Ver la Versión Completa : Nvsbl Dragon
molinicoo
12/03/12, 10:55:54
Propongo este hilo para la nueva tablet, que ojala salga pronto...
Shane54
12/03/12, 13:52:19
Propongo este hilo para la nueva tablet, que ojala salga pronto...
Les pregunté en su muro de FB y me respondieron que ahora la salida era para principios de Abril, y me confirmaron el precio de 219€. Lo que no me respondieron es si habrá promoción en Carrefour.
Lowitle
15/03/12, 16:19:49
La verdad es que tiene una pinta increíble. Yo llevo 3 días babeando con ella. En su facebook, como dice Shane54 dijeron que saldria a principios de abril. La verdad es que el cambio en la pantalla y en el SO harán que este tablet cobre ventaja respecto a los otros de nvsbl. Las 9,7" a 4:3 me han convencido.
Ya espero con ganas saber más cosas sobre esto, como la fecha definitiva de lanzamiento, que supongo que el día menos pensado nos lo dicen a través de su Facebook (https://www.facebook.com/nvsblfans).
Un saludo.
vibergo
15/03/12, 17:52:01
Buenas voy un poco perdido en que tablet pillarme. Cuales son las especificaciones de ésta? Pk así de bote pronto a 219 puesta en casa me interesa, pero voy huyendo de las tegra2 pk la tablet la quiero para navegar i ver videos y por lo que se por ahora las tegra2 ahi algunos videos que no los digiere no? O que tines que estar pasandolos de formato para poder verlos..... Pues para eso me pillo un ipad2 que va muchisimo mejor...... Pero no quiero convertir videos quiero copiar y pegar jejeje.
Bueno lo dicho, haber si alguien me puede informar un poco. Gracias.
vicentiCO_
16/03/12, 14:52:53
Peroooooo......esta no es la antigua Apside????
Si no lo es, por las características que he visto por ahí y el aspecto, yo diría que es clavada.
mmmmmmm......raro raro.
vibergo
16/03/12, 17:07:31
Y que tiene en sus tripas? Por lo que he visto es un A8..... no es un poco escaso a las fechas que nos movemos? Y pk complicarse la vida con tablets hechas en fabrica.... Pillas y traes la smartq t20 que por lo que se ve es un maquinon. Con la smartq t10 hubo mucha venta y yo he tenido una en mis manos y esta muy bien acabada y se ve de muy buena calidad.
Si alguien sabe algo que lo ponga y vamos comentando no?
Lowitle
16/03/12, 21:09:47
Bueno, la calidad del hardware puede variar mucho, ya que he visto correr tablets chinas como esa, exactamente esa, configuración y la fluidez de la pantalla dejaba mucho que desear, y eso que se supone que ya son características de cine (parecidas a las del iPad2). En fin, mi veredicto final será cuando la vea en funcionamiento, que es lo importante.
vanhaker
25/03/12, 14:12:08
hola que tal ¿se sabe algo nuevo sobre la dragon?
Yo por lo poco que he podido mirar parece muy similar en cuanto a caracteristicas a la prestigio multi 9,7 y a la onda vi40 elite.
Respecto al procesador me gustaria saber cual seria su rendimiento respecto al A9 que es el que he podido probrar en otra tableta de nvsbl, si alguno conoce los dos procesadores podria comentarnos si hay mucha diferencia, el A8 he leido que puede llevarse hasta los 1500mhz sin problemas lo que se supone aumentara bastante su rendimiento.
Un Saludo.
daparix
30/03/12, 17:51:25
Peroooooo......esta no es la antigua Apside????
Si no lo es, por las características que he visto por ahí y el aspecto, yo diría que es clavada.
mmmmmmm......raro raro.
la antigua Apside era con forma de cuña y tenia un Tegra2... esta tablet es como decia otro compañero una gemela de la Onda Vi40 a mi parecer (es una CPU de un nucleo, aunque la reproduccion de video es mejor, no asi los juegos). se supone que el movimiento de los menus no es tan fluido.
Se sabe algo mas sobre fecha lanzamiento y mas????
Shane54
04/04/12, 12:50:29
Se sabe algo mas sobre fecha lanzamiento y mas????
No se sabe nada. En principio se anunció para finales de Marzo, luego en su FB me contestaron que principios de Abril..... pero nada más.
Tengo la sensación que o bien están teniendo problemas con la producción de la tablet en China, o bien están dejando la ersiónd e ICS a punto porque con la Dragón anuncian que viene con el ICS de serie. Si les viene de serie desde china tendrán que currarse una ROM propia quitándo la paja etc...
El que espera desespera, jajaja! Ya no puedo más, que salga YA!
Shane54
06/04/12, 13:37:13
Yo estoy igual. Tengo la mirada puesta en esta, y en el anuncio por parte de Google sobre su tablet, que se rumorea saldrá en mayo/Junio a 149-199€, eso sí de 7".
Quiere saber algo más antes del 1 de Mayo que vuelvo a España 1 semana para saber si la compro o me espero a la de Google....:pensando:
PD: Alguien sabe porque mi avatar no aparece....:eoooo:
Ya esta puesta a la venta en su web, solo tiene 8gb creo que para lo que vale podria tener los 16
vanhaker
09/04/12, 21:20:05
¿alguien tiene claro que procesador monta??A10 o A8??
Shane54
10/04/12, 09:25:24
Lleva un Allwiner A10, esto es, un Cortex A8 más GPU Mali 400. Mismo procesador y gráfica que la Ainol Novo Aurora, por ejemplo.
Panel IPS de 9´7", 8 GB de memoria (no tengo claro si es Flash based o SD), 1 GB de RAM...
