Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsumg GalaxyS bloqueado

lumbreyrax
12/03/12, 10:38:13
Hola a llegado a mis manos un terminal que a sido bloqueado por la compania...
El dueño perdio el telefono y por miedo mando el código de bloqueo por lo que ahora el teléfono funciona perfectamente pero no detecta la sim y a quedado inutilizado como teléfono.
Existe alguna solución?¿ rootearlo o algo por el estilo?¿

deeelite
12/03/12, 11:42:06
Hola a llegado a mis manos un terminal que a sido bloqueado por la compania... El dueño perdio el telefono y por miedo mando el código de bloqueo por lo que ahora el teléfono funciona perfectamente pero no detecta la sim y a quedado inutilizado como teléfono. Existe alguna solución?¿ rootearlo o algo por el estilo?¿

Que se dirija a su compañia,ellos pueden desbloquearlo,aqui nadie os dara esa informacion mas que nada por que es ilegal pero si como dices es el legitimo dueño no tendra problema.Saludos.

Tinotin
12/03/12, 18:19:34
Hola a llegado a mis manos un terminal que a sido bloqueado por la compania...
El dueño perdio el telefono y por miedo mando el código de bloqueo por lo que ahora el teléfono funciona perfectamente pero no detecta la sim y a quedado inutilizado como teléfono.
Existe alguna solución?¿ rootearlo o algo por el estilo?¿

Como ya te han aclarado, sí que hay solución; que quien lo ha bloqueado lo desbloquee, es decir su compañia. Como -según dices- es el dueño no tendrá ningún problema. Eso se hace en un minuto.