Sapito23
13/03/12, 11:56:33
yo utilizo wifi explorer, muy sencillo y rápido
Airdroid está muy bien.
Yo es que cuando meto y saco el cable USB hay veces que se me desordenan y desaparecen algunos iconos, así que intento no conectarlo mucho desde ahora....
arodriguezf
13/03/12, 15:35:05
Yo es que cuando meto y saco el cable USB hay veces que se me desordenan y desaparecen algunos iconos, así que intento no conectarlo mucho desde ahora....
No te tomes a mal este comentario, pero entre iconos, ruido en las fotos, problemas de batería y pixelaciones, ¡tienes el móvil hecho unos zorros! ;-)
No te tomes a mal este comentario, pero entre iconos, ruido en las fotos, problemas de batería y pixelaciones, ¡tienes el móvil hecho unos zorros! ;-)
:sisi1::sisi1:
Bueno, lo de los iconos es una chorrada, los ordeno en un pis pas y solo me ocurre alguna vez esporádica.
Lo de las fotos es solo en interiores, en exteriores con luz me salen muy buenas fotos, pero claro uno quiere esa perfección en todo....
Lo GRAVE es lo de la batería eso sí que es algo que me tiene quemadísimo y no entiendo que es ese proceso llamado "SERVIDOR MULTIMEDIA" que me consume toda la batería y no se como detenerlo! ¿¿¿¿?????
radicalero
13/03/12, 15:54:46
Prueba x-link
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
roanpek
13/03/12, 16:38:32
Lewiss yo e encontrado la solución perfecta para terminar de una vez por todas con los procesos "innecesarios" desistalador root, puedes quitar apps del sistema, app como el.servidor multimedia, que si no tienes una bravia o una os3 no sirven para nada, eso si, ahí que tener cuidado y no ponerse a desinstalar como un loco.
Entonces me descargo el "Desinstalador root" y elimino el "Servidor multimedia"?? Solo sirve para conectarlo a una TV Bravia?
Madrid82
13/03/12, 21:49:38
:sisi1::sisi1:
Bueno, lo de los iconos es una chorrada, los ordeno en un pis pas y solo me ocurre alguna vez esporádica.
Lo de las fotos es solo en interiores, en exteriores con luz me salen muy buenas fotos, pero claro uno quiere esa perfección en todo....
Lo GRAVE es lo de la batería eso sí que es algo que me tiene quemadísimo y no entiendo que es ese proceso llamado "SERVIDOR MULTIMEDIA" que me consume toda la batería y no se como detenerlo! ¿¿¿¿?????
Puede ser que tengas el launcher pasado a la SD???
Y lo de la bateria, flashea a otra version y te desaparecera el problema, es algo atipico, asique seguro que erradicas el problema de consumo.
No, no, tengo el launcher de Sony Ericsson, no he tocado nada de eso....
¿A qué versión me recomendáis flashear??
Ahora tengo otro problema más:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=336
Que barbaridad..... :(
roanpek
14/03/12, 09:54:01
No hace falta que desinstales puedes confirmar la app, probar un tiempo por si notas algo y luego ya decides si desinstalar definitivamente o no. Aparte de ahorrarte batería dejas más espacio en la ram, que se agradece.
No hace falta que desinstales puedes confirmar la app, probar un tiempo por si notas algo y luego ya decides si desinstalar definitivamente o no. Aparte de ahorrarte batería dejas más espacio en la ram, que se agradece.
¿Eso con cual? ¿Instalando el firmware (rom) aniking??
roanpek
14/03/12, 13:21:44
¿Eso con cual? ¿Instalando el firmware (rom) aniking??
Perdón el corrector, con el desistalador root, puedes conguelaraplicaciones del sistema.
Perdón el corrector, con el desistalador root, puedes conguelaraplicaciones del sistema.
Y con el Titanium Backup que es el que yo tengo también, pero el problema es que no me sale eso de "SERVIDOR MULTIMEDIA" para poderlo congelar.... :cry::cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.