La tablet es cojonuda para lo que cuesta, mucho mejor en mi opinión relación calidad precio que la Gemini Apside.
Y ecnima con ICS 4.0 ya de serie.
Si hacen oferta en carrefour y se queda en 199e por ejemplo, es un Shut up and take my money de manual, para mí. :grin:
Attack85
10/04/12, 20:59:35
Confirmado por el departamento de atención al cliente que están negociando con grandes superficies una oferta de lanzamiento. Además también me han dicho que es posible que lancen alguna oferta especial con htcmania.com, así que habrá que esperar un poco.
Shane54
11/04/12, 10:20:50
Bien bien!
Attack85
11/04/12, 12:10:18
Es que es lo que dices, por menos de 220 ya es un regalazo.
Me la pillo sí o sí.
A ver si arreglan pronto el tema de la oferta de lanzamiento, que estoy que no aguanto más!
Recemos para no tener que esperar otro mes mas desde la primera fecha de lanzamiento para que la pongan de oferta en el carreful!:palomitas:
comorrr
12/04/12, 10:20:11
Mmmm interesante opcion, esperaremos que la pongan en el carrefour, con ofertazo como la sirius :platano:
Yo creo que despues de haber visto comparativas y caracteristicas de otras tabletas, la que mas se ajusta es esta por su excelente relacion calidad/precio.
Esperando estoy a ver esas ofertas :D
alberto_jimmy
12/04/12, 13:56:37
Cuando llegue a vuestras casa, a ver si alguien hace algun review para verla en funcionamiento. Gracias a todos
Parecidos razonables...
http://chinagrabber.com/zonge-m90-tablet-pc---android-4-0-9-7-ips-capacitive-a10-cortex-a8-1-2ghz-cpu---m90.aspx
http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es/nvsbl-tablet/36-nvsbl-dragon.html
Mirad las fotos, y decid si son o no asombrosamente iguales. Salvo algunas caracterísiticas; cámara frontal, espacio de almacenamiento, grosor y batería, son clavadas.
Los conectores laterales son los mismos, así como los dos botones que se ven en la esquina superior derecha de Nvsbl Dragon.
ivanjr97
12/04/12, 16:18:22
que aplicaciones no podrían funcionar en esta tablet?
mario_nvsbl
12/04/12, 18:18:07
De momento os dejo alguna información de nuestra última propuesta. En breve, fotos, videos y más...
NVSBL DRAGON: PRESTACIONES Y ELEGANCIA COMBINADAS
Conocedores de la importancia que tendrá el presente año en la popularización del tablet, la compañía NVSBL se esmera con una apuesta acorde a las circunstancias y que ha bautizado con el nombre del año nuevo en el calendario chino: NVSBL DRAGÓN, un tablet de apariencia y prestaciones Premium al precio más competitivo.
La tablet NVSBL DRAGÓN se presenta como una tablet que conjuga la elegancia de su chasis de aluminio extrafino (9,8 mm. de grosor y 650 gr. de peso), diseño minimalista e intuitivo y las excelentes prestaciones que proporcionan un procesador Cortex A8 con gráfica MALI 400.
El panel de 9,7” tecnología IPS fabricada por LG hará las delicias de los usuarios al interactuar con el sistema operativo Android ICS que la NVSBL DRAGÓN incorporará de serie. Otras características notables son 1 GB de RAM o las cámaras anterior y posterior y batería de 8000 mAh para disfrutar de la mejor experiencia multimedia
Sin lugar a dudas, la NVSBL DRAGÓN está llamada a ser la puerta de acceso al universo tablet para un buen número de usuarios, dado que podrá adquirirse a un precio de 219 €, aunque estamos trabajando en una oferta especial para los usuarios del foro que probablemente, podamos anunciar antes del fin de semana.
NVSBL DRAGÓN: Elegancia en las formas y potencia en su interior al mejor precio del mercado, tal es la filosofía NVSBL.
elmirlo
12/04/12, 19:29:51
Una pregunta muy contreta Mario, tiene Gps?
Gracias.
pacobarba
12/04/12, 19:49:07
Hola, yo la verdad es que estoy siguiendo esta tablet desde hace tiempo pero estoy esperando a que alguien la tenga y pueda hacer una review ya que compré la Nvsbl Sirius y la tuve que devolver a los pocos días porque la pantalla sobretodo en blancos se veía como con ruido y molestaba a la vista al cabo de un rato y la cobertura wifi se cortaba cada cierto tiempo. Por lo que ahora mismo me encuentro buscando una tablet sobretodo con una buena pantalla donde sea puedan leer webs perfectamente.
Si sale una oferta para los usuarios de la web me lanzo de cabeza a comprarla que tengo a mi madre esperando a que le compre una nueva después de quitarle la Sirius.
ivanjr97
12/04/12, 22:18:08
He visto en pccomponentes esta tablet a un precio un poco mas bajo al de la web(201€)
Claro que en la web el envio es gratuito y aqui te lo cobran.
Para el caso el precio de envio son unos 8€ y es preferible pagarlo a la casa que ante cualquier problema responden de su producto mas rapido que con intermediarios, es mi opinion.
Otra cosa es que fueras 30/40€ menos...
Sobre los problemas que tuvo la sirius a dia de hoy ya no los tiene por lo que habra que confiar en el trabajo de esta gente.:ok:
pacobarba
12/04/12, 22:33:41
En Redcoon también está más barato para envio en 4 días.
