Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para cuando Ice Cream 4?
ariascordoba
12/03/12, 10:34:21
Se sabe ya alguna fecha aproximada para la actualización?
Gracias
ivan453
12/03/12, 10:42:15
En teoria es pa finales de este mes o principio de abril, haber si no se retrasa!
ariascordoba
12/03/12, 10:49:44
En teoria es pa finales de este mes o principio de abril, haber si no se retrasa!
Gracias, aver si es verdad, a mi me llega hoy el movil...
Cuales serán las principales caracteristicas del cambio?
ivan453
12/03/12, 11:08:29
te dejo este enlace donde hay un video con una rom beta con ICS, http://getmovil.com/android/ics-demo-xperia-2011/
Johny1979
12/03/12, 12:38:05
Originalmente Escrito por ivan453
Gracias, aver si es verdad, a mi me llega hoy el movil...
Cuales serán las principales caracteristicas del cambio?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento chafarte la fiesta amigo , pero poco importa que llegue en marzo o abril....
Para que puedas instalar la ICS en tu xperia neo V.....o es libre o te queda una espera muy muy larga.
Al ser de compañia tendras el Bootloader bloqueado .....como el mio y el de todo hijo de vecino...
Abrirlo....si pagando 15 € a omnius....haciendole un test Point .... es decir destripandolo .... para que luego sorpresa!!!!! el Fastboot no te reconocera el movil....
Conclusion , o tu operadora o la mia sacan una ICS basada en su compañia...movistar....vodafone.....orange.... o te quedaras sin ICS como yo.
La que saque Sonyericcson a finales de este mes o del siguiente solo valdra para terminales libres.....y que el usuario haya abierto el Bootloader......los demas a jodernos tocan.
Yo creo que estas equivocado, las versiones de WotanServer son libre de operadoras y se pueden poner tranquilamente y teniendo el bootloader cerrado esto sera más lo mismo... Se puede poner básicamente porque el kernel esta firmado por Sony y tiene vía libre en los boot cerrado (o al menos eso tenia entendido yo)...
Johny1979
12/03/12, 12:49:38
Y si hablas de tiempo para que una compañia tu que eres de Movistar por ejemplo cree una ROOM oficial de ellos para que puedas instalarla en tu NEO V....
Pueden ser en mayo.....Julio.....septiembre....o Nunca......a saber....
Con la dejadez de las compañias en es este terminal y los propios cocineros de esta pagina , en la que apenas hay rooms......yo sinceramente pienso que en mi neo V (NO LIBRE) jamas tendre la ICS
ElRubiale
12/03/12, 12:50:57
Johny1979 no deverias hablar si no sabes...
Si que podrás instalarlo con el wotan facilmente o si ya le instalate una version anterior con el mismo, el propio programita de sony te lo instalara... hay miles de tutoriales en la web muy buenos.
Johny1979
12/03/12, 12:52:09
WWesp amigo.
Se esta trabajando para poder instalar rooms con el bootloader bootloader cerrado y el kernel generico.....pero aun no se a avanzado en ese tema.por lo que he leido en el desarrollo de las roms
ariascordoba
12/03/12, 13:06:56
Yo creo que si se va a poder eh... En mi caja del Xperia Neo V de Vodafone pone, próxima actualización Android 4.0...
Johny1979
12/03/12, 13:11:28
Si, cuando a Vodafone tenga tiempo para crear una room propia basada en ICS para xperia neo V .......Ya que tienes el bootloader cerrado.....Leche si yo he sido incapaz de probar la beta de ICS por este tema.......como se va a instalar la oficial, ya lo dije , no estais de acuerdo conmigo , pues vale , ya lo experimentareis vosotros mismo en vuestros moviles.
Si no me crees pasate por la pagina oficial de sonyericsson y te lo deja muy clarito!!!!
Tienes que tener el Bootloader ABIERTO!!!!
Darkadr1
12/03/12, 13:25:47
A ver tio, cuando salga la actualización para ICS saldrá primero la versión limpia de Sony (la que te puedes instalar con el wotanserver como te han dicho) y seguramente un par de dias después las de orange, vodafone, etc pero saldran todas practicamente A LA VEZ.
Segundo: imaginate que tu te has instalado la 4.0.2.a.0.62 que es la última ahora mismo con el wotanserver. En el momento que sony libere la de ICS, en el Pc Companion te saltará el mensajito de actualización, por lo que ni siquiera tendrás que tocar nada.
