Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] poca participacion en el foro
jordy_rom
12/03/12, 12:38:06
Hola amigos pongo este post porque estoy viendo todos los hilos que hay abiertos y si miras la gente que mira el hilo son bastantes pero poquisima gente la que participa, creo que deberia haber menos mirones y que todo el mundo comparta opiniones y experiencia aunque solo sea unas lineas porque si no parece que este foro esta un poco muerto, es una simple reflexión y animaros a que contesteis y pongais opiniones.
Bastard
12/03/12, 12:51:35
La cuestion es que parece que los que tenemos el gusto de usar este aparatito, al final no somos muchos.
Y a esto le sumas, que el avance de la scene va muy despacito...
Entonces todo suma.
Lo que no entiendo es con el bicho que es,
Que no lo tenga mas gente....
Yo intentare aportar mas cosas, haber si saco tiempo y animamos esto un poco...
Salu2
Enviado desde XT910 usando Tapatalk xD
juanmis
12/03/12, 12:55:43
Es que vivimos en un pais de mirones. Solo tienes que ver los programas basura que hay por la tele..... :risitas:
ruizjuanjo
12/03/12, 12:59:49
hombre a todos nos gustaria que hubiera mas movimiento, me imagino que cuando consigan saltarse el bloqueo del bootloader, empezara haber mas participacion y aportes...tambien hay que decir que el terminal funciona muy bien con la rom original, en general, por eso tambien se abren pocos hilos de consulta.
Jajajaja...
Yo creo que es porque hay otros terminales que copan el mercado y el nuestro es digamos residual.
Tengo varios moviles y Galaxy II veo a montones, iPhone parece que los dan con el chopped pero Razr... no he visto ni uno más que el mio
Bueno....creo que los mas participamos, ya habiamos visto eso hace ya tiempo..pero es que teneis razon, ya sea porque no hay casi gente con este movil, o ya sea porque sus caracteristicas no permiten el trasteo (y debido a esto no hay gente que se anima a desarrollar para este mov), somos muy poquitos...
Pero claro...que hacer al respecto...? complicado esta la cosa.
Lo que mas hay son posts de...me cojo este, o este otro?
Yo creo que tendremos que darle tiempo.. ami personalmente me jo*** mucho que no se pueda trastear como en otros moviles debido a que me he acostumbrado a ello (vengo de una HD2...) y estuve a punto de cambiarlo por el galazy nexus pero decidi darle un voto de confianza...
esperaremos un poquito mas aver que pasa..
Pero si, menos mirones, y mas participantes que si no al final ( y hablo por mi) me cansare de repetir una y otra vez lo mismo...
Bueno...un saludo! y animo gente que cuando pase algo mas de tiempo esto mejorara!!!!:ok:
Ivan007valla
12/03/12, 13:19:03
También hay que tener en cuenta que las operadoras lo están empezando a dar ahora mismo...
est
Dale tiempo, la gente que no quiera un SGS2 (que es lo más parecido) se decantará por el razr
El mobil es un pepinaco de cojones, y como tambien han dicho, si mas o menos funciona bien, mucha gente no entra en foros a no ser que de problemas y creo que no es el caso. Ahora que Yoigo y Movistar pienso que se vendera como churros....ya lo iremos viendo.
Saludos
Ojala se anime!!! Cuantos mas seamos, mejor :). Yo intentare tambien aplicarme el cuento :D
jejeje si es que no llegamos ni a 100 usuarios de este movil... Ahora que yoigo lo empiaza a dar (por que de movistar prefiero no hablar jaja), a mucho mejor precio que el SGSII e incluso que el SGS R (que no lo entiendo) seguro que vendran muchos mas usuarios y gente al foro, hay que darle un poquito de tiempo.
jejeje si es que no llegamos ni a 100 usuarios de este movil... Ahora que yoigo lo empiaza a dar (por que de movistar prefiero no hablar jaja), a mucho mejor precio que el SGSII e incluso que el SGS R (que no lo entiendo) seguro que vendran muchos mas usuarios y gente al foro, hay que darle un poquito de tiempo.
Me presento nuevo en este foro,soy lenda y en breve tendre este pepino....despues de semana santa.Asi que nos veremos por aqui mas a menudo.Espero que esto siga creciendo.
Por cierto,soy de yoigo.....XD
ruizjuanjo
12/03/12, 14:16:49
aqui se empieza hacer popular ahora, aunque dificil lo tiene porque el mercado esta inundado galaxy s2, pero fuera de aqui es bastante popular, se tardara algo mas, pero se conseguiran mas avances en el tema de la cocina...tiempo al tiempo....
Gunner553353
12/03/12, 15:44:43
En 72 horas me llega el mio. De Yoigo también.
Me da que se van a inflar a venderlo.
Va a dar un pelotazo yoigo que te cagas! Como lo pudo haber dado movistar en navidades... Que mala gestion como se nota que es una empresa española jaja
DeLaCruz_91
12/03/12, 21:07:36
Yo me estoy temiendo que me pase como con el Wave, que yo decía, pero como es posible que no le den mas bombo, pero si es un movilaco, seguro que las aplicaciones de Bada empiezan a crecer pronto....y hasta hoy xD
Hay cosas que me mosquean como que hasta enero no haya habido operadora que lo oferte. Que un mes mas tarde lo ofrezca the phone house y ambas operadoras lo metan en el mongollón, como si no quisieran que se viese...no se, no se. Además, en las tiendas cada vez que preguntas por un smartphone de motorola te ponen caras y te dicen que no son muy buenos....que motorola anda perdida...
Veremos a ver en que acaba la cosa, a mi me enamoro desde el primer momento que lo vi y por fin me he lanzado a la piscina, esperemos que al final se forme una buena comunidad de desarrolladores entorno a el!
Lo mismo paso con el HD2...hicieron una serie de anuncios que duraron como mucho medio mes y derrepente ya nadie sabia nada de el!!!! xD aver si con este tenemos tanta suerte!!! xd
un saludo!!
registroscc
12/03/12, 22:46:18
Por cierto, según la página de Yoigo, este móvil dispone de RADIO FM :pensando:
pues ya te digo yo que no....xDDD jajaja
tambien veras por ahi que tenemos NFC...y no se onde...xD
gulixerez
12/03/12, 23:31:16
Saludos Razreros!! reconozco que soy uno de esos mirones:lengua:, por ahora simplemente me informo a la espera de recibir el terminal y trastearlo un poco, asi que cuanto mas experiencias compartais mas nos informais ;)
saludos y gracias a tod@s por participar en este foro
Default206
12/03/12, 23:40:57
Hola!
Pues mira, yo no tengo el móvil, pero estos días he estado por aquí mirando para comprármelo por que me parece muy bueno y es verdad que noté enseguida que había poca participación.
Creo que hay varios motivos, pero los principales son:
1º- Motorola no tiene buena fama con smartphones, con el razr ha dado un salto gigante, pero se tiene que ganar la fama y eso lleva tiempo. Fui de los primeros en tener el galaxy s y al principio en el foro pues no iba la cosa bien del todo, actualmente los galaxy ya se han ganado la fama que antes no tenían, de hecho al sacar el SII su participación creció a una velocidad endiablada en comparación con el uno.
2º- Hay poco que ver y debatir en el foro por que de momento no se pude hacer mucha cosa con el móvil, no hay roms, no se pude toquetear casi y eso hace que surjan pocas dudas. El móvil tiene 4 fallos contados y los encuentras enseguida, cuando entras ya esta planteado tu problema, así que lo lees y sales. Esta creo que es la principal causa debido a que motorola no libera lo que tiene que liberar(ya les vale) y es la razón por la que no surjan desarrolladores por que se lo ponen difícil. Que se pude hacer con el razr? cambiar el launcher y poco más jaja.
3º-El razr por lo que he leído va muy bien con la rom de serie con lo cual se pude disfrutar muy bien del teléfono. Mi galaxy s al principio era una verdadera mierda funcionaba fatal, (de hecho nunca ha funcionado del todo bien aunque se ha avanzado una barbaridad). El hecho de que no funcionara bien me hizo lanzarme como a mucha otra gente a los foros desesperados a buscar soluciones para la grandísima cantidad de fallos que daba y la impotencia de tener un terminal que en sus tiempos era muy caro y no poderle sacar provecho.
De momento esperemos a que motorola se cree una fama entre smarphones que actualmente con el razr tiene el potencial y el nivel mas que necesario.
Supongo también que cuando saquen ICS (que será relativamente pronto) sera cuando este teléfono despegue de verdad y supongo que en ese momento motorola pondrá a disposición del personal todas las herramientas necesarias para los desarrolladores (suposiciones mías).
A excepción de que el primero que recibí salio malo no duro ni una tarde. El nuevo que me dieron funciona muy, la cámara no me convence del todo; pero vaya ni el launcher le he cambiado, así como esta me gusta: widgets interfaz, vaya mucha gente se queja del blur y para mi va bien vengo de un galaxy ace y lo único que extraño es andar trasteando; pero porque hacerlo cuando como esta funciona bien. Solo espero la actualización a ICS y espero con eso mejore la cámara.
Saludos;-)
Yo personalmente, lo leo todos los días escribo poco, el motivo es que si no tengo nada interesante que aportar creo que es mejor me quede calladito, ya que luego las ramas se llenan de post inútiles si veo algún hilo en el que puedo aportar algo pues ahí que voy pero de momento casi siempre está todo respondido y otros temas que no se contestar por no tener los conocimietos.