De todas formas vamos a ver que oferta nos hacen ya que yo también prefiero comprarselo directamente a la casa.
ivanjr97
12/04/12, 22:49:20
Una cosa que me interesa es si esta tablet tendrá un buen foro con gente ''experta''por si hay problemas o coineros y tal:-)
Voidoid
12/04/12, 23:06:02
Ando pensando en comprar mi primer tablet y ya estaba esperando a que saliese esta, a parte de la de Google para ir decidiéndome, así que a la espera de que alguien comente qué tal de duración de batería, calidad y demás.
Pero tengo una duda. Por lo que he leído las tablets chinas no tienen acceso al market oficial (Google Play). ¿Esta lo tendrá?
Voidoid
12/04/12, 23:06:24
Duplicado, sorry.
Yo tambien la tengo en el punto de mira como "posible".
Habra que ver esa oferta, y tambien las reviews...Por que no me aclaro yo con que potencia tendra. Es decir, no digo ya para juegos o aplicaciones potentes, si no por ejemplo para reproduccion de video y cosas asi...
Si se las arregla bien, y la pantalla es como parece, puede estar interesante, no?
yarommo
13/04/12, 09:32:05
Puff........
que dilema!!!!!!
tiene una pintaza enorme!!!!!!!
ahora viene el dilema: me espero a que Google diga algo o me espero a que hagan una oferta por esta....
A ver si hacen una review en condiciones y ayuda a despejar dudas :P
una cosa tengo clara: "la parienta" me ha dado "permiso" para pillarme un tablet!!!! (y aunque se que al final seguro que la acaba acaparando ella....) Hay que aprovecharlo!!!!
jejejej
Saludos!!!!
pacobarba
13/04/12, 12:42:22
A ver si la oferta llega la oferta pronto que necesito comprar algo ya este finde. Y si alguien me puede confirmar que la pantalla se ve limpia y el wifi funciona perfecto mejor que mejor.
Eso es, necesitamos esa oferta a ver en cuanto se queda, porque yo soy uno de los que está muy interesado y máxime cuando se trata de un producto español.
Un saludo
ivanjr97
13/04/12, 21:30:07
Es a10 cortex A8
puganio
14/04/12, 12:32:06
Qué es mejor el Allwinner A10 (tecnología ARM Cortex A8 a 1.2 Ghz y coprocesador gráfico Mali-400) que monta esta tablet o el cortex A9 y qué diferencias podemos apreciar en el funcionamiento con uno u otro procesador?
aunque estamos trabajando en una oferta especial para los usuarios del foro que probablemente, podamos anunciar antes del fin de semana.
parece que no pudo ser, al menos no antes del fin de semana :cry:
boikott
14/04/12, 13:18:36
Es un tablet muy parecido al CUBE U9GT2 DE 9,7 y al window n90, pero con garantia y soporte español, Parece que esta bien.
Si hacen una oferta para mienbros del foro, lo compro el lunes mismo.
vanhaker
14/04/12, 15:01:47
Qué es mejor el Allwinner A10 (tecnología ARM Cortex A8 a 1.2 Ghz y coprocesador gráfico Mali-400) que monta esta tablet o el cortex A9 y qué diferencias podemos apreciar en el funcionamiento con uno u otro procesador?
Me temo que es mejor El A9 pero no tengo certeza al 100% a ver que nos cuentan.
boikott
14/04/12, 16:47:14
Si alguien que pase por este foro, la ha comprado y la tiene en su casa, no estaria mal que comentara sus primeras impresiones, funcionamiento del wifi, sistema, market...
lo agradeceriamos mucho los indecisos como yo. Ya que no hay ninguna review x ahi que se haya hecho tablet en mano.
un saludo
Si alguien que pase por este foro, la ha comprado y la tiene en su casa, no estaria mal que comentara sus primeras impresiones, funcionamiento del wifi, sistema, market...
lo agradeceriamos mucho los indecisos como yo. Ya que no hay ninguna review x ahi que se haya hecho tablet en mano.
un saludo
Estoy contigo, unas primeras impresiones estarían muy bien, por características me parece calidad/precio buen tablet, pero algun comentario de un usuario ayudaría a decidirme en comprarmela ya, que ya tengo ganas de tener una.
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
Martamm
14/04/12, 20:33:23
Algún alma caritativa subirá un video? Tengo unas ganas impresionantes de verla funcionar :) solo con dos minutillos es suficiente. No sé las veces que he abierto la cesta de la compra y la he cerrado jajajaja:D
pacobarba
15/04/12, 11:26:37
Creo que estamos todos esperando una pequeña review o una buena oferta de parte de Nvsbl para lanzarnos en masa.
alberto_jimmy
15/04/12, 12:34:17
Totalmente de acuerdo con todos los usuarios del chat, expectante de la oferta y por supuesto con muchas ganas de ver en funcionamiento esta tablet, espero que no tarden mucho en subir algún review y por supuesto de la oferta!! Gracias a todos.
jorge_kai
15/04/12, 12:35:35
esperad un poco porque os anunciaremos en breve un código descuento para comprarla :ok:
pacobarba
15/04/12, 13:55:11
esperad un poco porque os anunciaremos en breve un código descuento para comprarla :ok:
Muchas gracias Jorge, si el descuento vale la pena, la pillo en cuanto lo tengamos.
ununhexio
15/04/12, 15:32:59
Esperaremos un poco a ver que tal es la oferta.
Por favor, conoceis alguna review?.
Saludos
fhector
15/04/12, 15:39:49
Muchas gracias Jorge, si el descuento vale la pena, la pillo en cuanto lo tengamos.
Yo tambien me lo pensaria con un buen descuento. Pero primero habra que verla.
