PDA

Ver la Versión Completa : Enviar mensaje a grupos

Sirio
12/03/12, 11:31:09
He planteado varias veces esta duda pero aun no he logrado solucionarla.
Tengo una Rom MIUI, anteriormente en la Rom oficial si podía, paro ahora no se como hacerlo.
Cuando envías un email, y seleccionas destinatario, antes podía enviar un mensaje a un grupo de contactos, ahora, no se como hacerlo, si es que se puede con esta Rom.
He planteado la duda infinidad de veces y no he obtenido respuesta, no se si se puede o no, o simplemente paso alguna tontería por alto,.
Si existe alguna opción para solucionar este tema agradecería una respuesta, ya que me es de mucha utilidad.:rolleyes:
Gracias.

lKBZl
12/03/12, 11:34:39
He planteado varias veces esta duda pero aun no he logrado solucionarla.
Tengo una Rom MIUI, anteriormente en la Rom oficial si podía, paro ahora no se como hacerlo.
Cuando envías un email, y seleccionas destinatario, antes podía enviar un mensaje a un grupo de contactos, ahora, no se como hacerlo, si es que se puede con esta Rom.
He planteado la duda infinidad de veces y no he obtenido respuesta, no se si se puede o no, o simplemente paso alguna tontería por alto,.
Si existe alguna opción para solucionar este tema agradecería una respuesta, ya que me es de mucha utilidad.:rolleyes:
Gracias.

Desde que aplicación lo quieres enviar, desde el gmail?

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000

Sirio
12/03/12, 12:39:04
Uso Gmail y Hotmail.
Saludos.

davidpunto
12/03/12, 15:54:54
Yo tengo el mismo problema, llevo CM7 y en el post de la rom también he planteado el problema sin encontrar ninguna solución.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Sirio
13/03/12, 19:31:20
Yo he planteado la duda muchas veces, en el foro de la ROM y aquí, y nadie ha sabido darme respuesta. Me conformaría con un "No se puede con esta Rom" y decidiría si cambio de Rom ya que esto es bastante importante para mí. Otra solución sería,que no lo sé, instalar alguna APP para gestionar el correo que si permitiera esto...
Saludos.

Sirio
21/04/12, 10:58:31
¿Nadie tiene solución a este tema?:loco::loco: