PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Gallery y albums de Picasa

gchehade
12/03/12, 13:28:15
Hola,

A alguien le sucede esto al estar mirando las fotos en los albums online sincronizados del picasa?

La única solución que encuentro es salir del todo de la aplicación, entrar de nuevo y cruzar los dedos para que no suceda de nuevo (lo cual me funciona el 10% de las veces...)

Es un problema con el cual puedo vivir pero no me agrada el estar enseñando fotos en mi GN y que me deje mal de esa forma...

Gracias!

Edito: Me sucede al estar cambiando las fotos, como que se queda colgado al cargarlas y solo sale el circulo de loading, al presionar back, todas las miniaturas quedan negras (como la imagen).

txentx
12/03/12, 16:05:47
Lo acabo de probar, a mi no me pasa

elisanti
12/03/12, 17:58:26
Ami me pasa lo mismo desde bastante tiempo.

diegodbm
13/03/12, 00:14:47
A mi me sucede que no puedo subir fotos... me aparece solo 1 álbum...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

jandrop
13/03/12, 09:30:53
Probar esto, ir a ajustes, aplicaciones, todas las aplicaciones almacenamiento de medios y ahí darle a borrar datos y borrar caché, reiniciar y reescaneará las fotos y albums de nuevo, también podéis poner las fotos de picasa en modo offline para que estén disponibles desde la galería, menú y disponible sin conexión.

Un saludo.

Nemesis84
13/03/12, 09:59:08
A mi no me ha pasado nunca, eso que las he borrado, vuelto a descargar, etc.
¿Habéis rooteado el móvil?

gchehade
13/03/12, 12:16:30
Probar esto, ir a ajustes, aplicaciones, todas las aplicaciones almacenamiento de medios y ahí darle a borrar datos y borrar caché, reiniciar y reescaneará las fotos y albums de nuevo, también podéis poner las fotos de picasa en modo offline para que estén disponibles desde la galería, menú y disponible sin conexión.

Un saludo.

Probando el borrar los datos del Media Storage... Había intentado hacer lo mismo con los datos de la app Gallery y no funcionó. Ya diré el resultado.
Muchas gracias de antemano!

Edito: Probado el borrado de datos del media storage y continúa igual, después de pasar unas cuantas fotos regresamos a las mismas...

A mi no me ha pasado nunca, eso que las he borrado, vuelto a descargar, etc.
¿Habéis rooteado el móvil?

Si. He llegado a pensar que posiblemente tenga algo que ver, ya que no recuerdo si me sucedía al no tener rooteado el GN, aunque no tengo la más mínima idea de por qué podría ocasionarlo el root.

Saludos

gchehade
14/03/12, 15:33:01
Nadie tiene una idea de qué pueda ocasionar esto???
Gracias!

Nemesis84
14/03/12, 19:29:14
Pues no pero prueba a borrar:
Quita sincronización automática
Ve a las aplicaciones, selecciona galeria y presionando arrástrala hacia arriba en información, le das a detener y borrar datos.
Haz lo mismo con el icono de google+.
Esto borrará las fotos sincronizadas, no así las que hayas quitado con tu cámara o hayas recibido.
Luego vuelve a activar sincronización automática y ver si ya se ven bien .....

gchehade
15/03/12, 10:57:58
Pues no pero prueba a borrar:
Quita sincronización automática
Ve a las aplicaciones, selecciona galeria y presionando arrástrala hacia arriba en información, le das a detener y borrar datos.
Haz lo mismo con el icono de google+.
Esto borrará las fotos sincronizadas, no así las que hayas quitado con tu cámara o hayas recibido.
Luego vuelve a activar sincronización automática y ver si ya se ven bien .....

Muchas gracias por tu ayuda!
Ya lo he probado y no ha habido suerte... seguiré investigando a ver si doy con alguna solución o alternativa.

joseza
15/03/12, 11:14:33
A mi me sucede que no puedo subir fotos... me aparece solo 1 álbum...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Eso me pasa a mi, pero los álbumes si me los carga todos. Google te estas luciendo :rolleyes:
Saludos

gchehade
15/03/12, 11:16:49
Eso me pasa a mi, pero los álbumes si me los carga todos. Google te estas luciendo :rolleyes:
Saludos

Han verificado si está activado el Sync y que no tiene el check de sólo por WiFi?