Yo según sea el descuento me arriesgaré, la tablet en si se ve muy bien y habiendo varios clones entiendo que la fabricará el mismo chino. Espero que no metan la pata como con la Gemini Apside, yo apostaba por ella y al final pase totalmente.
Si el descuento no me convence, esperaré a ver las primeras impresiones, que espero que a partir de mañana se empiecen a ver por aquí, de la gente que la reciba.
Quiero una tablet ya!!! Ojala esta Dragón salga bien, porque tiene todos los números de estar pronto entre mis manos.
boikott
15/04/12, 20:00:00
Jorge_kai, sabes mas o menos para cuando es el descuento?
Xq a finales de semana me voy de viaje y esta es una seria candidata.
Gracias
wolf_ou
15/04/12, 20:48:46
yo tambien estoy interesado en esta tablet...
quedo a la espera del descuento a ver como queda de precio y si alguien se anima a hacer una review
la verdad es que tiene buena pinta... y el tema de comprarla en españa para mi es un punto a favor....
Yo también estoy muy interesado. El miércoles es mi cumple....a ver si el descuento está mañana y puedo tenerla el mismo miércoles... Je je je
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
JuaNiYoT
15/04/12, 21:02:20
Otro que si está bien el descuento se la pilla!
Otro que si está bien el descuento se la pilla!
+1!
comorrr
15/04/12, 21:35:43
Ole ole, esto se anima :)
buenas noches,
sin nos dan el empujoncito del descuento otro en la lista para pillarla
un saludo
wolf_ou
15/04/12, 23:57:22
creo q todos estamos esperando una review con video y que el precio este por debajo de 195....
a ver si esta semana tenemos noticias...
195 o menos :sisi1:
Venga a ver si los de nvsbl se dan una vuelta por aquí y nos sorprenden :rolleyes:
Un saludo
kocoliso
16/04/12, 02:25:22
Con la Gemei G9 como directa competidora a 185€, creo que será por debajo de aquí donde la Dragon pueda competir con ella si está a la altura de ésta, que parece que sí. Esperemos esa review.:-)
bollitodecrema
16/04/12, 14:15:14
Si el descuento merece la pena, creo que pillo 2!!!
¿se sabe para cuando dirán algo?
Con la Gemei G9 como directa competidora a 185€, creo que será por debajo de aquí donde la Dragon pueda competir con ella si está a la altura de ésta, que parece que sí. Esperemos esa review.:-)
Pues si, esa tambien tiene buena pinta... A ver si alguien que tenga idea de algo y las este comparando me echa un cable :rolleyes:
Entre ellas:
La dragon es mejor en:
Bateria ( 8000 mAh contra los 7000 mAh de la Gemei G9)
Mas delgadita ( 9mm contra los 9.5mm de la Gemei G9)
La Gemei G9 es mejor en:
Capacidad (16 gb contra los 8 gb de la Dragon)
Procesador (CPU A10 1.5Ghz frente a CPU A10 1.2Ghz de la Dragon)
Camara trasera ( 5 Mpx contra los 2 Mpx de la Dragon)
Mas ligera (600g contra los 610g de la Dragon)
Me equivoco en algo..? (que es probable, no tengo ni puñetera idea, solo acabo de mirar por ahi...)
En el resto creo que son en teoria casi casi iguales...¿no? ¿O he soltado una burrada?:loco:
¿Se sabe algo del descuento tan esperado?
pinypon
16/04/12, 16:25:06
Estimados señores de NVSBL:
No pueden tenernos esperando eternamente a que se decidan a hacer movimientos: primero retrasaron el lanzamiento un mes, ahora nos deseperan con el código de descuento...
Un poco de profesionalidad, por favor, ¡que se nos van a caer los ojos de mirar internet!
Un saludo!
Estimados señores de NVSBL:
No pueden tenernos esperando eternamente a que se decidan a hacer movimientos: primero retrasaron el lanzamiento un mes, ahora nos deseperan con el código de descuento...
Un poco de profesionalidad, por favor, ¡que se nos van a caer los ojos de mirar internet!
Un saludo!
Eso, eso que se pronuncie alguien de NVSBL, que estamos que nos quedamos sin uñas por conocer la oferta y tener mas datos de la Dragon.
Camarón que se duerme......se lo lleva la corriente. Hay que espabilarse señores de nvsbl.
No vamos a esperar una eternidad, que salen competidores a mejor precio constantemente.
:aplausos:
Lowitle
16/04/12, 17:04:26
:platano:
wolf_ou
16/04/12, 19:12:20
yo ando pendiente tambien de la gemei... a ver si se sabe algo del descuento...
la primera que se ponga a tiro a buen precio se viene para casa XD
Ya tenemos descuento aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4358077#post4358077) yo voy a por ella, a ver si la puedo tener para el fin de semana.
wolf_ou
16/04/12, 19:30:23
pues yo si tienen stock tambien la pillare para tenerla para el finde y si eso os hago una review XD
elmirlo
16/04/12, 19:32:19
Una review seria interesantisima, he oido problemas de wifi puntuales en su página de soporte pero la gente esta contenta con ella, yo estoy entre esta y la gemei g9 y hasta que no haya una review seria me lo pensaré un poco....
Una review seria interesantisima, he oido problemas de wifi puntuales en su página de soporte pero la gente esta contenta con ella, yo estoy entre esta y la gemei g9 y hasta que no haya una review seria me lo pensaré un poco....
