Ver la Versión Completa : Me tarda en cargar la bateria
Pues eso, no se que pasa, que hoy le esta costando mucho cargar la bateria, cuando antes la cargaba bastante rapido. A que puede ser debido?
El movil tiene una semana,,,,,,
rolldjbeat
12/03/12, 13:16:07
A mi me suele tardar 3h 15" mas o menos
Tienes alguna rom o la oficial? Si no has tocado nada puede ser que venga con defecto, si derepente ha comenzado a funcionar mal.
A mi me cuesta unas 3h y unas 6h si lo hago por usb.
¿usas el cargador oficial?
countduckula
12/03/12, 14:01:05
El cargador original es de 1mah, el usb si es la version 2 es de medio y en general los genericos son de 0.7.
Asi que es cuestion de hacer cuentas. Pero teniendo el asus tf101 y viendo lo rapido que carga esa tablet junto a la bateria del dock, el note tarda una eternidad.
Por las dudas bajate una aplicacion llamada battery calibration.
Suerte
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk
Gracias por las respuestas.
Tengo la rom original del note, no he tocado nada. Lo estaba cargando con el cargador del htc desire, qe son iguales (salida 1A). De todas formas, viendo el tiempo que comentaís que os tarda en cargar , lo que me tarda pues igual no esta tan lejos de esos tiempo, pensaba que se cargaba mas rapido. Voy a controlar el tiempo de la siguiente carga para confirmar el tiempo con el cargador original, pues hoy lo he ido cargando a ratos entre el cargador del coche, y el del desire en casa.
davidag7
12/03/12, 22:55:19
gracias, mi batería tarda mucho en cargar y pensaba que podía ser una falla de la batería, pero en realidad es del cargador, pues lo cargo con uno de un samsung pequeñito (el de combate) en casa, y en la oficina lo cargo vía USB en la PC, así que se demora eternidades.
rolldjbeat
13/03/12, 06:42:31
Lo cargo con el que viene de serie en la caja y via enchufe,no por usb
Últimamente también lo noto remolón para cargar desde USB. Así que lo cargo directamente a la red con el adaptador que trae. Ahí carga como un rayo.
eduymar
13/03/12, 13:11:15
Te parece como un rayo. 3 horas y pico. valla tela
hannibal3x3
13/03/12, 19:28:55
Si a mi tb me ronda las 3 horas. Pero lo que aguanta el bicho merece la pena. :)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Othingnet
13/03/12, 19:35:03
La cuestion es quejarse por todo xD.
Tarda de 3 a 4 horas. Pero luego dura lo q dura... :)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
fcojhdezs
30/07/12, 03:22:40
Pues a mi me tarda mas en cargarse que en descargarse casi, de o a 100% alrededor de 7 u 8 horas
Lalaland
30/07/12, 03:32:44
Pues a mi me tarda mas en cargarse que en descargarse casi, de o a 100% alrededor de 7 u 8 horas
tu note le debe pasar algo raro ... llevalo al SAT porque a mi una carga me dura todo un dia y hablo de jugando y oyendo musica y con los datos siempre activos ....
y me carga mas o menos en unas 4 horas asique ... debe haver algo malo en tu note O-o
the_viper
30/07/12, 10:29:06
Saludos:
He controlado este tema en mi note y paso del 5% de batería al 100% en 2:35" de media.
Con su cargador de serie, por USB es mucho mas lento.
Controlado con la APP " Batería - Battery 2.0.2 "
Lo cargo cada 2 dias de media.
cristina12
30/07/12, 11:24:46
Dime como se llama el programa,que no lo encuentro en el enlace,gracias
A mi 7 u 8, no, pero más de 4 seguro.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
mazinho
27/11/12, 10:11:16
A mi me pasa que el mvl tarda más tiempo en cargarse cuando está apagado.
Otras veces, lo conecto cuando está encendido y la bateria carga rapidisimo. Otras veces la bateria carga muy despacio aún estando encendido. Es como si fuera inestable...
Ayer, por ejemplo, lo enchufé a la corriente sobre las 8:30h con 5% de batería, con el cargador original, y a las 14h tenia un 75% de batería. Lo desenchufé para tenerlo a la hora de comer, y a las 15h lo volví a enchufar. tardó 1h en cargar los 25% que le faltaban.
Eso es lo que yo no entiendo. Tarda horas en cargar un 75% y luego lo vuelvo a conectar y en 1h carga un 25% de batería.
Se os ocurre el por qué?
ofloda1988
27/11/12, 10:57:45
una pregunta...dura más cargandolo USB(que tarda más en cargar) o cargarlo por corriente(que tarda menos en cargar)??
Muchas Gracias.
Saludos =)
JUANMA9999
27/11/12, 13:45:10
Al mio le pasaba eso pero lo estaba cargando con un cargador que no era del note, me compre el original de samsung apara note y me tarda 3 horas o menos.
saludos!
angelly
25/12/12, 14:41:15
como se si el cargador es original pues yo compre el cel por mercado libre supuestamente nuevo y llevo un mes con el y todo perfecto pero desde hace tres dias demora muchisimo en cargar y no se que sera!! alguien me ayuda?
Aguslage
26/12/12, 10:11:18
como se si el cargador es original pues yo compre el cel por mercado libre supuestamente nuevo y llevo un mes con el y todo perfecto pero desde hace tres dias demora muchisimo en cargar y no se que sera!! alguien me ayuda?
Cuánto es muchísimo? Has leído los mensajes de arriba que dicen que tarda más de 3 horas en cargar no?
supercharly_11
24/01/13, 12:45:37
A mi me pasa exactamente lo mismo con mi Note 2....hay dias que me tarda muy poquito en cargar (quiás unas dos horas) y otros como hoy...que desde las 8:30 está cargandose y son casi las 12:00 y va por el 53%....teniendo en cuenta q siempre lo pongo cuando le queda el 8-9% de batería y q uso el cargador original que vino en la caja que tiene una salida de 2 A. Todo ello teniendo en cuenta que el wifi y la red de datos esté desactivada o activada....todo un misterio :loco:
kenzo143
24/01/13, 18:08:21
El cargador original es de 1mah, el usb si es la version 2 es de medio y en general los genericos son de 0.7.
Asi que es cuestion de hacer cuentas. Pero teniendo el asus tf101 y viendo lo rapido que carga esa tablet junto a la bateria del dock, el note tarda una eternidad.
Por las dudas bajate una aplicacion llamada battery calibration.
Suerte
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk
Si eres no root sirve esta aplicación?
kenzo143
24/01/13, 18:10:07
A mi me pasa exactamente lo mismo con mi Note 2....hay dias que me tarda muy poquito en cargar (quiás unas dos horas) y otros como hoy...que desde las 8:30 está cargandose y son casi las 12:00 y va por el 53%....teniendo en cuenta q siempre lo pongo cuando le queda el 8-9% de batería y q uso el cargador original que vino en la caja que tiene una salida de 2 A. Todo ello teniendo en cuenta que el wifi y la red de datos esté desactivada o activada....todo un misterio :loco:
Quizas cuando te carga mas lento alguna aplicacion/es se te quede consumiendo mas de la cuenta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.