Resumiendo, si tienes bootloader cerrado no te preocupes porque en cuanto saquen la actualización te saltará el aviso ya sea en el PC Companion o via OTA en el propio telefono. Y no te preocupes por tener la versión de Vodafone o la que sea que a todas llegará la actualización.
Un saludo, y espero que lo haya aclarado un poco. ;-)
ivan453
12/03/12, 13:59:04
A ver tio, cuando salga la actualización para ICS saldrá primero la versión limpia de Sony (la que te puedes instalar con el wotanserver como te han dicho) y seguramente un par de dias después las de orange, vodafone, etc pero saldran todas practicamente A LA VEZ.
Segundo: imaginate que tu te has instalado la 4.0.2.a.0.62 que es la última ahora mismo con el wotanserver. En el momento que sony libere la de ICS, en el Pc Companion te saltará el mensajito de actualización, por lo que ni siquiera tendrás que tocar nada.
Resumiendo, si tienes bootloader cerrado no te preocupes porque en cuanto saquen la actualización te saltará el aviso ya sea en el PC Companion o via OTA en el propio telefono. Y no te preocupes por tener la versión de Vodafone o la que sea que a todas llegará la actualización.
Un saludo, y espero que lo haya aclarado un poco. ;-)
+1
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
A ver... Mi bicho es de Yoigo, liberado por imei, con el wotan le puse la genérica .42 iberia y a través del móvil lo actualicé a la .62... Entonces cuando saquen la ics me lo reconocerá como móvil libre o yoigo?
ariascordoba
12/03/12, 15:26:44
Si no tiene más vuelta de hoja...
Caja oficial, me lo acaban de traer, de Vodafone, fijaros en la pegatina, no creo que lo pongan si no van a sacarla...
http://www.subeimagenes.com/img/imag0346-200452.jpg
Saludines!
julianneoV
12/03/12, 15:35:47
wow!!!!!!!!!!!!!!!!
Con el Wotan Server se puede actualizar a la última versión que haya sacado Sony y com si fuera libre y ... ya está, no hay nada más que explicar, es así de sencillo.
Darkadr1
12/03/12, 19:08:33
A ver... Mi bicho es de Yoigo, liberado por imei, con el wotan le puse la genérica .42 iberia y a través del móvil lo actualicé a la .62... Entonces cuando saquen la ics me lo reconocerá como móvil libre o yoigo?
Te lo reconocera cómo la de wotan ( movil libre) eso puedes comprobarlo si como dices instalas la .42 Verás que te dirá que actualizes a la .62 pero te instala la versión libre, no lleva la morralla de yoigo
Te lo reconocera cómo la de wotan ( movil libre) eso puedes comprobarlo si como dices instalas la .42 Verás que te dirá que actualizes a la .62 pero te instala la versión libre, no lleva la morralla de yoigo
Gracias compi!! Duda solucionada. En Yoigo no me vino nada de basura de operador. Es la compañía más limpia eb respecto a software de los android.
vikingo98
12/03/12, 21:44:05
Y si hablas de tiempo para que una compañia tu que eres de Movistar por ejemplo cree una ROOM oficial de ellos para que puedas instalarla en tu NEO V....
Pueden ser en mayo.....Julio.....septiembre....o Nunca......a saber....
Con la dejadez de las compañias en es este terminal y los propios cocineros de esta pagina , en la que apenas hay rooms......yo sinceramente pienso que en mi neo V (NO LIBRE) jamas tendre la ICS
Buenas,
Me parece increíble que digas que los cocineros de este foro no hacen nada. Hay ciertas personas que pierden su tiempo libre, gratis, para que nosotros tengamos ROM mejores y GRATIS. Trabajan gratis. No es dejadez del foro, hay pocas roms estables por otros foro, incluso en el xda.
Yo vengo de dos.htcs y habían miles de roms pero muchas inestables. Aquí hay pocas pero perfectas.
Si no te gustan, haz cómo ellos, aprende a programar en Android, pierde cientos de horas y honranos con una ROM.
Cómo yo no se hacerlo ni tengo tiempo, felicito a los cocineros y agradezco lo que hacen.