Lo que dicen del tema Wifi, parece mas bien problema de la conexion del usuario que no de la Dragon, por lo que he leido.
wolf_ou
16/04/12, 19:44:44
Pues ya esta pedida... cuando llegue ya hare una review...
aunque es mi primera tablet... por lo que mi opinion digamos no será muy profesional.... pero tambien no estara viciada XD
batman23
16/04/12, 22:20:46
Bueno otro que se apunta tras mucho mirar no he encontrado nada ni siquiera parecido porque 199 euros
transporte incluido y muy importante comprada en españa a una empresa española son 2 años de garantia
mas el foro con todo lo que conlleva para bien
Otro que la tiene en camino. Espero que llegue pronto.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
fhector
17/04/12, 18:49:23
Otro que la tiene en camino. Espero que llegue pronto.
Pues eso de "pronto" ya veremos, ahora se han quedado sin stock y con mucha gente que ya ha pagado y a la espera...
Pues eso de "pronto" ya veremos, ahora se han quedado sin stock y con mucha gente que ya ha pagado y a la espera...
Entiendo que los que tenemos el email confirmando el envío, la tendremos en 24/48h.
fhector
17/04/12, 19:56:51
Entiendo que los que tenemos el email confirmando el envío, la tendremos en 24/48h.
Correcto.
groove11
17/04/12, 21:06:47
yo he pedido una esta mañana....he preguntado por la entrega y me dicen que 26 o 27 de abril......que debido a la gran demanda se han quedado sin stock......así que a esperar.....:rolleyes:
pacobarba
17/04/12, 23:41:53
Yo la pedí ayer y me pone que enviado, espero que mañana me llegue porque me corre mucha prisa.
artecartec
18/04/12, 03:17:08
Hola compañeros.Yo la acabo de pedir en Redcoon,tienen disponibles para envio inmediato,sale algo mas cara 218€,no es mucho,para quien tenga ansia de tenerla.Saludos.
theridernight
18/04/12, 07:19:23
Yo la he pedido ayer por la mañana y hoy me la entregaran. En cuanto tenga un poco de tiempo grabaré un video mostrandola.
pacobarba
18/04/12, 18:41:14
Yo ya tengo la mía. Tengo que decir que por el precio que tiene es una pasada. Sólo le falta un pelín de fluidez y que la antena wifi pille un poco más, el resto perfecto.
jorge_kai
18/04/12, 18:42:03
Seguro que cuando se actualicen las ROMs irá de fábula :ok:
pacobarba
18/04/12, 19:24:25
Seguro que cuando se actualicen las ROMs irá de fábula :ok:
De eso no tengo ninguna duda, en cuanto se depure un poco y salga una actualización oficial u "oficial" será una pasada.
Yo ya tengo la mía. Tengo que decir que por el precio que tiene es una pasada. Sólo le falta un pelín de fluidez y que la antena wifi pille un poco más, el resto perfecto.
Pacobarba, coincido plenamente contigo. El wifi va un poco lento pero por el precio y no teniendo otra anteriormente, es una pasada!!!
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk
Que envidia, la mia el de UPS la ha dejado en casa de la vecina ( muy mal por su parte, ni me ha llamado para preguntar) y la vecina no esta :mad: que rabia.
Por cierto la batería como viene de carga, que en cuanto la pille le meto mano y la primera carga quiero hacerla apagada.
Viene al 80%. La voy a utilizar hasta descargarla y luego una buena carga.
Viene al 80%. La voy a utilizar hasta descargarla y luego una buena carga.
Gracias por la info, ahora falta que aparezca mi vecina xd, ya es que paso de hacer el unboxing y review, tengo ganas de probarla ya!!!
tarteira
18/04/12, 22:46:22
Por favor, si alguien puede que suba un video con una review decente...gracias!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
theridernight
18/04/12, 23:36:42
Bueno yo la he recibido hoy. Acabo de trastear un poco y va bastante fluida...youtube, juegos y el navegador tambien. Con respecto al wifi no he tenido problemas, yo creo que influye el router que tengas (yo un tplink 1043 wifi n).
Iba a grabar un video pero mi pantalla viene con varias 'motas ' o porquerias negras por debajo del cristal...una putada porque son al menos 5 y en mitad de la pantalla (y una de ellas es como una viruta de plastico alargada), asi que ya les he enviado un email a los de soporte de nvsbl para que me tramiten el cambio de la tablet por otra.
De todas maneras voy a ver si grabo algo para la gente del foro.
boikott
18/04/12, 23:41:49
Bueno yo la he recibido hoy. Acabo de trastear un poco y va bastante fluida...youtube, juegos y el navegador tambien. Con respecto al wifi no he tenido problemas, yo creo que influye el router que tengas (yo un tplink 1043 wifi n).
Iba a grabar un video pero mi pantalla viene con varias 'motas ' o porquerias negras por debajo del cristal...una putada porque son al menos 5 y en mitad de la pantalla (y una de ellas es como una viruta de plastico alargada), asi que ya les he enviado un email a los de soporte de nvsbl para que me tramiten el cambio de la tablet por otra.
Muchas graciass!! por fin alguien que la tiene y que nos va hacer un video!
:aplausos:
tarteira
18/04/12, 23:44:31
Joder que putada, lo siento, informa de como se portan los de nvsbl con tu problema, por lo que tengo leido se suelen portar bien. Gracias y suerte!!!
theridernight
19/04/12, 00:22:47
Bueno en unos minutos subiré el video a youtube, no he trasteado mucho porque voy a realizar el Rma por las motitas de la pantalla pero creo que os dara una idea de como funciona.Como me ha quedado un poco largo el video voy a cortar una parte de la descarga de datos del shadowgun (lo he instalado en directo jeje) . Solo comentaros que en mi tablet no me venia la aplicacion para habilitar el HDMI, asi que no he podido probar dicha toma. He intentado instalar la apk de otra tablet con el mismo chip pero no va.
Por lo demas, estoy deseando de que me la cambien para trastearla un poco mas...ya que es lo más parecido a tener un ipad entre las manos. AH! el tacto es frio y cómodo...es aluminio de verdad!. Saludos.
theridernight
19/04/12, 02:23:08
Aqui teneis la review en video :
http://youtu.be/rz9Wne7IrxY
necrost
19/04/12, 03:16:58
gracias por la review!
Gracias por la review!!!
movistar
19/04/12, 09:28:14
Gracias por el vídeo, que tengas suerte con el sat de nvsbl.ya informarás de cómo te fue.
alberto_jimmy
19/04/12, 11:23:49
Gracias por el review, la verdad parece muy fluida e ir bien, espero que no tengas problemas en el cambio ya nos informaras que tal se porta esta empresa!! Suerte y espero más vídeos de la tablet mientras llegan las nuestras que no salen hasta la semana que viene :(.... Un saludo a todos los usuarios del foro ,
theridernight
19/04/12, 14:15:31
Bueno de momento me han comentado que pasan la notificacion al SAT desde el foro de nvsbl, asi que si alguien quiere que grabe algun vídeo con algo especifico...;), de momento se me pasó mostraros la navegación web con el navegador de serie...no va nada mal aunque supongo que opera ira más rápido. Funciona con todos los videos FLASH (lleva la version 11 ) en paginas como meristation,clantv y demas...Saludos.
bueno... apenas he podido tocarla 3 o 4 minutos...así que tampoco quiero hablar muy rotundo y no me hagais mucho caso , pero si es que es cierto que no he notado la fluidez esperada sin hacer nada especial... navegar y un cierto lag muy molesto en el teclado, que con 5 minutos no da para nada mas.
También el wifi me pillaba la señal muy mal, se hacia insufrible entrar en el foro, al cabo de un rato ya iba mas o menos como el resto de dispositivos wifi que tengo al lado, eso si.. con la misma señal pero no igual de rapido.
Yo también estoy con el tema de la devolución, tengo como 3 o 4 granos blancos en medio de la pantalla, por debajo del cristal se entiende..joder.. estos chinos.. al poner el cristal podrian cerrar las ventantas no? :loco:
theridernight
19/04/12, 15:54:56
Bueno solo comentaros que el Sat de Nvsbl ya se ha puesto en contacto para tramitarme el cambio de la tablet. Sobre el tema del wifi y el lag en el teclado...con mi wifi N (router tp-link wr1043nd) me va la conexion fluida y sin problemas. El tema del teclado puede tener algun lag (pero muy poco) cuando estas dentro de una página web con flash (baners y algun video mientras se carga la pagina).Funcionando en en sistema (como el market) a mi no me ha dado problemas. Saludos.
esta tarde me lo mirare mejor..
Por cierto.... no tiene teclas de volumen... un poco coñazo no?
tarteira
19/04/12, 16:51:27
Muchas gracias:thumbup:
Tengo una duda, no sé lo que es la aplicación de hdmi, yo tengo un s2 y lo conectas con el cable a la tv y a la corriente y se ve sin más, alguien me puede decir para que hace falta esa app???
Otra cosa, no tiene botones de volumen???
Gracias
Despues de estar trasteando un rato, estas son mis primeras impresiones:
- El acabado general de la tablet es muy bueno.
- Le falta algo de fluidez, esperemos que con un update se solucione.
- El wifi realmente es lo que se comenta, la señal es mas baja que en otros dispositivos.
- El navegador web de serie es horrible como funciona, no va nada fluido, con Opera es una maravilla.
- La pantalla no se si son manias mias pero no la acabo de ver muy nitida, sobre todo en los bordes de las letras se nota.
- En la mia no tengo la aplicacion del HDMI y no se si podre probarlo, tampoco lo he probado.
De momento esto es lo que puedo decir, no he tenido mas tiempo para trastearla.
Alguien sabe como hacer un factory reset con alguna combinacion de botones???
Enviado desde mi NVSBL DRAGON usando Tapatalk 2
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7633163dibujo.jpg
eso que da la imagen de boton de + - de volumen... no lo es.. junto con el boton de al lado, son los botonos de ics... o eso.. o estoy tonto perdido jajaja
Bueno, pues yo también la acabo de comprar :elmejor:
Que semana de espera tan laaaarga, a ver que tal el cacharrillo... jejejje
Por cierto, el tema scene detrás cómo ira? Me refiero a si NVSBL suele liberar el código fuente de android y el kernel para sus tablet y tal, ¿viene rooteado de serie? tengo ganas de meterle mano! (mal pensados... xD)
theridernight
20/04/12, 07:47:48
Los botones de volumen son los de arriba...peroooo para que funcionen tienes que dejarlo pulsado unos segundos y sale la barra de volumen. Y ya veo que no soy el unico al que no le venia la aplicacion para activar el hdmi.Saludos.
tarteira
20/04/12, 16:19:41
Buenas, me podeis explicar que es la aplicación de hdmi?nunca he tenido una tablet y me interesa esta, pero viendo estos defectos no sé....alguien que la tenga puede subir un video y en señar como se conecta por hdmi la tablet???
Gracias
caren103
20/04/12, 17:49:22
Según las especificaciones, el procesador va a 1'2Ghz, y quería preguntar si esa es su "velocidad" base (y si es así, si es posible overclockearlo por software, y hasta cuándo), o si en realidad es un procesador a 1Ghz ya overclockeado a 1'2 Ghz.
Según las especificaciones, el procesador va a 1'2Ghz, y quería preguntar si esa es su "velocidad" base (y si es así, si es posible overclockearlo por software, y hasta cuándo), o si en realidad es un procesador a 1Ghz ya overclockeado a 1'2 Ghz.
http://rhombus-tech.net/allwinner_a10/
Parece que a 1'2 nativo... y su precio: 7$!!!
fhector
21/04/12, 00:13:29
y su precio: 7$!!!
Solo? :oh:
theridernight
22/04/12, 14:03:35
Otro video de la tablet. Mañana se va de viaje al SAT. Saludos
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=l9ziYGPV4uI
fhector
22/04/12, 21:00:59
Otro video de la tablet. Mañana se va de viaje al SAT. Saludos
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=l9ziYGPV4uI
Muy buen video, ahora tenemos más ansia que antes de que nos llegue... :palomitas:
Por cierto los vídeos y demás los has leído desde una tarjeta o puede leer directamente desde un pendrive a través de un cable?
theridernight
22/04/12, 21:46:51
Los videos estan en la tarjeta SD, pero he probado desde un pendrive y sin problemas. Eso si, el usb no tiene bastante potencia para alimentar un HDD de 2.5 pulgadas. Saludos.
alberto_jimmy
22/04/12, 21:48:41
Gracias por el video, tiene muy buena pinta la verdad que calidad precio esta muy bien por lo que he visto , espero que me llegue esta semana como ha dicho nvsb....
la posibilidad de hacer tethering desde el movil a vez que se carga desde la misma tablet tiene su punto
la posibilidad de hacer tethering desde el movil a vez que se carga desde la misma tablet tiene su punto
perdonad mi ignorancia, ¿que es hacer tethering?
Para nada....seria como utilizar el movil con su tarifa de datos como router WiFi para la tablet
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ok, gracias, si la verdad es que es una gran idea :-)
Bueno..lo realmente interesante para mi es el poder Cargar el móvil...jiji...q tampoco se me había pasado por la cabeza
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
y se puede hacer tethering desde el movil a través del cable usb?
sería un ahorro de energía notable
caren103
23/04/12, 19:00:09
En otra página, un usuario ha comentado que el catálogo de Carrefour aparece una I-joy Silken, creo que por 199 euros.
Mi sorpresa ha sido al ir a la página de I-joy, y encontrarme ¿con una hermana de la Dragon?
http://www.ijoy-europe.com/es/SILKEN.html (http://www.ijoy-europe.com/es/SILKEN.html#)
Se parecen mucho-mucho... ¿serán la misma máquina?
desde luego.. la caja, la cámara en el mismo sitio, las conexiones igual.. solo difiere en los botones .. de negros a plateados
theridernight
23/04/12, 19:28:53
Yarvik tambien ha sacado una igual, y Point of View, todas son clon de la misma y con las mismas caracteristicas. La I-Joy la vi ayer en el carrefour en 249 e y es igual en todo a la dragon....es mas, tenia porqueria debajo de la pantalla tambien ( por lo menos la que estaba en el espositor).
caren103
23/04/12, 19:42:11
....es mas, tenia porqueria debajo de la pantalla tambien ( por lo menos la que estaba en el espositor).
:oskitar:
Martamm
23/04/12, 19:44:26
Pues esa que sale en el enlace, en las características también pone que es multitáctil 10 puntos, y o todos son unos mentiorosos o los chinos se las han colado a todos.
Además tiene 3G y la Dragon no no?
Pues esa que sale en el enlace, en las características también pone que es multitáctil 10 puntos, y o todos son unos mentiorosos o los chinos se las han colado a todos.
Además tiene 3G y la Dragon no no?
Yo creo sinceramente que el fabricante chino se lo ha colado a NVSBL y quizas a otras marcas, pero eso no implica que los de NVSBL nos la cuele al usuario final, si yo fuera ellos pediria explicaciones a su proveedor y tambien seguramente algún tipo de compensación y estan en pleno derecho, pero nosotros los compradores tambien tenemos el mismo derecho de hacerlo con quien nos ha vendido el producto.
Con respecto al 3G la dragon tambien puede utilizar el "pincho" 3g (3G dongle)
wolf_ou
23/04/12, 20:03:04
yo creo q los chinos se la han colado a todos... asi de claro...
lo del 3g la dragon trae una lista de pinchos con los que es compatible.... y apuesto lo que sea a que estas (como son la misma.... ni mas ni menos) tambien el 3g es a traves de esos mismo pinchos....
la tablet tiene fallitos... si.... pero a mi me parece muy buena..... y lo dice uno de los que tiene mas fallos XD
esperando que me los solucionen....
fhector
23/04/12, 22:59:54
tenia porqueria debajo de la pantalla tambien
A ver si el chinito se lava ya las manos... :risitas:
salen a fumar.. claro... dejan la puerta abierta:enfadadisimo:
:risitas::risitas::risitas:
pues tenemos nuevo " clon " de la dragon , la e visto esta mañana en el carrefour a 249 euos ,es esta :
http://img17.imageshack.us/img17/7865/silkendet01.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/17/silkendet01.jpg/)
http://img844.imageshack.us/img844/3708/silkendet02.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/844/silkendet02.jpg/)
http://img402.imageshack.us/img402/4360/silkendet05.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/402/silkendet05.jpg/)
Pantalla:
· Pantalla táctil capacitiva 9.7”/24,6 cm
· Multitáctil 10 puntos
· Resolución 1024*768 px.
· Aspecto de Pantalla 4:3
CPU:
· Procesador Boxchip A10 1.2 GHz
· Procesador gráfico 3D 400 mhz
· Memoria RAM/FLASH: DDR3 1GB/8GB
(ampliable a 32GB)
· Sistema operativo Android 4.0.3
· Flash player 10.3
· G-Sensor
Conectividad:
· Wi-fi 802.11 b/g/n
· Dongle 3G
Formatos compatibles:
· Video: WMV,MKV,MOV,AVI,RM/RMVB,
MPEG-2/4
· Audio: MP3,WMA,3GP,AAC,FLAC,WAV.OGG
· Imagen: JPG, JPEG, GIF, BMP, PNG
Otras características:
· Altavoz estéreo
· Alimentación: 5V, 3Ah
· Batería: 8000mAh/5V 3Ah
(7.5 hrs video) (11 hrs stand-by)
· Webcam frontal 1.3Mpx
· Cámara trasera 2Mpx
· Dimensiones/peso:
19 x 24,2 x 0,9 cm/680 grs
Puertos:
· Mini USB x 2
· Micro SD
· HDMI
· Jack audio
· Micrófono
La i-Joy en el catalogo de oferta de los carrefour en Valencia la tienen a 199€ por si le interesa a alguien
fhector
24/04/12, 19:04:29
La i-Joy en el catalogo de oferta de los carrefour en Valencia la tienen a 199€ por si le interesa a alguien
Me han dicho los de nvsbl q me la han mandado hoy. Ya me estaba pensando pillar la del carrefour i punto.
Si, a mi tambien me han dicho que me la han mandado hoy y que la recibiré mañana a ultima hora del dia :sisi1:
fhector
24/04/12, 19:17:46
Si, a mi tambien me han dicho que me la han mandado hoy y que la recibiré mañana a ultima hora del dia :sisi1:
Como sabes que a ultima hora del día? A mi no me han dicho cuando la recibiré. :oh:
Me pone esto:
Scheduled Delivery:
Wednesday, 04/25/2012, By End of Day
fhector
24/04/12, 19:21:25
Me pone esto:
Scheduled Delivery:
Wednesday, 04/25/2012, By End of Day
ok. He visto que nvsbl me ha enviado un numero, que he deducido que metiendolo en la web de UPS me diría algo, y efectivamente, mañana a ultima hora dice que se entregará el paquete.
Asi es, es en UPS donde te lo pone.
Por cierto, muy chulo tu avatar :D
wolf_ou
24/04/12, 19:30:07
no le hagais caso a eso de ultima hora... q la mia llego a las 9:10... vaya ultima hora que tienen estos de ups
y como no habia nadie en casa me toco llamarlos para que me la entregasen por la tarde haciendome un favorcillo
fhector
24/04/12, 19:32:47
no le hagais caso a eso de ultima hora... q la mia llego a las 9:10... vaya ultima hora que tienen estos de ups
y como no habia nadie en casa me toco llamarlos para que me la entregasen por la tarde haciendome un favorcillo
Me lo estaba imaginando. A mi todos los paquetes que me llegan por mensajería 24/48h siempre vienen por la mañana o a primera hora o a última de la mañana.
theridernight
26/04/12, 19:47:35
Pues nada , a mi me ha llegado hoy la mia de RMA y me llega con la caja despegada y con una supermancha blanca en mitad de la pantalla. Sinceramente esperaba que al menos me mandasen del sat una unidad testeada pero esto cabrea a cualquiera. Es verdad que en servicio ha sido superrapido pero esta claro que no han testeado la unidad ni revisada visualmente (ya que se ve claramente al encenderla) .
Despues de 2 semanas sin poder utilizar en condiciones la tablet y despues de haber realizado 2 videoreviews del producto (que es bueno si viene correctamente) esperaba por lo menos que me enviasen una unidad testeada.
Me he vuelto a poner en contacto con el sat y la voy a cambiar una ultima vez...sino pediré el reembolso del dinero, porque 1 unidad vale, pero 2 ya les vale...
batman23
26/04/12, 22:34:11
Bueno otro que ya la tiene la pantalla tenia alguna burbuja parece que biene probada en principio todo bien confirmo lo de los diez puntos cobertura wifi igual que el Sll mas o menos un curiosidad la camara trasera pone 5 megapixel se supone que es de 2 bueno ya seguire contando mas cosas
Un saludo
fhector
26/04/12, 23:33:49
En la mia pone 2 MP
mistert
27/04/12, 13:19:34
Hola a tod@s, a mí acaban de enviarme el código de seguimiento de UPS, espero tenerla el lunes porque me subo por las paredes.
nexusdan
27/04/12, 13:52:55
A mi el código me lo enviaron a las 10am de hoy. Vivo en Granada... para cuando suponeis vosotros que llegaría?
nexusdan
27/04/12, 21:26:14
A mi el código me lo enviaron a las 10am de hoy. Vivo en Granada... para cuando suponeis vosotros que llegaría?
Me autorespondo...acabo de poner el código de rastreo en la web y me indica:
Entrega programada:
Lunes, 30/04/2012, Al final del dia
Mi gozo en un pozo, quería trastearla en el finde....:enfadadisimo:
mistert
28/04/12, 02:40:11
Justo lo mismo me pone a mí, aunque no hay que creerse mucho eso, ya que según dicen algunos les ha llegado a primera hora del día, así que habrá que estar atentos y en tensión ;-)
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Lo de la hora siempre pone a final del día, pero te lo pueden dar de 9:00 a 21:00 según pone en su web, incluso más tarde indican.
A mí me ponía que a última hora y me la entregaron a las 12
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.