Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mal funcionamiento de mi HTC 6800

egolin
16/02/09, 20:17:07
Les escribo porque desde ayer el tlf esta extremadamente lento, accede a aplicaciones a veces, y hay momentos que solo muestra la ventanita de windows de ocupado. Le he desintalado la mayoria de las aplicaciones externas, lo reiniciado y nada.

Tenia instalado un antivirus y no detectaba nada.

Agradezco mucho su consejo

Eudis GOlindano
HTC6800 Linea Movilnet Caracas

jazh23
16/02/09, 21:02:54
Les escribo porque desde ayer el tlf esta extremadamente lento, accede a aplicaciones a veces, y hay momentos que solo muestra la ventanita de windows de ocupado. Le he desintalado la mayoria de las aplicaciones externas, lo reiniciado y nada.

Tenia instalado un antivirus y no detectaba nada.

Agradezco mucho su consejo

Eudis GOlindano
HTC6800 Linea Movilnet Caracas

Un hard reset seria lo recomendable, e instala lo necesario...

egolin
16/02/09, 22:33:09
Gracias Jazh23, una solución drastica pero efectiva, lamentablemente estaba tan lento que no pude instalar un programa que respaldara los datos, solo quedo lo que sincroniza con el outlook.

En mi KYOCERA 7135 con PALM OS 4, tenia instalada una aplicación que respaldaba hasta el setup del aparato, incluidos los programas instalados, de hecho lo que hacia era tomar una "foto" de la memoria y luego restituirla.

Salvando las distancias de ambos OS, habra en WM alguna aplicación similar?

Saludos y gracias de nuevo.

arturo_je
21/02/09, 04:57:49
hola amigo buenas quisiera saber si me puedes ayudar con mi htc creo que esta desconfigurado o no se que tiene que no recibe la carga y la bateria esta buena, ya la probe con otro htc

JUAN CARLOS BARRIOS
23/07/09, 20:14:26
Buenas tardes, tengo un HTC 6800, pero creo que tiene un virus, ya que cuando me conecto a internet pierdo la conexion automaticamente. cabe mencionar que utilizo mi celular como modem para conectarme a traves de la pc.
quiero que por favor me ayuder a resolver este problema
o si alguien me puede recomendar o mandar un antivirus para escanear mi celular
mucho sabria agradecer
atte
Juanm Carlos Barrios
Venezuela
0426-5161173

deriltd
24/07/09, 01:11:50
te recomiendo q le hagas un hard reset

lytiox
14/09/09, 04:32:52
hola! buenas noches! escribo xq he comprado un htc usado y y no conozco muy bien el aparato.. el tlf se reinicia cada ves q se deja de usar, cuando solo le doy al boton de reset.. y cuando le hago el hard reset se reinicia varias veces pero lo que me parece raro es que al volver a ver los programas sigo viendo unos programas q no veo como desintalarlos o si ellos vienen con el tlf ellos son:
* nue tools
* freeOTF4PDA
*iContac
* M2DC
* Footprints
* Rc mod

felipec
18/09/09, 00:25:08
saludos a todos en el foro.!! tengo un problema co mi htc6800 el windows media pasa las canciones cada 20 segundos y solo se arrgla apangandolo y es un poco fatidioso .. si alguien me puede decir q puede ser y como arreglarlo se lo agradeceria ..!

felipec
19/09/09, 04:39:53
waao q gran ayuda ..

netgar12
19/09/09, 05:30:21
felipec hasle un hard reset he leido otros post donde
dicen que lo han hecho y dicen como lo hacen y no es
asi recuerda es aplanar los 2 botones blancos arriba de
llamar y colgar junto con reset lo 3 al mismo tiempo te
va cambiar a una pantalla gris sigue los pasos que indica
y todo los problemas se arreglan

felipec
23/09/09, 22:34:09
gracias netgar hice el hard reset y soluciono el problema ..!

Adonis
04/10/09, 00:25:10
Buenas tardes, una pregunta antes de hacer un hard reset, hay manera de hacer un back up de los mensajes de texto, es que tengo una informacion en mensajes de texto y no puedo borrarlapero mi telefono no envia mensajes, cuando trato de enviarlo se cuelga y no escribe ni por el teclado virtual ni el fisico y debo hacerle un soft reset, por favor espero alguien me ayude.........

richard_monagas
05/10/09, 01:42:55
litiox, lo mas probable es que tu cel lo hayas comprado con el OS actualizado, verifica eso, si es asi, los programas que mencionas no podras desinstalarlos porque vienen "integrados" en el OS y no aparecen en la lista de eliminar programas. Yo tuve el mismo problema con mi equipo, al dejarlo unos minutos sin uso, cuando el equipo pasaba a hibernacion, se reiniciaba solo, y hasta lo hacia varias veces... que tuve que hacer? enviarlo a revision. Lastimosamente... Comentanos luego que decision tomaste y si tu OS esta actualizado.

Saludos.

television
07/10/09, 15:22:25
Gracias Jazh23, una solución drastica pero efectiva, lamentablemente estaba tan lento que no pude instalar un programa que respaldara los datos, solo quedo lo que sincroniza con el outlook.

En mi KYOCERA 7135 con PALM OS 4, tenia instalada una aplicación que respaldaba hasta el setup del aparato, incluidos los programas instalados, de hecho lo que hacia era tomar una "foto" de la memoria y luego restituirla.

Salvando las distancias de ambos OS, habra en WM alguna aplicación similar?

Saludos y gracias de nuevo.

¿Eras palmero? :aplausos: entonces usabas NVBackup o Resco Backup para Palm. Algo parecido a estos serìa el Resco Backup para WM. Hace respaldos completos del equipo. Si ùnicamentre necesitaras los datos PIM, el bueno serìa PIM Backup.
hay otros pero estos son los que se me hacen màs fàciles de usar. Recuerda leer los manuales de cada software para ver si es lo que realmente necesitas. :D