Buenas,
Me parece increíble que digas que los cocineros de este foro no hacen nada. Hay ciertas personas que pierden su tiempo libre, gratis, para que nosotros tengamos ROM mejores y GRATIS. Trabajan gratis. No es dejadez del foro, hay pocas roms estables por otros foro, incluso en el xda.
Yo vengo de dos.htcs y habían miles de roms pero muchas inestables. Aquí hay pocas pero perfectas.
Si no te gustan, haz cómo ellos, aprende a programar en Android, pierde cientos de horas y honranos con una ROM.
Cómo yo no se hacerlo ni tengo tiempo, felicito a los cocineros y agradezco lo que hacen.
+1 :)
Que barato sale criticar... si se supiera la labor que lleva una rom...
Esto me recuerda a la época de las PSP m33 que habia mucha gente que se cabreaba porque los creadores se retrasaban un dia..
Que poco se valora el trabajo..
y de buena mano ICS llegara para boot cerrados como si fuera una actualización normal vía OTA pero que se retrasara un poco
Llegar llegará, eso seguro, para terminales libres antes que las compañias. Pero no lo espereis a finales de este mes (ojalá me equivoque) porque las cosas de palacio van despacio. Todas las actualizaciones de software de todos los móviles se retrasan y esta ni va a ser menos. Paciencia que al final disfrutaremos de un delicioso sándwich helado.
belows8
13/03/12, 01:34:26
Llegar llegará, eso seguro, para terminales libres antes que las compañias. Pero no lo espereis a finales de este mes (ojalá me equivoque) porque las cosas de palacio van despacio. Todas las actualizaciones de software de todos los móviles se retrasan y esta ni va a ser menos. Paciencia que al final disfrutaremos de un delicioso sándwich helado.
yo creo que se dice sandwich de helado, pero bueno tengo una duda
mi aparato tiene la version .42 y cada vez que lo intento actualizar al .64
se reinicia y me dice que no se pudo...(varias personas tenian el mismo problema y lo solucionan con el wotan) es necesaria esta actualizacion
para poder actualizarme al ICS??
al ser de wotan o instalando el wotan(no se como se dice)
en que sentido se refieren de que los aparatos son libres..??
y siendo root no pierdes la actualizacion verdad?
Yo estoy tranquilo, y todos deberiamos estar. Ice cream llegara, con una o dos semanas de diferencia quizas, respecto los libres, pero llegara. Tomo como ejemplo la ultima actalizacion en mi Neo V de Vodafone, actualizo dos dias despues de que Sony la liberara para los moviles libres. Tambien desir que vodafone tampoco tiene que personalizar mucho el movil, porque cuando lo abri, aplicaciones de vodafone no tenia ni una. Solo unos enlaces que me dirigian al antiguo Android Market en la seccion que Vodafone que tiene ahi. Si queria las bajaba, sino eliminaba el enlace y listo. Sin embrago Movistar si que tiene metido algunas aplicaciones, lo que hara que tarden quizas algo mas en lanzarla. Orange no se como estara, no e visto ninguno, ni Yoigo tampoco, pero me aventuro a desir que quizas Orange sea la que mas tarde. Tomo como referencia el Galaxy mini de mi madre y el mio de Yoigo, Orange lo tenia tan personalizado que tardo algo mas de dos semanas mas que el mio de Yoigo en actualizar a la 2.3.5
Lo siento por el tocho, pero queria dejar mi experiencia en este sentido. Igual a alguen le viene bien :)
Saludos Compis!!!
kabuto67
13/03/12, 11:06:21
Perdonad mi ignorancia, un movil despersonalizado y rooteado es un movil libre? gracias me lio con todos esos terminos.
Perdonad mi ignorancia, un movil despersonalizado y rooteado es un movil libre? gracias me lio con todos esos terminos.
No tiene nada que ver. Móvil libre, como todos sabéis es que admite la sim de cualquier compañía. Cada compañía le mete "basura" del operador al móvil al cual pertenezca su compañía, como por ejemplo en Orange, ese tema que hay para nuestro móvil con esos iconos horribles según mi gusto... Despersonalizar se refiere a quitar esa basura y si quieres algo más. Rootear es tener derechos de superusuario, es decir, entrar en el sistema y borrar las apps que queramos (hasta la cámara, cuidado!!) y tener muchísimas más opciones de modificar el móvil a nuestro antojo. No seamos impacientes que al final llegará.