Saludos.
jordy_rom
13/03/12, 10:31:03
bueno tambien teneis razon el movil no da problemas como otros que salen al mercado, esta bastante bien optimizado de no ser por algunos problemillas menores, pero nada que ver con los problemas que tienen otros moviles cuando salen al mercado, lo que me complace haber pillado este y no las otras opciones que tenia porque veo que la gente pone muchos problemas en otros como pueden ser el galaxy nexus, sgs II, ... y bueno otros no he visto no se como andaran los demas pero el motorola a mi me ha sorprendido.
Hey_Jackson
13/03/12, 10:33:32
Yo opino igual que Tecnho!! Es prefereible pocas aportaciones de calidad que muchas para llenar. Eso sí!! si teneis algo interesante a contar, NO os calléis!!
nicebones
13/03/12, 10:49:19
Hola!
Pues mira, yo no tengo el móvil, pero estos días he estado por aquí mirando para comprármelo por que me parece muy bueno y es verdad que noté enseguida que había poca participación.
Creo que hay varios motivos, pero los principales son:
1º- Motorola no tiene buena fama con smartphones, con el razr ha dado un salto gigante, pero se tiene que ganar la fama y eso lleva tiempo. Fui de los primeros en tener el galaxy s y al principio en el foro pues no iba la cosa bien del todo, actualmente los galaxy ya se han ganado la fama que antes no tenían, de hecho al sacar el SII su participación creció a una velocidad endiablada en comparación con el uno.
2º- Hay poco que ver y debatir en el foro por que de momento no se pude hacer mucha cosa con el móvil, no hay roms, no se pude toquetear casi y eso hace que surjan pocas dudas. El móvil tiene 4 fallos contados y los encuentras enseguida, cuando entras ya esta planteado tu problema, así que lo lees y sales. Esta creo que es la principal causa debido a que motorola no libera lo que tiene que liberar(ya les vale) y es la razón por la que no surjan desarrolladores por que se lo ponen difícil. Que se pude hacer con el razr? cambiar el launcher y poco más jaja.
3º-El razr por lo que he leído va muy bien con la rom de serie con lo cual se pude disfrutar muy bien del teléfono. Mi galaxy s al principio era una verdadera mierda funcionaba fatal, (de hecho nunca ha funcionado del todo bien aunque se ha avanzado una barbaridad). El hecho de que no funcionara bien me hizo lanzarme como a mucha otra gente a los foros desesperados a buscar soluciones para la grandísima cantidad de fallos que daba y la impotencia de tener un terminal que en sus tiempos era muy caro y no poderle sacar provecho.
De momento esperemos a que motorola se cree una fama entre smarphones que actualmente con el razr tiene el potencial y el nivel mas que necesario.
Supongo también que cuando saquen ICS (que será relativamente pronto) sera cuando este teléfono despegue de verdad y supongo que en ese momento motorola pondrá a disposición del personal todas las herramientas necesarias para los desarrolladores (suposiciones mías).
Tienes mucha razón... la ROM de serie casi no tiene muchos errores garrafales... pero no os preocupeis por el Desarrollo, porque no estamos solos ¡¡¡ En europa esta algo más extendido y al otro lado del charco, hay porron de terminales, eso si... no son GSM, pero eso es adaptable.
A mi me gusta probar todas las ROMs que pillo, pero siempre termino con la mas moderada, que no suele ser la mas rápida, la que funciona todo, la que tiene un consumo normal de bateria y de las que he probado... ahora mismo, es la de serie.
Habeis visto el subidon de altas que ha tenido yoigo este mes pasado... siendo el Razr junto al Galaxi S II, el mejor telefono que tienen pero mucho mas barato... Seguro que se incorporan muchos mas al foro este mes jejeje
Habeis visto el subidon de altas que ha tenido yoigo este mes pasado... siendo el Razr junto al Galaxi S II, el mejor telefono que tienen pero mucho mas barato... Seguro que se incorporan muchos mas al foro este mes jejeje
Es que la opción de 319€ está muy bien, el SG2 no lo he visto pero es muy interesante esa tarifa la verdad.
Txambre
13/03/12, 13:17:45
Yo soy poseedor de un lamentable LG O3D y con el desastre que nos han metido con este móvil estaba buscando a cual cambiar , el motorola es uno de los que mire pero viendo el poco movimiento del foro y la falta de scene me tira para atrás , de todos maneras como aun no tengo pensado hacer el cambio y sigo teniéndolo en cuenta junto con el sony Xperia S y alguno mas por hay suelto , espero que lleguen las rom's y las actualizaciones por que es la única manera de que el foro empiece a funcionar...
Saludos.
miduman
13/03/12, 13:51:18
La verdad que con un mesecillo que hace que lo tengo poco me puedo quejar ni tener muchas dudas ya que GB esta muy sobao y pocas cosas hay que preguntar ya que esta todo escrito. Coincido en que con ICS esto será otro cantar, se nos va a quedar hasta pequeño :D
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Gunner553353
13/03/12, 19:22:02
Me llegó antes de lo previsto. Así en pocas palabras, pepinaco de movil. Recomendable 100%.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.