PDA

Ver la Versión Completa : Alguien me pasa la aplicacion NOTA nativa y duda sobre SMS backup+

rauldiazz
12/03/12, 13:01:44
Es uqe estoy probando ICS y utilizo bastante NOTA que venia de serie, que ahora en ICS no viene, y como tenog notas guardadas necesito abrirlas.

Mi otra duda es con SMS backup+ que no me conecta me dice que no estoy conectado a internet y no puedo recuperar los mensajes...alguna otra manera de recuperarlos?¿ esta guardados con este programa en GMAIL,,se peude usar otro para resturar una copia de otro programa??

Graciaaas

Lizard
26/03/12, 09:44:28
Me uno a la petición del compañero, al pasarme a ICS echo mucho en falta esa aplicación de las notas, no puedo hacer la restauración desde el titanium backup ya que no existe.

josechercheur
26/03/12, 10:31:54
Hola intent´´e ( el pc no me deja escribir las tildes) instalarla y no me deja instalarla. Prob´´ee con la apk de la radio, video, con el mismo resultado por lo visto son icompatibles con ICS. Tenfremos que buscar otra equivalente en el Market. Si quieres probar enviame un mp con tu correo, te la envio y lo pruebas. La verdad que es una l´´astima.
Un Saludo.

zadock
26/03/12, 10:55:03
Chicos...las aplicaciones de Samsung no valen en CM7/CM9/MIUI, y menos las propias del sistema.

Hay más aplicaciones por el Market donde igual encontráis alguna que os guste ;)

Enviado desde mi Alcatel One Touch

Lizard
26/03/12, 10:56:31
Hola intent´´e ( el pc no me deja escribir las tildes) instalarla y no me deja instalarla. Prob´´ee con la apk de la radio, video, con el mismo resultado por lo visto son icompatibles con ICS. Tenfremos que buscar otra equivalente en el Market. Si quieres probar enviame un mp con tu correo, te la envio y lo pruebas. La verdad que es una l´´astima.
Un Saludo.Enviado el mp, a ver si tenemos suerte y funcionase. :pensando:

Lizard
26/03/12, 10:57:49
Chicos...las aplicaciones de Samsung no valen en CM7/CM9/MIUI, y menos las propias del sistema.

Hay más aplicaciones por el Market donde igual encontráis alguna que os guste ;)

Enviado desde mi Alcatel One TouchYo llevo la última de Elite, que se supone que es stock del nexus, igual suena la flauta y funciona. De todos modos, el problema mio es recuperar el backup que había hecho con el titanium de todas las notas que llevaba. :cry:

josechercheur
26/03/12, 11:22:56
Yo llevo la última de Elite, que se supone que es stock del nexus, igual suena la flauta y funciona. De todos modos, el problema mio es recuperar el backup que había hecho con el titanium de todas las notas que llevaba. :cry:
Si te funciona en tu version de ICS dinoslo porfa. (lo siento por las tildes mi teclado no me deja ponerlas bien). Ya te la envi´´e.
Un Saludo.

Lizard
26/03/12, 11:39:05
No me ha llegado, debes haber olvidado incluir el archivo adjunto en tu correo. El correo si lo he recibido pero sin el archivo. :pensando:

josechercheur
26/03/12, 11:45:34
No me ha llegado, debes haber olvidado incluir el archivo adjunto en tu correo. El correo si lo he recibido pero sin el archivo. :pensando: t
lo he enviado con el movil ahora la saco de la micro sd y te la envio en rar con el p´´ortatil igual es gmail que no la deja pasar por ser una aplicaci´´on.
Hasta ahrora

enviado

Lizard
26/03/12, 12:01:05
Pues nada, lo he probado y no me deja instalarlo, me da el mensaje de "aplicación no instalada" Así que nos tocará buscar otras alternativas. Yo he descargado algo parecido del market, el problema es como recuperar las notas que tenía guardadas. :pensando:

josechercheur
26/03/12, 12:09:09
Pues nada, lo he probado y no me deja instalarlo, me da el mensaje de "aplicación no instalada" Así que nos tocará buscar otras alternativas. Yo he descargado algo parecido del market, el problema es como recuperar las notas que tenía guardadas. :pensando:

Si me pasa lo mismo.