TheBigCatTheory
13/03/12, 11:45:41
NO!
bixirulo
13/03/12, 12:03:48
NO!
bueno...a la hora de recibir las actualizaciones oficiales (como ICS), creo q si q es como uno libre, es decir, son los primeros en recibirlas, no debes esperar a las versiones de Timofonica, cacafone y demas :)
... no debes esperar a las versiones de Timofonica, cacafone y demas :)
Esperar no solucionará nada, sólo nos desesperaremos más. Más tarde que la versión libre llegará, pero llegará.
Lo que pregunto vía Twitter: @sonyxperiaes Alguna noticia sobre ics para el Neo V? Me refiero en alguna fecha más o menos exacta. Finales de marzo o principios de abril? (@Dhenox_D)
Lo que me contestan: @Dhenox_D No hay fechas exactas, pero a finales de marzo empezarán las actualizaciones! Paciencia! ;) -- Sony Xperia ES (@sonyxperiaes)
belows8
13/03/12, 17:09:32
mi aparato tiene la version .42 y cada vez que lo intento actualizar al .64
se reinicia y me dice que no se pudo...(varias personas tenian el mismo problema y lo solucionan con el wotan) es necesaria esta actualizacion
para poder actualizarme al ICS??
al ser de wotan o instalando el wotan(no se como se dice)
en que sentido se refieren de que los aparatos son libres..??
y siendo root no pierdes la actualizacion verdad?
alguna respuesta..?
Edito:Gracias x la respuesta :enfadadisimo:
ivan453
13/03/12, 23:08:20
Una duda me corroe por dentro, yo tengo el móvil tal como me vino de orange, si yo ahora hago lo wotan, quitar toda la porquería, me llegará antes la actualizacion? O me llegará igual que los de orange?
Quiero quitarlo, pero es que borrar todo lo que tengo y volver a instalar me da un palo....y encima llevó un vicio con el juego de los pitufos, que no me apetece volver a empezar...
belows8
14/03/12, 15:23:25
Una duda me corroe por dentro, yo tengo el móvil tal como me vino de orange, si yo ahora hago lo wotan, quitar toda la porquería, me llegará antes la actualizacion? O me llegará igual que los de orange?
Quiero quitarlo, pero es que borrar todo lo que tengo y volver a instalar me da un palo....y encima llevó un vicio con el juego de los pitufos, que no me apetece volver a empezar...
al flashearlo por wotan hace que te llege la actualizacion mas antes que a los de
compañias telefonicas pero leyendo los comentarios decian que es muy poca la diferencia en
que tarde en llegarte la actualizacion(nada seguro ni comfirmado) pero
yo por si las moscas lo flashee con wotan, lo rootee y los actualize al .64
sobre tus juegos tarde o temprano los borraras ya que al actualizar al ICS se borra TODO :risitas:
pelochoto
14/03/12, 15:27:52
y que diferencias hay?? son casi toas iguales no? se ahorra bateria? da estabilidad?? pocas cosas mas interesan...jejeje si no roomms cocinadas por los dioses...listo jeje
pelochoto
14/03/12, 15:30:43
larga vida a los cocineros!!!!! jeje
haber aclaraos los terminos por ke veo ke mas de uno esta liados ahora mismo para tener ics en el movil hay ke tener el bl abierto, por ke lo ke hay es alpha y beta. si quieres lo pruebas pero si la lias sony no se hace responsable.
todo movil ke sale de una compañia viene bloqueado en nuestro caso lleva incluso una especie de doble o triple bloqueo bloqueo para usar otras sims, bloqueo de bootloader para abrirlo sony, y rom personalizado por la compañia que sea.
un neo es libre cuando se abre el bl y se despersonaliza.
las roms ke metemos atraves de wotang son las mismas ke lleva un movil libre venido de sony, esto significa ke seguimos usando un movil bloqueado para usar con nuestra compañia, y seguimos teniendo el bl bloqueado, pero en cambio hemos kitado las mierdas de la compañia, subsanado errores de la rom de la compañia (aveces los hay) y las actualizaciones llegan directas de sony y no de la compañia asi ke si el dia 27 de marzo se empiezan a actualizar a ics los neo venidos de sony libres los ke tengan rom oficial de sony tb se actualizaran y no habra ke esperar al dia 20 de abril a ke la compañia de turno mande la actualizacion.
