PDA

Ver la Versión Completa : me he quedado sin teclado

edulcorante1
12/03/12, 12:04:54
Tengo el telefono root, y por algún motivo se me borró el teclado y ahora el telefono se puede usar cuando recibo llamadas puedo contestar pero no puedo hacer nada mas con el pues no tengo opciones de teclado me parece que me he quedado sin launcher o algo parecido.
Intenté actualizar para ver si entraba otra vez pero me dice fallo.
Alguna solución al tema, huawei 8650. actualizado a 2..3.5.

dorianHTC
12/03/12, 12:37:05
¿Probaste a reinstalar la 2.3.5? Debería venirte el teclado de serie.

puenose
12/03/12, 12:37:40
Has reiniciado el movil?? a veces pasa que reiniciando se van los problemas...si ya lo has echo vete a ajustes->privacidad->restablecer datos de fabrica, perderas todo, eso si....programas, configuraciones agenda...
Otra opcion, si tienes puesto el recovery es hacerle los wipes.

edulcorante1
12/03/12, 13:02:55
presiono volumen subir y bajar a la vez con encendido y sale
firmware update step 1/2
UNPACKING
barra de progreso que no se mueve
señal de peligro
update falled
esto por un lado
quito bateria y sigo, se enciende yoigo y no sale de esto

puenose
12/03/12, 13:15:08
Si tienes el recovery instalado, la manera mas facil de entrar es que apagues el telefono y lo pongas a cargar.... y ya entra directamente en el recovery
sino es, con el telefono apagado, manteniendo la tecla vol+ y power hasta que entre.

dorianHTC
12/03/12, 15:13:56
La primera vez que yo le quise hacer el update me pasó como a ti. Lo probé con otra microSD de distinta marca que me prestaron, y lo hizo a la primera. Es un misterio pero no soy el único al que le ha pasado, hay microsd´s que el movil no reconoce fuera del sistema operativo.

edulcorante1
14/03/12, 14:06:33
tengo acceso al recovery pero no me deja hacer nada, puedo ver aplicaciones y demás pero con las ganas alguien tiene idea o algún sitio donde pueda mirar para ver si puedo hacer algo.

masqueyoquese
14/03/12, 15:22:36
Esto puede ser una tonteria, pero si dejas marcado en algun sitio donde escribir, dejas el dedo pulsado y te sale eligir tipo de teclado, pues seleccionas el huawei, y si no sale ninguno, instalate alguno tipo "swiftkey" "Swype" o "slide it" :D

edulcorante1
15/03/12, 11:29:45
cuando se inicia el telefono me sale las opciones de ir configurando el correo etc. pero cuando llega a tipo de teclado me pregunta lo de elegir pero cuando le doi a que tipo de teclado poner se queda en esa opcion y no se mueve, se ve como una barra de progreso que se mueve pero esta dando vueltas constantemente y no encuentra nada, además tengo instalado el swiftkey pero no me lo encuentra.
tengo acceso al recovery pero no puedo hacer nada en el.

puenose
15/03/12, 13:45:51
Puedes ir (por probar y si te deja...) a ajustes->privacidad->restaurar datos de fabrica, se te borrara todo como si hicieses los wipes, con eso deveria bastar para solucionar lo del teclado.
Tambien puedes probar a encenderlo sin la sd, mas que nada por ir descartando cosas.... a alguna gente les falla la sd en este movil.

No entiendo bien tu problema.... tienes acceso al recovery, pero ahi no te hace falta el teclado... no entiendo la parte en que no puedes hacer nada en el...
El recovery funciona con las teclas del movil, las de volumen para moverte por los menus y menu para el ok y atras creo recordar y si eso no te funciona reinstalalo, pero no tiene nada que ver con el teclado...

dorianHTC
15/03/12, 13:57:38
Si restaura los valores de fabrica habiendo eliminado por error o a lo bestia una de las aplicaciones, el sistema no te la va a restaurar porque se habrá eliminado probablemente por completo de la memoria del telefono. Te digo lo que te dije en un principio, terminas antes volviendo a instalar completamente la 2.3.5 y te quitas de problemas de andar trasteando esto o aquello.
Si la tarjeta SD te falla al intentar instalarlo, prueba con otra, ya se ha comentado en el foro que algunos modelos de tarjeta dan problemas y otros no.

puenose
15/03/12, 15:55:39
Lo digo por el problema que dice que tiene con el recovery, aparte de que por probar no se pierde nada y siempre será más fácil desde los ajustes que desde recovery, al menos si no tienes mucha idea.

Yo desde luego materia la ROM desde cero pero entiendo que al principio puede dar algo de miedo, aparte claro del problema ese del recovery que igual, o no lo ha hecho bien o tiene que reinstalarlo...

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

edulcorante1
15/03/12, 18:47:39
Arreglado, como dijo el compañero Dorian he instalado el 2.3.5 de nuevo y está.
El problema estaba en la tarjeta, gracias a todos.
La formateé, le puse el directorio dload, descagué la actualización y a la primera salió.
Repito gracias por las ideas y las sujerencias.