PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hay alguna app para saber si revisan mi móvil?

aryanaubele
12/03/12, 12:36:59
Hola a todos,
Mi duda es si existe alguna app android para saber si me están revisando el móvil físicamente y qué aplicaciones miran. No le tengo puesta contraseña porque no tengo nada que esconder, pero quisiera saber si mi esposa o hija entran en mi móvil.
gracias y saludos a todos

gchehade
12/03/12, 18:05:36
Hola a todos,
Mi duda es si existe alguna app android para saber si me están revisando el móvil físicamente y qué aplicaciones miran. No le tengo puesta contraseña porque no tengo nada que esconder, pero quisiera saber si mi esposa o hija entran en mi móvil.
gracias y saludos a todos

No sería más fácil protegerlo con contraseña/patrón/...?? Si lo revisan, te preguntarán la contraseña...

Saludos

aryanaubele
13/03/12, 14:40:46
Sí, sería más fácil, pero lo que quiero es saber si existe alguna aplicación que me diga: a las 16:25 se ejecutó gmail, whatsapp, contactos, por ejemplo.
gracias de antemano

nekher
14/03/12, 02:04:21
se que no seria algo realmente muy "lindo" de ver, ya que seria un log interminable luego de 24 hs...pero...

logcat seria la opción lógica.

Lo instalas, lo ejecutas, y lo "minimizas" de ultima le pones que no pueda ser autocerrado por el taskkiller y listo...

el problema es que literalmente va a scanear TODO y me refiero a TODO. Aunque, admito que como no le tengo suficiente experiencia de uso, tal vez exista la posibilidad de ver menos datos, y como siempre, de ultima lo exportas y buscas a mano.

Es lo unico que se me ocurre. sorry por no poder ayudar mas.

aryanaubele
14/03/12, 10:12:45
Gracias, ya es algo por lo menos, lo voy a probar.

Ragnarok
15/03/12, 09:16:55
si quieres saber quien lo toca, instalaria el cerberus y pondria un patron de bloqueo y se lo diria a todos. Cuando lo pongan te hara una foto con la camara delantera y te la mandaran por mail.

saludos!