si no hemos despersonalizado con wotang tb podemos meterle la ics a trabes de wotang cuando se empiece a actualizar ejemplo dia 27 de marzo o 28 a lo sumo
Estoy seguro que sony actualizara a finales de marzo nos han enseñado una alpha y una beta, razon de mas para ke la actualizacion este lista ya incluso y si no esta lista es facil
se manda actualizar y luego en mayo otra subsanando errores cosa ke no creo ke tenga
Lo que pregunto vía Twitter: @sonyxperiaes Alguna noticia sobre ics para el Neo V? Me refiero en alguna fecha más o menos exacta. Finales de marzo o principios de abril? (@Dhenox_D)
Lo que me contestan: @Dhenox_D No hay fechas exactas, pero a finales de marzo empezarán las actualizaciones! Paciencia! ;) -- Sony Xperia ES (@sonyxperiaes)
mas claro agua no pueden decir dia 27 10:15 de la mañana hora española por ke depende diversos factores ellos la ponen el 27 y tu movil actualiza el dia 30 por cola en el servidor por ke no mire las actualizaciones o lo ke sea y si eres vodafone puede ser el 10 de abril y si eres orange en mayo y si eres movistar igual ni te llega...
miguelo210
15/03/12, 09:47:51
haber aclaraos los terminos por ke veo ke mas de uno esta liados ahora mismo para tener ics en el movil hay ke tener el bl abierto, por ke lo ke hay es alpha y beta. si quieres lo pruebas pero si la lias sony no se hace responsable.
todo movil ke sale de una compañia viene bloqueado en nuestro caso lleva incluso una especie de doble o triple bloqueo bloqueo para usar otras sims, bloqueo de bootloader para abrirlo sony, y rom personalizado por la compañia que sea.
un neo es libre cuando se abre el bl y se despersonaliza.
Pues hay conceptos que creo que no has entendido tu tp. Un movil es libre, cuando se libera, ya sea por bootloader, o por imei, o directamente lo compras libre. Se puede tener un movil libre, y la vez con rom de operadora, y bl cerrado. Despersonalizar no tiene nada que ver con liberar el movil para utilizarlo con cualquier sim de cualquier operadora. Despersonalizar es solo instalar una rom oficial de sony sin toquetear por las operadoras.
Enviado desde mi MT11i
Pues hay conceptos que creo que no has entendido tu tp. Un movil es libre, cuando se libera, ya sea por bootloader, o por imei, o directamente lo compras libre. Se puede tener un movil libre, y la vez con rom de operadora, y bl cerrado. Despersonalizar no tiene nada que ver con liberar el movil para utilizarlo con cualquier sim de cualquier operadora. Despersonalizar es solo instalar una rom oficial de sony sin toquetear por las operadoras.
Enviado desde mi MT11i
vuelve a leer mi post por ke estas diciendo lo mismo que yo, y por supuesto si liberas por imei tienes el bl bloqueado y rom de operadora.... es algo obvio
y el concepto de libre en los xperias tienen multiples significados....
y no se por ke te das por aludido cuando ni siquiera has intervenido en el hilo
miguelo210
16/03/12, 10:41:35
vuelve a leer mi post por ke estas diciendo lo mismo que yo, y por supuesto si liberas por imei tienes el bl bloqueado y rom de operadora.... es algo obvio
y el concepto de libre en los xperias tienen multiples significados....
y no se por ke te das por aludido cuando ni siquiera has intervenido en el hilo
Ajam, no sabia yo que los xperia tuvieran nomenclatura propia...
Yo no me doy por aludido, simplemente pienso que estabas dando información erronea, y por eso contesté. Y lo sigo pensando, aunque igual soy yo el que no se entera de los conceptos.
Casi todo lo que dices en tu post es correcto, pero que un movil es libre cuando se abre el bootlader y se despersonaliza, a no ser que me pases la nueva nomenclatura de sony, yo no tengo por donde cogerlo. Creo que abriendo el bootloader tb se libera, pero relacionar la liberación con la despersonalización yo creo que es un grave error, y solo vas a confundir a mas gente.
Repito que ni me doy por aludido ni tengo nada personal contra ti, me relei tu post, y sigo pensando lo mismo.
Enviado desde mi MT11i
pelochoto
16/03/12, 12:21:38
ta claro.. hay si estoy con el colega sevillano, SE puede confundir alguno...y liarla...
JorgeHB
16/03/12, 16:21:13
Yo tengo una pregunta, si rooteo el movil, le quito la mierda de movistar y todo, abro el bootloader, ¿me llegará ICS OFICIAL de sony antes que si siguiera como antes? ¿me llegará via wifi o pc companion o lo tendria que instalar yo a mano? Gracias por la ayuda
supongo que este tipo de actualizaciones seran por cable... aunque puede existir la posibilidad via OTA pero no me fiaria mucho
sin comentarios.... que cada uno se las apañe... no es el primer movil android que tengo ni sera el ultimo y por supuesto no es el primero al que le cambio las entrañas
seguramente estare equibocado y nunca llegara ics a nuestros moviles, y si abrimos bl tampoco servira para nada y nisiquiera podre poner la tarjeta de otro operador...
si es cierto no existen nomenclaturas pero yo tampoco he hablado de ello simplemente he hablado de una cosa ke se esta preguntando en el foro cada dos por tres coño faltan 1 semana para ke llegue ics a lo sumo 3 y no paramos de darle vueltas al tema y de abrir hilos cosa ke va en contra de las normas del foro con "ya estamos en marzo donde esta ics" o "para cuando ics" cuando no creo ke aki haya nadie ke trabaje para sony. y si kieres saber cuando mas o menos usa google.
Amigos haced lo que querais con vuestros xperia, yo esperare a sony este soltando las F.O.T.As y ya vere si me llega si no me llega o si tengo ke hacer Wotang de nuevo y si la bateria me dura 10 minutos o si va a pedales, cojere y USARE GOOGLE y buscare como hay que hacer un downgrade. Pero para eso aun kedan minimo una semana, y animo a los newis a ke se den una vuelta por otros foros como el htc desire o el de cualquier nexus, y vereis como la gente busca y no pregunta ni expecula con tonterias,
y no miento ya tengo 3 y los he buscado a ojo sin buscador
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343624
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342772
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334310
folladorloco
18/03/12, 08:59:19
sin comentarios.... que cada uno se las apañe... no es el primer movil android que tengo ni sera el ultimo y por supuesto no es el primero al que le cambio las entrañas
seguramente estare equibocado y nunca llegara ics a nuestros moviles, y si abrimos bl tampoco servira para nada y nisiquiera podre poner la tarjeta de otro operador...
si es cierto no existen nomenclaturas pero yo tampoco he hablado de ello simplemente he hablado de una cosa ke se esta preguntando en el foro cada dos por tres coño faltan 1 semana para ke llegue ics a lo sumo 3 y no paramos de darle vueltas al tema y de abrir hilos cosa ke va en contra de las normas del foro con "ya estamos en marzo donde esta ics" o "para cuando ics" cuando no creo ke aki haya nadie ke trabaje para sony. y si kieres saber cuando mas o menos usa google.
Amigos haced lo que querais con vuestros xperia, yo esperare a sony este soltando las F.O.T.As y ya vere si me llega si no me llega o si tengo ke hacer Wotang de nuevo y si la bateria me dura 10 minutos o si va a pedales, cojere y USARE GOOGLE y buscare como hay que hacer un downgrade. Pero para eso aun kedan minimo una semana, y animo a los newis a ke se den una vuelta por otros foros como el htc desire o el de cualquier nexus, y vereis como la gente busca y no pregunta ni expecula con tonterias,
y no miento ya tengo 3 y los he buscado a ojo sin buscador
:aplaudit::aplaudit::aplaudit::aplaudit::aplaudit: :aplaudit::aplaudit::aplaudit:
miguelo210
18/03/12, 10:11:28
si es cierto no existen nomenclaturas pero yo tampoco he hablado de ello simplemente he hablado de una cosa ke se esta preguntando en el foro cada dos por tres coño [/url]
Y dijiste mal una frase, a mi entender, e intente corregirte para que no se confundiera mas gente. Pero lejos de aceptar y entender la crítica, tu contestación fue que en los xperia el termino libre tiene múltiples significados, y que no me diera x aludido, como si tuviera algo contra ti.
Tu hablaste lo que hablaste, y escrito esta, yo creo que no hace falta alterarse, ni soltar tacos. Intentare no contestarte ningún post mas, no vaya a ser que montes en cólera tb contra mi...
Enviado desde mi MT11i
ieal173el
18/03/12, 10:18:35
Vale aki estamos todo el mundo especulando, al final saldrá la actualización, y todos podremos actualizar, tanto por otan, como por la operadora, primero no se podría instalar roms con bl bloqueado, y ahora hay roms cocinadas que utilizan el kernel generico de la .62. Tiempo al tiempo, todo llegara, tarde o temprano podremos instalar kernels en bl cerrado, pero hay que tener un poco de paciencia y dejar a los expertos actuar.
Cuando llegue la actualizacion ics, pienso yo que no habra ningun problema, porque es una actualizacion de sony y no de una operadora en concreto. Paciencia nada mas que paciencia, todo taede o temprano llega.
BrianBarba
18/03/12, 11:24:51
Cuando este en abril ya empezaré a preocuparme, no desesperen
folladorloco
18/03/12, 16:47:02
Cuando este en abril ya empezaré a preocuparme, no desesperen
preocuparse por que? es que deja de funcionar el movil o algo? no os penseis que con ics el movil va a ser 3 veces mas potente y rapido, la bateria va a durar dos semanas y que los juegos de mas recursos van a ir fluidisimos por que mas de uno se va llevar una disilusion.
Ahhh, no me acordaba que este movil sin ics es un asco, no dura nada la bateria, se oye fatal, pierde cobertura, es feisimo y que hay peña que solo lo ha comprado por que anunciaba su actualizacion
BrianBarba
18/03/12, 19:31:46
preocuparse por que? es que deja de funcionar el movil o algo? no os penseis que con ics el movil va a ser 3 veces mas potente y rapido, la bateria va a durar dos semanas y que los juegos de mas recursos van a ir fluidisimos por que mas de uno se va llevar una disilusion.
Ahhh, no me acordaba que este movil sin ics es un asco, no dura nada la bateria, se oye fatal, pierde cobertura, es feisimo y que hay peña que solo lo ha comprado por que anunciaba su actualizacion
No, nada de lo que citas aqui ocurrira..
Tan solo que como consumidor de un producto android, tengo derecho a la consecuente actualizacion a android 4.0, ice cream sandwich
Si a Usted le molesta dicha actualizacion, no se la instale en su terminal, y no intente desacreditar las cosas que digo..
Y repito, como consumidor tengo que reclamar dicha actualizacion, no cambiara demasiado, verdad, pero tampoco me espero eso
Saludos
folladorloco
18/03/12, 22:05:01
Vamos haber, yo me preocuparia si fuese un movil recien salido al mercado con un bug importante y fuese absolutamente necesaria una actualizacion, pero eso ya ocurrio, y no fue culpa de sony sino de un operador manazas, y ya se soluciono.
Creo que podemos darnos con un canto en los dientes puesto que nosotros la vamos a tener en un movil de gama media, mientras que otros de otras marcas ni la van a oler en moviles superiores como por ejemplo LG, la mayoria de samsung y motorola.
Lo normal es que un movil se quede obsoleto en poco tiempo y las marcas se olviden de el por desgracia.
Ahhh, supongo que tu Omnia II ha sido actualizado a WM7 por samsung no ?
Battomas
18/03/12, 23:18:06
Yo estoy casi seguro de ke tarde lo ke tarde en salir, pasara mucho menos tiempo en haber decenas de post kejandose de la misma. A mi me da igual lo ke tarde en llegar, como bien dice el amigo folladorloco (haz honra a tu nombre machote) el telefono no sera la recoña si llega, y no sera un mojon con luz si no llega. Como esta, va genial
Saludos.
bixirulo
19/03/12, 00:15:38
mi opinion es q una version de ICS bien adaptada mejora el NEO V respecto a ginger. y yo siempre quiero q mi movil funcione lo mejor posible. (algo q tengo ganas de probar es el control de datos nativo y la gestion de ram juju) un saludo!
yo espero pijaditas como poder cerrar aplicaciones desplazando, menus mas completos, el face lock, y luego el chrome quepor lo visto sera la caña.
Al igual que otro compañero espero que algun genio consiga instalar kernell en bl cerrado cosa que en los mini pro se ha conseguido
jabato410
19/03/12, 19:11:47
yo estoy con Battomas ,yo con mi neo v rooteado y en la .62 stoy contentisimo y no creo q actualice a ics asta q no se pueda rootear
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.